tanatologia.org / Foros y comunidad

NOVEDADES Y NOTICIAS => Últimas noticias y novedades => Mensaje iniciado por: webmaster en 15 de Septiembre de 2011, 21:59:50



Título: Fundación Aladina, nuevo grupo de apoyo
Publicado por: webmaster en 15 de Septiembre de 2011, 21:59:50
La Fundación Aladina, www.aladina.org (http://www.aladina.org), es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el año 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Esta iniciativa surge de la experiencia personal de Paco Arango, que a lo largo de 5 años acudió semanalmente como voluntario al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, tras lo cual decidió involucrarse más a fondo aún y crear la Fundación Aladina. La premisa en la que se basa es que “la magia existe y los milagros también, pero como a veces tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará que, mientras, ese tiempo en el hospital pase de la mejor forma posible”.

Hasta la fecha nuestra labor se ha centrado principalmente en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Cada año ayudamos a más de 1000 niños y familias a recuperar la sonrisa.

Más información en pdf adjunto. (http://tanatologia.org/foros/index.php?action=dlattach;topic=1031.0;attach=775)