Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 17 de Noviembre de 2019, 12:26:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andar contigo, "Rumbas para Loli"  (Leído 4156 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 21 de Abril de 2010, 21:34:59 »

Cada vez que alguien escucha una canción nace una canción nueva. Con la misma letra, con la misma música pero con distinto sentido... Con nuevos nombres, nuevos paisajes, nuevos sentimientos... Aquí tienes estas canciones que ya no son mías si no de quien las quiera escuchar. Ellas mismas, sin que nosotros podamos hacer nada al respecto, elegirán su camino por el laberinto de nuestras emociones.

El mes de octubre de 2008, Loli, la que había sido mi compañera durante más de treinta años, enfermaba y moría en pocas semanas. Así de crudo, así de absurdo, así de trágico. Dudé mucho antes de tomar la música como aliado para afrontar el dolor. Componer canciones podía ser algo que me ayudara o me hundiera en la miseria. Pero no tenia otra opción. Después de tantos años en esta profesión, debía ser capaz de destilar los sentimientos en música o mejor sería que dejara de engañarme y me dedicara a otra cosa. Así han nacido estas canciones que ahora tienen forma de maqueta. Espero que juntos las veamos crecer con la aportación de los amigos que vayan participando. Hazlas tuyas, si te apetece. Seguramente, por ahí escondido habrá algún sentimiento que nos una. Ojalá esta complicidad nos haga sentir un poco más acompañados.

Pep Lladó
http://www.pepllado.com/andarcontigo/
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!