Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 22 de Noviembre de 2017, 22:05:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESDE MI RINCÓN  (Leído 3994 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:40:46 »

DESDE MI RINCÓN
(Lurdes)

Hoy hubieras cumplido 46 años y quiero homenajearte desde mi rincón del silencio. Lleva mis dedos a las palabras exactas y sin oír entiende mi emoción.

A momentos el vacío se apodera de mí, es un vacío completo de impotencia, de no tener ninguna respuesta a la pregunta Porqué, de nada y de todo, de que algo se me ha ido y no se como, que olvidar es imposible y la comprensión viene en dosis muy pequeñas y en momentos cortos....

Cuando estaba embarazada, te decía -ha nacido en mi un sentimiento nuevo y diferente de los reconocidos hasta ahora, sin dejar de amar lo amado, porque el corazón es inmenso. Uno no controla esa fuerza ni de donde vino ese amor hacia el hijo que está en el vientre.

Pues desde que te fuiste siento un poderoso amor distinto a todos los otros, es un sentimiento amargo algunas veces, amargo, porque eras quien eres en mi vida, seguro que ni sospechaste lo que significabas para mí y la falta que me haces. Y un dulce sentimiento de una extraña paz, siento que existes, lo siento pero no puedo explicarlo con palabras, esas aún no fueron inventadas. Es un sentido que está dentro de mí como late el propio corazón. ESTÁS, existes, puedo sentirte dentro de mí. Y esa firmeza me hace mirar adelante con la esperanza de encontrarnos algún día, con la certeza de reconocernos en el sentimiento del entendimiento a la falta de respuestas a los misterios de la vida aquí en la tierra. Entendimiento que tu posees pues fuiste el primero en enterarte de lo que es morir.

Hoy es domingo 22 de mayo y lo primero que hicieron tus sobrinas al levantarse fue coger los ordenadores que le regalaste, su felicitación la primera, mama tiene un día complicado, recordando que cuando naciste a las 5 de la mañana eras un precioso niño, se emociona al recordarlo, aunque desde que no estás vive en una continua emoción .

Felicidades, con todo el amor de tu hermana.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

Anónimo: antonia querida lourdes,yo tambien perdi a mi hermano contaba con 25 anos y sabes yo no le dije feliz cumpleanos ya que en ese tiempo tubimos problemas con su mujer y no llevabamos una buena comunicacion y no sabes como me duele.....
(24.09.2005, 02:48)

Pilar: Querida Lurdes, ahora ya sabes que sigue viviendo en ti, el amor de verdad nunca muere y pasadas las lágrimas de la ausencia física te das cuenta de que su presencia sigue formando parte de tu vida porque lo que de verdad compartisteis nunca muere.
(04.07.2005, 01:53)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...