Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 19 de Noviembre de 2017, 20:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OCTAVIO ALFONSO AGUIAR PAZ 1936-2005  (Leído 22216 veces)
maruaguiar
Neófito
*
Desconectado Desconectado

« : 09 de Octubre de 2009, 23:30:08 »

Al mejor papá del mundo:

Papá te quiero agradecer todo lo que hiciste por mi, lo que me enseñaste y cuánto formaste mi caracter y mi persona a lo largo de tu vida. Has sido el ejemplo mas importante que tengo y mi referencia siempre cuando no sé qué hacer ni cómo reaccionar, pienso qué harías tú y eso me sigue ayudando.
Te extraño papá y te sigo necesitando a pesar del tiempo y la distancia. Yo se que algún día nos volveremos a reunir y entonces podré cumplir lo que te dije antes de que te fueras, que no te iba a dejar pasara lo que pasara, la vida y Dios dispusieron otra cosa, pero estoy segura que tú entiendes que hice todo cuanto pude. Te amo papá y mi consuelo es que lo último que te dije fue eso precisamente.

Tu hija que te extraña y te extrañará para siempre
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2009, 22:06:12 »

Hola papi, aunque diario platico contigo en diferentes momentos del día, de esta manera puedo imaginarme que nos comunicamos. Te extraño tanto ó más que desde que te fuiste, me haces tanta falta y sabes? las niñas no sabes cuánto te extrañan. Andy te quiere mucho, pero Val te adoraba, les gusta mucho que les platique de tí y de cómo jugabas con ellas, nada ha sido lo mismo sin tí- El único consuelo es que algún día nos reuniremos todos.
Tu hija que te adora
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2009, 22:54:44 »

Hola Pa, no sabes cuánta falta me hiciste estos dos días que han sido tan difíciles, con tantos problemas que yo considero injustos porque de verdad me esforcé mucho pra poder estar bien, sin embargo tú tenías tanta razón al decir que la gente no cambia y que él está enfermo... ni hablar, lo que más me duele son mis niñas, me dijeron algo muy cierto y que me hizo reflexionar mucho: las quiere tener en burbuja de cristal y las lleva a la cueva del lobo? no lo había pensado, pero de verdad ayer hubiera sido taaan reconfortante poder sentir un abrazo tuyo, en fin, desearía que aunque sea soñando, pudiera verte aunque sea un poquito, ojalá y suceda.
Te amo tanto papá y no sabes cuánto te extraño. Kena
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2009, 19:40:59 »

Hola papi, te quiero comentar que, aunque estoy segura que desde donde estás has de darte cuenta de cómo nos encontramos, quiero decirte que me siento taaaan confundida que de verdad estoy agotada, también que me encuentro muy procupada por mi bb, porque se que Andy, como sea, pudo externar todo lo que sentía y así reconciliarse con sus sentimientos y poder estar tranquila, pero mi chiquita no y no quiero que guarde sentimientos negativos en su corazón, por ello, te pido que me ayudes para que ella pueda estar bien. Por otro lado, te pido que me ayudes a mi a poder decidir qué hacer, porque de verdad que son de las ocasiones en que me hace muchísima falta escucharte.

Te lo agradezco de antemano papi, porque ya con el hecho de platicar contigo aunque sea así, me siento mejor. Te extraño mucho pa y te adoro.

Kena
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2009, 16:06:28 »

Hola Pa, no sabez cómo quisiera que estuvieras aquí, necesito como pocas veces tu ayuda, no se que hacer y me siento entre la espada y la pared, si estoy con mis hijas, quedo mal y si estoy con Arturo también. No se de verdad qué hacer, por favor Papi, ayúdame con las nenas para que podamos resolver esta situación de la mejor manera porque no creo que sea lo mejor como estamos ahora. Te extraño y sé que de ahí donde tú estás, puedes interceder para que esta situación se resuelva rápido y bien.
Te mando un abrazo muy fuerte, un besote y todo mi amor...

Kena

* velas.jpg (24.84 KB, 640x516 - visto 1145 veces.)
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2009, 21:59:22 »

Hola Papi, aquí nuevamente escribiéndote. Pasó Navidad, la verdad aunque estuve con mis hijas, me sentí muy triste por la situación de MI familia, ha sido muy difícil y duro, sobre todo tratar de poner una buena cara cuando el corazón no te da, pero ni hablar, mis problemas no los debo hacer extensivos a ellas.
Como tú ya lo habrás percibido, me siento sola y muy, muy triste, se que iniciar el año con esta situación va a ser una de las cosas más duras que tenga que pasar y aquí precisamente es donde te extraño tremendamente, un abrazo tuyo ó esas pláticas cuando ya todos dormían con tu opinión y consejo me hacen tanta falta que de verdad, daría cualquier cosa por poder hacerlo.
Con todo y lo que ha pasado Pa, de verdad no se qué pasa conmigo, pero lo extraño y lo necesito y veo muy difícil poder arreglar ya la situación, está deteriorada con su familia, con la mía, con las niñas y ante todo y lo principal, es que entre él y yo también. No confía en mi y tú sabes que no hubo motivo, pero él no y esa sombra, ese fantasma ya a hacer que sea muy dificil poder seguir juntos, en fin Pa, AYÚDAME po favor, dame fuerza, paciencia, tolerancia y temple, de verdad se que lo voy a necesitar. Tengo a las bb's que me necesitan y tengo que estar bien por ellas y para ellas, así que, tú desde donde estás échame la mano, cobíjame para poder soportar bien y no romperme en mil pedazos.  Llorar
Sé que lo vas a hacer Papi, lo siento y te lo agradezco.
Tu hija que te adora,
Kena
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2010, 19:52:45 »

Papito, Feliz 2010, aunque me pese nuevamente iniciar otro año sin ti, te extraño mucho Pa y se que allá donde estás, te lo debes haber pasado estupendamente bien, brindando con muchos de los seres que ya están allá contigo. Aquí estuvo tranquilo, mis hijas me agradecieron estar con ellas, lo que yo haya sentido ó como yo haya estado es aparte, sólo tú lo sabes, pero ante ellas había que poner buena cara. Quiero inmesurablemente a mis niñas y no quiero lastimarlas ó hacerles el mínimo daño, pero también me cuesta estar sin él, que tú sabes es mi más grande amor, aunque también mi más grande dolor, pero ni hablar, seré fuerte y, con tu ayuda que se cada día me brindas, saldré adelante de todo junto con tus nietas. Te mando todo mi amor Papi y un abrazo y un beso enorme, de aquí al cielo de mi parte, otro de parte de Andre y otro de parte de Vale. Beso
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 18:09:28 »

Hola Papi, como estás, yo aquí extrañándote, pero al mismo tiempo sintiendo tu apoyo como siempre. Fíjate que ya van mejorando un poco las cosas, aunque en realidad se que todavía me queda un laaargo camino por recorrer, pero la perspectiva es mejor, de todas maneras Pa, te pido me ayudes y me socorras para que todo llegue a la mejor solución.
He pensado mucho en tí y siempre te echaré de menos, me haces mucha falta papi, pero como te lo he dicho siempre, se que algún día nos reuniremos para volver a sentir ese abrazo que era el mejor escudo del mundo, la protección más efectiva y el amor más grande que podía sentir.
Un beso Papá, te extraño mucho
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2010, 23:04:30 »

Desearía
tanto estar en el cielo para poder ver tu rostro, para poder escuchar
tu voz y decirte tantas cosas.Pensé hoy en tí, eso no es ninguna
novedad...pienso en tí en silencio, lloro por dentro todos los días.Lo
único que me queda son recuerdos y diario surgen los sentimientos.Daría
...todo por...abrazarte por última vez aunque sea po ...r 1 minuto... Te amo papi... TE EXTRAÑO!!!!!!!!
Javier
Usuario junior
**

« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2010, 20:57:16 »

Hola, he seguido las expresiones de cariño y amor hacia tu ser querido. Me parece que ha sido y es una persona muy importante para tu vida. Pensè que era mejor no decirte nada, pero debido al valor que nos muestras de èl, me gustaria que me contaras algunos de las vivencias que compartiste con tu ser querido.
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2010, 18:44:42 »

Hola papi, sólo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que a pesar del tiempo y la distancia eres y serán un ejemplo a seguir para mi como madre, eres y serás mi mayor fuente de fortaleza como persona y el mejor padre del mundo. Te adoro y te extraño cada instante. Tu hija Kena
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2011, 22:28:14 »

Papi, aunque no había podido escribirte, sabes que siempre estoy pensando en tí, te quiero y te extraño cada día que pasa. Las hijas van creciendo y la verdad me hubiera gustado tanto verte bailar con ellas en sus XV, no sé, no obstante el tiempo no puede terminar de hacerme a la idea de que no te puedo ver. En fin Pa, sé que donde estás estás bien, yo hay la llevo, con altibajos, pero tranquila que es lo importante y luchando cada día para mantener unida a mi familia. Te amo Papá y espero verte, aunque sea en mis sueños...
Tu hija que te adora y te necesita
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2011, 20:03:40 »

Papi, te vi en los videos y aunque es reconfortante, también es muy duro saber que no te puedo abrazar ó platicar como lo hacíamos. Vale ya terminó secundaria, ahora ya irán juntas a prepa, es emocionante, aterrante y todo junto porque si bien es un crecimiento de ellas, también sé que cada vez son más independientes y me da pavor soltarlas, las veo muy pequeñas e indefensas, tú me entiendes perfecto porque creo que así también te llegaste a sentir tú. Te adoro Pa y te extraño muchísimo, Te mando un abrazo y un mega beso
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #13 : 27 de Febrero de 2012, 17:08:01 »

Hola Papi, aunque hace tiempo no pasaba por aquí, sabes que siempre y creeme que siempre estás en mi mente y en mi corazón, te extraño mucho y ahora conforme crecen mis pequeñas me encantaría poder compartir contigo todas esas vivencias. Vale ya casi termina primero de prepa y Andy ya tiene que ver la ¡Universidad!!! se me hace increíble. Te echo tanto de menos como no tienes una idea y trato siempre de pensar que donde estás, estás mejor, aunque quisiera verte y poder abrazarate aunque fuera una vez más.
Te mando mi corazón en un millón de besos, eres aun un pilar en mi vida. Te extraño.....
maruaguiar
Neófito
*

« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2012, 17:29:52 »

Hola Papi, hoy hace siete años ya que no estás aquí, todo el tiempo intento pensar que estás en un lugar mejor y por ello me da gusto, sin embargo, me haces tanta falta que parece que fue ayer cuando partiste. Te extraño como no tienes idea y quisiera poder abrazarte aunque fuera una vez más. A pesar del tiempo en estas fechas revivo el dolor y me pesa sentir tu ausencia, aunque estoy segura que tarde o temprano volveremos a estar juntos.
Te amo con todo mi corazón y te mando un abrazo muy fuerte y un millón de besos

* vela2.jpg (21.18 KB, 300x450 - visto 906 veces.)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...