Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 17 de Noviembre de 2017, 17:40:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FABIANA RENÉ CARVACHO PÁRRAGUEZ. 1991 - 2004  (Leído 6516 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:06:27 »

Fabiana René Carvacho Párraguez  

Hija, en tu honor quisiera compartir aqui este espacio para dar homenaje a tu memoria, a una personita maravillosa, tierna, alegre, amiga, encantadora.
A ti hija, que llenas mi alma, mi corazón, por ti vivo en la espera del momento que nos reunamos alla arriba.

Dios sabe el dolor que siento al nombrarte, Dios sabe lo dificil que es no tenerte, por eso es una forma de preservar tu imagen y que conoscan a la Fabiana, la más dulce niña de mi vida.

Te amo con todo mi corazón y mi alma.

(Este memorial fué enviado el 27 de septiembre de 2006 por su madre Ana María Párraguez López)

* FabianaCarvachoParraguez.jpg (9.35 KB, 200x206 - visto 1083 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 12:07:15 »

Testimonios y mensajes:

soledad sonn: faby han pasado 4 años de tu partida mi hija cristi jamas ha olvidado cada momento que pasaron juntas un gran saludo ana maria y mucha fuerza con cariño soledad mama de cristi.
(01.08.2008, 20:03)

kristina: amixuita mia te amo demasiao yo se ke siempre nos kuidaras a todos... kada dia ke pasa me akuerdo de ti no hay un sexundo en ek no deje de pensar en ti... xracias por el rexalito ke me mandaste fue lo mejor te amo muuxo... te extraño demaisao ;( TE AMO
(15.07.2008, 21:18)

cony: mi chanchita no sabi como te extraño fue super difcil - superar tu partida aunque siempre estaras en mi corazon y en mi mente tu fuiste una gran amiga y compañera que estuvo en todas con uno. - tu recuerdo siempre estara en nuestros corazones - ojala algun dia nos reencontremo - te amo amiguita - siempre estaras en mi mente y en mi corazon.
(11.06.2008, 02:30)

YO DE NUEVO NATY!!!: PARA LEER LO QUE ESCRIBI DEBEN SEGUIR ESTE ORDEN - - NATY!! NATY!! II NATY!! III
(06.05.2008, 23:32)

Naty!! III: y podria estar too el rato aqui escribiendo sobre los momentos lindos q vivimos juntas prima, ni te imaginas la falta q me haces, siempre cuando vivo algo bkn pienso còmo seria si estuvieras conmigo, me gustaria poder compartir too lo q vivo junto a ti faby , ya q too seria muxo mejor en too sentido - - siempre te recuendo y siempre en mis sueños estas presente y en mi alma esta siempre tbn el vacio de tu ausencia... te qero y te extraño demacio Triste
(06.05.2008, 23:29)

Naty!! II: tambien las horas q pasabamos jugando en la pajarera (segundo piso) con todos los juguetes q tenias, cada cosa q inventabamos, aunq siempre me qeria creer la agrandà la niña madura, bastaba q me juntara contigo para volver a ser una niña y jugar con barbies y ver peliculas de monitos.Como olvidar las coreografias q teniamos de axe y de mekano...
(06.05.2008, 23:26)

Naty!!: no tenia idea q existia esto, hoy cuando fui a ver a la dany me lo comento, llego a mi casa y lo primero q hago es esto escribirte faby, vi tu foto, esa foto q hacia tiempo no veia y me vinieron tantos recuerdosq pasabamos cuando niñas. - Como olvidar esas subidas al cerro en el campo, o cuando estabamos en tu casa y en la noche cuando la abueli y tu mama ya estaban dormidas, nos hibamos a la cocina a sacar cosas para comer como chanchas , tu sabias siempre donde la abueli escondia los dulces...
(06.05.2008, 23:22)

Paloma: Fabi, nuevamente lo mismo que antes. - Me acorde de ti.. Triste.. Simppre te tengo en mi corazon amiga.. - - Amiga.. algun dia nos encontraremos en el cielo.. Sonrisa - Me reconoceras cierto fabita?. - No importa.. Yo te buscare. Simpre.. - - Tequiero amiga.
(19.12.2007, 02:04)

MAMA: TE AMO MI VIDA......TE EXTRAÑO TODOS LOS DIAS, TENGO TANTAS GANAS DE VERTE, DE ABRAZARTE, DE BESARTE, DE QUE ESTES CONMIGO...........
(10.10.2007, 18:12)

PINOCHA: HOLA LO SIENTO MUCHO MI HIJO ADAY PARTIO PARA EL AZUL CON 21 AÑOS DE UN ACCIDENTE DE COCHE EL 2 DE AGOSTO DE 2004 COMO LOS EXTRAÑAMOS CON ELLOS SE NO FUE LA MITA DE NUESTRA VIDA YA NUNCA SEREMOS LAS DE ANTE MUCHA FUERZA EN ESTE CAMINO UN ABRAZO DESDE EL ALMA
(12.09.2007, 14:07)

María Angélica: Chanchita siempre te voy a recordar. Nunca olvidare tus travesuras junto a Diego, tu adoración a tu mamá, tu amor a pasarlo bien y disfrutar cada momento junto a tus primos. - Te recuerda tu tía
(30.07.2007, 21:18)

mamá: Hoy se cumplen 3 años.....hija y te extraño tanto y con la misma intensidad de siempre...ésta penita que me acompañará para siempre la dejo en mi corazón en un rinconcito ahi dormida...............te extraño mucho hija, no sabes cuanto.......te amo con todo mi corazon..
(30.07.2007, 14:26)

daniitaah___x: te extrañoo LiimDDi`w
(26.07.2007, 03:22)

DANIELA: PRIMA TE QUIERO MUCHOOOOOOO.............. - SIEMPRE ESTARAS PRESENTE - EN TODO.................................. - PRIMA, AMIGA - TE EXTRAÑO
(19.07.2007, 22:09)

daniitaah__x: iievaamee algun dia cntigooo... - Cheesy - te amoooooooooo LimDDaaaaaaa Giñar
(09.07.2007, 01:18)

daniitaah__x: mii niñaa...no sabii qamto te extrañoo azim..qamta falta me haces! te amii demasiaddii ...GRACIAS x toddo..qamdo te necesito estas ahii zempee...tu aiiudaaa es algo fundamental para mi vida..todo lo bueno qe me pasa , io se qe es graziass a tii (L) erii la mejoor!
(09.07.2007, 01:17)

leslita: te quiero mucho , tu lo sabes - eres muy importante para mi - ... - te recordare por siempre
(25.02.2007, 01:15)

leslita: No alcanzamos a contarnos todo - tu ya lo sabes , sabes que te quiero mucho, que estabamos comenzando una hermosa relacion de amistad que no se alcanzo a concretar de un todo , aunque justo en esos momentos tu te allas ido, cuando llege el momento de juntarnos se concretara totalmente.Seremos las grande amiga que eramos y te contare muchas cosas ..
(25.02.2007, 01:15)

leslita: Pera lamentablemente para mi tu te fuiste de mi lado. Dios quiso que tu te fueras junto a el, ya que te necesitaba mucho, tu alegria y tu hermosa sonrisa . - yo se que tu estas en un lugar precioso lleno de cosas lindas. - Nos estabamos conociendo y no alcanzamos totalmente, se que si estubieras junto a mi ya serias una de mis mejores amigas ...
(25.02.2007, 01:14)

leslita: fuimos dando cuenta poco a poco ya que en las clases de orientacion, cuando nos mandabamos papelitos a las amigas, nosotras nos mandabamos muchos papelitos... - Nuestra relacion de amistad estaba recien comenzando, estaba justo donde nos estabamos dando cuenta que nos queriamos mucho, donde empazaba a surgir una confianza de la una a la otra...
(25.02.2007, 01:13)

leslita: aunque nunca tubimos una relacion de amistad dentro del colegio,pero fuera de este eran muy divertidos. Tu venias a mi casa y veiamos tv, jugabamos en el computador, saliamos a comprar helado.etc.Yo se que nuestros momentos juntas no eran muy largos, pero fueron mucho. Porque aunque mucha gente no sabia de nuestra amistad ya que no nos juntabamos en el cole, Nosotras nos considerabamos grandes amiga y de eso nos
(25.02.2007, 01:12)

leslita: fabi.. - Cuando uno piensa en los verdaderos y valiosos momentos que uno a pasado en su vida, recuerda inmediatamente a las personas que disfrutaron cada momento de esta. - Cuando yo te recuerdo fabi, lo primero que pienso es que nunca faltaba una sonrisa en tu rostro , siempre cuando caminabamos de vuelta a casa nos veniamos juntas puesto que la casa de tu abuelita queda muy cerca de la mia, lo pasabamos muy bien,
(25.02.2007, 01:10)

daniela//daniitaah__x: & amiga ....mxas gracias x aiudarme cuando te necesito...& gracias x todoo... & porfa aiudeme en lo primordial para mi ...amiga te amoooooo
(24.02.2007, 21:53)

daniela // daniitaah__x: fabiitaa...tb perdona por todas esas veces qe tengo pena & digo:me qerooo morir" porqe se qe eso a ti te molesto , porqe dices :qe daria yo x estar viva" pero de verda qe a veces tengo tantas ganas de verte qe incluso me da lo mismo dejar este mundo & a todas las personas qe qero , porqe se qe cntigo estaria mejor
(24.02.2007, 21:51)

daniela //daniitaah__x: amiga...qeria pedirte perdon por todas esas peleitas tontas qe tuvimos , aunqe iual fueron lindas , cada vez qe necesite a alguien estuviste tu & no te imaginas cuanto te extraño....qe daria por tenerte aqii conmigo....te amo amiga forever
(24.02.2007, 21:48)

daniela // daniitaah__x: esta todo hermoso....no saben cueanto me dolio , me duele & me seguira doliendo lo qe paso...qe daria por tenerla aqii conmigo , a veces me siento tan sola , & se qe si ella estuviera aqii mi soledad se akabaria ...
(24.02.2007, 21:46)

Cristina: tia: primero felicitarla porque esta muy lindo lo ke escribio, espero no perder el contacto con usted porque siento ke estando en contacto con la persona ke mas kiero en el mundo me siento bien conmigo misma... espero ke este bien y ke sepa ke kuenta con todo mi apoyo para lo ke sea... - si no le molesta en abril la voy a estar llamando para saber si le van hacer algo a la faby para poder ir... - - sin mas que decirle se despide cristina rojas.
(24.02.2007, 02:21)

Cristina: se ke esta pena nunca pasara pero si estoy mas trankila xke se ke estas bien y estas muy feliz y espero ke esa felicidad no se vaya nunca xke es eso lo ke todos los ke te keremos recordamos de ti una niña muy buena muy lindos sentimientos preciosa mi niña te amo muxo... - eres y seras la mejor amixa ke podria tener. - amixa y hermana eres lo mejor ke pudo haber pasado por mi vida. fue un honor haber compartido estos años contixo, y haberte conocido fue un rexalo hermoso de la vida TE AMO... - Kriss
(24.02.2007, 02:14)

Cristina: faby: no sabi too lo ke te te exo de menos eras un pilar muy importante en mi vida te amo muxo... - nunca me voy a olvidar de ti ni de todas las alexrias ke me hiciste pasar... - siempre ke escuxo tu cancion (despues de ti ya no hay nada) siento una xran nostalgia pero a la vez una alexria inmensa al recordarte... eres y seras una persona muy especial ke entro a mi vida y nunca saldra de eia... - tu sabes ke en el kolexio eramos komo hermanas junto kon las xikillas...
(24.02.2007, 02:12)

Paloma: nO me Uta el Reggetonn pro ez muiii liinda ezta canzion!.. un pedazii to aquii... - - "Amigo" Rakim y ... (no ze como ze ezcriibe el otro) - - Amigo, ya que al cielo tu haz partido - solo una cosa a mi Dios yo le pido - que entre sus brazos te encuenteres dormido - Amigo, para nosotros siempre serás amigo - te haz marchado pues lo quizo el destino - en nuestra mente siempre estarás vivo, - amigoooo, amigoooo.
(23.02.2007, 23:50)

N1KOL1T4: fue un lamentable suceso ,pero esto (tu muerte )nos sirvio como una leccion es verdad aun duele y demacido ,pero x lo menos yo se q nos cuidas en lo alto del cielo y q nos quieres y nos quiziste demaciado ,a lo mejor no eramos muy amigas ,pero para mi eras una gran compañera ,y me llenabas de alegria todos lo dias...te quiero muxo.
(23.02.2007, 23:39)

Paloma: Lo mas probable que nadie lea estas palabras, pero quisiera, fabi, que si las lees sepas que siempre te tendre en mi corazón. A pasado tanto tiempo, y todavia se me llenan los ojos de lagrimas al recordarte. Fabita, te quiero. - Tu amiga por simpre... Paloma Pérez Cancino
(20.02.2007, 16:09)

Paloma: ola... me paso algo extrañisimo, estaba dando vuelta por internet, y derepente me acorede dela fabi, busque en google su nombre, y me apareció esto, jamas pense en enocontrar su foto que me estremecio de sobremanera... la fabi fue mi amiga en el colegio , arriaran, la conoci solo un año, puesto que 7mo lo curse en otro colegioo... pero la adore, la quize demaciado, era una de mis mejores amigas. Asi que sabra usted cuento sufri al saber quqe no la volveria a ver mas.
(20.02.2007, 16:08)

Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...