Acceso restringido. No autorizado
Por favor, asegúrese de que introduce correctamente sus datos de acceso (usuario y contraseña), tal y como los recibió, sin espacios, puntos, guiones, acentos ni caracteres especiales. Tenga en cuenta que se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  VOLVER  


Si su ordenador es de uso público o compartido con otras personas por favor no marque la casilla de "Recordar contraseña" ni acepte esa opción si se la pide su navegador. Cierre siempre su sesión al salir.


No puedo acceder:

Es imprescindible y se da por hecho de que el usuario cuenta con unos mínimos conocimientos del uso de su sistema operativo, conexión a la red, navegación, uso del correo electrónico, etc.

Es importante que nuestro navegador cuente con la configuración predeterminada o por defecto y que esté actualizado a su última versión. Igualmente nuestro sistema operativo debe estar siempre actualizado y al día con las últimas actualizaciones además de contar con algún antivirus. También aconsejamos que limpie regularmente los archivos temporales de internet, caché, cookies, contraseñas, formularios, etc.


He perdido mis datos de acceso:

En el caso de pérdida de sus datos de acceso puede solicitar el reenvío de los mismos a su correo electrónico escribiendo a haciendo uso del mismo email con el que comenzó a acceder.