Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 13 de Noviembre de 2019, 17:15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suicidio en TV de un hombre con dolencia neurológica  (Leído 4801 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Diciembre de 2008, 20:53:17 »

Una cadena británica emite esta noche el suicido de un hombre con una dolencia neurológica.
El documental coincide con la decisión de la justicia de no perseguir a unos padres que ayudaron a morir a su hijo enfermo terminal. (elpais.es). Leer artículo completo...
edu
Neófito
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2009, 00:54:23 »

La vida para mi son pruebas de nuestro destino, me llemo Eduardo y vivo en la ciudad de mexico,mi comentario es que el estar enfermo de algo nurologico es un malestar que te durara toda la vida,en mi caso yo tengo un tumor cerebral llamado meningioma del angulo pontocerebeloso izquierdo fuy operado en el año 2005 y actualmente he aprendido a vivir con ello, y cranme mi tumor es una bendicion para mi fuy bendecido por el maximo ser jesuscristo, hasta el momento no he pensado en quitarme la vida por el contrario he amado mas mi vida he aprendido a valorar un dia y a ser humilde ante mi mismo siendo realizta yo se que mi tumor el dia de mañana podria matarme y todo porque mi tumor no existe cura alguna,y si ese dia llegara hoy partiria tranquilo y se que mi familia encontrara pronto la resignacion de mi partida,Quiero desearles lo mejor a todos aquellos enfermitos si piensan en matarse solo les digo que no lo hagan y esperen hasta que dios les quite la vida, y asi seran bendecidos por el y si necesitan un buen consejo llamen a este numero:0445518619578.creanme no es broma yo jamas me burlaria de alguien que dios a tapado con su manto,suerte y animo
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!