webmaster
|
 |
« : 15 de Agosto de 2008, 12:49:16 »
|
|
Orlando Luis Pizarro Cujía
Totico ñauco, jamás pensamos que podrías irte tan pronto, ahora sabemos que lo más tonto que hicimos fue asumir que sabías cuanto te queríamos, quizás lo sabías, pero nuestro deber era decírtelo aún cuando no fuera tu cumpleaños o fuera el día del padre, sólo nos queda confiar en que desde donde te encuentres lo estés confirmando.
No hace falta ahora vestir de negro, ni llorar cada día. Humanamente nos acostumbraremos a que cada nuevo día ya tu no estés, por eso muy pronto nuestras lágrimas cesarán y sólo volverán en fechas y momentos "especiales".
Pero toto, nunca te olvidaremos !!! . Porque nunca nadie podrá sacar de nuestra mente cada paseo en tus brazos cuando éramos niños y hasta cuando estábamos grandotes!, ni las cosquillas y pellizcos con tus pies, ni los regaños, ni el escándalo mañanero de tu música, ni siquiera podremos olvidar esos días de chispa fuerte.
Toda tu vida y la nuestra estuvimos juntos y así será siempre porque nuestros cuerpos estarán distanciados, pero siempre estarás en nuestros corazones.
A un mes de la muerte de Orlando Luis Pizarro Cujía, esta no es una invitación común a una misa, es más una invitación a que día a día lo recordemos en su esplendor con mucha felicidad; y a que demos en vida todo cuanto podamos a nuestros seres queridos.
(Este memorial fué enviado el 23 de noviembre de 2006 por su sobrina Isabel Sierra Molano)
|