tanatologia.org / Foros y comunidad

GALERÍA DE IMÁGENES => Tumbas famosas => Mensaje iniciado por: webmaster en 17 de Marzo de 2009, 17:45:42



Título: Carlos Gardel
Publicado por: webmaster en 17 de Marzo de 2009, 17:45:42
Carlos Gardel


Título: Carlos Gardel - GARDEL NACIÓ EN FRANCIA
Publicado por: JOTA PE en 12 de Abril de 2009, 14:48:51


LA VERDAD SOBRE CARLOS GARDEL 


¡Basta a la fábula del Dream Team y sus seguidores!

¡Basta al decir o escribir mensajes carentes de contenido probatorio!

¡Basta de referirse siempre al “yo creo”, “al habría”, “al tendría”!

Es evidente que ha llegado la hora de que estas personas que con nombre y apellido o los más con seudónimos, prueben lo que pretenden hacer creer como un sucesi
concreto o lo que en historia es igual a demostrar la verdad que se pregona.

Toda la documentación fehaciente indica que Carlos Gardel nació en Toulouse – Francia y no lo digo yo, lo prueban los hechos.

Su partida de nacimiento perfectamente certificada por autoridad competente.
Su constancia de llegada a Buenos Aires
Sus antecedentes escolares y su evidente e irrefutable condición de alumno salesiano, tal cual lo reconocen esas mismas autoridades y quienes fueron sus compañeros de aula, agrupados en el Centro de Ex - Alumnos del Colegio Pío IX
Las huellas digitales estampadas por Charles Gardes en un documento policial en el años 1904, que coinciden exactamente con las que figuran en su pasaporte argentino del año 1923.

Su propia aseveración de haber nacido en Toulouse – Francia el 11 de diciembre de 1890 y de ser hijo de Berthe Gardes, estampada de puño y letra y con su firma, en el testamento de fecha 7 de noviembre de 1933, el cual ha sido perfectamente peritado hoy y aceptado ayer, por la justicia uruguaya y la argentina, al momento de definir su juicio sucesorio.

Vale remarcar muy especialmente lo expresado por el Juez uruguayo Dr. Francisco Jurdi Abella, que en posesión  de todos los elementos indispensables para tal fin, abre en marzo de 1936 la sucesión de CARLOS ROMUALD GARDES, CARLOS GARDES o GARDEL, “poniendo de manifiesto que estaba ante una misma y única persona, tal como se evidenciaba en los documentos obrantes.”

El día en que los eternos decidores de historias puedan demostrar fehacientemente con pruebas todo cuanto falazmente pregonan y logren de la justicia oriental la revocación de este último fallo, ahí podremos comenzar a discutir.

Mientras tanto, el silencio y el acatamiento de la realidad es su único camino y sepan que sus insultos y apelaciones llorosas: Están demás.