Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOY HACE UN MES  (Leído 3947 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:35:25 »

HOY HACE UN MES
(Carina Burman)

Hoy hace un mes que mi hijo partió de nuestro lado.

Han sido semanas muy intensas de emociones varias pero sobre todo con la paz y tranquilidad que nos ha aportado el saber que él está bien donde está.

El afrontar el vacío ha sido trabajoso pero compensado con el amor hacia la vida y los seres que nos acompañan en este viaje.

Hemos aprendido a vivir de una forma más intensa las relaciones con los demás y con la vida en sí, superando la prueba dura que esto supone.

Nunca antes mi percepción de las cosas había sido tan intensa en todos los sentidos.

Vivo mi dolor con amor, por muy antagónico que parezca. Hablo de la muerte de una forma natural y siento que estoy entendiendo el sentido de la vida, ya no tengo miedos con mayúscula, superado el miedo a la muerte, le pierdes el miedo a casi todo lo demás.

La muerte de mi hijo ha significado una gran pérdida, pero su sentido trágico puede transformarse en un horizonte de esperanza si se tiene en cuenta que, más que un término, se trata de un comienzo, del inicio de una nueva forma de ser.

Le doy gracias a mi hijo que me enseñó muchísimo y a los momentos que pasé a su lado haciendo valiosa mi existencia y le dieron significado, te quiero,

Liam.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

margarita: entre a esta pagina porque hace 4 dias una amiga perdio a su hijo de 14 anos y son momentos tan dificiles los que esta viviendo que no se como ayudarla a superar este dolor
(04.04.2007, 19:44)

adela: cuando fomentamos nuestra fuerza interior creamos solidas bases valores que nos permiten afrontar todo lo que nos rodea e intentar entender todo lo que nos sucede en nuestra vida , no te conozco carim ,pero se que tu carta a tu hijo liam es un ejemplo de fuerza interior y yo humildemente me acordare de ti y de liam en mis oraciones ,besos adela
(29.11.2005, 18:25)

MONICA DAVANZO: ME GUSTARIA CONTACTARTE ANTES DEL JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2005 TU CARTA ME GUSTARIA DEDICARSELA A MI AMIGA MARTA QUE LE MATARON EL HIJO Y EL 25 HACE UN AÑO ,TE PIDO QUE ME CONTESTES A LA BREVEDAD ANTES DEL 25 TENGO UNA RADIO Y MEGUSTARIA TENER U AUTORIZACION PARA DECICARSELA A ELLA
(23.08.2005, 22:59)

Pilar: Admiro sinceramente su entereza, yo he estado a punto de perder a uno de mis hijos cuando tenía 4 añitos y todavía me duele a pesar de que él tiene ya 30 años y es un muchacho sano. Tampoco yo temo a la muerte pero el dolor de la pérdida de un hijo me parece insuperable. Quisiera saber cómo lo consigue .
(24.03.2005, 08:39)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...