Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 17 de Noviembre de 2017, 17:39:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUERIDA MAMÁ  (Leído 8803 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:50:45 »

QUERIDA MAMÁ
Ángel Benito Murcia Requena

Te fuiste con una sonrisa, como no podia ser de otra manera. era viernes, y nada nos hacia pensar que seria ese dia.
cuantos proyectos sin poder llevar a cabo, cuantas ilusiones quebradas, cuanto dolor.

Nos lo enseñaste todo, a querer al prójimo, a perdonar, a querer sin esperar nada a cambio; nos has enseñado a ser buenas personas.

Me hiciste entender que existe el alma, pero, querida mamá, tan pronto entendí eso, se me rompió en mil pedazos. que vacíos nos sentimos.

Te sentimos presente, todos los días; te sentimos a nuestro lado, cuidando de todos nosotros, como has hecho toda tu vida, con la mayor entrega que jamás nadie puede imaginar.

Que alegría poder haber compartido contigo mis años, los de mis hermanos, los de mi matrimonio, los de mi hijo... y tantas y tantas cosas.

Que orgulloso estoy de poder decir y pregonar a los cuatro vientos que soy tu hijo.

Te veo sonreir, te oigo reirte, y así será siempre, así te conocerá tu nieto.

No quiero estar triste, porque sé que allá donde estás, nos contemplas con alegría, con la tranquilidad de vernos a todos juntos, apoyándonos, con la serenidad de ver que tu familia está ahí por encima de todo.

Te queremos con locura mamá, y no te olvidaremos jamás.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

naxo: oi mami?oi es mi santo...sabes?antes me gustaba mas cuando tu estabas, aora por desgracia no significa nada si tu no estas, te echo de menos un monton, regalame una señal en algun sueño o algo mami......tu hijo que siempre te quiso, siempre te ha querido y siempre te querra
(31.07.2008, 10:54)

Anónimo: pegy necesitamos tu fuerza y tu sonrisa da fuerza a tus hijos lo necesitan, y a los papas que ya son muy viejitos, tu hermana que te quiere mucho cuidA a tu sobrina por mi y deja alguna señal que asi es mas facil tirar para alante .
(22.07.2008, 11:43)

Anónimo: mamiiiii, la peke ya tiene 9 añitos, esta mas grande y wapa, que cosica, cuanto te echo de menos mami, mandame ayuda desde donde estes, me agobio mami....un besito
(16.07.2008, 13:35)

rosell: Ya estamos en verano mama y que raro se hace todo sin tu presencia en seguida nos iremos para la playa que decirte ayudanos en este camino tan dificil.vuelve a aparecer en mis sueños mami me das fuerzas e iluminas la vida.te quieero
(26.06.2008, 10:21)

naxo: mamiiiiiiii, estoy agobiado, exame una mano, no puedo masssssss...............te exo monton de menos
(05.06.2008, 17:47)

yiyi: que semanas mas malas llevo, solo tu lo sabes. he necesitado consejo pero no han venido, hy estoy un poco mejor. - que nietos mas guapos tienes, siempre le hablaremos de TÌ. TE QUEREMOS AYUDANOS, LO NECESITAMOS . Besos de la peque , esta monisima.
(25.05.2008, 20:15)

Anónimo: bueno pegui ya hizo tu nieta la comunion y todo salio bien estaba preciosa y todos hicimos un esfuerzo para que ese dia fuera alegre a pesar de las ausencias tus hijos todos ahi unidos estaras orgullosa y los papas un ejemplo para todos,que sufren en silencio, yo hice lo que pude,ya sabes que soy un poco bruta,tus nietos son bonitos bonitos.Danos fuerzas y cuida a mi niña te quiero mucho tu hermana
(14.05.2008, 21:39)

rosell: Mama la peque ya ha hecho su 1ªprimera comunion,tus nuevos nietos estan preciosos,solo me faltas tu...mi reina.Con solo ver tu sonrisa me iluminabas ...lo hecho tanto de menos...ayudanos mi angel de la guarda,aqui se quedo tu hermana hecha una campeona y cuidando de todos nosotros y alli estas tu cuidadando a su pequeña,que cosas pasan...os quiero.
(14.05.2008, 11:10)

naxo: ......que tristeza no tenerte hoy aqui, ayer la peque hizo la comunion y echamos de menos tu presencia, aunque se que estabas con nosotros, es tan duro mami, danos fuerzas, te echamos mucho de menos.....tus nuevos nietos estan wapisimos....te quiero y siempre te querre con locura, un beso aya don de estes mami..........
(12.05.2008, 13:23)

angel, mamen y la family: jamas podre escribir aqui lo que senti al ver a pablo y jorge. la alegria chocaba violentamente con el vacio y la tristeza de no poder estar en ese pasillo contigo. solo me queda la esperanza de que los estes viendo desde tu privilegiado balcon. mama te queremos con locura. te añoramos...
(03.05.2008, 21:27)

yiyi: cariño eres otra vez abuela, nos alegramos mucho de que haya salido todo bien, les hablaremos de ti , veran tus fotos, sentiran tu presencia. - Es muy triste compartir estos momentos de jubilo con tu ausencia. Los ahi que se cayan, que se sonrien, que lloran pero siempre estas con nosotros. ayudanos a seguir caminando como tu lo hacias con una sonrisa, ayuda a tus hijos iluminalos te necesitan ,los demas ya saldremos . carmen te conoce ve tu foto y se rie, un besazo
(03.05.2008, 17:52)

rosell: anoche le probe el traje de comunion a tu nieta!hay mama!que sentimientos mas amargos de no tenerte aqui.Mira que le pedia al señor que pudieses verla comulgar y que ingrato es el destino....el domingo dia de la madre...para mi es un dia triste ,bueno lo son todos, pero ahora ves carteles por donde pasas relacionado con madres y que vacio inunda mi corazon.Acompañanos estos dias necesito tu presencia.Tu hija que te quiere
(30.04.2008, 10:22)

yiyi: cuanto te echamos de menos en el bautizo de carmen, gracias a dios salio todo bien, dentro de poco la comunion de rosell.ayuda a tus hijos ese dia te echaràn en falta, un beso . te necesitamos , no lo olvides nosotros desde aqui no lo hacemos . - muchos besos.
(26.04.2008, 19:10)

Rosell: el domingo este el bautizo de Carmen y dentro de 25 dias la comunion de tu nieta...no tengo palabras mama para poder expresarte tu falta.No paro de hablar de ti ,de como a ti te gustaria,de como tu lo harias,todo tu...y ¿que le pido a la vida?que estes con nosotros ese dia por favor,de alguna manera ...te quiere tu hija
(16.04.2008, 10:08)

yiyi: como hecho de menos hablarte y recivir tus consejos. el proximo domingo bautizamos a la peque, esta monisima, te hecharè mucho de menos cuidanos desde arriba he intentado reunir a los tuyos para que pasemos un buen ratico .besos
(12.04.2008, 17:54)

Rosell: Hola mami,que dificil se hace la vida sin ti,muchas veces no se como poder encaminar la convivencia en la casa.Por mas que pienso como tu lo harias no hay manera,comprendo que son rachas pero para poder acceder a alguno de ellos es complicado(con lo bien que lo hacias tu)que pedirte mama,que nos ilumines y nos guies,que des paz en el hogar,que se transmita esa serenidad y buen estar que solo tu sabias transmitir...
(31.03.2008, 11:24)

martina: hola tita, viva los cali, me acuerdo todos los días de tí , ayer me acorde de cuando slí con los primos de marraja, y tú me dijiste que me psiese un lazo rojo de bajo de la túnica marraja.El lunes sANTO VESTIMOS A LA pekeña vero, k cada día está más bnica.y la pekerñpa carmen esta par a comersela, cada día esta más bonica. MI HEMANO Y AMPARICO ESTÁN HECHOS UNOS PADRAZOS. BSITOS TITA, Y SIGUE AYU7DANDONOS A TODOS DESDEDONDE ESTES.
(22.03.2008, 20:28)

yiyi: otra vez semana santa y sin TI. Me acuerdo de ti todos los dias , bien lo sabes .Cuanto sacrificio el criar ,como cambia la vida con un hijo , es todo diferente , nunca te has quejado y has echao palante siempre. La cria esta monisima, ella sabe quien eres porque al ver tu foto le encanta, un beso cuidanos.
(14.03.2008, 09:52)

violeta: excelente ,los recuerdos de nuetras madres ,hace 25 años que la mia se fue al cielo y todabia la sigo recordando y la extraño con todo mi corazon,eramos dos compinches nos amabamos la extraño y la sigo recordando siempre
(08.03.2008, 23:42)

rosell: Mama a veces siento que que no hay nada despues de la muerte y no puede ser asi.Tienes que hacerte sentir lo necesitamos todos,el dia a dia se hace duro ,uno no ve la luz que tu antes nos encendias con tus sabias palabras.Que complicado es todo cuando pierdes un trozo de tu vida(NOSOTROS LO PERDIMOS CUANDO TU TE FUISTE)la verdades que te das cuenta que ya nada es igual.Ayudanos tu nieta hace la comunion este año...te quiero aqui con nosotros¿vale?tu hija que te quiere
(27.02.2008, 11:41)

naxo: ...mamiii.....te exo de menos, a veces todo es tan dificil¡¡¡ guiame, mandame una señal.....esta semana pasada a sido muy dificil, creo que los peores que he vivido en madrid, sabes?voy a ver si vuelvo aunque sea en murcia, ayudame en mi camino a estar de nuevo cerca de mis hermanos y de papa, un beso mami, tu hijo que siempre te ha querido y siempre te querra, estas en mi corazon....te exo de menos...tu hijo que te adora.....
(23.02.2008, 23:33)

Rosell: Mami los abuelos y la tita ya han llegado a Mallorca TODO BIEN,guialos y que se lo pasen estupendamente que se lo merecen.Te quiero.......
(14.02.2008, 10:11)

ROSELL: Anoche apareciste en mis sueños y me esta haciendo pensar ¿sera una señal tuya?tu sabes lo que me decias y yo no se que hacer al respecto .Si es lo que tu quieres confirmamelo.Este fin de semana vamos a ver a la tita lo estoy deseando cada vez se parece mas a ti mama.Te hecho mucho de menos aunque tu ya lo sabes.Bueno tenemos pendiente lo que tu ya sabes.Tu hija que tequiere con locura.
(07.02.2008, 10:23)

Rosell: Mama ya estamos de vuelta y que presente has estado.La vida continua dando nuevos frutos,Amparo y Regino ya tienen ha su retoño,es preciosa se que desde donde estes tu los iluminas como lo haces con nosotros.Como te quiero mama hazte ver en mis sueños lo necesito.Tu hija que te quiere
(04.02.2008, 09:21)

yiyi: eche tu llamada tan en falta, ha nacido carmen es monisima ,no ha palabras para describir el profundo amr que llevamos dentro . - manda una señal de amor, me gustaria compartir los buenos momentos contigo tan solo me queda compartit con nuestra hija los recuerdos, ella te querra como nosotros a ti ,un beso de los tres.
(03.02.2008, 12:49)

yiyi: falta tan poco para que nazca nuestra hija , estamos impacientes ante su llegada. ella te conoce porque le hablamos de TI. - Me hubiese encantado que la hubieras conocido, es dificil pensarlo pero tenemos que ser fuertes y afrontar las cosas tal como vienen. - Dale fuerza a Amparo en el parto, te queremos siempre estas presente en nosotros .
(26.01.2008, 12:13)

MARTINA: hola tita, misobricadadia esta màs bonica, diceunmonton decoss: mama,papa y patata, .comnigoserie mucho.el dìa de micumple meacorde de tì por que siempre eras la primerma en llamarme.bueno dentro de unoa dìas nace mi sobrina carmen.que estamos desando verle la cara.BESICOS TITA.
(12.01.2008, 16:28)

rosell: Nacho el decirte a veces que te calles es para hacer las veladas mas tranquilas ,tu sabes que presion hay en la casa y tienes que hacer como los demas callarte aunque por dentro tengas tus pensamientos.Yo te quiero mucho y se que ella nos guia porque ha sido muy, muy especial y buena por eso en los ratos amargos cerraremos los ojos y visualizaremos su imagen.Os quiero mucho a todos y tenemos que ir llevandolo lo mejor posible.
(04.01.2008, 12:49)

rosell: Mama estas palabras van para nachete,se como se siente ,el grado de vacio y tristeza que nos dejaste no se pude medir hay que usar el termino infinito.En estas fiestas todo es frio en la casa,por mas que lo intentamos es imposible volver a las navidades que tu nos hacias magicas,esta el papa pero... bueno tu que lo sabes todo sabes por donde voy.
(04.01.2008, 12:43)

Anónimo: que no, que son 59 no 60 te fuistes muy joven y ya siempre lo seras joven y hermosa por dentro y por fuera,esa es mi pegy
(02.01.2008, 22:21)

naxo: mama iluminanos a mis hermanos, a mi y al papa......estas navidades como las pasadas no han sido demasiado aleres para mi, mas bien han sido tristes, te exo mucho de menos, muxiximo, mi vida sin ti no es iwal de alegre......siempre te he querido y siempre te querre............
(02.01.2008, 17:38)

bego: hola tita, te echo mucho de menos .si pudiera poder decirte cuanto te quiero...... - bueno si que puedo te quiero muchisimo mas que a nadie en todo el mundohoy a empezado un año nuevopero sinti no es lo mismo.bueno espero que esto te llege porque sino.......... bueno chao muchos besicos y muy grandes.
(01.01.2008, 02:15)

la peque: Marisa te hecho muchisimo de menos si estubieras aqui , lo daria todo por ti ,bueno reza y se buena, un beso muy fuerte adios.
(01.01.2008, 01:58)

la peque: Marisa te hecho muchisimo de menos si estubieras aqui , lo que daria todo por ti ,bueno reza y se buena, un beso muy fuerte adios.
(01.01.2008, 01:56)

eroguence
Neófito
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2011, 12:57:03 »

Hola Cristina, un precioso regalo para mamá Cristina y una muy guapa imagen, muy suave y muy elegante. Deseo que paséis un excelente día, que lo disfrutéis.
Un abrazo familia.
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...