Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 24 de Noviembre de 2017, 20:30:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ARRULLO PARA MI AMIGA  (Leído 5007 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:48:41 »

ARRULLO PARA MI AMIGA
(Rosi Callico)

Yo sin dolor sin tristezas, ni vacios, yo la esencia del perfume de las lilas, yo Rosell que un dia diez de diciembre vine voluntariamente a formar parte de una gran familia maravillosa, que yo elegi y saben, ....fui enviada solo por ocho años porque es el numero del infinito pero me quede diez años por que mi familia se merecia es nota.

¿A que vine? pues a conocerte mejor, lector u oyente, entre otras cosas la principal de ellas mi familia yo tenia que cumplir unos años de otra existencia, es un poco complicado de explicar mejor lo dejo en la imaginacion de cada uno y algun dia lo comprenderan el caso es que vine sabiendo y aceptando sin ningun problema por mi parte que volveria pronto a mis origenes, pues soy un angel, si lo prefieres uno de tus angeles, por eso te conoci.

Mi corta existencia fue hermosa llena de mimos y no me quejo que suerte he
tenido! y estoy bien satisfecha gracias a todos por esos trocitos de amor .
Vine con un problema que en realidad no era mio si no de ustedes, suena raro
pero es cierto yo soy fuerte sana y feliz, soy un angel, que les aporto
este problema a todos los que me conocieron MI CORAZON que importante organo
lleno de hermoso significado ¿ aprendieron algo de esto? claro que si
aceptar, amar y compartir ,son buenas pruebas para aprender a ser personas.

Se que he dejado algo de nectar en vuestras almas y creo o espero que ya
tienen claro porque me fui ,aunque no me he ido, sigo con vosotros ,quiero
dedicar este pequeño relato a mis padres hermanos y familiares amigos y en
especial a esa mujer luchadora mi madre de interminables noches y auroras
que ha sabido fundir mi alma en amor.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

yeni: esta bien bonito este mensaje
(16.06.2008, 20:35)

emi: la muerte es deshacerse del cuerpo fisico mientras el alma imortal avanza y pasa al otro lado,no hay muerte solo vida y amor. eso es lo que yo quiero pensar para poder vivir.
(27.02.2008, 15:20)

Anónimo: mi pisco manda un mensaje un sueño algo para hacer mas facil la ausencia te quiero mi niña linda
(04.02.2008, 18:54)

Anónimo: cada dia es mas dura y cruel tu ausencia, como te echo de menos mi niña te quiero
(13.11.2007, 23:20)

mama: cuanto te quiero mi niña como te echo de menos mi amor
(28.10.2007, 00:37)

Anónimo: mandame un sueño,mandama algo lo que sea una brisa,una cancion especial,una señal que me de fuerzas y esperanzas para seguir esperando .
(14.09.2007, 16:50)

monique campos: etaremos en otras vidas , o no , no lo sabemos , o en otros tiempos ,
(31.05.2007, 03:13)

mama: ya , fui a tu tierra canaria que tristeza ver los sitios que compartimos y que se que nunca mas lo aremos por lo menos aqui en la tierra, donde estes cuando yo me reuna contigo tu me aras de guia esta vez sera al rebes. hasta el infinito te quiero mi misco
(03.05.2007, 17:58)

cris: no te conoci rosell pero eres una niña especial,y tu mami tambien lo es,tiene que ser fuerte para dar animos a los demas ,que con tanto amor te cuido y te supo dar todo el amor que te merecias cariño ,no se dice adios sino un largo hasta luego y que nos veremos cielo
(06.03.2007, 16:19)

yo: maraja por semana santa y por tu color preferido pero yo cali y ahora mara por ti mi vida,canariona cuanto te echo de menos
(23.02.2007, 20:03)

yo: fui a ver tu higuera con la peque y pusimos un dibujo para ti y otro para la tita ,la vista es preciosa y que paz se respira pronto entre todos aremos de ese rincon un jardin ,que nos de la paz y la fuerza para seguir viviendo c on las ausencias te quiero , or echamos demenos mucho hasta el infinito y mas alla
(19.12.2006, 15:17)

jorge: yo te recuerdo siempre rosell,se fue tu cansado cuerpo,dios lo quiso asi,pero tu esencia nunca se ira.estas en el rayo de sol, en el perfume de las lilas,en tu higuera,en tus lobos y sobre todo en mi corazon hasta siempre amiga.
(08.10.2006, 22:31)

jorge: En la distancia, no te olvido, tu imagen me persigue, querida amiga. Ella era, es y será divertida de pelo lacio y castaño de mirada profunda y picara,sus dedos finos y largos,sobre todo el que siempre me enseñaba, cuando algo no le gustaba. Hablabamos del mundo, jugabamos a la pley, ibamos al cine, nos enfadabamos y nos reíamos
(08.10.2006, 22:17)

Ug: como se te hecha de menos enana, como se añora tu ausencia. - dejaste un gran vacio muy dificil de cubrir, pusiste el liston alto con solo diez añitos. - aun hoy, y seguro que para siempre te sentimos correr entre nosotros, persiguiendo a la otra elemento, aun hoy te sigo viendo pegadita como una lapa a tu mami. - nunca he sido de mucho hablar, de hecho hasta escribir estas cosas me cuesta trabajo, pero tu te mereces cualquier esfuerzo. te queremos mucho y no te olvidamos.
(27.09.2006, 08:55)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...