Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿DÓNDE ESTÁN LOS AMIGOS?  (Leído 4429 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:41:19 »

¿DÓNDE ESTÁN LOS AMIGOS?
(Anónimo)

Soy una persona de 40 años durante todo mi vida lleve una vida muy comoda desde que vivia con mis padres, claro con los por menores de un matrimonio trabajador para sacar adelante a sus cinco hijos, mi madre fue una mujer muy valiente que con su poco leer y escribir trabajo y se jubilo de un digno trabajo, mi padre era solo eso mi padre , en casa como todas las familias.

Despues que llegue a la edad de 24 años, cuando me titulaba como profesionista, me case de igual manera fui feliz, tuve tres hijos, pero ya no a mi madre, ella habia partido al lado del Señor!

Ahora despues de un tiempo estudie Maestria en Ciencias de la Administracion con especilidad en relaciones Industriales, tengo un buen trabajo, dentro de unos años esperare la jubilacion.

Bien la historia que les quiero contar es la mia misma que me ha pasado y me afecto desde hace un tiempo en donde me preguntaba?...... Donde estan los amigos...........Conoci mucha gente que solo por conveniencia se creyeron mis amigos, estuve mucho tiempo en un lugar envidiable para las mujeres y para las hombres solo necesario..........Todos aquellos que eran los que crei mis amigos eran solo una bola de personas interesadas, malos de sentimientos, malos de corazon, yo sin ver a quien ayude a cada uno en lo que en su momento estuvo a mi alcance, y sin esperar nada a cambio lo digo con el corazon.

Servi de escalon para muchos, me criticaron, me humillaron, murmuraron, dijieron , hablaron y mil cosas mas, durante algun tiempo me senti tan mal, no alcanzaba mi cabeza a comprender por que esa actitud hacia mi, porque esa maldad y lloraba dia tras dia, tratando de encontrar respuestas. pasaron algunos 2 meses o tal vez 4 y gracias a Dios tuve una mano para contar a mis amigos que me habian quedado, fueron suficuentes no necesitaba mas, al pasar el tiempo segui con mis oraciones y fui escuchando las misas, la palabra de Dios y fui comprendiendo que nada es muy importante que ESTAR TAN CERCA DE QUIEN SI TE QUIERE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, perdone a mis enemigos aun sin considerarlos asi, a los que no me quiesieran, a los que no les cai bien, aquellos que no me soportaran, a todos ellos los PERDONE SINCERAMENTE, por que lo que busca era estar bien conmigo misma, tener paz, tener tranquilidad, ser yo misma, ser una persona a que cualquier persona pueda saludar, eso es lo que realmente buscaba , no a mis amigos que nunca existieron.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

nazavidela: naza: te entiendo, algo similar me paso a mi, pero con los años aprendes a diferenciar amistad con compañerismo, y esta bueno, a mi me quedo la gente que me quiere con el corazon y es la que vale, tengo amigas maravillosas, son como hermanas y hermanos que son grandes amigas, me siento plena por eso.
(04.08.2006, 16:52)

ale: hace mas de un año que deje la escuela y ahorame doy cuenta que en realidad hay pocos amigos , pero los hay, nos pone gente en el camino , es nuestra tarea descubrir quien es o no nuestro amigo yo tuve la suerte de encontrar una amiga como pocas y si algun dia deside partir yo me quedare feliz esperando su regreso para recordarle lo mucho que la quiero. - - ¡un hermano puede no ser un amigo pero un amigo sera siempre un hermano!
(21.09.2005, 23:29)

anonimo k.a.: Hace mas de un año que me fui de mi ciudad natal y hasta ahora nadie se acuerda mi siempre soy yo la que les escribe para desearles feliz cumpleaños feliz año nuevo o mañana es mi cumple, solo asi recibo repuesta pero ya me canse ahora mas que nunca me eh dado cuenta que los unicos y verdaderos amigos son tus padres y hermanos mi hermana si ah sido mi mejor amiga y mi madre tambien por eso hoy digo los mejores amigos no son aquellos que te recuerdan si no que perduran y se acuerdan de ti.
(19.09.2005, 23:38)

leonardo: hola yo te entiendo pues yo esto casi en tu situacion a tan solo 14 años de edad en mi salon hay una chica que me gusta y soy su amigo pero ella y sus amigas se aprobechan de que le paso los trabajos solo te puedo desir que sigas a delante pues la vida sigue a delante
(07.09.2005, 01:47)

anonimo: sabes? tiene seis meses que perdi a un gran amigo y no logro entenderlo supongo que es un proceso largo para aceptarlo....creo que di lo mejor de mi como amiga hasta el ultimo momento; no se si fui buena o mala amiga pero de lo que si estoy segura es que fui siempre muy honesta! lo extraño pero tengo que dejarlo ir no se como ni cuando pero tendre que hacerlo.
(29.08.2005, 06:52)

sary: afortunadamente te diste cuenta a tiempo que la amistad que buscabas no la encontraras en mucha gente; no debes culpar a la gente de no saber responder a tu amistad, tal ves tu consepto de la amistad sea diferente al de ellos. - lo mas valioso es que ya te diste cuenta que la mejor amistad se encuentra en ti misma, en tu interior, en tu escencia. - tu eres tu mejor compañia, porque dentro de ti esta DIOS y el es el amigo de amigos. - ¡en hora buena!
(07.08.2005, 02:50)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...