Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 21 de Noviembre de 2017, 06:09:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARÍA DEL SOCORRO FÉLIX CORRAL. 24 de octubre de 1944 - 29 de septiembre de 2006  (Leído 6560 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:40:49 »

María del Socorro Félix Corral 

PARA LOS QUE AMÉ Y ME AMARON

Cuando me vaya. Déjenme ir.
No se aten a mi con lagrimas.
Por los hermosos años que vivimos
juntos démosle gracias a Dios.

Si tiene que llorar,
dejen que la fe en dios conforte su pena
la vida sigue adelante.

Yo estaré cerca, sentirán el calor
de mi amor es sus corazones,
y cuando ustedes tengan que viajar
por este camino junto con Dios
los recibiré y con una sonrisa les diré:

Sea bienvenidos nunca más nos separararemos...

(Este memorial fué enviado el 24 de abril de 2007 por su hija: Gloria Herrera)

* maria-socorro-felix-corral.jpg (11.84 KB, 180x220 - visto 961 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 12:41:32 »

Testimonios y mensajes:

GLORIA: Hola madrecita hermosa, extrañandote como siempre, suspirando profundo y aún con dolor por no tenerte. Debes saber que estuvo tu niño querido con nosotros, no se resigna a no verte en casa, nos cuenta que te siente cerca y que siempre escucha tus consejos y tu voz, él sabe que estás como un ángel con él y de eso toma fortaleza para seguir adelante. En el fondo de su apariencia sigue siendo aquél niño bueno que tú formaste. SIGUE CUIDANDO DE ÉL. TE AMO
(05.08.2008, 18:06)

GLORIA: Madrecita querida, te extrañamos siempre, a cada momento que estamos todos reunidos llega a mi mente cuando estabas entre nosotros y siento el vacio enorme de tu ausencia - . TE AMO. Hoy fue la primera comunion de Almendrita, pidio por ti porque sabe que estas en presencia de Jesus. Bendicenos desde donde estas... TE AMO
(29.06.2008, 05:55)

GLORIA: Hola mamá, te extraño, me haces tanta falta, sigo sin entender tu ausencia, sin aceptar que no puedo verte y tocarte; me consuela creer que permaneces de alguna manera cerca de mi. Donde estés se feliz, acá nosotros seguimos adelante gracias a tu amor y consejos. No me desampares. TE AMO
(25.06.2008, 18:43)

susy Herrera: Se apromixa el dia de las Madres y como en otras ocasiones le hablaria por telefono, hoy solo le mando un mensaje con mucho carino para decirle FELIZ DIA DE LAS MADRES ojala que Elia,Cesar, el Tio Adan y Genoveva y su papa le celebren alla junto a Diosito.
(08.05.2008, 08:15)

susy Herrera: Hola suegrita, - Quiero darte las gracias por haberme traido hasta la casa mi arete, hasta ahorita no e dejando de pensar como fue que llego hacia ami de nuevo y en la manera que llego que fue muy extrano, asi que tenia que haber sido tu, por que ese dia la senti y en la primera que pense. GRACIAS, La quiero mucho.
(08.05.2008, 08:10)

mario e: ma solo te kiero decir que te kiero mucho y kisiera que estubieras aki con nosotros en este dia del amor y la amistad. adios mamita
(14.02.2008, 21:13)

MARIO E: SOLO T KIERO DESIR Q T KIERO MUCHO Y T EXTRANO Y Q NO ME OLVIDO DE TI Y SIEMPRE PIENSO EN TI. TU SABES LOS PROBLEMAS X LOS Q ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS Y T KIERO PEDIR Q NO ME DEJES SOLO SIGUEME PROTEJIENDO Y MANDAME TU BENDICION DEL CIELO Y ESTOY TRATANDO DURO PARA SALIR ADELANTE PERO PARESE Q CUANDO SALGO D UNA PUERTE ENTRO A OTR Y ES IGUAL. "PERDON" POR LOS MALOS RATOS Q TE HICE PASAR.
(08.01.2008, 18:32)

mario enrique: Hola ma yose que esta contenta en el cielo y que siempre nos estas cuidando y vives en nuestros recuerdos y corazones nunca lo olvides. te quiero mucho y te extrano quisiera q estubieras aqui con nosotros, todos estamos bien, siempre viviras en mi ma siempre pienso en ti porque te kiero y te seguire keriendo x el resto de mi vida.
(21.12.2007, 01:50)

RAUL: MAMITA, Tu sabes bien la falta que en realidad me haces, que por mas que trate de hacerme el fuerte y aminorar la pena de tu partida sigo con el alma y el corazon destrozado por no tenerte, y mas en estos momentos en que tanta falta me hace con quien hablar y platicar mis cosas, le pido a dios, y se que esí es, te tenga en un lugar muy cerca de el y nos colmes de tus bendiciones como siempre lo has hecho. - TE QUERO TANTO Y DE TAN ADENTRO DE MI CORAZON QUE SOLO TU LO PUEDES ENTENDER
(26.10.2007, 23:38)

GLORIA: Tu sabes mamita lo mucho que Karla te ama y te extraña muy seguido me encuentro escritos que hace, te dice de los buenos momentos que le hiciste pasar y de lo diferente que serían sus momentos si estuvieras con ella, me duele escuchar cuánto te extraña pero me hace sentir bien saber que pudo disfrutarte y compartir sus alegrías contigo, extraña tu chocolatito, tu arróz con leche y sobre todo no encontrarte cuando llega de la escuela, ay mamá que diferente es todo sin ti nos haces tanta falta
(24.10.2007, 21:58)

GLORIA: Deseo que donde esás ahora tengas una fiesta y seguramente llena de risas, porque allá no hay llanto ni penas, que te abraces de tu hijito, tu nietecita, tu papá, tu abuela y todos los seres queridos que han ido. Acá te recoramos y te amamos, valorando lo inmenso de tu amor. Gracias mamá por tanto que me diste, y gracias a Dios por haberte tenido. TE AMO MAMÁ.
(24.10.2007, 21:44)

GLORIA: Mamita querida: hoy como muchos otros días mi pena por no tenerte es tan fuerte que suspirar me duele, pareciera que el tiempo se ha ido rápido porque ya hace una año que te escribí la carta que que te puse hace días, pero en realidad se me ha hecho una eternidad sabiendo que no volveré a verte y abrazarte...
(24.10.2007, 21:37)

CRIS: TE AMO MAMÁ!!!!
(24.10.2007, 17:24)

cris: mamita hoy es tu cumpleaños, te extraño mucho quisiera que estubieras aqui para abrazarte y festejar con tigo pero se que donde quiera que estes estaras bien y feliz por que se que aun estas entre nosotro cuidandonos y queriendonos como siempre lo hisiste
(24.10.2007, 17:22)

Juan: MAMI: - Ha sido tan dolorosa tu partida; pero doy gracias a Diosito por haberme dado a Ti como Madre y poder haber vivido todas esas aventuras contigo y haber sentido tu Amor tan puro y abnegado. Te amo y te amare por siempre. Tu hijo Juanito...
(16.10.2007, 01:53)

GLORIA: Bueno mamita, ya me voy a casa, allí donde tú estás conmigo, entraré a este espacio tan frecuentemente como pueda, será otra forma de estar en contacto contigo. Entendiendo que te fuiste, pero que sigues en muchas formas cerca de nosotros. - Desde acá te abrazo siempre. - Te quiero mucho mami.... tu hija que jamás te olvida
(14.10.2007, 01:23)

GLORIA: Aunque en este momento se removieron tantos sentimientos y me veas llorar, quiero decirte que no siempre será así, para que no te sientas mal, sabes bien que todos los días, en muchos momentos, te hablo, te saludo, te pienso y aunque siempre suspiro con tristeza, poco a poco he ido aceptando que tuviste que irte.
(14.10.2007, 01:20)

GLORIA: Estarás siempre en el centro de mi corazón. - FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, TE FESTEJARE DE LA FORMA QUE AHORA ES POSIBLE: RECORDANDO LO BUENA Y ESPECIAL QUE FUISTE, PONIENDO FLORES EN TUMBA, EN TU ALTAR Y SUSPIRANDO TU AUSENCIA, DESEANDO QUE MI ALIENTO LLEGUE HASTA DONDE ESTAS. - - T E A M O
(14.10.2007, 01:17)

GLORIA: Si Dios te ha llamado, deberé aceptarlo, deberé entenderlo y esperar a que este dolor sane. Solo Él sabe lo mucho que me arrepiento de haberte dado más besos, más abrazos, más atenciones y decirte muchas veces cuanto te amo. - Se que estas letras nunca llegarán a ti, aún así quiero escribirte y decirte cuanto me duele que no estés, se que lo sabes mamita, mi reina preciosa, GRACIAS POR TANTO QUE ME DISTE.
(14.10.2007, 01:17)

GLORIA: Tu partida ha cambiado de repente el curso de mi existencia, me haces tanta falta, me siento más sola que nunca; sé que está mi hija, mis hermanos, mi familia, pero tu sabes que eras mi fuerza; regresar a tu lado después de mi fracaso fue reconfortante, me apoyaste tanto mami, te estaré eternamente agradecida por tanto que me diste.
(14.10.2007, 01:16)

GLORIA: Quiero que sepas que este corto tiempo lejos de ti es el más lento y más triste de mi vida, que he reflexionado tanto, que trataré de sanar recordando tus consejos, sé que cometí errores, pero nunca pienses que te olvidaré, viviré con tus enseñanzas, con tus ejemplos y con tu recuerdo. - agradecida por tanto que me diste.
(14.10.2007, 01:16)

GLORIA: Me dicen que no te dejo ir, pero si nunca te irás de mi, tú y yo hablábamos mucho de esto, pero ahora se ve y se siente tan inmenso, tan diferente. - Necesito alejar esta tristeza de mi, no quiero inquietarte; pero me haces tanta falta, extraño tus tiernas risas, tu mirada de niña, tu cálida voz, tus pasos, tus detalles, tus atenciones, tu comida, tus palabras, tus enojos, mi hora de comida ya no es igual sin ti, me dueles mamá.
(14.10.2007, 01:14)

GLORIA: Necesito creer, pensar que en donde estás eres feliz y si puedes observarme, te darás cuenta de todo lo que te amo y de lo lento que pasa el tiempo sin tí, sigo sintiéndote cerca, siento tu calor y tu esencia, pero extraño verte, te extraño en cada espacio de tu casa, en cada cosa tuya, te extrañan mis brazos, mis ojos; no es que solamente se trate de extrañarte, te extraño desde mi alma, te extraño hasta desgarrar mis sentimientos que crecen, se transforman, se desahogan en lágrimas, en llanto.
(14.10.2007, 01:13)

GLORIA: Mamá: hoy es tu cumpleaños, faltó poco para pasar este día contigo, abrazarte, felicitarte y quizá haber podido darte un obsequio, porque tú y yo entendíamos nuestra situación económica, a veces no teníamos; pero era tan diferente sabiendo que te tenía a tí. - Quizá hoy tenga la fiesta más hermosa de tu vida, porque estás con Jesús, con Dios y con una familia enorme en espíritu. Te amo mamá y te extraño.
(14.10.2007, 01:10)

GLORIA: Casi un mes después de tu partida, para tu cumpleaños te escribí esta carta, deseando que escucharas mi sentir, y ya viene el próximo, siempre duele pensar en que no estás, pero es verdad que hay momentos en que duele más.
(14.10.2007, 01:08)

GLORIA: Te escribí como desesperada y cuando envié tu mensaje, me marcó error porque solo acepta pocas palabras, pero te ecribiré aunque sea en muchos mensajes, quiero ponerte en este espacio la carta que te escribí en tu cumpleaños, ya hace casi un mes...
(14.10.2007, 01:05)

GLORIA: Mamita querida: Me resistía a escribirte en este espacio, porque siento que estás más cerca de mi que esto, porque te recuerdo a cada momento y te hablo y te veo en cada espacio de tu casa, pero veo que así como yo conservo un lugar especial con tu imagen tan amada, donde te pongo flores, escritos, enciendo una luz que te recuerde cuánto te amo y te extraño, así tomaré este espacio para escribirte junto con quienes te amamos y que sufren tanto como yo tu ausencia. TE AMO
(14.10.2007, 01:00)

CHELA: Coco hermanita: Parece haber sido ayer cuando te fuiste ante la precencia de Dios nuestro Senor, a gozar de sus promesas divinas pero aun con la certeza de que estas con El, nuestros corazones no dejan de sentir una profunda tristesa al recordarte sabemos que estas bien porque no hay otro lugar mas hermoso que el que Dios prepara para nosotros, te amamos y recordaremos por siempre.
(13.10.2007, 18:16)

cris: mamá hace ya un año que no estas aqui pero para mi ha sido tan difisil, se que ahora estas bien que estas con dios pero aun asi en ocaciones no me resigno y te extraño por que eres lo mejor que he tenido en mi vida y jamas podre sustituirte ni dejar de extrañarte. - - te amo mucho mami.
(12.10.2007, 19:04)

MARIO HERRERA: MARO E: Hola mamita yo se q ya no esta aqui con nosotros pero siempre estara en nuestros corazones y sus mamorias iran con migo donde sea que me encuentre. quiero decirle que nunca la olbide en todo el tiempo que estubimos separados y asta la fecha pienso en ti. Gracias por aver sido, ser una madre marabillosa y por siempre averme apoyado.la quiero
(23.07.2007, 04:47)

Anónimo: karla: abuelita con lagrimas en los ojos vivo desde que no nos acompañas aqui en la tierra. Aqui en la tierro todos los dias vivo pensando en ti me acuerdo cada dia llego de la escuela me tenias listo mi cafecito para irnos agusto a ver la tele abuelita siempre siempre estaras en mi corzon te quiero muchisimo.con cariño karla
(16.05.2007, 20:59)

CHELA: COCO: Hermanita - Te has ido ya a gozar en la precencia de Dios nuestro Senor, pero no te hemos olvidado porque tu recuerdo vivira siempre en nuestro corazon. - Si las lagrimas pudieran construir una escalera y los recuerdos una linea recta yo subiria hasta el cielo y te traeria de nuevo aqui a la tierra. Siempre te recordaremos.
(14.05.2007, 08:47)

cris: mamita te quieo mucho y aun que ya no estes con nosotros fisicamente si lo estaras espiritualmente, te extraño pero ahora ya he comprendido que estas con el señor y que ya estas mejor. - - te amo mama!!!
(12.05.2007, 22:38)

Juan y Susy: FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! Suegrita alla donde estes deseo que estes bien, aca nosotros te recordaremos con mucho amor y haciendonos mucha falta. - - Con Cariño Juan y Susy
(10.05.2007, 07:00)

juan: Suegrita, - La queremos y la extrañamos mucho. Deseamos que usted se encuentre feliz y tranquila en compañia de su pequeño Cesar y mi adorada Elia. Y que aunque ya no nos acompañe aqui en la tierra, usted seguira viva dentro en cada uno de nosotros, seguira latente en nuestras conversaciones, nuestros pensamientos y en nuestros corazones... - - Con cariño, - Susy
(30.04.2007, 08:58)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...