Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 22 de Noviembre de 2017, 21:51:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEBASTIÁN FERNANDO ALEJANDRO CASTRO SURA. 2001 - 2001  (Leído 6661 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 12:59:07 »

Sebastián Fernando Alejandro Castro Sura 

Al saber que venias al mundo me ilusioné muchisimo ya que solo tenia dos niñas y anhelaba la llegada de mi niño varoncito.
El dia que naciste fue maravilloso ver tu carita. Te amé mucho, más no pude dormir nada la primera noche ya que no podia dejar de mirarte, tu carita, tus manitos, como dormias, era como un sueño del cual no queria despertar y desde el primer dia pensaba que eras un regalo, pero tenia miedo, no sabia porqué, pensaba que eras tan pequeñito que te podia pasar algo.

Venian esos pensamientos a mi cabeza, no podia entender que un ser tan pequeñito y tan precioso fuera mi hijo, gracias a Dios te disfrute mucho, te vestia, te bañaba y te hablaba muchisimo.

Llenaste toda mi vida, incluso tu hermanita , que en ese entonces tenia 11 años se puso celosa, pero yo no podia dejar de mirarte, hijo mientras estuviste conmigo fuiste mi razón de vivir, mi vida.

Así pasaron los tres meses mas felices de mi vida, pensaba en como serias cuando crecieras, tu niñez, tu adolesencia, tus novias, pensaba en todo eso y me sentia muy feliz.

Un dia 18 de Septiembre nos fuimos a quedar a la casa de una prima ya que se celebraban las fiestas patrias en nuestro pais Chile, ese dia cocinamos y te tomaron varias fotos te amamante ya que solo tenias tres meses de nacido y te lleve a dormir. En la mañana te volvi a amantar como a las cinco de la mañana y nos dormimos, a las siete de la mañana desperte, estabas junto a mi dormido, te miré, aprecié lo hermoso que eras y acaricié tus mejillas, estabas tibio, te toqué y no te moviste, te moví un poco mas fuerte, pero tu estabas muy quieto, grité, tu papa corrió, grité desesperada, tu papito corrió contigo en los brazos hacia la calle, corrí tras él, te arranqué de sus brazos, él salio en busca de ayuda, traté desesperadamente de darte los primeros auxilios, reanimacion artificial, pero no despertaste, llegó tu papito con la policia, nos llevaron a toda prisa al hospital.

La espera fue terrible, nunca olvidaré cuando salió el médico y me dijo que tú ya no estabas aqui, mi amado hijo tu no estas muerto para mi, solo te fuiste al cielo a mirarme desde alli, te amo y la pena que tengo es porque no puedo verte ni abrazarte, a veces diod me premia y me deja mirar tu hermosa carita y acurrucarte en mis sueños, cuando eso ocurre soy muy pero muy feliz, pero a veces tengo terribles pesadillas y te veo sufriendo, yo se que eso sucede poque siempre te extraño hijito mio te amo y nunca te olvidare hasta el ultimo dia de mi vidate llevare en mi corazon, y aun el dia que yo muera estare feliz por que yo se que ese dia sera cuando nos volvamos a encontrar.

(Este memorial fué enviado el 5 de enero de 2008 por Paola Sandra Sura Duarte, su madre)

* Sebastian-Fernando-Alejandro-Castro-Sura.jpg (16.49 KB, 229x200 - visto 1070 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 13:00:00 »

Testimonios y mensajes:

Emily: Sebita hermoso, solo pasaba a dejarte muchos besitos...eres tan tan lindo!!
(26.06.2008, 16:18)

Emily: Hola cachetitos ricos...que lindo eres bebe!...habra nacido ya tu sobrinito(a)Ug..espero todo vaya de maravilla para tu familia..Besos corazón!
(09.06.2008, 20:27)

Emily: Eres preciosisisimo Sebita...tus ojitos tan lindos..ayy chiquitin...se aprieta el corazón...se feliz...muy feliz!
(29.05.2008, 15:36)

Emily: Hola Sebita...espero que tus dias en el cielo sean muy muy felices...cuida mucho a tu mamita y a toda tu familia...besitos al azul chiquitin!
(22.05.2008, 17:47)

FABIOLA,Mamá de Valentina: HOLA PRINCIPITO BELLO!!! NO ME CANSO DE MIRARTE ...ESOS HERMOSOS OJITOS ME LLEGAN DIRECTO AL ALMA...TU ESTÁS JUNTO A MI NIÑA DISFRUTANDO DE ESE HERMOSO LUGAR...BENDICIONES PARA TÍ Y PARA TU MAMITA, CUIDALA Y DALE MUCHAAA FUERZA...BESITOS PARA TÍ MUUUUAAACCC
(21.05.2008, 05:53)

paola sura: muchas gracias a todas las tias que le escriben a mi bebito, que dios las bendiga gracias emily, fabiola , laura ya mtodas las mamitas que comparten junto conmigo la experiencia del dolor. las quiero mucho
(16.05.2008, 03:57)

Emily: Hola Sebita precioso, hace tiempo que no pasaba por aqui y aprovecho de mandarte muchos besitos y abrazos de oso...se feliz en el cielo y nunca te separes de tu familia....guialos siempre..anda que eres un angelito muy lindo!
(14.05.2008, 23:21)

laura macaine: lindo bebe descansa
(08.05.2008, 05:45)

Emily: Hola Sebita...pasaba a saludarte y aprovecho de mandarte muchos besitos al cielo angelito lindo!
(29.04.2008, 16:20)

tu mamita: hola mi bebito bello te amo, aunque tu lo sabes te lo digo todos los dias
(20.04.2008, 23:14)

Emily: Hola Sebita...he venido a dejarte muchos besos y abrazos ..te los envio al cielo...donde estas con mis angelitos...portense bien!!...y cuida mucho a tu nuevo sobrinito (a)...y a tu mamita que Dios la bendiga!
(14.04.2008, 23:47)

tu mamita: te amo mi angelito presioso - te quiero mucho y pienso en ti cada dia de mi vida
(30.03.2008, 22:43)

Emily: Un besito para uno de los más bellos angelitos...cosita hermosa se muy feliz!
(17.03.2008, 21:44)

Emily: Sebita hermoso, tu carita me provoca un paz inmensa...claro, pues estoy mirando a un lindo angelito...cuida mucho al bebe...tu sobrino(a) que viene en camino...un besote gordote para ti!!
(26.02.2008, 15:39)

Fabiola: lindo bebito,que dios te bendiga,me imociono mucho cuando veo tu fotito,eras muy lindo
(20.02.2008, 22:47)

Fabiola: paola que lindo era sebita,sabes yo casualmente entré a esta pag, ya que estoy muy triste y busacaba consuelo,se acerca el cumpleaños de mi bebé y eso me produce un inmenso dolor ella partió a la edad de 1 año y 4 meses y la extraño demasiado te puedo decir q ese bebé q viene en camino ayudará mucho a que mejoren tus heridas pero no se cerraran nunca solo mejorarán con su ayuda
(08.02.2008, 06:53)

Emily: Que linda noticia!!...una bendición de Dios que te llega a iluminar tu camino y el de tu hija, lo más maravilloso, Sebita debe estar feliz de ser tío y va a cuidar mucho a ese bebé ....pues desde donde esta todo lo puede, es un angel que vivirá eternamente en tu corazón
(21.01.2008, 18:53)

tu hija nayadeth nuñez: mamita pucha me emocione mucho con tus palabras para mi la perdida de mi hermanito fue lo mas que me a marcado en la vida lo mas triste y tu sabes mejor que nadie lo dificil que fue superar esto y pensar que dia a dia hay familias que sufren la perdida de un ser querido que terrible,y ahora que sere mama me dare cuenta el amor que se le tiene a un hijo te agradesco tu apoyo ,mamita te adoro aunque peliemos quiero que estemos unidas ya que solo estamos las dos.
(19.01.2008, 03:46)

LAURA: TU BEBE NO HA MUERTO.. TU BEBE AHORA VIVE ..SI COMPARTES SU MEMORIA ..CON NOSOTRAS..
(19.01.2008, 03:37)

LAURA MACAINE: EN BUENAHORA!!!!!!! FELICIDADES ABU.Y SI SEGURAMENTE SEBASTIAN VUELVE A TI...AUNQUE EN REALIDAD NUNCA SE FUE.
(19.01.2008, 03:18)

paola: gracias a todas mis amigas que me dan fortaleza estoy muy contenta y agradecida, saludo y fuerza para todas, laura emily y todas las personas que visiten a mi niñito bello.
(19.01.2008, 03:04)

paola: viene un angelito nuevo a mi vida, mi hija de 17 años esta embarazada, tiene 2 meses, espero que sea mi sebita que vuelve a nuestra familia, estoy muy contenta por eso, aunque mi hija es una niña, pero dios siempre sabe y yo espero solo el milagro de que mi niño vuelva a mi.
(19.01.2008, 03:01)

Emily: Amiga, no estas solita, ahora son mucho más los angeles que te cuidarán pues también hablaré con los míos para que esten al pendiente de ti, y si que lo harán, me los imagino a todos nuestros chiquitos jugando felices...alboroto tras de otro, deben tener a Dios estresado jeje...un abrazo fuerte!
(18.01.2008, 19:29)

Emily: A propósito, tu niño es muy hermoso, esos ojitos....mmm..chiquitito!!...además mi sobrino se llama Sebastián Alejandro, cada vez que le vea que es casi todos los dias lo miraré y me acordaré de tu Sebita hermoso!
(17.01.2008, 15:00)

Emily: a veces nos hemos reunido una mamitas y eso ayuda a retomar fuerzas..en honor a nuestros angelitos hay que hacer el esfuerzo..un dia más es uno menos para llegar a ellos..Un fuerte beso..Dios te bendiga!!
(17.01.2008, 14:58)

Emily: Paola siento mucho que estes viviendo esta pena tan grande, yo perdi 2 embarazos muy deseados (memorial de Adamarys Moya) y ya ves, esto es como una montaña rusa, a veces arriba y muchas mas abajo, tb soy chilena participo en el foro www.vivirlaperdida.com, te hago la invitación, es complicado llevar este dolor sola, y ahi encontraras gente que te entienda perfectamente...
(17.01.2008, 14:56)

PARA PAOLA...: Imagino el dolor enorme que anida en tu alma y en la de tu esposo .. pero como lo pienso: ya llegara el dia en que nuestros seres amados esten con nosotros y nuestros bebes nos digan mama... tuviste a tu bebe un tiempo mas que yo a mi mateo .. bendecida seas!!! y que Dios te de la fortaleza que se necesita para aceptar poco a poco las cosas..... Soy liz y mi bb Mateo Flores ...
(17.01.2008, 06:59)

LAURA: BELLO BEBOTE
(16.01.2008, 03:57)

laura macaine: si ten por seguro q sebi esta en los brazos de mi papa tambien, el no conocio a sus nietos , pero si q adopto al tuyo, como a elia . ademarys, o mateo.y mucho lo va a malenseñar, como lo hizo con nosotros.quedate tranquila q mi papa lo cuida
(15.01.2008, 18:20)

laura: hola me gustaria qu me cuentes de tu bb, si es que te hace bien. tengo aca un memorial de mi papa , es juan carlos macaine te invito a visitarlo. y todos los otros y no te sentiras tan sola.ELIA , ADEMARYS, MATEO , ANGEL y muchos mas
(13.01.2008, 02:54)

laura: mami..mami no llores.. acuerdate que te quiero mucho ....y aqui te estoy esperando con un abrazo enorme y muchos besos
(13.01.2008, 02:51)

laura: que hermoso bebe!!! que dificil ha sido todo para ustedes. seguro que te ha dicho q en esos 3 meses ha sido el bb mas feliz de la tierra, porque te eligio como mama.
(13.01.2008, 02:48)

paola: estoy muy contenta de que publicaran el memorial de mi bebito, sebita te extraño mucho te amo muchisimo y pienso en ti cada dia de mi vida.
(10.01.2008, 23:56)

Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...