Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 26 de Febrero de 2020, 12:50:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
 
INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA VIDA SIN MI HIJO  (Leído 7917 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 747


« : 10 de Agosto de 2008, 21:51:17 »

LA VIDA SIN MI HIJO
(María Trinidad)


Cuando por fin supimos que venias en camino, con tu papi nos pusimos super felices, agradecimos cada día a Dios que te hubiera puesto en nuestro camino, sin saber que Él solo te había prestado por un tiempo, a los dos meses te perdimos, yo dí todo por tí, luche cada minuto por tí, para que pudieras seguir viviendo, pero a pesar de todo te fuiste, le reclamé a Dios, por que? por que te arrebató la vida, por que no me dejó conocer tu carita, abrazarte, besarte.

Ya ha pasado un año, el más largo y doloroso de mi vida, mi alma no se tranquiliza, no he podido superar tu partida, se que tú mi angel amado estás feliz en el cielo, solo espero el día de poder reunirme contigo para que me regales una sonrisa.

Sufro en silencio, pienso que tendrias ya 6 meses a mi lado, pero no, solo tengo mi corazión roto y las manos vacias.

Ya nadie te recuerda, nadie te nombra, pensarán que no quiero acordarme de tí, no es así, eres mi bebé y siempre lo serás, escuche muchas veces que con el tiempo el dolor se calmaría, que podría resignarme, pero no puedo, no puedo sonreir, no puedo ser feliz si no estás aquí.






--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

oscar: mujer piensa en que tu hijo es un angel y que el te esta cuidando y orando por ti y si tu sigues en ese estado el va a estar preocupado y no va apoder sonreirle a dios el te estara cuidando y cuando tu angelito y dios quieran los va a reunir,
(06.08.2008, 22:57)

María: Está claro que cuando perdemos a alguiend de nuestra familia es como si se fuera parte de ti misma, pero la vida continua y es que no puedes vivir con la tristeza de haber perdido a tu bebé, solo tienes que pensar que el está siempre a tu lado y que por el tienes que seguir, es así la vida. El tiempo pasa y porque no cada dia piensas en su marcha pero llevalo bien para que tu vida no sea un infierno. Encuentra la alegría en la oración que esto te ayuda mucho. Saludos.
(27.01.2008, 18:49)

MARIA TERESA: NO SABRIA MUY BIEN COMO PALIAR EL DOLOR QUE AHORA MISMO SIENTEN MUCHAS PERSONAS POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, YO TAMBIEN SUFRI ALGO ASI COMO CASI TODO EL MUNDO. ESTUVE MAS CERCA DE LA LOCURA DE LOQUE NUNCA ESTUVE DE NINGUN OTRO SITIO PERO HAY QUE VIVIR PENSANDO EN QUE UN DIA NOS REUNIREMOS CON AQUELLOS QUE PARTIERON Y QUE NOS AGUARDAN SIN PRISA ANIMO AMIGOS
(31.12.2007, 19:18)

eliana: en algun momento de nuestras vidas perderemos a un ser querido para nosostros, y lograr superarlo sera muy dificil, es por esto que te comprendo, pero igual tienes que seguir, y recuerda siempre a tu bebesito.
(09.11.2007, 00:25)

birdy y ramiro: el tiempo.. solo cuenta el tiempo para nuestro encuentro.
(12.07.2007, 16:12)

soco rico alvarado: soco:hola hace 3 meses perdi ami hermana la mas pequeña le faltaban 5 dias para cumplir sus 17 años es un dolor tan fuerte que el tiempo no lo cura sino que aprendes a vivir con el.Mi madre esta destrosada no ha descansado desde que murio mi hermana no habido un dia que no llara ella era una niña que sabia lo que le podria pasar y pesar de todo disfruto cada dia como si fuera el ultimo. Y ahora mi mami no puede con ese dolor tan grande y pide agritos a mi hermanita.
(12.06.2007, 03:57)

Lula: nuestros familiares no hablan temen hacernos daño pero si les dices lo que en realidad sientes te podran ayudar y descubriras que ellos sufren, por que nunca mas vieron tu sonrisa un dia un amigo pregunto " como te sientes" le grite "MAL como quieres que me sienta me duel el alma la vida al pobre casi le da algo de ver mi reaccion pero luego yo senti tanto alivio por fin habia dicho la verdad comparti el dolor ayuda a curar el alma
(30.05.2007, 21:06)

e: eso de que el tiempo lo cura todo no es cierto,pero si que aprendes a vivir con la ausencia,mi niña se fue con 10 años y hace un año y ocho mese y la echo tanto en falta que a veces no sabes como seguir pero ahi una fuerza que empuja a ti es tu niño a mi niña ,piensa todas las perdidas que tenemos a lo largo de la vida pero todos seguimos, son ellos los que nos dan la fuerza
(28.04.2007, 18:17)
En línea
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!