tanatologia.org

Presentación

Dirección

ACCESO
ALUMNOS


INSCRIPCIÓN
MATRÍCULA


Objetivos

Plazas

Contenidos

Metodología
y evaluación


Destinatarios

Requisitos de los
alumnos


Estructura y
duración


Organizan /
Colaboran


ACREDITACIÓN

Contacto

Alfonso García

S.E.I.T.


Otras secciones...

Master Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología)
Cursos en tanatologia.org














CURSO ONLINE DE CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA Y NOCIONES DE TANATOLOGÍA
Zona privada de acceso al curso




Acceso para alumnos del Curso
Para acceder debes introducir tus datos de acceso (usuario / contraseña),
sin espacios, puntos, guiones ni caracteres especiales, ten en cuenta
que se distingue entre mayúsculas y minúsculas:




Si tu ordenador es de uso público o compartido con otras personas por favor no marques la casilla de "Recordar contraseña" ni aceptes esa opción si te la pide tu navegador. Cierra siempre tu sesión al salir.


No puedo acceder:

En el caso de que encuentres dificultades para acceder, somos conscientes de que internet es un medio relativamente nuevo y de que muchas personas encuentran dificultades con los entornos informáticos bien sea por falta de experiencia, porque encuentran problemas con sus equipos, etc. En el caso de la formación virtual dentro de www.tanatologia.org al igual que en cualquier otro sitio web es imprescindible y se da por hecho de que el usuario que quiere acceder a la sección reservada debe contar al menos con una dirección de email propia, tener unos mínimos conocimientos de uso de su sistema operativo, conexión a la red, navegación, uso del correo electrónico, etc.

Se puede dar el caso de algún problema en el acceso cuando tengamos instalado software (programas) en nuestro equipo, con o sin nuestro conocimiento, que cambie la configuración normal o predeterminada del navegador que usemos (Firefox, Internet Explorer).

Otras posibles causas pueden ser desde virus a restricciones muy altas en el acceso a internet (cortafuegos, firewalls, etc.), cookies desactivadas y un larguísimo etcétera de posibilidades que pueden causar problemas en cualquier sistema de acceso a usuarios sea cual sea el servidor, equipo, navegador o plataforma utilizada.

En cualquier caso podemos ir al menú de nuestro navegador (Internet Explorer, Firefox) y comprobar que la configuración sea la predeterminada o por defecto:

Navegador Internet Explorer:
Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado > Aceptar
Herramientas > Opciones de internet > Historial de exploración > Eliminar > Eliminar todo
Herramientas > Opciones de internet > Opciones avanzadas > Restablecer configuración de Internet Explorer > Restablecer

Navegador Mozilla Firefox:
Herramientas > Opciones > Privacidad > Limpiar ahora > Seleccionar todas las casillas > Limpiar información privada > Aceptar

También aconsejamos limpiar regularmente los archivos temporales de internet, caché, cookies, contraseñas, formularios... y que nuestra versión de navegador sea la última así como que nuestro sistema operativo se encuentre al día y con las últimas actualizaciones de seguridad instaladas.


He perdido mis datos de acceso:

En el caso de pérdida de tus datos de acceso puedes solicitar que se te envíen a tu correo electrónico escribiendo directamente a: haciendo uso del mismo email con el que comenzaste a acceder.