Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 19 de Noviembre de 2017, 20:02:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTHER IZQUIERDO GONZÁLEZ. 1941 - 2005  (Leído 7302 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:04:00 »

Esther Izquierdo González

Que cerca te siento.

Parece que te estoy oyendo... riéndonos juntas, ironizando...

Echo de menos tu presencia pero, de algún modo, estás conmigo.

Te adoro, mamá.

(Este memorial fué enviado el 22 de enero de 2006 por su hija Cristina de Nicolás Izquierdo)

* Esther-Izquierdo-Gonzalez.jpg (24.45 KB, 260x300 - visto 1059 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 12:04:31 »

Testimonios y mensajes:

Mirella Verbaas: Dear Christina & Alvaro, I just saw your mothers memorial site, a real shock! I only met your mom twice (1995-1996), when Alvaro invited me over. But during these short encounters she made a big impression on me with her humour, kindness, and not to forget her amazing charm and charisma, which Alvaro obviously inherited from her. I want to let you and your dad know that I feel deeply sorry for your loss, and I am sure that, one day you will meet again... in heaven. - - Mirella (The Netherlands)
(28.05.2008, 13:53)

Ruth: Hola cristina...no sé si te acuerdas de mi..por una de esas cosas da vida meti tu nombre en google y aparecio este memorial..soy Ruth..tu vecina de cuando eramos pequeñas..ibamos juntas al colegio (mis hermanos Sergio y sara)..siento mucho saber asi de ti.Siento lo de tu madre..Siento la perdida de Esther y sus sentido del humor..la recuerdo.En fin..no se que decirte..simplemente me acorde de ti hoy y busque que seria de ti...
(05.04.2007, 17:48)

Cristina: gracias a todos por vuestros mensajes. Cuquis, igualmente decirte que te acompanio, que te entiendo. Abrazo fuerte
(05.01.2007, 01:27)

cuquis: Hola, pues compartiendo tu dolor, pues mi mami fallecio el 02 de nov. del 2005 a la edad de 65 años y me duele en el alma, te lo queria compartir y decirte que mi mas sentido pesame, recordarlas con mucho amor como siempre y mi mami tambien tenia un gran sentido del humor...cuidate amiga que Dios te bendiga
(06.09.2006, 06:01)

Cristina: Mama, Feliz Dia de la Mujer... Fijate que siempre nos dio igual porque hemos estado convencidas de que nuestro dia es cada dia. Bueno, pues en esta ocasion, tu aun estas mas presente que nunca, GRAN MUJER. ¡Te quiero mucho!
(07.03.2006, 23:04)

Alfonso Gómez: Querida Esther:Te recuedo todos los dias en mis oraciones y vivencias:No puedo creer que te has ido.Gracias por tu amistad y confianza hacia mi persona. - - Gracias por tu bondad y por las charlas en Valladolid paseando por el Campo Grande, Feria de M. e etc. - Dios quiso darte unas nietitas preciosas fruto del amor de tus hijos que tanto amaste. - Un beso grande y hasta esta noche que te recordaré como siempre en mis oraciones y mis grandes paseos en solitario.Un beso. - Alfonso
(01.02.2006, 22:55)

Rafael Agüero Cabrera: Mensaje: - Que el amor que profesas a tu madre, siempre te haga recordar los momentos tan hermosos e inolvidables que seguramente pasaron juntas. - Recuerda que el día que la olvides, ese día habrá muerto para tí.
(29.01.2006, 04:09)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...