Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:32:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELIA HERRERA. 20/10/2005 - 20/10/2005  (Leído 9191 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:01:57 »

Elia Herrera 

El Jardinero nos dió un retoño, puro y sagrado, una bella y muy amada niña, a la que con tanto amor esperábamos con ansias y alegría. El jardinero nos la dió para conservarla y guardarla pura. Pero así como se estaba abriendo a la Gloria del dia, vino el Jardinero Celestial y se la llevó.

ELLA Y YO
En el sendero de mi vida triste hallé una flor y apenas su perfume delicioso me embriagó, cuando empezaba a percibir su aroma se esfumó.

Así vive mi alma, triste y sola, así vive mi amor.

Queriendo percibir de aquella rosa su perfume y color, que lloró triste de mi cruel tan vida, secó.
Como la rosa, como el perfume, así era ella, como lo triste, como una lágrima así yo, como lo triste como una lágrima así soy yo...

(Este memorial fué enviado el 30 de mayo de 2006 por Rosa Ochoa Herrera, su madre)

* Elia-Herrera.jpg (13.83 KB, 199x300 - visto 1018 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 12:02:38 »

Testimonios y mensajes:

Helen: Elia, I think of you and your mother ofter, she misses you so very much and the love she has I cannot describe. I pray you are in glory with the Lord and in His arms in peace and tranqulity. Did you get the message your mom and sisters sent you with the butterflies? Love you little precious baby.
(14.08.2008, 10:28)

TIA GLORIA: Hola hermoso angelito! recibe mi amor y mi muchos besitos de esta tía que te quiere y se consuela sabiendo que le haces compañía a tu linda abuelita y demás seres queridos, te imagino sonriente, volando entre flores y un viento suave y transparente, en un lugar lleno de paz y armonía donde reina el amor de Jesús. TE AMO PRINCESA
(05.08.2008, 19:51)

LAURA: HERMOSA DESCANSA QUE EL ANGEL DE LA GUARDA VELA TU SUEÑO
(27.07.2008, 22:10)

susy: Hola mi Hermoso angelito, Te amo!!!
(20.07.2008, 21:42)

Susy Herrera: Hija mi hermosa: - - Cada dia que veo a tu hermanita Eliannita, no te imaginas el gran vacio que sigo sintiendo el de no tenerte a mi lado. Me haces una inmensa falta, todos los dias. Te amo mi princesa angelical...
(02.07.2008, 00:02)

Emily: Chiquita hermosa, cuando miro tu carita y esas manitos chiquititas me dan ganas de comermelas a besos....pero como no puedo te los envio todos al cielo, estoy segura que los recibes!
(26.06.2008, 16:20)

LAURA MACAINE de argentin: HERMOSA ..QUIERO Q SEPAS Q AUNQUE NO ESCRIBO ..TE VISITO A DIARIO ...JUNTO A TI A MI PA Y A TODOS TUS AMIGOS DEL CELESTIAL...ADEMARYS Y SU HERMANITO.SEBITA.VALENTINA. MATEO .ADAY. ANGEL ETC..TODOS BELLOS
(22.06.2008, 03:17)

Emily: besitos preciosa!!
(09.06.2008, 20:25)

Emily: Muchos cariños para ti princesita del cielo...con todo mi corazón!
(29.05.2008, 15:35)

Susy Herrera: Hola preciosa, Hoy fuimos al panteon a llevarte unas lindas flores frescas y te senti tan cercas, cuando toque las huellas de tus pequenas manitas y tus pies los que quedaron impresos en tu lapida. Te extrano linda.
(26.05.2008, 07:28)

Emily: Miles de besos para una bellisima princesita del azul....cuida mucho a tu familia!. besos reinita!
(22.05.2008, 17:45)

Emily: Chiquitina hermosa, sabes, me gustaria mucho ser mamita de nuevo, tu como angelita que eres intercede por favor para ver si hay suerte y Dios quiera enviarme una nueva bendición...te lo agradecería muchisisisimo princesita...besos al cielo!!
(14.05.2008, 23:14)

Anónimo: My Baby, Just want to tell you that you are the love of my life, from the moment you were conceived, I loved you more than life itself and I will always love you forever more.... My precious Heavenly Angel. Love your Mommy...
(08.05.2008, 08:24)

Rosa O.: Muneca, Te pido disculpas en que estos dias no e decorado tu morada, ultimamente han estado ocupando las tumbas a tu alrededor y me da coraje y a la vez tristeza ver, cuantos chiquitos se han ido tan pronto al igual que tu, veo peques de la edad de tu hermanita y se me apachurra el corazon, POR FAVOR CUIDA DEL CIELO A ELIANNA A JANELLE Y JOSE, Dile a Diosito que me los cuide mucho y que nada malo les pase. TE AMO MI CHIQUITA!!!
(08.05.2008, 08:03)

Susy Herrera: Mi chiquita, el Sabado pasado fuimos a la caminata de March of Dimes, la 2da que hicimos en tu honor y para todos los bebes que se fueron asi como tu y recaudamos bastante dinero para ayudar a bebes prematuros, etc. Ojala pronto pueda, formar mi pagina y compartir mi historia, para ayudar a muchas mamas sobre lo que nos paso a ti. Hasta pronto, Linda
(08.05.2008, 07:56)

SUSY Herrera: Mi Muneca que tanto extrano, tengo rato que no te escribo un mensaje, pues tus hermanita y tus hermanos mayores me ocupan bastante mi dia, pero no hay dia que no te extrane hermosa, tu hermanita me hace recordar cada dia la falta que me haces, me imagino diaro lo bonito que seria que las dos jugaran en el parque o en la casa con todos los juguetes. Se que no estas fisicamente jugando con tu hermanita, pero se que estas alli cuidandola. Besitos mi hermosita....TE AMA, TU MAMITA!!!
(08.05.2008, 07:43)

Emily: Hola preciosa...solo decirte que te quiero mucho...diviertete, se feliz alla juntito a Dios..muchos besitos princesa
(29.04.2008, 16:22)

Emily: Elia hermosa...un beso muy fuerte para ti.....vuela alto chiquitina!!
(14.04.2008, 23:45)

Lizeth: hola bebe°° - solo vengo a decirte que te quiero nena y que espero no andes de traviesa con mi mateo eeee =) - por favor bendicenos desde arriba a tus papis y a mi . recuerda que pronot andaremos por ahi bebe .. y dile a mateo que lo amooooooooo - descansa nena con el coro de angeles arrullandote
(12.04.2008, 08:21)

Emily: Chiquitina preciosa, pasaba a saludarte y mandarte millones de besos al cielo, diviertete mucho con los demás querubines...y cuida mucho a tus papitos....angel hermoso!
(17.03.2008, 21:47)

Edson Rosales: Dios es sabio, justo y generoso y dará para ustedes los que ahora sufren el consuelo de reencontrarse con esas hermosas flores que aun retoños ya nos llevan la delantera en el camino y las esperan .... y concretarán la hermosa vida que tienen destinados juntos sin lugar a dudas... hay que ser pacientes que Jehová Dios ilumine sus almas y de fuerza durante la espera...un abrazo...
(02.03.2008, 02:02)

Emily: Solo para decirte que eres tan tan hermosa!!...diviertete mucho con mis angelitos...jueguen a las rondas, corran , sonrian..vuelen bien alto cositas preciosas!!
(26.02.2008, 15:27)

Emily: Con esa carita Dios reconoció enseguida que eras una angelita preciosa y te llamo a su lado, tu desde alla ayuda a tus papitos, que cuesta tanto seguir cuando se tiene el corazón herido, dales el aliento necesario, guía sus pasos, hazles saber lo lindo que vives en el cielo y lo feliz que eres rodeada de tantos angelitos como tu!
(21.01.2008, 18:59)

LAURA MACAINE: PRECIOSA
(17.01.2008, 18:51)

Emily: Hola chiquita hermosa, solo paso a saludarte y enviarte muchos besitos, angelita preciosa, Dios te bendiga!
(17.01.2008, 15:04)

laura macaine: sebastian es un nuevo angelito que llego aqui. vamos a apoyar y consolar a su mama, te invito a conocerlo ...es hermosso
(13.01.2008, 03:00)

laura: susy como estas?UgUg?? hace mucho que no recibo noticias tuyas. tu recibes mis smaill?UgUg??
(13.01.2008, 02:39)

Emily: Pequeíta hermosa, cuida mucho a tu mamita y papito, necesitan mucha fuerza para soportar la distancia que hay entre tu y ellos....acompañalos siempre...besitos al cielo!!
(07.01.2008, 20:48)

laura macaine: bella , que dificil para tu mami , mirar tu rostro. que dificil ha sido tenerte sin vida entre sus brazos , que fuerza susy .no se si lo podria haber hecho yo. te hubiese abrazado fuerte muy fuete y nadie te sacaria de mis brazos.descansa bebe
(06.01.2008, 02:18)

Emily: Paso a saludarte y desearte toda la felicidad que te mereces alla en el cielito, espero hayas conocido a mis angelitos y esten divirtiendose mucho...te envio millones de besos cosita bella!!
(03.01.2008, 16:10)

Emily: Cosita bella...angelita de Dios cuida mucho a tus papitos...me has robado el corazón pequeñita...te mando muchos muchos besitos al cielo!!
(01.01.2008, 16:30)

Emily: Susy y Juan, siento mucho que esten viviendo esta pena tan grande que solo el tiempo nos ayuda a domesticar el dolor...yo perdi 2 embarazos y me senti muy incomprendida en mi dolor por ellos no haber llegado a nacer, espero Dios los bendiga y su angel les ilumine siempre su camino! - (Memorial de Adamarys Moya Bravo)
(28.12.2007, 20:55)

LAURA: HERMOSA BEBE ...NO ME CANSO DE MIRAR TU FOTO... A DIARIO TE VISITO...TU CARITA ESTA MUY SERENA Y PARECES DORMIDITA...DESCANSA BEBE QUE TU MAMI VELA TU SUEÑO
(14.12.2007, 05:30)

Susy: Hola mi lindo Angelito, - Ya se acercan las fechas, que para unos son alegria, mientras para otros todavia significa tristeza. Yo me encuentro feliz por que este año va ser la primera navidad de tu hermanita Elianna, pero no te imaginas la falta que tu me haces. El Sabado iremos al panteon a poner tu arbol navideño y unas lindas esferitas que compre especialmente para ti. Te amo
(30.11.2007, 06:40)

LAURA: BELLA BEBITA...CUIDA A TUS PAPIS Y A TUS HERMANITOS..SEGURO QUE ESTAS EN LOS BRAZOS DE MI PAPA JUAN CARLOS...
(17.11.2007, 02:24)

laura: me gustaria (si es que te hace bien)que me contaras tu historia.pase algo similar con un embarazo.QUISIERA SABER COMO SE SIGUE ADELANTE CON ALGO ASI, COMO REPONERNOS.espero tu mensaje. talvez te haga bien o si no es asi , mil disculpas y te pueda contar lo mio.te invito a que conozcas a mi papa es JUAN CARLOS MACAINE
(22.10.2007, 20:44)

LAURA: hola soy laura macaine y tengo un memorial de mi papa ,que partio muy pronto y muy joven.quiero decirte que estoy contigo y que a pesar de haber pasado casi 20 años de mi padre., lo lloro desde el primer dia ;y al encontrar esta pagina (x casualidad) lo siento mas cerca mio que nunca y hago expreso mi dolor x todos los memoriales y los leo todos los dias.FUERZA
(22.10.2007, 20:40)

Elia Rodriguez: Hoy me levante pensando en ustedes sin darme cuenta de la fecha tan emotiva de este dia. Lo extrano fue que me sentia triste sin saber por que y pensando en que pronto los tendremos por aca me conformo un poco. Parece mentira que sea ya el segundo aniversario de nuestro querido angelito Que en la paz de Nuestro Senor Jesucristo descanza. Estamos esperando con gusto su pronta visita. Hasta pronto!!! Mario, Elia Mario Jr. y Chris.
(21.10.2007, 00:10)

sUSY: Hijita mia preciosa, hoy son dos añitos de que te fuiste y para mi es como ayer que te tuve en mi brazos por un breve instante, que bese tu linda carita y que quede con el corazon en mil pedazos. Aun asi que tengo tantas benciones por las cuales dar gracias, nadie, ni nadie puede llenar el vacio que quedo en mi. Y aun asi que no este conmigo fisicamente, tu vives para siempre en mi corazon y en mi pensamiento.. Hoy y todos los dias. TE AMO MUÑEQUITA LINDA
(20.10.2007, 07:51)

Juan: Hermosa Princesita de Papi: - Recordandote y Amandote como siempre y cerca de tu cumpleaños aun tengo tu calorcito y tus facciones de paz y amor que me dejaste con tu prtida y que tanto me enseñaron. Gracias Dios Mi por permitirme conocer tan hermoso Angelito. Te Ama Tu Papi. Juan
(16.10.2007, 02:06)

Fam. Espinosa Ramirez: Nuestro recuerdo esta presente para ese hermoso angelito que los visito muy en especial a uds. familia Herrera Ochoa con todo nuestro cariño para mantener la braza encendida del amor a ustedes a traves de ese hermoso angelito
(15.10.2007, 20:21)

LIZETH: HOLA SUSY: SOY LIZETH, TAMBIEN TENGO UN MEMORIAL PARA MI HIJO MATEO FLORES, Y QUIERO DECIRTE QUE ESTOY CONTIGO...DIOS TIENE SU PLAN Y NOSOTROS SIMPLES MORTALES DEBEMOS SEGUIR ADELANTE AUNQUE NOS DUELA EL ALMA A CADA SEGUNDO.. SE QUE TU ANGELITO ESTA BIEN Y ESTA CON MI BEBE, SON FELICES AMIGA,Y AGUARDAN ESE MOMENTO EN EL QUE LLEGUEMOS Y NOS RECIBIRAN CON BRAZOS ABIERTOS DICIENDO MAMA...NO ESTAS SOLA.. ESTOY CONTIGO... TU DOLOR ES MI DOLOR....
(15.10.2007, 07:22)

TIA CHELA Y FAM.: Sysy Juan y Familia: Nuestros corazones estan con ustedes de eso no tengan ninguna duda pero Dios dice en su palabra dejar a los ninos venir a mi porque de ellos es el reino de los cielos esa es la promesa divina de nuestro Padre Celestial y devemos tener la plena seguridad de que su pequenita Elia esta en los Cielos y es que a Dios le hacia falta una linda rosa y un angelito mas. Les amamos no lo olviden.
(13.10.2007, 18:31)

gerardo y familia.: dios los bendiga y que siempre pinsen en ella porque ella no los olvida ya que por medio de dios les da siempre sabiduria para seguir adelante.
(13.10.2007, 03:14)

siboney: Nuestra vida le pertenece a Dios el dispone de nuestro tiempo en la tierra, ese pequeño algelito vino talvez a traer un mesaje que es el valorar la vida y las cosas que aveces las vemos pequeñas pero son inmensas, el amor por un hijo queda grabado en lo más profundo del corazón de una madre y jamás se sustituye con otros hijos.
(12.10.2007, 19:58)

Elena: Que con el tiempo conoscan de otras dichas y alegrias que - te les ayuden a sanar el dolor de tal perdida.
(12.10.2007, 19:06)

Maria Isabel Alberú: Queridos Juan y SuSu pequeño Angelito vino y se fué, esa era su misión por alguna razón. No se torturen mas con el recuerdo del dolor, mejor hay que pensar en cual era su misión y descubrir el plan de Dios en todo esto para poder seguir adelante. Los quiero mucho. Que dios los bendiga.
(12.10.2007, 17:03)

SILVINA: Dios construye su paraíso, tomando de la vida terrena las mejores florcitas, los frutos maduros, los seres tan queridos para nosotros... Quizá la pequeña Elia está jugando junto a mi querido esposo Daniel que partió hace 6 meses. Esta vida es sólo un pasaje... los encontraremos del otro lado... ellos nos estarán esperando.Fuerza mamá Rosa, tenemos Angeles que nos guían
(27.09.2007, 00:05)

tia cris: eres un angelito que ahora se encuentra en el cielo con abuelita y apesar de el dolor de que ya no estes aki - ahora estas rodeada de angeles tqm
(26.07.2007, 01:34)

Anónimo: La Cancion "ELLA Y YO" es como un himno de mi perdida. La cancion habla de el boton de una rosa, bella y hermosa, que nunca se abrio, que se marchito antes de florear. Es cancion significa mi dolor, mi vacio y la falta de mi pequeño angelito, al que adoro con toda mi alma.
(21.07.2007, 19:17)

Susy: Mi Pequeña Elia, El mas lindo angelito, quiza no tu no tienes idea de cuanto pienso en ti y cuanto te extraño, todos los dias anelo el que estuvieras aqui, verte caminar, decirme mamá, sentir tu pequeños brazitos abrazandome, sentir tus pequeños labios dandome besitos. Sabes otra cosa, que desde que tu hermanita Elianna nacio, yo te extraño aun mas que antes. Pero acepto el plan de Dios y solo quiero que sepas que aunque no este aqui, yo te amo cada dia mas y mas.
(21.07.2007, 19:10)

Helen..Shaun' mom Forever: Dear Susy and Juan, my heart goes out to you with the loss of your precious Elia. May she be at peace and comfort, may God craddle her in His arms as we all wait to be reunited with our loved ones. You are a good friend, I am here whenever you may need me. God Bless you and your family.
(21.07.2007, 08:29)
eliamiangel
Neófito
*

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2008, 00:52:43 »

Angelito mio de mi alma,

Hoy es un dia especial para mi, por que un que no estes aqui en la tierra para celebrar tu dia.  Hoy fue el dia que pude tocar tu cuerpecito y ver tu linda y hermosa carita, de la cual me enamore y que sigo enamorada todos los dia.  Recuerda mi bello angelito que tu mami te amara siempre aun asi estuvieses en la tierra o alla en el cielo.  Tu siempre seras mi adora munequita.

HAPPY BIRTHDAY MY LITTLE ANGEL.

LOVE MOMMY Beso
eliamiangel
Neófito
*

« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2009, 06:44:55 »

Labios sellados

Mi Angelito Hermoso, Ya tengo rato que no te escribo mas ya que no entiendo este nuevo sistema, te he escrito otra veces pero no veo mis mensajes, te todos modos yo se que los recives desde mi pensamiento, solo quiero decirte que te extraño y que te amare toda una vida.

mama
laura
Neófito
*

« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2009, 04:41:38 »

[hola hermosa .. siempre te recuerdo
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...