Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 19 de Noviembre de 2017, 20:03:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MATEO FLORES. 2005 llegó a mi vientre - 2005  (Leído 6551 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:45:17 »

Mateo Flores

Mateo ha sido el mejor regalo que el Señor me dió en esta vida....

Cuando descubrí llevarlo dentro de mi vientre sentí que mi vida habia acabado pero no, ¡¡¡no tenia idea de que apenas iniciaba!!!.

Iba a ser madre soltera y pasaron por mi mente mil cosas. Tenía 19 años... pensaba.... pero al verlo por primera vez en el ultrasonido supe que no podía abandonarlo.

Ese pequeño ser que estaba en mi, tan indefenso... todas las mañanas me daban unas ganas de vomitar tremendas... y como si él supiera lo que pasaba durante el día estaba tranquilito para que no descubrieran que él estaba detro de mí... en las noches ya saltaba y pateba =) sin duda era un niño bien portado tranquilo.

Con su partida tan pronto quedé vacía, seca, fracturada... pero yo sé que cumplí su misión, se que su misión era cambiar mi forma de pensar y de ver las cosas... he madurado.

Sin embargo... lo extraño cada día más... mi forma de ser no me ha permitido desahogarme. No lo acepto... en ocasiones tengo rabia, tristeza, no sé que pasa, y desde aquella fecha, cuando lo perdí, escribo porque sé que es la mejor manera de calmar mi dolor.

Las personas piensan que el duelo por un hijo no nacido no es relevante pero yo les digo que es igual de doloroso como si fuera un hijo ya nacido. A mi bebe yo lo amo y lo deseaba tanto... mi alma está triste... y escribir me sirve para sentir el consuelo de que algun día o tal vez él ya sase todo lo que le amo.

(Este memorial fué enviado el 12 de junio de 2007 por su madre: Lizeth Flores)

* Mateo-Flores.jpg (35.87 KB, 300x221 - visto 968 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 12:46:26 »

Testimonios y mensajes:

LIZ: HOLA NENE K HACENS??/ BUENO MMM TENIA TIEMPO DE NO ENTRAR PERO AKI ESTOY UNA VEZ MAS ... DICIENDO K TE ADOROOOO - SE K TAZ BIEN .... CUIDATE BB
(25.07.2008, 02:54)

lizeth: hijo mio te he tenido sin escribir pero mis amigas en el dolor no te han dejado solo.. aun asi ya volvi querubinnnnn - tu entiendes que donde estoy no me es posible conectarme seguidooo sin embargo en mi corazon cada dia estas mas presenteeee - te amo hijo miooo
(03.07.2008, 23:50)

Emily: Hola Mateo, llevaba un tiempo sin saludarte, pero no pienses que me olvido ok...besos ricos para ti querubin!
(26.06.2008, 16:21)

Emily: Matein mateon...colita de raton!!..besitos para ti chiquitin
(09.06.2008, 20:30)

Emily: Chuiquitin precioso...miraba tus fotitos...estas que puso tu mami y trato de imaginarme tu rostro, yo tambien solo tengo las ecos de recuerdo de mis angelitos, los que ya son tus amigos...y pido un sueño a ver si asi los logro conocer....pero estoy segura que sus caritas tienen que ser las más lindas del mundo...besitos apretaditos para ti hermoso!
(22.05.2008, 17:51)

FABIOLA,Mamá de Valentina: HOLA MATEO...QUE TRISTE ES DARME CUENTA QUE HAY TANTOS BEBITOS ALLÁ EN EL CIELO...TU ESTÁS JUNTO A MI BEBITA TAMBIEN...SEGURO QUE YA SE CONOCEN...DALE MUCHA FUERZA A TU MAMITA Y MUUUUCHAAAS BENDICIONES PARA TÍ ANGELITO PRECIOSO
(21.05.2008, 05:57)

Emily: Hola Mateito precioso...angelito del cielo...que tal la vida alla arriba??...juegas mucho con mis chiquitos''...que bien la pasan eh...tan revoltosos que son jeje...pero asi tiene que ser...que seas muy feliz chiquitin...cuida mucho a tu mami...regalale cuando puedas hermosos sueños...besitos al cielo!
(14.05.2008, 23:18)

lau: hermoso
(08.05.2008, 05:42)

lau: besitos para ti bebe
(06.05.2008, 21:22)

Emily: Un besito angel hermoso..cuida mucho a tu mamita!!
(29.04.2008, 16:19)

laura macaine: mateo hermoso ....puedes orar por mi??? se q me escuchas y alli en el inmenso azul me pasaran fuezas y buenas ondas. graciiiiiaaassss
(16.04.2008, 20:51)

Lizeth: hola bebe !!! - aqui vengo de nuevo a dejarte mis saludosss! - ya sabes que no ando muy bien que digamos pero .. por ti todo cambia!!! - me alegras el dia .. porque se que andas de brincolin eee - por favor ocmo dice emily ven a visitarmeeeee
(15.04.2008, 06:15)

Emily: Mateo precioso, date una escapadita y visita a la mamita ya ..para que conozca la carita del hombrecito que más ha amado ella...andale se buenito y hazle unos cariñitos....besitos al cielo angel hermoso!
(14.04.2008, 23:43)

SUSANA BUDHART BAEZ: HIJA: QUE HERMOSO QUE DE ALGUNA FORMA ESTES EN CONTACTO CON MATEO, ESE ANGELITO QUE COMO TODOS LOS ANGELES ESPECIALES SOLO VIENE A CUMPLIR UNA MISION EN LA VIDA,SE QUE NO ES FACIL,SUPERAR EL DOLOR, PREGUNTAMELO AMI QUE NO SOLO HE PERDIDOUN HIJO SI NO TRES, PUES AL IGUAL QUE TU YO PERDI A MIS OTROS BEBES DE 4 MESES DE GESTACION, CLARO QUE DUELE IGUAL, , AUNQUE CUANDO YA CONVIVES CON ELLOS , DUELEN LOS RECUERDOS, LAS VIVENCIAS LOS MOMENTOS ESPECIALES,PORQUE ES IMPOSIBLE BORRAR TU MEMORIA,
(13.04.2008, 01:30)

Lizeth: hola nene ya volvi.. hoy si tengo mucho tiempo para escribirte amor!!! - - descansa nene y pues que envidia te tengo eeeeee mira qwue dormir entre nubes y ademas arrullado con el coro angelical wow!! - no le jales los bigotines a papa Dios. - Y hazle caso a Daniel, tu tio eee .. es el niño al que le gusta Bob esponja recuerdas?Ug
(12.04.2008, 08:24)

Lizeth: mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr - - - vida mia!!! como estas.. bendicenos hijo mio desde arriba.. se que no estas solo, ahi estan tus bisabuelos, tu tio Armando (y asi como yo le cuido a Diego el de ti tbn) y que decir del buen Danielito .. que 2 meses antes que tu partio a la casa del Padre! el es bebe a quien te encomende ese dia en que te me ibas de las manos... por eso tengo la seguridad que estas con el .. los quierooooooooo los quieroooooooo
(12.04.2008, 07:53)

Lizeth: Hola hijo mio .. como estas? ya se que super!!! sabes bebe han sido dias dificiles.. pero siempre estas conmigo. - Te amo!!!! a veces me pregunto cuando? cuando te vere? deseo tenerte conmigo y conocerte... =)
(12.04.2008, 07:49)

LIZ: AMOR MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - NO LO PUEDO CREER!!!! HE LLORADO TANTO DESDE EL VIERNES HIJO MIOO =( - - TE AMOY TE EXTRAÑO PERO ME DUELE QUE LA VIDA DE UN ANGEL MAS ESE HALLA IDOOOOOOOO BENDICE A VIDA MATEO .. DILE QUE LA QUEREMOS .......... AUNQUE SU MAMA NOOOO . - HIJO MIO ... TE AMO!!! Y AUN NO ENTIENDO COMO HAY MUJERES TAN COBARDES E INHUMANAS QUE PREFIERN ABORTAR... LOS BEBES SON UNA BENDICION!!! YO DARIA TODO POR TENERTE AKI .....
(31.03.2008, 08:05)

lizeth: hola mateo, ya tenia mucho de no entrar verdad baby Ug - solo que recuerda que tz en mi corazon siempre.. - sabes, hoy se fue e coty pa alla contigo jejej san roque lo recibio .. =( y tbnme quede triste pues .. representaba pa mi mucho ,,, toda mi infancia - ni hablar nene - te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(25.03.2008, 09:11)

Aneliz: te amo mi Oskitar muchoooo mi vida
(19.03.2008, 20:24)

Emily: Angelito hermoso cuida mucho a mamita...ayudala chiquitin a que tome fuerzas ya!...un besito precioso!
(17.03.2008, 21:45)

LIZETH: AMORRRRRRRR TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO - ULTIMAMENTE NO HE ESTADO DEL TODO BIEN =( SABES CUANTO ME HACES FALTA Y CUANTO TE NECESITO ... - TE AMO NENE - NUNCA DEJO DE RECORDARTE ...
(08.03.2008, 03:03)

Emily: Paso a dejarte un beso bien bien apretado bello angelito...cuida mucho a tu mamita!!
(26.02.2008, 15:30)

lizeth: hola nene mioooooooo .. te quiero mucho bebe y te extraño .. tu ya sabes cuanto.. besitos vida mia y porfas enviame bendiciones desde arriba..
(17.02.2008, 03:09)

Lizeth: feliz san valentin chikilin .. =) sabes que te adoro con mi corazon ... - sabes que te ame desde el primer momento que te vi en el ultrasonido .. te llevo en mi pedacito de cielo. - Dame fuerzas para salir adelante hijo mio ..
(14.02.2008, 07:54)

lizeth: TE QUIERO AMOR MIOOOOOOOOOOOOO
(07.02.2008, 23:18)

LIZETH: HOLA MUÑEQUITO.. COMO ESTAS VIDA MIA??? TENIA DIAS D ENO PASAR... =) PERO CADA MINUTO ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON ...
(29.01.2008, 05:58)

Emily: Hola Mateo Precioso, vengo a dejarte un monton de besos para ti y otros para que les repartas a mis angelitos que son tus amigos ahora...portense muy bien y sean felices.. - Mateo no dejes de ayudar a tu mamita ok..siempre a su lado..ya sabes lo mucho que ella te ama!
(21.01.2008, 19:02)

Paola Sura: hola lizeth te acompaño en el dolor de la partida de tu bebito, pero piensa que el esta mirandonos desde el cielo, dios quiso que le salieran alitas y volara donde el esta, desde alli te da la fuerza para continuar, al igual que mi sebastian me da las fuerzas a mi, muchas gracias por tu mensaje
(17.01.2008, 22:56)

LAURA MACAINE: MATEO.. hebreo DON DEL SEÑOR
(17.01.2008, 19:11)

Emily: Hola chiquitin..disfruta ese cielo junto a todos los angelitos que te acompañan, se feliz, vuela alto precioso!!...Un beso muy fuerte para ti y un abrazote a tu mamita
(17.01.2008, 15:08)

lizeth: hola édacito de cielo ... el sabado es la piñata de las primas eeeeee yo se que desde el cielo estas atento .. cuidanos bebe y bendicenos ... ya sabes que te amo con mi corazon """
(17.01.2008, 06:52)

laura macaine: sebastian ha llegado a esta pagina , un bello bb que ha dejado sola y destrozada a su mama. visitalo
(13.01.2008, 03:02)

LIZETH: Pase por el hospital vida mia, ese lugar en donde te tuve.... =( ... de pronto: gritos, sangre, llanto, preocupacio, dolor ... No mateo! aun no lo olvido!!! y cada dia me hace mas falta... pero estoy haceidno el maximo esfuerzo bebe para salir adelante y para ser mejor persona .... por ti hijo!!! TE AMO
(11.01.2008, 16:57)

LIZETH: Hola mi bebe! ayer te escribi en el diario.. sabes que cuando no entro aqui lo hago alla ok? =) anoche no pude dormir estuve llorando.. de esas noches cuando sola recuerdo el dolor que pasamos juntos..
(11.01.2008, 16:54)

Emily: Gracias Lizeth por tu mensaje...me he sentido acompañada con tus lineas..y claro que si...estos 3 angelitos deben tener una revolución en el cielo de locos jejeje...deben de estar disfrutandolo mucho..se lo merecen a pesar de nuestra pena..con que ellos esten felices ya nos sirve un poco de consuelo...Un beso fuerte!
(03.01.2008, 16:07)

lizeth: hola vida mia.. Feliz inicio de año 2008 .. auqnue se que alla arriba siempre estas feliz ... no te falta nada bebe ... y eso e alegra el alma .. porque aqui.... no pude darte tal vez lo que necesitabas ... =( - pero te amo bebe y sabes que te llevo en mi por siempre... y que cada dia te recuerdo ...
(02.01.2008, 05:40)

Emily: Hola Lizet no sabes como entiendo tu dolor..yo también perdi 2 embarazos uno en el 2002 y otro en julio de este año...me duele mucho pero he aceptado la voluntad de Dios...ahora que se de tu Mateo pedire a Dios por estos tres angelitos que siempre nos iluminen y nos den la fuerza suficiente para continuar este camino...(memorial Adamarys Moya Bravo)
(28.12.2007, 21:31)

LIZETH: hola mateo!!!! feliz navidad bebe!!! =) como estas? bueno.. ya se que estas perfectamente mejor que yo en esta tierra.... bendiceme hijo mio!!! sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que nunca te olvido.. estas conmigo en cada sonrisa de los niños, en cada llanto de bebe,en cada respirar de mi alma tu bebe: estas conmigo... descansa hijito
(26.12.2007, 23:42)

lizeth: hola nene.. como estas... sabes ..estas fechas me recuerdan mucho la navidad tan triste que he pasado sin ti ... =( TE AMO y te extraño tanto hijo mio ....
(19.12.2007, 06:43)

lizeth: eres el amor de mi vida....... mi cariño y mi alegria cada que te pienso. - No se lo que pase mañana .. no se lo que pase dentro .pero sabes bebe ... acepto la voluntad de Dios ................ Te quiero
(16.12.2007, 07:45)

lizeth: Hola cariñito mio. sabes he tenido un sin fin de trabajo, no he tenido tiempo ni de respirar jajajja =) pero aqui aprovecho la ocasion para decirte que te quiero mucho y que te recuerdo .. no creas que te olvido eeeee =)
(09.12.2007, 06:46)

Lizeth: hola bebe!!!! hace dos años que te apartaron de mi vida mia.. y siento como si hubiera sido ayer.. y porque ? bueno , porque es tanto lo que sufro sin ti .. Te amo bebe!!! y aunque estos dias he andado en otras ondas... no olvides que tu eres importante en mi vida.... bendiceme desde arriba nene .. y bendice si viene en camino al bebe.... cuidate mucho y cuidame ... te quiero...
(07.12.2007, 06:38)

ANAIS: BEBE tenia mucho de no escribirte pero ya sabes que cada dia te recuerdo mas y mas.. eres mi amor... te amo y lo hare toda la eternidad hijo mio.... =) Gracias por haber existido .. y por haberte quedado conmigo .... de una u otra forma...
(02.12.2007, 01:15)

LAURA: HOLA MATEO... TAMBIEN A TI TE DIGO QUE CUIDES A TU MAMI... Y QUE SEGURO ESTA EN EL REGAZO DE MI PAPA JUAN CARLOS Y ASI ESTAS BIEN CUIDADO ..TE LO ASEGURO!!!!
(17.11.2007, 02:29)

Tu mama de nuevo: hay con estas maquinas hijo ..... no es ajo ........es AMO!!! - QUE YA SABES QUE TE AMO ..... CUIDATE NENE Y CUIDAME DESDE ARRIBA ......................
(13.11.2007, 07:17)

lizeth anais: Querido angel mio : Te amo!!!! - no sabes cuanta falta me haces incluso mas en estos momentos pues... son fechas que me recuerdan todo lo que vivimos... no olvides que te ajo y que pasao lo que paso.. algun dia hijo estaremos juntos... esta separacion no logro borrarte de mi mente... te quedaste marcado .... y por siempre... bebe bendiceme!!
(13.11.2007, 07:15)

lizeth: HOLA!!! QUE ONDA POS NOMAS AQUI ... HOY ES EL CUMPLE DE AQUEL ..=) HOY HACE DOS AÑOS QUE LE DIMOS LA SORPRESA... BUENO CUIDATE MUCHO ....BESITOS ....
(10.11.2007, 03:08)

LIZETH: Pequeño bebe, encontre algo por ahi que me llego .. y tiene razon: No te has sido del todo si recordar es volver a vivir... aun con lagrimas puedo decir No te has ido del todo!! porque me has hecho una meta seguir... y tu esfuerzo da frutos aun.... =) TE AMO BEBE!!!!!
(09.11.2007, 06:37)

Lizeth: gracias por sus palabras.. intente checar las paginas que me anotan pero me sale error.. intentare mas tarde.. Gracias por todo y animo!!! =)
(09.11.2007, 06:34)

PINOCHA: hola me llamo pinocha siento mucho la partida de MATEO mi hijo tambien partio para el azul se llama Aday y tenia 21 años de un accidente de coche cariño con ellos se nos fue la mita de nuestros corazones - si quieres conoser a mi hijo esta es su pagina www.adaycabreramacias.blogspot.com/un abrazo
(08.11.2007, 13:25)

Ivana: HOLA: mi nombre es Ivana, y te cuento que yo también perdí un bebe a los 19 años, y pensé que se me terminaba el mundo, nada tenía sentido, el se llamaba ALEJO, lo recuerdo cada día, pero tenés que saber que tu vida sigue, que el te cuida desde arriba, hoy tengo 32 años y la vida me dió mellizos, ahora tienen 3 años.y le pido a el que cuide a sus hermanos.
(07.11.2007, 02:27)

Anónimo: perdon quise poner laloliz
(06.11.2007, 02:08)

laura: laliliz :tambien tengo una pagina en el femenino.com. es laura3906. visita mi albun de fotos , son 3 se llaman giovanela y brian
(06.11.2007, 02:08)

LIZETH ANAIS: AYUDAME A SALIR DE ESTE HOYO EN EL QUE NO ENCUENTRO FONDO... TODO LO QU EME IMPIDE SER FELIZ ...AYUDAME A RENOVAR MI ESPIRITU... PORQUE SE QUE LO MENOS QUE QUIERES ES QUE ESTE TRISTE POR TI .... MI AMOR.....=( NI SIQUIERA TENGO UN LUGAR DONDE IR A DEJARTE FLORES.... PERO EN MI CORAZON ESTA TU MORADAAAAA... TE AMO!!!!
(05.11.2007, 05:33)

Lizeth: YO NO SOY UNA PERSONA MALA, A PESAR DE MIS ERRORES CREO QUE NO MERECIA LO QUE PASO.. PORQUE TU SABES BIEN Y MI DIOS TBN LO SABE: QUE YO YA TE AMABA!!!! TODAS LAS NOCHES TE LLORO, Y SE QUE NADA NI NADIE VA REMPLAZAR MI DOLOR NI TU LUGAR... TENGO MIEDO BEBE..... AYUDAME!!!!
(05.11.2007, 05:27)

Lizeth Anais: HOLA MATEO ..COMO ESTAS? SABES PEQUEÑO: HE TENIDO UNAS NOCHES MUY LLENAS DE TRISTEZA =) ME HACES FALTA.. YA PRONTO CUMPLES UN AÑITO MAS LEJOS DE MI.... TE AMO BEBE!!! CADA MINUTO QUE PASA ES UN GOLPE EN MI VIENTRE RECORDANDOME TU AUSENCIA... PORQUE TE FUISTE DE MI?Ug
(04.11.2007, 02:28)

Lizeth: BUENAS NOCHES BEBE =) COMO ESTAS? HOY TUVE UN DIA MUY AJETREADO eeeeeeee ME DEJARON PLANTADA EN LA ESCUELA jajaj TU TIO POLO ME DEJO TU CREES!!!! PERO BUENO LALO FUE POR MI Y ME TRAJO A LA CASA. =) GRACIAS A DIOS! - CUIDATE MUCH NENE, CUIDATE MIL Y DIOS TE BENDIGA...
(02.11.2007, 07:31)

anais_mac@hotmail.com: saludos bebe te amoooooooooooooooooooooo
(28.10.2007, 22:07)

ANAIS: HOLA MI AMOR, COMO ESTAS? ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN .. AAYYY CLARO QUE ESTAS BINE.. ESTAS EN TU MEDIO .. =) HOY TE TENGO MUY PRESENTE CARIÑITO MIO ... TE AMO! ME HACES MUCHA FALTA... Y TU SABES CUANTA! BENDICEME HIJO MIO .
(27.10.2007, 23:42)

LIZETH ANAIS: Hola laura,, ya pase por el memorial de tu padre.. te digo que el refleja una gran paz en su mirada.. su vida ha de haber sido un jemplo.. lleno de maor, y de esperanza... animo amiga!!! - y gracias por tus palabras..... me reconfortan ...
(27.10.2007, 23:36)

laura: quiero contarte que yo recibi con ilusion la noticia de un embarazo,hasta la primer ecografia que nos enteramos que era un embarazo anembrionado.pero apesar de todo a los 5 meses quedo nuevamente embarazada y mi niña tiene hoy 4 años.quiero decirte que cuando llegue a tu vida un nuevo ser podras amenguar tu dolor, nunca olvidar pero saldras adelante x por El y en honor a MATEO.te invito a que visies el mmorial de mi papa ,es juan carlos macaine
(23.10.2007, 03:52)

susy: Pero en esta situacion en la que estamos, es pedirle a Dios que nos ayude a aprender a vivir con esta pena y nos de la dicha de algun poder reunirnos con nuestros bellos angelitos.
(18.10.2007, 06:50)

Susy: Hola Lizeth, - Gracias por firmar el memorial de Elia y gracias por tu sinceridad y comprension. Al igual puedo decir que lo siento mucho que tu bebe no se logro como tu lo hubieras deseado. Creo que el dolor y el vacio que queda duespues de perder un hijo asi hubiese tenido 3 semanas a 38 semanas o 30 años creo que eso nunca se supera. Y es creo todavia mas duro cuando la gente que te rodea no entiende tu dolor y tu situacion.
(18.10.2007, 06:48)

lizeth: Bebe, como estas? sabes, estuve compartiendo el dia d e mi cumple con mis amigos y tuve una gran noche.. Pero sobretodo porque se estas conmigo y estabas alegre por mi =) - Te veo encada una de las sonrisas que me dan mis sobrinas. eres mi bebe y siempre lo seras. Aun al recordarte lloro.. pero se que Dios me da la fortaleza dia con dia para sobrellevar esta situacion... Que seria de mi si no tuviera la esperanza de volverte a ver??? - Te amo hijo mio...Mami esta contigo.
(17.10.2007, 20:38)

Lizeth: Hola cariñito: sabes hoy es un dia especial.. cumplo añitos jejeje... y no podia dejar d eescribirte. A pesar de las cosas que pasaron hace dos años, se que la vida continua y que tengo que sobrellevarlo... Mis amigos vendran a festejarlo conmigo. Te amo hijo y se que con mi amor te basto para ser feliz verdad???
(15.10.2007, 07:12)

lizeth: Hola pequeñito como estas? sabes he tenido tantas cosas que hacer... te amo hijito! - Pronto cumplire un año mas de vida... un año menos para verte pronto....ya bautizaron a rebeca.... soy la madrina jajaja =) te quiero tanto mi hijo.... cada noche veo el cielo, las estrellas y enla inmensidad de la noche... te siento.... Te amo!!!! estoy impregnada de ti...
(08.10.2007, 20:39)

MAMÁ: GRACIAS PRIMERAMENTE A LALA... TUS PALABRAS ME CONFORTAN ... =) - BEB{E: HE TENIDO TANTAS COSAS QUE HACER PERO TU SABES QUE AUNQUE YO NO ESCRIBA SEGUIDO EN MI ALAMA Y DONDE QUIERA QUE VOY TE LLEVO CONMIGO PORQUE ESTAS IMPREGNADO EN MI ...TE AMO BEBE ..DESDE LA ETERNIDAD.....
(03.10.2007, 20:51)

Anónimo: Es verdad el dolor de perder a quien amamos es perder un pedazo del alma, solo nos queda la esperanza de volver a vernos cuando nos llegue el momento y saber que cuidan de nosotros puesto que son nuestros angeles, gracias por compartir conmigo, tu dolor, algunas veces compartirlo hace mas facil, la carga.No estas sola amiga, tu bb, cuida de ti y te ayuda a seguir todos los dias y estoy segura colmara de bendiciones tu vida. - Te envio todo mi cariño, lala
(28.09.2007, 17:03)

lizeth: hola mateo, pues estoy feliz hijo porque estoy trabajando en una prepa ya tu sabes... pues nada es oculto ante los ojos de alma pura.... y tu eres un angel que va conmigo a todos lados....asi lo creo y necesito creerlo porque sino lo fuera... que seria de mi hijo ?? si me mantiene viva la esperanza de verte una vez mas...
(19.09.2007, 20:46)

MAMA: HOLA BEBE!! PUES SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO MUCHO Y QUE ME HAZ HECHO MUCHA FALTA.... HACE UN AÑO 10 MESES K TE PERDI .... BEBE TE QUIERO MUCHO...... Y ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR. - ..... BENDICEME DESDE ARRIBA ... PEQUEÑIN .....
(09.09.2007, 02:09)

liz flores: Eres el la luz de mis ojos cariño... he tenido tantas cosas que hacer pero no por eso me olvido de ti pequenin... rebeca ya llego a la familia y esta tan hermosa.... asi eres tuuuuuuuu.. Hermoso! - eres un angel y espero k me guardes nene... te ama tu mama.....dios te acompañe hijito
(17.08.2007, 23:47)

mama: aki estoy amor mio ... no te deje solo.....estaba ocupadilla en trabajos ya sabes..pero siempre estas en mi corazonnnnnnn Te amo..
(09.08.2007, 00:02)

mama: hola cariño mio, sabes que te amo! tu primita becky esta en camino por favor bendicela desde arriba... dile k la amaremos igual que a ti ...... mi angel bello ..no sabes cuanto te extraño nene.......... eres mi unico amor!!!! mi bebe hermoso!!
(04.08.2007, 01:26)

mama: hola mateo, sabes ya tome una desicion y el lunes me voy con mi abuela a North Caroina =) estare siempre procurando entrar a la pagina para escribirte pequeño...no te dejare solo.... estoy contigo bebe! - te amo y te extraño como no tienes idea... pero se que donde estas, eres feliz, y ojala pronto estemos juntos de nuevo............te amo!
(27.07.2007, 21:15)

MAMA: Aki estoy de nuevo hijito mio, no habia podido entrar pero de igual forma sabes que te amo y que tepienso cada dia. Fui al mar bebe y su inmensidad y belleza me hizo sentir bien, estar frente a el escuchando ese ruido de las olas, las aves... te amo pekeño no lo olvides. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
(22.07.2007, 16:06)

MAMA: TE QUIERO... Y COMO DICE LA FRASE: ERES LA PERSONA QUE ME RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS AUNQUE NO TE QUEDASTE A VER EL MILAGRO =( - SIEMPRE ESTAS EN MI Y AUNQUE NO SIEMPRE TENDRE FACILIDAD DE ESCRIBIRTE AKI BEBE, TU YA SABES QUE ESTAS CONMIGO Y QUE TE AMO!! BENDICEME BEBE DESDE ARRIBA.
(14.07.2007, 21:05)

LIZET: HOLA CARIÑITO MIO, SABES HOY ESTOY TRANQUILA, LA BEKITA ESTA MUY GRANDE Y FALTA UN MES PA K LLEGUE A LA CASA DE TU TIA LORENA =) BENDICELA DESDE ARRIBA PEQUEÑO... Y DILE K LA AMAMOS DESDE QUE SUPIMOS SU EXISTENCIA... ASI COMO YO TE AMO A TI... BUENO YO TE AMOO MIL COSITA BELLA Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON. ME DESPIDO POR HOY HIJITO, NOS VEMOS MAÑANA.TU MAMI
(14.07.2007, 03:07)

Anónimo: Amiga, no sabes lo conmovida que estoy...gracias por compartir este pedacito de tu vida pero que a la vez es algo taaaan grande, deveras te admiro, y sé que tu bebé, allá en el cielo, está muy orgulloso de ti, no olvides que aunque el no está fisicamente contigo, el és y será siempre tu hijo y tu su madre, te quiero mucho. Juanis.
(13.07.2007, 04:22)

MAMA: BEBITO, HOY ES UN DIA DE ESOS EN LOS QUE TE PONES A PENSAR YA REFLEXIONAR.. Y UNA QUE OTRA LAGRIMITA CAE DE MIS OJOS... NO SE SI ES POR TODO LO QUE INVOLUCRA LA DESPEDIDA DE MIS COMPAÑEROS DE CARRERA, PERO ... ESTOY TRISTE. - AUNQUE ESO NO ME QUITA QUE TE DIGA QUE TE AMOOOOOOOOOO CADA DIA MAS TE AMO BEBE
(13.07.2007, 03:22)

lizeth: Mateo!! pues ya paso mi examen chikito.. unanimidad fuer el resultado y a pesar que se que pude haber logrado mas.. estoy tranquila porque al fin culmina esta etapa de mi vida.... y tengo k enfrentarme a la realidad... ya no tengo miedo porque se que estas conmigo ....................
(05.07.2007, 07:35)

Mama: Hola!!! al fin bebe, el martes fue mi graduacion y el proximo martes mi examen profesional y sabes bebe .. lo hare por los dos!! por esos sueños k hicimos juntos........ Te amo!!!!!
(30.06.2007, 07:35)

MAMA: Hola bebe!!! estoy un poco estresada por la escuela ya sabes todas las actividades que tengo que hacer... solo pase rapidin para decirte lo mucho que te AMO!!!! y que te recuerdo siempre siempre...Gracias amor mio por darme tanta felicidad...... te adoro y nunca nunca me olvido de ti ...eres mi angelito .. descansa
(18.06.2007, 05:53)

Anónimo: M i - A mor desde que - T e perdi, todo - E s - O scuro para mi - (Unan las mayusculas y veran que se forma)
(15.06.2007, 02:43)

Lizeth Anais: (15nov05) - M eses fueron cinco los que te - A currucaste en mi vientre - T rate de darte lo mejor de mi...y - E sta noche te quiero decir: - O tra vez estoy pensando en ti
(15.06.2007, 02:40)

Anónimo: MAMA, que palabra tan pequeña pero llena de significados! hasta ahora puedo saber lo que es ser mama, llevarte en el vientre, lo que duele saber o sentirte amenazada por alguien.Te amo, y lloro porque estoy triste como hoy pero no te paures bebe, estaremos bien (1 dic 05)
(15.06.2007, 02:35)

Recuerdos: (14 NOV 05) Quiero pedirte una vez mas que me perdones bb, todo lo que te dije no es cierto.. estaba enojada y se me vinieron esos pensamientos perdoname! Lo que mas deseo en el mundo es que vengas a mi y estes bine ok?. Cuidate mucho que yo aqui lo hare.Tu no eres un error bebe.
(15.06.2007, 02:30)

Tu mamá: No tengo mucho que decir bebe,tan solo que aunque ya paso un año.. tu ausencia me mata!! - No me importan los regalos, los cariños,las sonrisas... TE QUIERO A TI!!! hoy como cada dia no puedo andar, ni dormir pensando en ti, en el mañana que construi para ti y ya no sera (21 dic 2005)
(15.06.2007, 02:28)

lizeth Anais: No se que paso, y en ocasiones trato ya de olvidarlo todo y sabes, los que estan a mi alrededor eso es lo que piensan, k yo no te recuerdo ni quiero, pero tu sabes que no es verdad.... Por favor dame fuerzas para seguir adelante ...Quiero verte y estrecharte en mis brazos.. Gracias hijo porque se que estas ahi aguardando mi llegada para decirme MAMA!!!! - Te amo
(15.06.2007, 02:21)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...