Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPÉRENME  (Leído 4438 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:40:15 »

ESPÉRENME
(María Jesús Arana Valverde)

MAMA TUTU Y PAPA TATA, se fueron al ocupar sus columnas en el Oriente Eterno.

Ellos fueron mis padres.

Papá fué la persona más noble, bondadosa, rígida, de sentimientos y costumbres bien cimentadas que haya conocido.

Se fué un 16 de julio, enfermo por una septisemia que me lo arrebató, desgarrándome el corazón, dejandome sangrando de por vida.....

Ahora lo extraño, aún más, y solo me queda decirle desde este nadir, hasta el cenit sonde ahora mora :
"!Espérame papá.... ya llegaré llevándote noticias, amor y muchas historias, como de las que conversábamos cuando morabas esta tierra...¡".

Mi adorada mami, mi linda viejecita, de cabellos canos, de hermosos ojos negros, de corazón bondadoso, jaranero y travieso, se fué un 26 de julio........

¡MAMI, dejaste un mar de lágrimas en mis ojos tristes y cansados, dejaste mi corazón destrozado de pena, no llevaste tu rosario de plata, tu misal y tus lentes, pero, no importa, que yo llegaré con ellos, como siempre detrás de ustedes.

Espérenme , que habré de terminar con mis quehaceres, y partiré hacia donde estén, para abrazarlos y llenar mi alma de alegría... como antes, como siempre....

María Jesús

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

ana silva quintero: ana silva q.trata de recordar los bellos momentos q estuviste con tus papas y te daras cuenta q esos momentos te mantendran mas viva,tus papis estan en tus pensamientos,corazon y tus oraciones toda tu vida,q siempre permanezcan en ti.mucha fortaleza.
(21.11.2005, 18:31)

sara salinas guevara: espero que al escribir lo que sentias halla quedado tu alma mas tranquila y que en lo que tus padres esperan por tu llegada realises tantas y tantas cosas de beneficio de los demas que cuando lleges ellos se sientan mas orgullosos de ti y tu esperimentes que el tiempo de espera a sido tan corto como te lo haga sentie las abundantes actividades a que te dediques
(20.06.2005, 18:46)

Noctámbula: Son preciosas las palabras que dedicas a tus seres queridos, a mi me han llegado. - - Uno tiene que seguir la lucha diaria, con las penas al lado de uno y de cuando en cuando una sonrisa. - - Noctámbula
(22.05.2005, 22:22)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...