Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 21 de Noviembre de 2017, 06:15:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO TE OLVIDO MAMÁ  (Leído 9917 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 10 de Agosto de 2008, 21:53:13 »

NO TE OLVIDO MAMÁ
(mari)

solo decir q en junio murio mi madre y cada dia es peor,esto es un sufrimiento inaguantable,me ha dejado sola,ni mis niños me quitan esta angustia ,este vacio,unas ganas de yorar y una pena q creo q esto no me a pasado y q es una pesadilla y q va a volver.despues de 3 meses de hospital sufriendo y luxando x vivir menuda puta vida q asco. si hay un dios t as quedado a gusto poca fe tenia y ahora x supuesto q no creo en nada, asi q te jodan.TE QUIERO MADRE NO T OLVIDARE EN LA VIDA,AYUDAME A YEVAR ESTE CALVARIO X Q ESTO ES DOLOROSO,Y GRACIAS X SER UNA MADRAZA,T EXO MUXO D MENOS.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

Anónimo: la vida sigue y ty tambien al eixtir una perdida no significa el fin si no el comienzo .el mndo no s detiene y tu si , la fortaleza existe y todos tenemos que encontrarla en el corazon y enesas personbas que nos dejaron fisicamente pero no espiritualmente ella vive cuando en tu corazon y pensamiento siga ahi
(20.05.2008, 06:30)

andres: si quieres tanto a tu madre no cometas el mismo error que ella enseñales a ser totalmente independiente a tus hijos asi aceptan la vida como la muerte. y si todos tenemos padres y en algun momento se mueren, es mas facil llorar que vivir. que dios te bendiga no te des por vencida ni ahun vencida.
(07.05.2008, 03:28)

Micaela: No ,se lo que es perder a una madre, ... debe ser muy duro pero igualmente la vida sigue y si tenes hijos mucho mas ellos te nesecitan mucho
(25.04.2008, 21:30)

Lara: Siento l mismo,mi madre murio en julio despues de 3 meses horribles en el hospital.Pensé q lo q siento no era normal. No estás sola en tus sentimientos,creo q una madre es l + grande q nos ha dado la vida.No creo en dios si n las personas,t aseguro q daria l resto de mi vida por volver abrazarla y escucharla una vez mas.He pensado muchas veces en mi muerte porque no puedo seguir sin ella, pero tengo gente q me necesita y vivo X ellos,Espero qel tiempo mitigue tanto dolor y poder vivir X mi.
(25.04.2008, 19:35)

lupe: esta muy bonito pero muy triste
(18.04.2008, 23:19)

Alma Esther Bozza Varela: vivir el duelo es un proceso muchas veces doloroso, sin embargo aunque parezca irónico debemos disfrutarlo, porque así logramos cerrar círculos, lo importante de una persona que muere, es su trasendencia, ella no esta físicamente, pero ella no morirá mientras tu la recuerdes.
(28.01.2008, 21:58)

camila: Si crees que tu madre aun te ve, o escucha, es porque en tu interior, todavia crees en Dios! - Y no olvides nunca, que la capacidad de amar a tu madre, es un don entregado por Dios.
(07.01.2008, 02:25)
Nilda
Neófito
*

« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2009, 03:18:00 »

Mari, creo que estás muy enojada con Dios, pero en cambio de ocupar ese tiempo en tanta ira, porqué no te permites sufrir el dolor que debes sentir y que tú solamente lo sabes. Nadie puede entender el dolor del otro porque  cada persona es única. Te cuento que tengo 64 años y perdí a mi madre hace ya 25 años, ella apenas había cumplido los 60. Sabes lo que me consoló el hecho de que ya no la veia sufrir más por su cáncer. No debemos ser tan egoistas y pensemos que dejó de sufrir, en el alivio que ella recibió con su partida. Pero no te creas que es facil, aún luego de tantos años no dejo de recordarla ni un solo día, y le digo con mi corazón "hay mámá cuanta falta que me haces, que diferente serían las cosas si estuvieras aquí". Pero se lo digo con amor, Por eso te pido que hagas el duelo, que cambies de actitud, la resignación no llega pero si el paso del tiempo va a calmar esa herida que hoy tienes en el corazón. Trata de amar a los seres que tienes al lado y dejar esa bronca que llevas dentro y que no te permite darte cuenta que era ella la que estaba sufriendo tanto, tanto para nada. Porque cuando las cosas tienen que suceder suceden y no es por culpa de Dios de cualquier manera que lo concibas. Todos vamos hacia el mismo camino. Unos parten antes otros después.
Ojalá que cambies de actitud, porque en la forma que piensas te estás haciendo mucho daño y tú mereces vivir. Piensa que ella así lo quiere.
Un cariño desde Argentina
Nilda
Nilda
Neófito
*

« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2009, 15:15:24 »

Hola, cómo estás?, he regresado para saber cómo te encuentras con el transcurso de los días. Me gustaría saberlo y estoy aquí para ayudarte a sobrevivir la muerte de tu madre. Es duro pero el tiempo es el único que puede mitigar el dolor y recordar los hermosos momentos que hemos vivido con el ser amado. Ojo!!! nunca se olvida pero se recuerda de otra manera, una forma en la que podrás sentir que tu pecho se expande para poder respirar mejor.
Un beso enorme
Nilda
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...