Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 22 de Noviembre de 2017, 21:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi muerte. Anthony de Mello  (Leído 15319 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 11 de Agosto de 2008, 14:26:28 »

MARZO 2005

Mi muerte.
Anthony de Mello

¿Uno puede ser completamente humano sin experimentar una tragedia?. La única tragedia que hay en el mundo es la ignorancia; todo el mal viene de ella. La única tragedia que hay en el mundo es estar dormidos o no ser conscientes. De ellos viene el miedo, y del miedo viene todo lo demás, pero la muerte no es una tragedia. Morir es maravilloso; es horrible sólo para las personas que nunca comprendieron la vida. Solamente cuando se le tiene miedo a la vida se le tiene miedo a la muerte. Solamente los muertos temen a la muerte. Quienes están vivos no temen a la muerte. El fin del mundo para una oruga es una mariposa para el maestro. La muerte es la resurrección. No estamos hablando de una resurrección que sucederá, sino de una que está sucediendo ahora mismo. Si usted muriera al pasado, si usted muriera cada minuto, sería una persona plenamente vida, porque una persona plenamente viva es alguien lleno de muerte. Siempre estamos muriendo las cosas. Siempre estamos desembarazándonos de todo para ser plenamente vivos y resucitar a cada momento.

Tus muertos sí volverán a vivir, sus cadáveres resucitarán. Los que duermen en la tierra se despertarán y darán gritos de alegría. Porque Tú envías tu luz como rocío y los muertos volverán a nacer en la Tierra.

Biblia. Isaías 26:19

La muerte es el instante en que la mariposa escapa de su oruga; en nuestro cuerpo el alma está larvada y es la muerte quien le otorga el ser.

José Vasconcelos

Los seres vivos de la tierra que son "vermi / nati a formar l' angelica farfalla / che vola alla giustizia sanza schermi; [gusanos / nacidos para formar la angélica mariposa / que vuela sin reparos hacia la justicia]"

Dante Alighieri. Divina Comedia. Canto X, pp. 124-126

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de los visitantes:

Mabel Cipoll: La muerte sólo es una transiciòn de etapas de la existencia. Si fuèsemos conscientes que la vida no es un todo sino una etapa, la muerte representarìa sòlo la puerta de salida hacia una nueva experiencia.
(10.07.2008, 17:12)

lorena rangel hernandez: es verdad!!! suele no gustarnos, pero es una leccion de vida. no. espero te guste!!
(09.07.2008, 02:37)

jorge: amando encontrarás el camino, amando encontrarás la paz es uno de los tantos mensajes que encontramos en los libros de Anthony de Mello: Aquél que tenga oidos para oir QUE OIGA Jorge T.Z.
(07.07.2008, 00:24)

ricardo: muy interesante
(30.06.2008, 20:35)

julio: el pasado no esta muerto como afirma de Mrllo ,todo esta vivo en el eterno presente puesto que el tiempo es una espiral y esta constantemente retornando
(26.06.2008, 20:32)

Marina: Todos somos como un fénix capaces de resucitar, cada vez más hermosos en el interior ¿Pero cómo lo haríamos sin hacerle frente a la muerte de los prejuicios?
(20.06.2008, 16:58)

lili: de la medicina del alma
(18.06.2008, 23:55)

YURILVIA: ESTA REFLEXION ESTA PADRE SE BASA A ALA VIDA COTIDIANA ESPERO QUE ESCRIBA MAS
(12.06.2008, 22:05)

Anónimo: pues los libros de antony me parecen que son interesantes y creo que el se inspira en lo que es la realidad.
(11.06.2008, 02:13)

Aldo Diaz: Aldo Díaz: Sentido y Significado, Rompiendo Esquemas, Mirar y Apreciar el Bosque no solo el Árbol, y Renacer para Trascender a esta Vida es la Herencia con la que me ha Bendecido el Padre Anthony de Mello.. ¡Bendito Seas!
(01.06.2008, 22:31)

alex can: estando adherido a cristo atraves de la ensenaza de cada cuento penetrado ami alma no me quiero separar ni un intante de cristo
(28.05.2008, 05:08)

Armando: Hice muchos de los ejercicios espirituales de Saddhana, de esos que proponía cuando aún enseñaba en Lonavla. Liberador y libertario. Un profeta de nuestro tiempo, tal como lo definió su discípulo Carlos Vallés. - - Armando Labra
(16.05.2008, 16:11)

ERICH PICADO: LOS ESCRITOS DE DE MELLO SON UN MANANTIAL DE FRESCOR EN MEDIO DE UNA TURBULENTA VIDA QUE AGOBIA SIN CESAR. EL ENTENDIO COMO NADIE EL CORAZON DE DIOS QUE ES AMOR Y SE ALEJO DE DOGMAS INSENSIBLES Y PARECERES DE HOMBRES. - LA "CONDENA" QUE LA "NUEVA INQUISICION" PRETENDIO ENDOSARLE AL PADRE DE MELLO ES UNA JUESTRA MAS DE LA IRASIBLE IMPERFECCION DE QUIENES POR SIGLOS HAN SOMETIDO AL SER HUMANO A LA ESCLAVITUD, CONTRAVINIENDO EL MANDATO DE JESUS DE SER LIBRES EN EL AMOR.
(13.05.2008, 18:36)

mario alonso grisales: ligero de equipage hasi es como devemos vivir
(11.05.2008, 19:29)

graciela munoz.gr: los libros de Anthony son magicos cambiaron toda mi espiritualidad ,graciaspor despertarme.
(11.05.2008, 18:21)

Anónimo: NO ES TU CULPA NI MI CULPA, ES CULPA DE NUESTRA PROGRAMACIÓN.
(10.05.2008, 23:50)

yolanda: muy buen libro recomendado les servira de mucho
(24.04.2008, 00:05)

claudia gtez: Heleido algunos libros de el gran maestro Anthony de Mello, y es una gran luz para mi vida en medio de esta obscuridad. Es una gran perdida su partida pero nos dejo el camino a la vida,gracias maestro por toda sus enseñanzas que nos dejo, un gran tesoro.
(22.04.2008, 18:54)

NATALIA ORDOÑEZ PEÑA: ADMIRO BASTANTE A ANTONY DE MELLO, EL PRIMER LIBRO QUE LEEI FUE CHARLAS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD, GRACIAS A ESE ESPECTACULAR LIBRO HE PODIDO COMPRENDER Y TENER CONSCIENCIA DE MI VIDA,,, COMO MUJER, ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD DONDE SE PRESENTA UNA DIVERSIDAD DE PROBLEMAS HE PODIDO ACEPTARLOS Y VER MAS ALLA DE ELLOS. RECOMIENDO QUE CONOZCAN MAS ACERCA DE ESTE FANTASTICO DE VERDAD FANTASTICO SACERDOTE.
(18.04.2008, 00:52)

Fidel Edward D. O.: Su libro, ¡Despierta!, es bueno en contenido como en forma, por ser objetivo con la realidad; pero lo hace mucho mejor, el reconocer que no todos tenemos la misma forma de creer, por lo que nos da la opción de elegir si tomamos o no los consejos, modificandolos de acuerdo a nuestra realidad, ya que no es una realidad absoluta.
(17.04.2008, 21:41)

Fidel Edward D. O.: Despertar, es morir para poder resucitar y darnos cuenta de la realidad; es dejar de ver a la vida como una fantasía; es poder entender nuestros propios demonios y seguir con nuestra vida. Despertar, es lo que pude hacer al leer el libro.
(17.04.2008, 21:39)

PEDRO DAVID: TIENE TODO SENTIDO Y CONCIENCIA, LO QUE ANTHONY DE MELLO SIEMPRE DECIA!!!!!NO ES MÁS!!! ESO!!
(15.04.2008, 19:19)

felipe sa: felipe imparto algunos ejercisios detony necesito mas informacion gracias
(08.04.2008, 04:18)

Oscar Herrera: OSCAR: "UNA LLAMADA AL AMOR" cambio mi forma de vivir, y claro despierta mucho a los que estamos dormidos. verdaderas interpretaciones de la Biblia, no como nos han hecho creer, con analisis superficiales de acuerdo a la conveniencia de la iglesia o cristianismo.
(29.03.2008, 01:47)

Anónimo: si en execionalmente bueno pero tambien sugiero a napoleon hill tambien muy bueno ha duque linares (colombiano)
(24.03.2008, 23:27)

m.patricia: el libro de caminar sobre las aguas fue para mi un despertar al amor de dios y a su grandeza, encontre un dios amoroso y lleno de bondad su forma de compatir sus conocimientos es maravillosa
(12.03.2008, 23:30)

viviana: soy creyente del budismo de nichiren daishonin y estoy totalmente de acuerdo cada religion usa una palabra distinta que quieren decir lo mismo
(09.03.2008, 18:35)

ladislaa: A mi gran maestro Tony. - Encontrarlo era como tenerlo a jesus entre nosotros . Su libro Autoliberacion Interior Me cambio la vida. veo ahora desde una ventana clara y nitida .Grcias maestro por tanto que me has dado
(02.03.2008, 03:37)

GLADYS: Mi nombre es Gladys . - autoliberacion interior de Antony de Mello LLegò en mi poder en el año 1989 y lo deje a un costado de .la mesita de luz durante 2 años . - Hasta que un dia me puse a leer . Al principio me costò entedenderlo y lo cerre mas de una vez - Pero el tiempo me fue dando dentro de ese libro lo que realmente yo nesecitaba un Maestro. Fue un Antes y un Despues soy otra persona este libro realmente me señalò la felicidad Es mi libro de cabecera desde hace casi 20 años
(02.03.2008, 03:25)

JORGE GONZALEZ VERGARA: ADQUIRI SU LIBRO ´´UNA LLAMADA AL AMOR´´Y SUPE QUE SI DIOS ES AMOR Y YO SOY SU AMOR YA NO PUEDO DAÑAR A NADIE Y NO POR TEMOR SINO POR AMOR. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.
(01.03.2008, 21:26)

alex: para mi antony despues de 6 anos he entendido que sus ejercios deben practicarse siempre asi como se practica un deporte.
(07.02.2008, 03:37)

luis: dios es todo y la nada a su ves y su mano siempre extendida dispuesta a dar,me llena de amor y solo quiero seguir ese camino.sentir que puedo perdonar mis tropiesos ,me demuestra que no hay nada que perdonar a los demaspuedo ,el amar a mi ser que puedo amar a todos los seres,nada importa de este mundo terrenal,nuestras funtes estan conectadas muy en lo profundo,algunos con aguas mas sucias que otros en su superficie,pero el es el agua pura que brota
(04.02.2008, 20:47)

Virginia Martín: He leído un montón de libros suyos y me ha ayudado a liberar muchos miedos que me habían grabado. Creo que Tony ayuda a ver un Dios más auténtico que el que algunas veces nos muestra la Iglesia. Es un Dios más cercano al hombre. No juzga, no castiga y es accesible a todo el que lo quiera conocer. La culpa y el pecado que transmite la Iglesia, si que causa graves daños en el corazón del hombre. La Iglesia debería plantearse por qué cada vez más personas recurren a otras religiones.
(30.01.2008, 19:38)

Ana: Siempre he llevado muchos de estos pensamientos en mi. Criada religiosa, era un escándalo mi forma de pensar, pero desde que leo a de Mello encuentro mi verdadero sentir. Dios y su amor son más que hojas llenas de palabras muertas que muchas religiones quieren que aprendamos como robots. No me extraña que sea tan criticado por la Iglesia católica. Sin ànimo de ofensas, pero ellos SI QUE ESTAN DORMIDOS. No son màs que fariseos vestidos de blanco, con pocas excepciones.
(24.01.2008, 03:06)

Gabriel Garcia: Antony De Mello a enriquesibo my vida y me a librado de mis temores . El es algo unico.
(26.12.2007, 03:52)

jose: Tony cambio mi vida, con su libro autoliberación interior, lo leo hace 6 años y cada día sus pagiunas me deparan un alimento para el alma.
(24.12.2007, 13:02)

rosy: Lei el libro de autoliberacion y me ayudo mucho a ser conciente de que uno mismo sufre y puede ser feliz si quiere , creo que es una mente superior y se necesita mas concentracion en la vida para ser feliz como jesus lo fue pase lo que pase
(05.12.2007, 00:06)

Manuel Bueso: manuel Bueso, creo que es un Hombre de Dios por que su trabajos son grandes impiraciones que llegan al alma humanas, que Dios lo siga bendiciendo.
(02.12.2007, 15:39)

Jorge Gonzalez Vergara: es una gran inspiracion, no encuentro lo malo en sus escritos o seran nuestros prejuicios que no nos dejan ver? yo creo en dios y antony me ha ayudado a expandir mis conocimientos. Si hay algo malo ayudeme a saber que es. GRACIAS.
(19.11.2007, 17:59)

martin novelo: Congregación para la Doctrina de la Fe - el papa no autoriza los escritos - Notificación sobre los escritos del padre Anthony de Mello, SJ - El Padre Jesuita de la India, Anthony de Mello (1931-1987), - Con la presente Notificación, esta Congregación, a fin de tutelar el bien de los fieles, considera obligado declarar que las posiciones arriba expuestas son incompatibles con la fe católica y pueden causar grave daño. - - El Sumo Pontífice Juan Pablo II, . - - + Joseph Card. Ratzinger,
(09.11.2007, 06:38)

diana gil: LA MUERTE LLEGA A SU DEBIDO MOMENTO JUSTO CUANDO YA SE TUVO K HABER VIVIDO LO K A CADA KIEN LE TOCABA VIVIR...!!
(28.10.2007, 18:40)

francisco: Los escritos de Anthony de Mello son m'as que simples caracteres impresos en las frias p'aginas de un libro. Ellos tienen la temperatura suficiente para degustar esos momentos con ese calor suficiente en el coraz'on que nos dice: Dios esta con nosotros. - Fach.
(20.10.2007, 16:29)

Bnieves: Gracias a los escritos del padre Mello, ahora se que debemos centrarnos y vivir el presente, disfrutar del aquí y el ahora que es lo único que existe; y no buscar afuera lo que tenemis dentro.
(14.10.2007, 05:48)

ENRIQUE VAZQUEZ IBARRA: ENRIQUE. CADA VEZ QUE LEO AUTOLIBERACION INTERIOR ME MUSTRA COSAS NUEVAS, TENGO 13 AÑOS LEYENDO Y RELEYENDO ESTE LIBRO Y CADA VEZ ES DISTINTO Y NUEVO, TAMBIEN HE LEIDO TODAS SUS OBRAS, ES MI AUTOR DE CABECERA.
(11.10.2007, 19:31)

johanna: Johanna: Leer a Mello fue lo mejor que me ha pasado y se lo agradezco a Otto, quien me lo presentó. Guayaquil-Ecuador
(11.10.2007, 18:32)

encarna: solo se aprende a estar viva cuando has estado cerca de la muerte.y no me refiero fisicamente .porque ¿cuantas veces nos hemos sentido muertos estando vivos pensando que tocabamos fondo y sentirnos solos?sabeis que?yo me agarre a la fe y sigi aqui luchando dia tras dia creyendo mas en mi .
(08.10.2007, 22:31)

jose leonel diaz: DESDE QUE SE DE ESTE PADRE JESUITA,HABLO MUCHO DE EL...MAS SE QUE DEBO APRENDER A ACTUAR ...MAS QUE HABLAR.LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON HECHOS NO PALABRAS...
(20.09.2007, 02:39)

jose diaz villa: trato de ser como el...ojala lo logre antes de que sea tarde
(19.09.2007, 23:41)

alejandro gomez: como dice louis evelyn, naci muerto y quiero morir vivo, que mas se puede decir.
(14.09.2007, 04:00)

Marìa del Pilar: Marìa: me siento identificada con este personaje, ya que esto afirma mi creencia en Dios puro amor, SIN PERJUICIO, otra serìa la relaciòn con los hombres si vivièramos el amor . La Biblia dice todo es ùtil, pero no me harè esclavo de nada, hay mucho egoismo en el mundo todos quieren ser dueños de la verdad, eso confunde a muchos y nadie tiene derecho hacerte dudar de tu fè,de lo que crees; mi frase es: "AMA PERDONA Y LIBRE SERÀS "BASTA YA! DE NUESTROS EGOISMOS QUE NO NOS DEJAN VIVIR.
(19.08.2007, 14:12)

Sole: me mostro otra manera de ver la religiosidad,Anthony De Mello
(15.08.2007, 23:58)

janina: gracias a las escrituras de antony de mello de sus libros maravillosos aprendi a no tener miedo gracias a el nunca mas volvi sentir miedo soy completamente feliz
(12.08.2007, 01:08)

Yolanda: Antony de Mello, fue una persona con una gran espiritualidad, leerlo me proporciona un oasis de paz, de reflexión y de verdad
(17.07.2007, 18:30)

JUANI: creo que los escritos de anthony de mello son extraordinarios, pues personalmente me despierta a cada situación a la que tengo que asumir y tomar una desición y SI QUE ME SIENTO VIVA
(16.07.2007, 06:20)

anita: anita es lo maximo
(07.07.2007, 05:09)

anita: me encata
(07.07.2007, 05:07)

Julián angel trejo: EL padre de mello, es (aunque ya murió) una persona plenamente viva que nos sigue dando ejemplo de plenitud, de libertad y de amor a Dios y a toda la creación y en sus libros nos dejó muestra de como ese DIOS-AMOR nos ama.
(05.07.2007, 22:06)

gloria mercedes calderon: en lo personal en este momento estoy pasando por un momento en el que siento mucho panico a la muerte a lo desconocido no puedo evitar pensar en eso y sentir que voy a desmallarme y me falta el aire tengo mucho mucho miedo y no se como sanar ese miedo nome atrevo asentirlo creo en en DIOS pero siento mucho miedo el desprenderme de mi cuepo demasiado miedo.
(28.06.2007, 00:13)

Yanna Zeballos: ANTHONY DE MELLO es la inspiración a la vida y que nuestro cuerpo es momentaneo no así el alma
(26.06.2007, 23:50)

german tata: si pue mi gente coincido mucho con antony creo que lo que ahy que aprenbder y tomar conciencia es la muerte de las cosas a las que nos aferramos y que por un aldo nos dan una elgria psajera y por otro tension e inseguridad ,si parendiermaos a morir a nuestor apegos estariamos lo mas vivo pero en la eterno ahora
(18.06.2007, 02:14)

CAROLINA: yo creo k no hay k temer ala muerte si la temes no se vive trankilo yo creo k hay k esperarla ake venga x cada uno ella save cual cojer en su momento asin k a esperar k llegara o mui tarde o mui pronto 1BESO A TODOS D CAROLINA Y TAMARA ¿VIVA LAS MALAGUEÑAS?
(07.06.2007, 12:31)

yusmary del C. CHACON N.: me gusta mucho el libro me parece que ayuda mucho a ver la vida desde un punto de vista no imaginado me gustan mucho este tipo de reflexiones
(24.05.2007, 21:20)

Manuel Cueva Bardales: W. Manuel Cueva Bardales - Perú: La muerte es el aviso con el que Dios nos comunica, que el plazo para hacer su voluntad se ha cumplido.
(29.04.2007, 01:22)

DALILA: ESTA BUENISIMO YA HE LEIDO LA ORACION DE LA RANA Y ESTA EXCELENTE
(24.04.2007, 20:16)

Jesus Layseca: Jesús Layseca Torres. Antony de mello me inspira a creer que. "Cada uno de nosotros somos, momentaneamente, una placenta humana, gestando en este mundo la grandeza del ser que nacera para recrearse en dominios y niveles existentes,pero invisibles ahora a nuestros sentidos. Nuestro gozo en dicho confin dependera del gozo que ahora sepamos albergar en nuestro verdadero yo. La clave: gozar el desapego de todo aun de uno mismo.
(13.04.2007, 05:17)

oswaldo diaz: siento que no he aprendido nada de la vida, causandome impotencia al leer y profundizar en lo leido
(31.03.2007, 16:47)

bousha: una vez tu tuve un sueño. donde me encontraba meditando y comence a morir, mientras pasaba ala otra vida me hallaba insolitamente sonriente, mas vivo y feliz; me senti jamas perdido y al cerrar los ojos solte una carcajada de plenitud.
(22.03.2007, 17:43)

juan jose: creo que estamos constantemente muriendo a cada momento nunca somos los mismos a cada instante no acomodaros estamos de paso en esta bendita tierra si amo la vida y acepto que un dia me tendre que marchar se nos dio lo mas maravilloso la vida de vosotros depende aprovecharla o malgastarla hacer lo que verdaderamente sentis perdonaros a vosotros mismos aceptar que un dia sin previo aviso tendremos que l`partir un abrazo amigos hermanos seres humanos al fin y al cabo juan jose
(20.03.2007, 20:22)

jorge: la muerte es el comienzo de una nueva vida para nosotros...para encontrarnos con DIOS
(12.03.2007, 00:57)

lily casillas: Al morir un ser querido nos sentimos muy abatidos, con un dolor muy grande y nos negamos a aceptarlo. Creo que nos sentimos tan mal, porque mientras estamos vivos nos olvidamos de vivir a plenitud, de mostrar nuestros sentimientos, de perdonar y perdonarnos. Olvidamos, porque asi lo creo que nuestra mision al llegar a esta vida es: SER FELIZ; Esta vida es de paso al morir vamos a casa!
(10.03.2007, 01:56)

Anónimo: ya estamos vencidos aun sin estarlo, candidatos somos todos sin haberlo pedido... - Cuando llega la muerte no somos conscientes de ello, claro está que llega y deseparecemos.... - - gercorlo Perú
(05.03.2007, 21:33)

GERARDO VILLA: Es muy sencillo llevar una vida, siempre y cuando no encerremos en palabras, ni conceptos ciertas cosas, dejemos conceptos impuestos por nuestros antecesores, costumbres y demas, tan solo vivir aqui y ahora.Sin intentar el comprender, no nos corresponde el comprender sino el dejarnos fluir por la vida.
(01.03.2007, 16:17)

Vladimir Gonzalez Serpa: Vladimir Gonzalez: yo creo que astamos aqui por un tiempo muy limitado, pero tambien creo que a algun lugar bamos a continuar nuestra vida.
(01.03.2007, 03:31)

angelica: hola
(27.02.2007, 18:51)

josé antonio bucaramanga: tony de mello se inmortalizó con sus teorías, salidas de todo contexto. MI maestro lo fue Tony, lo sigue siendo y lo será hasta allá.
(11.02.2007, 05:06)

Dianamer: A un discípulo que pedía la sabiduría le dijo el Maestro: "Prueba a hacer lo siguiente: cierra los ojos y trata de verete a ti mismo y a todo ser viviente arrojados desde lo alto de un precipicio. Cada vez que te agarres a algo para detener tu caída, entiende que ese algo también cae contigo..." - El discípulo hizo la prueba y ya nunca volvió a ser el mismo.
(02.02.2007, 01:01)

alexander rodo: Amo a mi madre y a mi padre pero cuando ellos mueran mis ojos deberan volverse a ver las cosas bonitas que me dieron sus sabios consejos y sin dolor y sin miedo sabre que siempre estaran conmigo en mi mente para ayuadrme a construir y nunca a destruir mi presente
(18.01.2007, 22:36)

ALFAYOMEGA: , creo que lo mas duro de la muerte son los recuerdos que rodean a la persona que ya no estara con nosotros nos autoflagelamos constantemente por que unicamente traemos recuerdos a nuestra mente con el fin de hacernos sentir mal y no con la finalidad de crecer con el aporte que aquellos que hoy ya no estan hicieron a nuestras vidas.
(18.01.2007, 22:36)

ALFAYOMEGA: acaso no morimos todos los dias cuando nuestros ojos se cierran al irnos a dormir y perdemos la conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor y sin embargo al dia siguiente nuestros ojos se abren a una nueva oportunidad de vida La muerte es y sera siempre algo que estara con nosotros y de nosotros depende que aprendamos a vivir con ella tal y como es COMO LA OPORTUNIDAD DE NACER A UNA NUEVA EXPERIENCIA
(18.01.2007, 22:35)

ALFAYOMEGA: El problema de la aceptacion de la muerte nunca estubo dentro del ser humano a lo largo de la historia , es mas bien la causa de las programaciones que las diversas sociedades hacen dia con dia , cuando oimos cosas feas de la muerte , cuando escuchamos la musica tetrica que ponen en las notas luctuosas, en el color negro del luto que lleva la gente en un funeral pero en verdad , el tema de la muerte no deberia ser importante para nosotros tal y como lo vemos como con HORROR como con MIEDO ,
(18.01.2007, 22:34)

Dalia Patricia.: La muerte es un proceso de dolor, el cual no se llega a asimilar, dificíl de superar y de lograr entender.
(16.01.2007, 02:09)

GERARDO VILLA: SOLO ES NECESARIO VIVIR LA VERDAD NO IMPORTANDO SU COMPLEJIDAD LA VIDA ES UNA VERDAD MARAVILLOSA, LOS INVITO A NO PONER FRENO A LA VERDAD, Y SOLO ENTONCES NO HABRÀ NINGUN RESENTIMIENTO, NO TENGAMOS MIEDO A LA VERDAD, SOLO LA VERDAD ES AUTENTICA E INREBERSIBLE, SOLO ACEPTAMDOLA TENDREMOS LA VIVENCIA DE LA VIDA
(10.01.2007, 16:38)

federico: es interesante como algo que parece una tragedia se convierte en una bendicion realmente es reflexivo lo que dice este articulo gracias por hacerme ser un poco menos ignorante ok
(28.12.2006, 00:23)

judith leal: realmente tenemos mucho que descubrir, y necesitamos "desaprender" como dijo Anthony de Mello, realmente para mi, tony fue un ILUMINADO. Y lo mejor de el es que quiso transmitirnos ese don. - JUDITH
(23.12.2006, 02:52)

juan david: solo se resucita una ves de todas las cosas que hacemos mal en esta vida no podemos engañarnos con creer que podemos hacer un mal y mañana arrepentirnos la vida no es asi el unico que nos resucita es Dios en el momento en que nos abandonamos en el y tomamos la decision de seguirle no fantasiemos en lo que no es real lo unico real aqui se llama Dios y solo en el tenemos vida aunque muramos
(03.05.2005, 03:46)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...