Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 22 de Noviembre de 2017, 22:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOE HOWARD. 1897 - 1975  (Leído 6291 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:47:36 »

Moe Howard 

Su nombre real era Moses Horwitz. Nació en Bensonhurst (Nueva York) el 19 de junio de 1897, siendo el cuarto de cinco hermanos.

Desde niño sintió atracción por la actuación y ya en 1909 apareció en algunas películas mudas filmadas en los estudios Vitagraph de Brooklyn.

Con el tiempo Moe desarrolló una interesante carrera artística. Actuó en números teatrales con su hermano Shemp y a partir de 1922 comenzó a trabajar con el famoso cómico Ted Healy junto a su hermano Shemp y otro joven actor llamado Larry Fine.

Moe Howard trabajó al lado de Ted Healy cerca de diez años haciendo presentaciones teatrales y varios cortometrajes para la pantalla. En el ínterin, su hermano Shemp se separó del grupo y entró con ellos el hermano menor de Moe: el famoso "Curly" Howard.

En 1934 Moe se desvinculó de Ted Healy y junto a Curly y Larry fundó el trío cómico más popular de la historia del cine: Los tres chiflados (The Three Stooges).

Moe fue un comediante de primer nivel. Con su característico flequillo, su personaje de líder de Los tres chiflados era y es ampliamente conocido en su país de origen y en toda Latinoamérica.

Llegó a rodar casi cien cortometrajes de la serie, además de hacer incursiones en largometrajes y de tener una amplia actuación en teatros.
Fue un hombre que amó su profesión y también a su familia. Siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados, participó en muchas funciones benéficas en cualquier momento que se le solicitara.

Falleció el 4 de mayo de 1975 y sus restos descansan en Hillside Memorial Park, Culver City, Los Angeles.

(Este memorial fué enviado el 2 de abril de 2006 por su admiradora Guada Aballe)

* Moe-Howard.jpg (7.34 KB, 236x291 - visto 948 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 12:48:09 »

Testimonios y mensajes:

Miguel: Amigo de siempre , desde mi niñez, y ahora de mi hijo y sobrinos nietos,.vez?? la risa no pasa de moda, soy un humilde admirador chileno,.y se que estas en lo mismo haciendo reir a los angeles que los rodean,.en algun momento me haras reir junto con tus compañeros, cuando parta de este mundo,.. - Por siempre - Miguel
(11.05.2008, 22:34)

Michael: Moe hasta siempre... - Perú presente.
(27.04.2008, 13:17)

Anónimo: Jorge, los llevo en mi corazón, todos los dias dé mi vida.
(18.02.2008, 18:35)

Juan Pablo Angelone: Querido Moe: De todos los personajes odiosos y agresivos que el humor nos ha legado sos, sin la menor duda, el más querible. Gracias por tanto piquete de ojos y por tener a mal traer a los pobres Larry, Curly y Shemp. Alguien dijo por ahí que para hacer bien
(14.12.2007, 00:01)

Anónimo: CARLOS GONZÁLEZ R: SOY UNA PERSONA JOVEN PERO ADMIRE TODO LO QUE HICISTE TE FELICITO DONDE QUIERAS QUE ESTES Y DESCANSA EN PAZ Y HAS REIR MUCHO A TODOS LOS ANGELES JUNTO A TUS HERMANOS Y LARRY. UN AMIGO
(28.07.2007, 17:19)

Margot Castillo Lopez: Descansa en paz amigo,"Moe" con cariño,desde donde estes,gracias por todos esos momentos lindos y divertidos que nos brindastes,soy chilena,te llevo en mi corazon, junto a larry y curlie,tus compañeros.Mi suegro es el Moe chileno,con mucho respeto,es fisicamente igual,jajajajajaja me rio mucho con el.(Tata Nino ).bye,bye.
(11.05.2007, 04:31)

TERESITA MANSO: HOLA MI AMOR¡, UN AÑO MÀS SIN TU PRESENCIA FÌSICA; PERO SIEMPRE ESTAS EN MI MOE QUERIDO, TE AMARÈ POR SIEMPRE,ERES Y SERÀS EL "AMOR DE MIS VIDAS".
(04.05.2007, 21:51)

ISIDRO: ADORO A LOS CHIFLADOS DESDE PEQUEÑO, MI LIDER, POR SUPUESTO ES MOE, ME ALUCINA COMO CORRIGE A GOLPES LAS TORPEZAS DE SUS COMPAÑEROS. SON GENIALES¡FELICITACIONES GUADA ¡LA PÁGINA ES GENIAL!
(17.04.2007, 02:28)

eze: moe y larry y curly tmb sheemp seguro ellos estan con ustedes a su lado ...ellos le hacen reir a Dios pero Dios lo hara resucitar pero ellos son muy paciente pero ogala siosi que vengan y con esos 4 inolvidable que se vengann
(17.01.2007, 05:02)

Ezequiel: con ellos es todo posible ellos desde el cielo estaran orgullosos de el mundo lo vea hacer carcajadas y hacernos riernos desde ya esos capos ahora que estan con Dios que descansen en Paz que pronto lo vamos a verlo cuando venga el señor jesucristo
(17.01.2007, 04:58)

FEÑITA: MOE...TU FUERZA SEGUIRÁ VIVA EN NUESTROS CORAZONES ...DEJASTE UN GRAN LEGADO QUE NADIE PODRÁ SUPERAR
(27.06.2006, 06:02)

FEÑITA: ENVIDIO AL CIELO ..PORQUE TIENE A MOE , A CURLY , A LARRY Y A CHEMP.....DIOS A DE ESTAR MUY FELIZ PORQUE ESTOS HOMBRES DEBEN ESTAR HACIENDOLO REIR........EL MUNDO SIN LOS TRES CHIFLADOS ES COMO UN DIA SIN SOL......TRES CHIFLADOS PASARÁN MUCHAS GENERACIONES Y OTRO SIGLO MAS Y AUN SERAN RECORDADOS POR LO GRANDE QUE FUERON
(27.06.2006, 06:00)

TERESA ALEJANDRA MANSO: ¡HOLA MI AMOR!, FELÍZ CUMPLEAÑOS (109 AÑITOS).A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA, NUESTRO AMOR SUPERARÁ LOS TIEMPOS Y LOS LÍMITES, Y TODAS LAS FRONTERAS DEL UNIVERSO. TE LLEVO ARRAIGADO EN MI ALMA MOE QUERIDO, Y ESPERO EL DÍA EN QUE NUEVMENTE ESTEMOS JUNTOS. TE AMO...
(19.06.2006, 14:52)

TERES ALEJANDRA MANSO: ¡HOLA MI AMOR!, FELÍZ CUMPLEAÑOS (109 AÑITOS).A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA, NUESTRO AMOR SUPERARÁ LOS TIEMPOS Y LOS LÍMITES, Y TODAS LAS FRONTERAS DELUNIVERSO. TE LLEVO ARRAIGADO EN MI ALMA MOE QUERIDO, Y ESPERO EL DÍA EN QUE NUEVMENTE ESTEMOS JUNTOS. TE AMO...
(19.06.2006, 14:50)

Ricardo: Muchos recuerdos, muchos momentos agradables, desde Peru elevo una oracion al cielo por el alma de nuestro amigo moe quien nos hizo pasar buenos momento, por eso un homenaje en su nombre. - Descansa en paz amigo.
(09.06.2006, 03:48)

teresita manso: GRACIAS GUADA POR LA PÁGINA A MI MOE...
(17.05.2006, 17:20)

Jose: Faltan en este mundo personas que sean como tu, emprendedores, y serios a la hora de hacer reir a la gente, admiro mucho tu trabajo, innovadores como ninguno, y queridos como algunos
(12.05.2006, 18:55)

TERESA ALEJANDRA MANSO: MAÑANA 12 DE MAYO, SE CUMPLEN 76 AÑOS DE THREE STOOGES, EL MEJOR TRÍO DEL MUNDO, POR SUPUESTO, CON EL MEJOR DE LOS MEJORES, MI AMOR MOE HOWARD
(11.05.2006, 15:15)

TERESA ALEJANDRA MANSO: PAPITO,ERES MI VIDA,ERES MI SOL QUE ILUMINA CADA DESPERTAR DE MIS VIDAS;HOY A 31 AÑOS DE TU AUSENCIA FÍSICA, TE DIRÉ QUE CONTINÚO AMÁNDOTE IGUAL QUE SIEMPRE MOE...
(05.05.2006, 01:45)

TERESA ALEJANDRA MANSO: ¡hola mi Amor!; hoy es el día que ya no estás entre los mortales,pero bueno asi es la vida. La resignación no existe,pero la espernza de verte en otra vida : SI- Moe, amor mío, cada día Te Amo más...tuya por siempre. Teresa
(04.05.2006, 14:31)

TERESA ALEJANDRA MANSO: ¡hola mi Amor!; hoy es el día que ya no estás entre los mortales,pero bueno asi es la vida. La resignación no existe,pero la espernza de verte en otra vida : SI- Moe, amor mío, cada día Te Amo más...tuya por siempre. Teres
(04.05.2006, 14:25)

TERESA ALEJANDRA MANSO: AMOR MÍO, SI YO FUESE PALOMITA A TU LADO VOLARÍA; PERO COMO NO LO SOY, SUEÑO CONTIGO TODO EL DÍA
(03.05.2006, 21:02)

TERESA: MAÑANA SE CUMPLIRÁN 31 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO, LO EXTRAÑO COMO NUNCA. - MOE TE AMO
(03.05.2006, 15:01)

TERESA: MAÑANA SE CUMPLIRÁN 31 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO, LO EXTRAÑO COMO NUNCA. - MOE TEAMO
(03.05.2006, 14:58)

TERESA: MOE ES EL AMOR DE MIS VIDAS, ES EL HOMABRE MÁS MRAVILLOSO DEL MUNDO
(03.05.2006, 14:56)

Martin Rodriguez: Moe es sin dudas el creador de este trio fenomenal. - Como amante desenfrenado de Los Tres Chiflados, te doy las gracias Moe Howard por todo lo que me diste y me seguis dando. Son mis comicos preferidos, los amo a los seis stooges. Moe, Larry, Curly, Shemp, Joe y Curly Joe. Pero por Moe tengo un cariño aun mas especial, sos el padre de la criatura y se que en el cielo estas haciendo reir a muchos. - Moe Muchisimas Gracias por Todo. - Martin Rodriguez
(22.04.2006, 02:43)

Vanesa Montacuto: Tras un rostro serio y amargado se escondía la ternura de un hombre que sabía hacer reír y que nunca escatimó ayuda sincera a ningún necesitado. - - Con toda seguridad, descansa en paz.
(04.04.2006, 02:41)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...