Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:32:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN ÁNGEL VIVE...  (Leído 4807 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:28:05 »

UN ÁNGEL VIVE...
(Jatziri López Escudero)

La vida no existe sin la muerte, y en vida jamás entender a la muerte.

¿Quieren conocer la historia de un ángel?

Su nombre fue Walter Daniel López Ortiz, orgullosamente mi primo, quien su sensualidad al andar y la ternura del alma cautivó al mundo en lo más profundo del corazón. Era estudiante de Arquitectura, a punto de graduarse, con 24 años. un hombre exitoso, pues su independencia y la locura a su
carrera lo hizo tan diferente de los demás, tenía poco de haberse dedicado a construir ilusiones tanto en el Distrito Federal, Hidalgo, Irapuato y Querétaro, construía monumentos al hogar y creaba arte con el pequeño trazo de una escuadra.

Él vivió siendo amante de la pasión, viajó, conoció, enriqueció su sabiduría, leía, amaba, perdonaba, sonreía, sabía vivir. Alguna vez, después de tantas malas experiencias en su existir humano, pues así las creía, le pregunte "¿Qué cambiarías de tu vida para ser feliz?", volteó a mirarme a los ojos, sonrió con picardía y con una voz decidida me contestó "Nada, no me arrepiento de nada pues todo lo he disfrutado, aunque ponga al mundo de cabeza".

¿Saben algo?, era como cualquier hombre, coqueto con las mujeres, caballeroso, mandilón y tierno. Sin embargo, tenía algo que pocos poseen. Él radiaba un verdadero ángel en su pecho, en el corazón, con él jamás te podías enojar pues se te olvidaba todo con su sonrisa, ¡ah!, pero no crean que era algo simple, ¡no!, sonreía como un niño quien terminaba de hacer una travesura y no se arrepentía de haberlo hecho. Waltercito, no dejes de iluminarnos pues aún necesitamos mucho de ti, nos regalaste 24 años de felicidad y fortunas, hoy nos toca renacerte con el recuerdo y con los secretos que depositaste en cada uno de nosotros. Los que aún no llegan a éste mundo. No te preocupes, te conocerán con cada anécdota vivida a tu lado, no habrá nada mejor para recordarte que eso, las vivencias.

La Dulce Muerte ha cerrado tus ojos una noche, tú Ángel de la Guarda te ha llevado hasta los brazos de Jesús y María, Dios te pide que seas una estrella más en el cielo. Pues después de todo, eras demasiado hombre para éste Mundo.

Descansa en paz, primo, hermano. nuestro niñito, nuestro angelote.

El aliento de tu alma y el susurro de vuestro recuerdo será lo que necesitamos para aprender a vivir sin tu cuerpo... extrañaremos abrazarte y besarte, pero lo haremos en el sueño de nuestra realidad... gracias por tanto... gracias primo... te amamos, simplemente por ser tu aquella alegría de éste Mundo lleno de lágrimas sin consuelo...

¿Cuál es mi objetivo en escribir esto?, es simple. invitarlos a vivir cada segundo con gran goce y deleite pues la enfermedad, edad o economía no determina nuestro tiempo de ser aquí en la Madre Tierra. Se vale de todo en vida, siempre y cuando sea producto del alma. a veces la LOCURA de vivir es el mejor camino a la eternidad.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

sol sánchez reséndiz.: Jatziri: - - ¡Gracias por compartir tu amor y el de ese ser tan especial¡ - - Sol
(30.07.2008, 05:06)

azul: perder a alguien es muy feo yo perdi a mi abuelkito y saber que no esta hay esperandote ae tsn feo espero alguien tenga todavia ytoda su familia
(18.03.2008, 23:49)

Iraís Mendoza: Hola nena, me encanto tu carta. No sabes cuanto me duele no haber podido coincidir con él, pero se que donde esta, sabe que su hermano me ha hecho la mujer más dichosa del planeta...qué sus logros a todos nos han llenado de orgullo, y que su partida fue llena de tristeza, no significa un "adios", solo es un "hasta luego"...y que cada vez es un día menos para estar a su lado...sigue y seguira siendo el NIÑO DE LA SONRISA ETERNA...que su historia aun no ha muerto, acaba de iniciar...
(05.04.2007, 05:07)

José R. Cano García: Walter fue uno de mis mejores amigos en la preparatoria. Apenas me enteré hace poco de su muerte, y no sabes cómo lo sentí. Me quedo con su nobleza y su sinceridad.
(25.09.2005, 08:08)

JOSE ARMANDO: QUE HISTORIA TAN BONIRA. YO HUVIECE QUERIDO SER ESE HOMBRE.
(14.09.2005, 20:12)

Maria Jesus Arana Valverd: Qué hermosa manera de recorda a Waltercita. Me estoy imaginado como era cuando vivia en esta Tierra, ahora que está en la mansión de los ángeles, debe estar haciendo lo mismo : amar, reir, gozar, eternamente...............Y recuerdenlo siempre con la legría de sus años mozos, con la ternura de sus actos, con la sabiduría de su mente........
(17.05.2005, 02:22)

hugo: sin comentario
(02.02.2005, 22:41)

ANA LUISA: MIS RESPETOS A TAN BONITA CARTA ME QUEDA CLARO QUE ANTE EL DOLOR Y EL ADIOS TU SI SABES QUE HACER OJALA YO PUDIERA HACERLO ASÍ ALGUN DIA - MIS MAS SINCEROS RESPETOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
(04.12.2004, 03:45)

Anónimo: quadre que quieras recordar de esa manera a tu primo
(30.11.2004, 00:09)

astrid: Gracias por esas hermosas palabras, mi hija acaba de partir a su descanso eterno y es un dolor terrible, pero al igual que Tu, me queda el amor inmenso que me dio y la alegria de haber vivido junto a un ángel durante 16 años.
(29.10.2004, 19:56)

KARLA Y ARELI: ARELI Y KARLA: ESTUVO MUY BONITA Y ASI COMO TU TODOS HEMOS PERDIDO A ALGUIEN QUERIDO.
(01.10.2004, 20:27)

veronica: yo al igual que tu perdi a un ser querido que era mi abuelo es increible llegar asu casa y ver su lugar vacio pero me queda un consuelo que durante el tiempo que estuvo con nosotros nos regalò su amor y ternura se que el no ha muerto porque aun sigue vivo en mi corazon
(20.09.2004, 01:34)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...