tanatologia.org / Foros y comunidad

NOVEDADES Y NOTICIAS => Últimas noticias y novedades => Mensaje iniciado por: webmaster en 27 de Enero de 2009, 23:42:24



Título: NUEVA SEDE DE LA SEIT EN CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO
Publicado por: webmaster en 27 de Enero de 2009, 23:42:24
Con motivo de la presentación de la nueva sede de la SEIT en Culiacán (Sinaloa, México) queremos aprovechar para hacer extensivas nuestras felicitaciones en su labor en pro de la Tanatología a su presidenta Dª Verónica De León, y su equipo directivo: Vicepresidente D. Constantino B. Cuetos, Secretaria Dª Bianca Marisol Soto, Vicesecretaria Dª Daissy E. Zazueta, Tesorera Dª Maria Dolores Mayorquin y Vocal D. Ramón Núñez.


Título: Re: NUEVA SEDE DE LA SEIT EN CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO
Publicado por: mannia66 en 02 de Febrero de 2009, 12:33:17
Quiero felicitar muy sinceramente a Da. Verónica de León y a todos los miembros de su H. Equipo de trabajo, por esta nueva sede de la SEIT que enriquecerá sobremanera a nuestra Sociedad culiacanense en el ramo de la Tanatología. Me honra saber que es en mi querido Culiacán, Sinaloa. México del cual soy originaria y ciudadana. Y en donde tuve la oportunidad de tomar unos cursos de Tanatología precisamente con Da. Verónica de León.

En estos momentos me encuentro radicando en la Ciudad de Cádiz (España) en donde acabo de finalizar un Master en Gerontología Social, tratando de trabajar en pro de la inculturación que requiere la Sociedad Gaditana con respecto al tema tan temido de la muerte. La labor es muy difícil, pero si ustedes o alguien del Foro sabe de alguien con quien yo pueda contactar, por favor háganmelo saber por este medio, se los agradecería muy sinceramente.

Enhorabuena por esta labor tan importante.

Atte. Mannia Virginia Juan Qui Vega