Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:33:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VIAJE. Mª DEL SOCORRO CONDE DE LAVIN (Q.E.P.D.)  (Leído 5541 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:43:03 »

EL VIAJE
Mª DEL SOCORRO CONDE DE LAVIN (Q.E.P.D.)
(Anabella Rodríguez)

Como siento que ya no estes aqui!
hace cuatro años que te alejaste de mi vida,
era tanta tu alegria por vivir
solo que de DIOS fuiste la elegida

Tu decias que la ausencia,
se sentia con los años
y que al parecer quienes se van
¡son muy felices!
y tengo que decirte sin engaño
que ni siquiera preparan sus velices

En este hermoso viaje sin regreso
y del que solo por un dia regresaras,
cubriria tus mejillas con mil besos
dejando que mi cuerpo tu abrazaras

Te paseara por calles y avenidas
por lugares que ya no conociste
saludaramos a gente tan queridas
recordando los momentos que nos diste

Mañana fueras mi invitada principal
y se que en ese instante al despertarme
serias ese angel especial
que viene en mi onomastico a cantarme

pasariamos la tarde conversando,
como en tantas ocasiones que lo hicimos
alguna bella poesia declamando
compartiendo lo felices que vivimos

Ahora entiendo cuando observo las estrellas
y aceleran su ritmo parpadeando
anunciando con su luz en noches bellas
¡que mi MADRE por el cielo esta viajando!

Con Amor tu hija: Alma Rosa Lavin de Rdz.
Esta poesia la elaboro mi cuñada para su madre en el aniversario de su muerte que ocurrio un dia antes de su cumpleaños. Por ser muy bonita y emotiva la quiero compartir.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

alma rosa lavin: yo tamien me llamo alma rosa lavin solo que mi apellido materno es madrigal quisiera saber como se llama tu padre pos si es algun pariente mio y a su vez tu lo seas porfavor si puedes contactame soy de guadalajara jalisco mexico cucoquis2@hotmail.com
(10.03.2008, 02:44)

ramona mijares: lidia marchan ; hola me encanto tu poesia asi como tu yo perdi a mi madre y de vdd q uno nunca se resigna de saber q ya no estaran mas con nosotros
(07.02.2008, 05:16)

AMELIA: Me has echo llorar. Yo perdí a mi madre el 15 de diciembre de hace un año y parece que fue ayer. Gracias por esta poesía, gracias porque al leerla yo se la recitaba a mi madre, que también se fue sin avisar, pero ahora está en el cielo y cuida de mi, de mis hijos y de mi hermano down que es lo que más quiero, pero este camino es muy duro. Ahora solo tengo una cosa segura: la muerte no me da miedo, el día que llegue mi hora mi madre estará conmigo.
(23.12.2007, 17:50)

paquita: siento tanta soledad que no se donde ponerme para pensar que aun estas aqui con nosotros miro la habitacion donde fue tu ultimo adios a lav ida y siento un dolor tan desgarrador no lo quiero creer que aun no estes conmigo madre madre te quiero quisiera creer que me ientes y me ves pero que dolor madre mia que ya no te puedo ver ni escuchar-
(17.12.2007, 23:19)

MABEL MEDINA: ACVO DE PERDER A MI MADRE Y NADA ME RECONFORTA Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIEMPRE LA TUBE A MI LADO Y VIO MI AMOR AL FINAL DE SU EXISTENCIA POR ESO LES PIDO A USTEDES QUE NOS LES PASE LO MISMO
(08.05.2007, 07:06)

ana silva quintero: !hola!anabella,q bella poesia esparces en el universo aqui en la tierra transformando la ausencia de los años siendo magicos depositandose en una poesia,mi madre tiene 9 años y mi padre cumplira tambien 9 años y su ausencia duele mas pero miro al cielo y mi angel me recuerda q estan en el universo llenandonos con sus energias y dandonos señales en la tierra.
(11.11.2005, 16:42)

teresa: A mi me pasa lo mismo. Hoy hace tres años que me faltó mi madre y la echo de menos mas que el primer día. Daría todo lo que tengo por poder estar con ella solo un momento fisicamente, porque espiritualmente siempre me acompaña.
(09.11.2005, 11:28)

ARMANDO PINEDA: anabella buscando la razon el porque mi tito ya no esta conmigo, me doy cuenta que inicio su viaje, aunque ya no paseara conmigo por estas calles el estara para siempre en mi corazon y lo amare hasta el fin de los tiempos gracias por tu poesia me ha reconfortado, mi tito se fue alcanzar esas estrellas a viajar por esos mares de amor y paz...te amare toda mi vida hijo 12 de baril de 1985 nacio y sigue vivo desde el 27 septiembre del 2005
(30.10.2005, 13:13)

Carmen Enid: Yo que perdi un hijo de dos aunque hace ya veinte es como si acabara de ocurrir. Siempre he dicho que el dolor del despegue madura y aunque siempre se siente entonces es de una manera llena de pensamientos de puro amor. - Gracias por tu poesia.
(28.10.2005, 19:41)

MARIA DEL CARMEN LOMELI G: TAN LINDA POESIA ME EMOCIONO,RECORDE A MI PADRE,ESE SER TAN MARAVILLOSO QUE EXTRAÑO TANTO,SON MAS DE DOS AÑOS Y EL DOLOR ES EL MISMO,SOLO ME RECONFORTA SABER QUE HOY, MI PAPI, YA NO SUFRE Y QUE RECORANDOLO CON AMOR EL SIGUE VIVO EN NUESTRO CORAZON.
(29.09.2005, 06:52)

BETTY: anabella rodriguez, que hermosa poesia sabes mi esposo fallecio hace un año , y desde entonces me he avocado a la tarea de buscar y buscar para tratar de entender la muerte, y el encontrar esta poesia es confortante para mi , te invito a que sigamos adelante en el camino de la fe y el amor , aunque a veces se nos haga la subida interminable , yo se que que al final del camino siempre hay una luz esperandonos.
(19.09.2005, 17:37)

Carlos Moctezuma Reza: :anabella rodriguez,con tan sentidos pensamientos y con la gran ternura que en ellos se exprezan,se intuye la gran sensibilidad, y apego al AMOR a tan distinguidas mujeres dignas de haberse conocido tanto a vuestra madre como a la mujer que inspiró tales pensamientos despertando tan bellas emociones.Que ambas tengan buen viaje en su retorno a la estrellas
(18.09.2005, 17:25)

Carlos Moctezuma Reza: CARLOS MOCTEZUMA REZA:anabella rodriguez,con tan sentidos pensamientos y con la gran ternura que en ellos se exprezan,se intuye la gran sensibilidad,amor y apego al AMOR a tan distinguidas mujeres dignas de haberse conocido tanto a vuestra madre como a la mujer que inspiró tales pensamientos despertando tan bellas emociones.Que ambas tengan buen viaje en su retorno a la estrellas
(18.09.2005, 17:21)

GENARO ORDAZ: anabella rodriguez: - quiero decirte que es muy bueno de tu parte compartir ese sentimiento y dolor por la muerte de un ser querido ya que muchas veces no valoramos al ser en esta vida material, ya que cuando logran pisar el primer escalon hacia lo desconocido llamadas por el gran arquitecto del universo, se dice que logran el paso a la perfección y a la inmortalidad; ¿existe la vida despues de la muerte? - Alfonsina mi madre 37 días (Q.E.P.D.)
(18.09.2005, 09:03)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...