Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:30:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ROSA EMILIA ARAVENA SANTIBAÑEZ. 1957 - 2006  (Leído 7200 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:55:43 »

Rosa Emilia Aravena Santibañez 

Quienes tuvimos el privilegio de conocerte sabemos que te ganaste el cielo estando en la tierra.

Que nos enseñaste el significado de la palabra bondad, entregando todo sin esperar nada a cambio.

Que tu corazón fue tan grande, que supiste ser tan valiente, que fuiste muy buena madre, esposa admirable, abuela cariñosa, mujer ejemplar.

Que estarás siempre cerca por que tu amor esta con nosotros.

Que Dios te envió a este mundo para que aprendiéramos con tu ejemplo, pero nos falto tiempo.

Nos dejaste hace ya casi un año, pero estas aqui como siempre , conmigo.

Doy gracias al cielo por darme la oportunidad de ser tu hija.

Te amo.

(Este memorial fué enviado el 8 de julio de 2007 por su hija Cristina Abarca Aravena)

* Rosa-Emilia-Aravena-Santibanez.jpg (11.35 KB, 153x250 - visto 977 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 12:56:18 »

Testimonios y mensajes:

peponithaw: mami gracias x todo lo q me entregaste a mi y a todos - no importaba si no t dieran nada a cambio tu lo entregabas siempre todo y tu me diste todo lo que te pedia siempre mami te piod q m ayudes en el cole para que me balla bem y me saq buenas notas porfavor mami- kisses
(24.07.2008, 20:16)

tu nenita: Mamita hace ya dos años que abriste tus alas para volar a los brazos de Dios. Y hoy como aquel triste dia me embarga la tristeza de no poder verte pero hoy siento se que estaras siempre entre nosotros por que nuestros corazones estaran contigo por siempre por que tu fuiste la mejor. te amo
(24.07.2008, 17:48)

tu nenita: mamita gracias por seguir acompañandome en todo momento y circunstancia de mi vida. cada dia admiro la gran fortaleza que tuviste en lo adverso, lo ,valiente, la manera tranquila de enfrentar las dificultades. cosa que definitivamente no aprendi mamita hoy como siempre te digo te quiero
(21.06.2008, 03:47)

tu hija que te ama: hace 36 años una generosa y bella flor llamada rosa vio nacer su primer boton: una niña que tuvo la dicha de conocer y crecer junto aquella tan valiente y bondadosa flor que jamas conociera. por eso hoy en mi cumpleaños doy grasias al cielo por darme la oportunidad de tener como madre a mi rosita
(07.05.2008, 01:50)

tu nenita: mamita han sido dias un poco dificiles que me hacen pensar lo valiente que siempre fuiste y que yo no aprendi muy bien eso de usted. pero desde el cielo me mandas un poco de tu gran fortaleza que siempre alcanzo para todo. grasias por que siempre me escuchas cuando te necesito no sabes cuanto te admiro mamita
(23.04.2008, 05:24)

tu nenita: MAMITA mañana sera tu cumpleaños numero 51 y nuevamente no podre abrazarte ni decearte mil felicidades pero como siempre te sentire serca por que a mi lado siempre estas y me das resignacion y tranquilidad para soportar tu prematura partida. tu niño ya va al colegio y se ve tan lindo se que desde el cielo lo miras sonries y proteges por que se lo mucho que lo amaste te amo
(14.03.2008, 18:08)

tu hija que te admira: mamita en estos dias has estado muy presente en mis pensamientos. la proxima semana se graduara de kinder tu bombom y estoy segura que estaras acompañandonos como siempre y te sonreiras al verlo con su atuendo y diras que se ve muy lindo.el acaba de venir y me pregunta por que te fuiste y dice que hara una maquina de tiempo para que vengas.el aprendio esas cosas lindas de usted mamita
(09.12.2007, 04:12)

Anónimo: mamita: hoy estoy muy nerviosa y si estuvieras aqui , como siempre mantedrias la calma. te ruego intercedas ante el gran señor por nosotros especialmente por mi papa. mamita se que donde estas descansas tranquila y perdona por molestarte te amo
(13.11.2007, 14:25)

tu hija: mami hoy te senti muy cerca mio, fue la sensacion mas linda,esto me confirma k nunca me dejas k como siempre estas a nuestro lado, pero te digo k con eso no me conformo k lo k me gustaria es poder verte todos los dias, comversar con tigo y verte jugar y sonreir con mi hijo...te adoro mamita,gracias por k me llena de orgullo ser tu hija
(10.11.2007, 20:45)

cristina abarca: mamita: a pasado el tiempo y aun no puedo convencerme., parece que un dia vendras a vernos,conversaremos como antes y todo sera como siempre. pero se que cuando volvamos a vernos no sera en mi casa ni en la tuya, esa que tanto amaste. a pesar de todo se que estas siempre a mi lado por que tu cariño esta con nosotros y tu estas en mi corazon. te admira y te ama . tu hija
(06.11.2007, 18:39)

Dj_$iR$ - Tu_Nieto: mami grasias por todo lo q me ayuda - y n estos momentos - nesesito pedirle q m ayude mañana m ayude n l concurso - en berdad a mi me gustaria ser cantant - y usted sabe como m apasiona l exo - de q mañana tenga q audisionar - ayudeme porfa - le pido q me ayude ese fabor quero pedirle - grasias por todo lo q m ayuda dia a dia ya - grasias - pero aora - quero q mas que nunk me despido - besitos y t amo mamai - ayudame porfa - xauuuuuu.... - - te amo y te quero mami
(08.09.2007, 03:59)

tu hija cristina: MAMITA: y pasan los dias, meses, y mi primer año sin ti. y no hay dia en que tu recuerdo no este conmigo. tus palabras, tu carita, tu cariño, todo me hace sentirte cerca. mañana sera santa ROSA y no podre saludarte, ni darte un abrazo. pero con todo mi corazon recibiras 5 rosas rojas como tus largas uñas de aquellas manos cariñosas que nunca olvidare.
(30.08.2007, 00:57)

cristina: mamita nuestro primer niño ya cumplio 15 años y aunque no te vimos pero estubiste presente como aquel dia 01 de agosto en que te hice abuela y me llevaste flores y aquella tarjeta tan linda que aun guardo. te amo
(10.08.2007, 03:15)

tu hija que te ama: mamita hoy en tu aniversario, sabes mejor que nadie como me siento y a pesar que hoy no estas conmigo, no puedo abrazarte, ni decirte lo mucho que te quiero. estaras siempre en mi corazon y en mi mente y que una vez mas agradezco a Dios que me dio la bendicion de ser tu hija y haber compartido contigo los principales acontecimientos de mi vida. por que cada vez que te necesite estuviste conmigo acompañandome como siempre. te prometo que mientras yo repire tendras una flor de mi mano. nena
(25.07.2007, 00:48)

Paola: Tia Rosita, aun te recuerdo como si estuvieras aqui con nosotros, dejaste un gran vacio en nuestra familia, vacio que nada ni nadie podra llenar, solo nos queda tu gran recuerdo en nuestros corazones, cunado pienso en ti me invade la nostalgia y no puedo evitar las lagrimas en mis ojos, pero me consuela el reencuentro que un dia tendremos.. hasta pronto..
(23.07.2007, 03:07)

tu hija que ye ama: mamita hoy estoy contenta ya que en mi sueño pude decirte cuanto te quiero, oir tu voz, abrazarte muy fuerte, sentir tu olor. estabas muy feliz y te veias tan linda. fue tan hermoso sentirte mamita. fue el regalo mas lindo que pudiste darme mil gracias. ojala dios me otras oportunidades de verte en mis sueños. t amo
(17.07.2007, 18:24)

magali antonia: era una persona especial nunca hacia diferencia con nadie sin pedir nada nos regalaba su tiempo sus consejos su gran sonrisa tia siempre estara en nuestro corazon te amaremos por siempre
(14.07.2007, 02:56)

gonzalito tu primogenito: mami me duele pensar de q lla no estas n este mundo y q lla alomejor no te boi a tener como la amiga q fuiste para mi . me enseñastes muxas cosas y aprendi a qrerte y a respetarte siempre deposite mi confiansa en ti contandote todas mis cosas o la mayoria siempre buscaba una consegera contigo y nuk te boi al olbidar y no olbidare las cosas q simpre me enseñaste .
(13.07.2007, 04:37)

paloma: Mamy: - gracias x todo lo q me diste desde q era xikitita - y cuando lla era grande . - - gracias por todo, nunca t olvidare, porq tu tienes un rinconcito en mi corazon. - - - te qiero muxo
(13.07.2007, 01:18)

Anónimo: siempre en mis sueños apareces como antes como la mujer fuerte k eres ma cuesta creer tu partida solo se k sigues ahi a mi lado cuidandome y abrasandome cuando mas lo he necesitado y k sigo tus consejos cuido y kiero amis niñas como tu kerias aunke muchas veces ya no tenia ganas y pensaba en ti y tu no hubieras desfallecido asi como casi cuantas veces saliste adelante asi aprendo de ti y te doy mil gracias x dejarme tu enseñanza y tu gran amor k aun se siente entre nosotros
(13.07.2007, 01:10)

Tu hija Cata: yo se que soy una mas de las personas que te admiran, tengo el orgullo de decir que mi madre esta en el cielo!! por que cuando estuviste entre nosotros te lo ganaste, tu bondad, tu incondicional entrega de amor no importando que no fueran tus hijas o nietos, a todos por igual y por sobretodo tu gran fortaleza por eso te digo que cada dia te necesito mas y que me lleves por el camino correcto para asi algun dia reencontrarme con tigo y decirte cuanto TE AMO
(12.07.2007, 23:38)

nena: mamita linda: este es mi humilde homenaje para ti que fuiste y seguiras siendo la mujer mas buena que conozco. no se si algun dia llegare a ser como tu.es mas creo que no. pero el orgullo de haberte tenido me hace ser un poquito de ti y sentirte cerca aunque estes lejos. te quiero
(12.07.2007, 23:24)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...