Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 19 de Noviembre de 2017, 20:02:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADAMARYS MOYA BRAVO. 2002 - 2002  (Leído 133311 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 11:22:37 »

Adamarys Moya Bravo 

En homenaje a mi chiquita que no tuve el placer de conocer, ni de tenerla entre mis brazos pero que sí fué capaz con su cortita vida en mi vientre de cambiarme por completo.
A ti hijita querida decirte que pronto nos reencontraremos y nos haremos todos los mimos y cariños que no pudimos en vida.

Recordarte que te amo y así será por siempre.

Gracias por elegirme como tu mamita; ese es el gran privilegio que me has dado.

Te adoro eternamente, al igual que tu papito Javier

Tu mamita

(Este memorial fué enviado el 30 de marzo de 2007 por su mamá Emily Bravo Jara)

* AdamarysMoyaBravo.jpg (2.13 KB, 85x122 - visto 1714 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 11:24:12 »

Testimonios y mensajes:

laura: para un abuelo, el hermano, el amigo, - el amor que está en el cielo - Angelito con boquita de corazón - nunca voy a decirte adiós
(14.08.2008, 21:42)

Mamá: Chinitos de mi alma, lo 1º de todo es decirles k los amo con locura, k disfruten mucho ese precioso paraiso y sobre todo k ayuden a nuestra gente amada, les pido en especial x la familia de Rigo, x Lucas, el sobrino de la tia Laura, k se mejore y cuando vuelva a abrir sus ojitos su mente este clara como antes de su accidente, x su familia, x Fabita, su esposo e hijas y x mucha gente más k necesita de milagros ya! diganle a Diosito k nos eche una ayudita y nos fortalezca siempre..los amo mucho!!
(14.08.2008, 15:25)

Mamá: Hola mis angelitos...gracias por cuidar de la Lela, el tio Juan, y a los primitos Sebita y Nicole...miren que tipo más loco que los quiso atropellar y no se detenia viendo que arrastraba a mi hermano con la niña...menos mal que la Lela alcanzo a retroceder con el Seba, se que ustedes intercedieron y no paso más alla del fuerte susto..gracias mis amores por estar al pendiente...no saben como los amo...bueno..claro que lo saben..mm cositas rikas de la mami!
(11.08.2008, 15:46)

FABIOLA: HOLA MIS ANGELITOS PREFERIDOS!!! COMO SE HAN PORTADO? JAJAJA CREO Q MUY BIEN...CUIDEN MUCHO A SU MAMI,PAPI Y A SU HERMANITO VICHI...ADEMAS DIGANLE A MI PRINCESITA Q LA AMOOO Y Q JUNTO A UDS ME MANDE MUCHA FUERZA...LA NECESITO PARA ENFRENTAR MIS MIEDOS!!! LOS QUIERO COSITAS BELLAS...A SU MAMI TAMBIEN...UN ABRAZO FUERTE PARA TI EMILY
(08.08.2008, 04:26)

Mamá: Aqui toy hijitos bellos...recordandoles lo mucho que los amo...el vichi ya cumplira 3 añitos el 22...le ayudarán a apagar las velitas??..claro que si!!!..le harè una pequeñita fiestita..para celebrar la vida...y pondre unos globitos especialmente para ustedes...los adoro!!
(06.08.2008, 18:28)

Mamá: Hola mis bebes hermosos!.he andado un poco desaparecida, pero los llevo siempre conmigo, eso nunca tienen que siquiera dudarlo, al igual que el amor que les tengo...mis 3 hijitos son mi máxima adoración...diganle al tio Rigo que mande fuerzas, porque sus papitos estan muy mal, ayer la tia Carmen tenia puras ganas de morirse, ayudenla por fis, todos juntitos pueden hacer mucho más, asi que reunanse con la Rulitos, y el tata Guapote para que envien mucha energia desde alla..les amo cada dia más!!
(01.08.2008, 16:24)

FABIOLA: Te quiero mucho amiga...te envio un abrazo en este día tan dificil para tí y tu familia...hoy pediremos por marquitos....Cositas más hermosas...cuiden mucho a mami...papi..vichi...abuelitos y a todos los que los queremos
(23.07.2008, 01:17)

FABIOLA: Hola !!! hoy quiero hablar en especial contigo marquito...hoy se cumple 1 año desde q salieron tus alitas y te fuiste junto a diosito y a tu hermanita...a acompañarla y protegerla...pero dejaste muy triste a mami...hoy enviale mucha paz...y bendicela hoy y siempre...Emily amiga yo se lo dificil q es vivir con este dolor pero se puede...y tu y yo somos privilegiadas por tener angelitos propios q no mandan bendiciones y todo su amor desde el paraíso...
(23.07.2008, 01:15)

Mamá: Hola mis eternos amores!!...saben, ya mamita se ha ido calmando un poco de la penita que tiene, sobre todo hoy no quiero andar triste, ya que justamente hoy se cumple 1 añito que tu Marquitos estas en el cielo y más que nunca quiero que esten orgullosa de mami, que hace lo posible por no bajar los brazos....más sintiendo que ustedes no me abandonan nunca....como siempre y para siempre...los amoooooooo!!
(22.07.2008, 16:30)

LAU: ENVIEN A SU MAMI UN POCO DE TRANQUILIDAD...PARA SU ALMA HA SUFRIDO YA MUCHO....USTEDES LA AMAN MUCHO HAGANLO POR FAVOR!!! ES UNA BELLA PERSONA QUE NO SE MERECE TODO LO QUE TIENE Q PASAR
(21.07.2008, 22:06)

LAURA: EMILI TU AMIGO QUE HA MARCHADO AL AZUL SEGURAMENTE SE HA IDO CON LA CERTEZA DE QUE HA SIDO MUY AMADO POR TI QUE ERES TODO AMOR..QUE BRINDAS MUCHO AMOR A TODOS ...POR SU GENTE.. SEGURO HA MARCHADO EN PAZ...
(21.07.2008, 22:01)

Mamá: chinitos mios, ustedes que ya han evolucionado un poco mas como angelitos ayuden al tio, denle mucho amor y que envie su luz protectora para todos aquellos que tanto le quieren ya..que pena tengo Dios...no me desamparen ahora .los necesito tanto tanto....los amo...mucho...como siempre!
(18.07.2008, 20:52)

Mamá: Chinitos mios, ya han conocido al tio Rigo?? el ha sido el amigo de mami por mucho tiempo y mas ahora que es un angel como ustedes, he tenido tanta tanta pena, pero por sobre toda las cosas pido que intercedan por su familia, sus papitos que son mis vecinos,a su esposa y sus hijitas, es tan fuerte el dolor, he llorado tanto, pero se que el esta bien ahora, maldito accidente!!
(18.07.2008, 20:49)

FABIOLA: HOLA HERMOSOS BEBITOS DE LUZ...HE PENSADO MUCHO EN USTEDES...Y TAMBIEN EN SU MAMITA... INTERSEDAN POR ELLA ANTE EL TATITA DIOS PARA QUE PRONTO LE ENVIE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA...Y VENGA A COMPLETAR LA DICHA QUE UDS Y VICHI LE BRINDA A SUS PADRES...EMILY AMIGA TE QUIERO Y TE MANDO TODA LA FUERZA QUE PUEDO SENTIR PARA QUE PRONTO TENGAS LA BUENA NUEVA...LINDA ERES TAN BUENA QUE DE SEGURO YA VIENE EN CAMINO ESA PERSONITA QUE TANTO ANSIAN.
(16.07.2008, 07:06)

Mamá: Hola mis chiquitos...saben hoy el abuelito de mami esta de cumple cielo, asi que le dan muchos besitos de mi parte y también denle muchos besitos a Rulitos que también cumple 11 añitos en el cielo..y ustedes mis niños buenos envien mucha fuerza a la mami y a mis amigas que tenemos penita en el corazón, los amo intensamente...como siempre!!
(11.07.2008, 16:14)

Mamá: Hola mis amores, ayuden a mami que calme sus nervios, he estado con un humor uf..que no hay quien me aguante, envienme un poquito de esa paz que uds. disfrutan y tratare no estar tan ansiosa y hacerle caso a mi amiga Laura..protejanla mucho a ella ok..y a la mamá de Rulitos, a Fabi ya!!..los amo con el alma y siempre cubran con su luz de angeles al hermanito, al Vichi, han visto como juega con su Pablito de los Backyardigans jejeje...es tan lindoooo!!..Los amo mucho mucho mucho muuuchooo!!
(09.07.2008, 15:40)

laura de argentina: todo llega .... solo esperen que todo nos llega....controla tus ansias mama...no dejes que te invada la pena...solo espera...que todo llega....y asi podras disfrutarlo con mucho amor para ti emily...espera no te aflijas que todo llega
(06.07.2008, 03:43)

Mamá: Mis chinitos de luz!!...los amo...hasta el cielo azul, con todo mi corazón...azul...(asi como dice el hermanito)jeje...ustedes lo saben...saben que son dueños de mi corazón!
(03.07.2008, 21:03)

Mamá: Hola mis amores, este mes es un poquitin dificil, el 22 se cumple un año desde que tu mi Marcos te fuiste al cielito, mi angelito!!...a veces trato de imaginar tu carita, y nose, ay ojala puedas venir a mis sueños para poder conocerte hijo....te pareces al Vichi???..debes de ser tan hermoso bebe...tu hermanita se parece un poquito a mi sabes, pues cuando la soñe tenia mis mismos ojos y cachetitos jeje, y estaba con 2 cachirulos, como yo de pequeña y tu lela me peinaba...los amo...inmensamente!
(03.07.2008, 16:06)

Mamá: Hola mis chiquis...como va todo por alla??...aca nosotros bien, bueno, ustedes todo lo pueden ver, lo unico que hizo que se me apretara un poquito el corazon fue el que este mes de nuevo apareciera la visita mensual, trato de no hacerme muchas ilusiones pero ya ven..es imposible, pero bueno, seguire haciendole empeño con el papá y ustedes vean por ahi que angelito le gustaría escogerme como mamita para que se venga con nosotros ok...los amo con el alma..mucho mis cositas ricas!
(26.06.2008, 16:10)

FABIOLA: HOLA MIS QUERIBINES LINDOS Y TRAVIESOS: - COMO SEHAN PORTADO ALLÁ ARRIBA? IMAGINO QUE HAN ECHO TRAVESURAS JUNTO A MI VALITA AJAJAJA...SÉ QUE ME ESTAN APOYANDO...Y A MI FAMILIA...LO PERSIVO...Y GRACIAS POR ESCUCHAR A LA MAMÁ...YO SÉ QUE PRONTO SALDRÁ EL SOL PARA MI FAMILIA... PORQUE DIOSITO APRIETA PERO NO AHORCA...LOS QUIERO MUCHO...UN BESITO PARA UDS Y OTRO PARA SU MAMITA Y PARA EL VICHI...GRACIAS EMILY!!!...POR ACORDARTE DE NOSOTROS EN TUS ORACIONES .
(25.06.2008, 05:52)

LAURA MACAINE de santa fe: PEQUEÑITOS HAGANLE RECORDAR AL GUAPOTE DE MAÑANA...POR SI SE OLVIDA..QUE DERRAME SU LUZ SOBRE SUS BELLOS ROSTROS PARA SIEMPRE PROTEGERLOS...QUE RECUERDE MI PEDIDO Y QUE NO ME DEJA SOLA MAÑANA...MUCHO AMOR PARA LOS TRES
(22.06.2008, 03:10)

Mamá: Chiquititos mios, ya se que la mamá es muy molestosa cierto?..pero quiero pedirles un gran favor para mi, que se que ustedes lo harán encantados, que cuiden mucho aparte de nuestra familia a Fabiola, us hijas y a su esposo, que ya luego encuentre un trabajo para que no tengas tantas preocupaciones, a Laurita hija del guapote, que tan lindo apoyo ha sido para mi, tiene un corazon de oro....ya mis niños?...los amo con el alma...siempre siempre siempre!
(19.06.2008, 16:01)

Mamá: Hola mis tesoros, ya vieron, que mal estaba el vichi ayer, yo se que uds. lo cuidan, que se mejore pronto ya...a ustedes..como siempre los adoro, y espero ser lo bastante buenita para merecer el poder conocerlos...los amo!
(18.06.2008, 23:35)

FABIOLA: hola mis angelitos hermosos!!! - que felices deben estar allá en el cielo junto a diosito...aunque no saben como entiendo a la mamá que los necesita tanto junto a ella...cuidenla mucho y al hermanito tambien... es muy lindo seguro que es igualito a uds chiquititos...los quiero mucho y les mando muchos besitos ... gracias amiga por tu amistad ...no te imaginas lo que me ayudas y apoyas muchas gracias... al igual que laura ...las dos son muy importantes en mi vida.
(10.06.2008, 05:47)

Mamá: Hijitos mios se que siempre estan a mi lado...gracias angelitos de mi corazon...como siempre...y para siempre ..LOS AMO!!
(09.06.2008, 20:21)

LAURA MACAINE: HOY ES EL CUMPLE DE MAMI ... LO SABEN ?? SEGURO QUE SI QUE LE MANDARON UN SOPLO DE BRISA PARA APAGAR LAS VELITAS...FELICIDADES EMILY DE SEGURO Q TU GUAPOTE TAMBIEN ESTA DESEANDOTELO JUNTO CONMIGO....
(07.06.2008, 01:25)

Mamá: y no saben de que manera los extraño...
(03.06.2008, 20:18)

Mamá: Los amooooooooooooooooooooooo!!!..con todo mi corazón!!
(03.06.2008, 20:07)

Mamá: mis amores...como me gustaría haberlos tenido conmigo, aunque se que donde estan son muy muy felices, pero cuesta evitar pensar como sería mi vida ahora mismo teniendo mis 3 hijitos juntos...los amo..con toditita mi alma...por siempre..
(29.05.2008, 15:33)

FABIOLA: HOLA PRINCESITA!!!HOLA PRINCIPITO!!!! - SEGURO QUE ANDAN JUGANDO FELICES CON MI VALITA CIERTO? DIGANLE QUE LA EXTRAÑO Y LA NECESITO MUCHO...CUIDEN A LA MAMÁ QUE LOS AMA Y RECUERDA ...BENDICIONES MIS BELLOS BEBITOS LOS QUIERO MUCHO...BESITOS RICOS,RICOS
(26.05.2008, 05:23)

Mamá: Hola mis traviesos...como va todo por alla??...creciendo lindos y fuertes cierto....chiquitos, cuiden a la primita, que no sea nada malo lo que tiene ya...pucha que les molesta la mamita, pero angelitos mios ustedes estan cerca de Papito Dios por eso que les pido tantas cosas....los amo mucho ahora, mañana y siempre..con toditito mi corazón!
(22.05.2008, 17:42)

FABIOLA,Mamá de Valentina: HOLA HERMOSOS BEBITOS!!! SIEMPRE LOS TENGO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZÓN Y QUIERO MANDARLES MUCHOS BESITOS DIRECTOS AL CORAZÓN...AYÚDEN A LA MAMITA PARA QUE SE CUMPLA SU SUEÑO...UN EMPUJONCITO PARA QUE LLEGUE LA HERMANITA!!! Y CUIDEN MUCHO A SU MAMITA QUE TANTO LOS AMA Y RECUERDA...AH Y DIGANLE A MI LINDA PRICESITA QUE LA AMOOO YA? UN GRAAAANNN BESOTE...MUAAAACCCC
(21.05.2008, 05:48)

NICOLE: hola mi cosita como esta espero q mejor q yo por q yo estoy fatal me duele fatal la guatita dijo el doctor q puede ser apendisitis pero estare mejor te quiero mucho q dios te bendigA
(21.05.2008, 01:25)

nicole: hola mi cosita como esta te amo te quiero mucho nnicole
(18.05.2008, 03:51)

catherinne: hola mi chiqitita yo no te conoci ni soy nada tuyo pero quiero que sepas que aqui todos te queremos muchoigual mi hermanito te queremos
(17.05.2008, 19:37)

nicole: hola mi fortachon como esta mi bebe espero que bien te quiere mucho tu orimita nicole
(17.05.2008, 19:33)

nicole: hola cosita com0o as estado sabes sierto que te dije que te iba a mandar muchos mensajitos viste ojala que estes bien se despide tu primita nicole
(17.05.2008, 19:28)

Mamá: los amo tanto...echenlos una manito angelitos mios..besos al cielo...con el alma!
(14.05.2008, 23:06)

sebastian: los amo su primito sebastian
(11.05.2008, 04:57)

nicole: ya chao mis chiquitines los amo con todo el corazon su primita nicole
(11.05.2008, 04:54)

nicole: hola marquito como estas te extraño mucho aunque no te halla conosido sabes tu mama esta muy linda es simpatica y no es enojona bueno si un poco no mas chau que duermas mi marquito sel alma
(11.05.2008, 04:52)

nicole: adamaris si tu estubieras aki nos divertiriamos mucho juntas nos pintariamos los labios y te enseñaria muchas cosas aparte pero aunk no estes aki igual te kiero mucho mucho ojala diosito te deje k salgas en mis sueños sabes que ahora estoy llendo a la iglesia y toco pandero las 2 despues hablaremos por que mañana es el dia de la madre y le tenemos k preparar algo a tu mamita yo tambien kiero mucho a tu mama pork es muy linda y simpatica,etc es justa no es pesada, k duermas bien
(11.05.2008, 04:44)

nicole: adamarys y marquitos oyala pudieran estar aqui pero bueno yo su primita nicole estoy cudando muy bien a su ermanito si estubieran aqui tambien los cuidaria mucho los amo a los tres los quiero nicole
(11.05.2008, 04:08)

lau: muchos besitos bebes
(06.05.2008, 21:22)

Mamá: Amores mios...apuesto que ya se estan preparando para hacernme un lindo regalo para el dia de las madres...cierto??...ojala ya Dios pronto les de permiso para que puedan visitarme en un sueño y verles la carita...lo necesito mucho, aunque sea darles unos besitos..aunque sea eso...ojala puedan....los amo con todo todo mi corazón!!
(05.05.2008, 23:45)

lau: hola mis amiguitos .... como estan en el azul...segoro haciendo rabiar al cascarrabia ....eh?? ojo portense bien los quiero mucho y a su mami tambien
(03.05.2008, 03:51)

Mamá: Los amo....se imaginan cuanto???...claro que si, pues como angeles pueden ver mi corazon a la perfección...gracias por no dejarme nunca solita y por protegerme....hasta pronto mis chiquitos...con el alma!!
(29.04.2008, 16:17)

FABIOLA: HOLA BELLOS ANGELITOS!!! QUERÍA SALUDARLOS Y A SU MAMITA TAMBIEN, AYUDENLA PARA QUE SE CUMPLA PRONTO EL DESEO DE ESA NUEVA BENDICIÓN...UN HERMANITO(A) QUE VENGA A ACOMPAÑAR PARA SIEMPRE A SU HERMANO Y A SUS PAITOS!!! INTERCEDAN POR ELLOS.BENDICIONES PARA UDS LINDOS BEBES Y PARA SU BELLA FAMILIA
(20.04.2008, 00:04)

Mamá: Hola mis chiquitines...no saben como les extraño, bueno..claro que lo saben, quiero que me ayuden mis amores, con papá hemos conversado y estamos de acuerdo en ver si podemos darles otro hermanito(a), recibir una nueva Bendicion de Dios si es que lo permite, asi que ustedes ayuden a convencerlo ok!...les amo como siempre!!
(17.04.2008, 20:50)

laura macaine: lindos bebe intercedan por mi alla...donde estan q a ustedes los van a escuchar . yo soy una mortal pecadora que pide mas de lo q se merece...graciaaaaaassssss
(16.04.2008, 20:49)

laura: lindos bebitos mandelen muchos besitos a su mami...perdon q los tengo un poco olvidados...y a su mami tambien ..sabra comprender..besos a mi papi y sigan cuidandolo como hasta ahora y diganle departe mia que me visite alguna noche en mis sueños y hace mucho q no lo sueño y eso me preocupa
(16.04.2008, 05:28)

Mamá: Chiquitos mios, anoche llego al cielo una nueva amiguita, la que estaba enfermita, cuiden a la pequeñita y enseñenle lo lindo que es el cielo...también ayuden a su familia que estan muy tristes ya...los amo mis amores!!!
(14.04.2008, 23:37)

lizeth: hola nena hermosa! se que estas muy bine rodeada de angeles y de coros celestiales arrullando tu sueño. por favor nena dile a mi mateo que lo amoooooooo y pues bebita bendice a tu mami tambien .. pronto estaremos alla con ustedes ok no desesperen ...
(12.04.2008, 08:19)

FABIOLA: Hola bebitos!!! hoy me acordé de ustedes,seguro que están muy felices jugando junto a mi valita allá arriba ,cuiden a sus papitos y sigan dándoles fuerza para continuar este dificil camino.les mando muchos besitos y a mamá emily tambien
(09.04.2008, 06:14)

Emily: Hola mis chiquititos..mamita les quiere molestar, por favor traten de interceder por la niña de mi vecina..es pequeñita y le han diagnosticado leucemia, sean buenitos y cuiden a esa bebita que su mamá esta destrozada ya..ayudenla como angelitos que son...los amo con el alma!!
(04.04.2008, 20:38)

Fabiola: HOLA LINDOS ANGELITOS!!! SÉ QUE ESTÁN MUY BIEN EN EL CIELO JUNTO A DIOSITO ,LES ENVIO MIS BENDICIONES Y CARIÑO, TAMBIÉN PARA SUS PADRES Y HERMANITO.¡GRACIAS EMILY POR ACORDARTE DE MI PRINCESITA! ME DIO TANTA ALEGRIA VER TU CONDOLENCIA UN ABRAZO PARA TÍ
(26.03.2008, 15:43)

Mamá: Adamarys y Marcos...los amo mis angelitos preciosos....nunca me dejen solita ya...ni al hermanito tampoco, ni al papá , ni a toda la familia...sean buenitos ..con el alma...los amooooo!
(25.03.2008, 19:05)

Mamá: Chinitos mios..los amo como siempre....espero ansiosa el día que pueda soñarlos..ojala Dios les de permiso...yo trataré de portarme lo mejor posible para que se me conceda ese deseo....besitos al cielo mis chiquitines!
(17.03.2008, 21:41)

Fabiola: hola bebita hermosa,como está la nenita más linda seguro que super bien,cuidando a tu linda familia cierto? bendiciones para tí,tambien quiero darle las gracias a tu mamita Emily por sus hermosas palabras y por saludar a mi valita por su cumpleaños Gracias de todo corazón Te mando un besito para el cielo y un gran abrazo a tu mamá.
(07.03.2008, 02:30)

Mamá: Los amoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
(06.03.2008, 21:39)

LAURA MACAINE: HOLA EMILI TE PRESENTO A VALENTINA, ES LA BEBE DE FABIOLA, QUE SEGURO JUEGA CON LOS TUYOS EN EL REGAZO DE MI PAPA .VISITA SU PAGINA www.ensumemoria.com VALENTINA PALACIOS ,1996--1997. SEGURO QUE ENCONTRARA EN TI EL CONSUELO QUE NECESITA
(06.03.2008, 06:40)

Mamá: Regalitos mios!!..anoche me acorde mucho de ustedes, perdonen a la mamita por llorar pero asi saca un poco la pena y la ayuda a tomar fuerzas, ustedes por nada del mundo se entristezcan ok. que a veces sacudirse los dolores hace mucho bien...los amo..siempre...con el alma!!
(26.02.2008, 15:20)

Fabiola: Hola angelito hermoso cuida mucho a tus papitos porque es muy triste cuando un hijo(a) se va al cielo y necesitamos siempre que nos den fuerza desde allá arriba,seguro q ya conoces a mi niñita valentina,uds son nuestra luz y guia para seguir adelante.
(20.02.2008, 22:42)

laura: les regalos a ustedes.... una chistera de magos... en la que quepan mis besos ....embueltos para regalo...
(16.02.2008, 04:18)

laura: Les regalo a mi papa...con una sonrisa de plata... es la alumbra mi cara... cuando de noche me tapa. - les regalo a su mama...una sonrisa de duendes... por entender lo que digo... cuando ya nadie me entiende
(16.02.2008, 04:16)

laura: Les regalo a mi papa...con una sonrisa de plata... es la alumbra mi cara... cuando de noche me tapa. - les regalo a su mama...una sonrisa de duendes... por entender lo que digo... cuando ya nadie me entiende
(16.02.2008, 04:16)

LAURA MACAINE: HOLA BEBITOS . MUY PRONTO TENDRAN A VALENTINA... UNA NUEVA AMIGUITA PARA JUGAR CON USTEDES ..Y PARA SACARLES CANAS VERDES A MI PAPA.. ESPERO QUE LA CUIDEN MUCHO.
(16.02.2008, 04:10)

Mamá: Hola mis amores!!..como es su dia en el cielo???..ha de ser hermoso como todo lo que se merecen ustedes por ser unos angelitos tan inocentes....saben como los ama la mamita???....siiii...mucho mucho!!
(12.02.2008, 15:49)

LAURA MACAINE: SI....ESTOY SEGURA...TE ELIGIRIA A TI COMO MI UNICA AMIGA
(10.02.2008, 03:31)

LAURA: GRACIAS POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE.....TUS BEBITOS ESTAN DE SEGURISIMO ORGULLOSOS DE LA MAMI QUE TIENEN. QUE LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS. SABES?Ug NO TENGO NI UNA SOLA AMIGA, NADIE . SI TE ELIGIRIA A TI COMO MI UNICA AMIGA
(08.02.2008, 18:57)

LAURA: CONOCI MUY POCO A MI SUEGRO Y FALLECIO CUANDOTODAVIA ERAMOS SOLTEROS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO,POR ESO QUISE PONERLO AL LADO DE MI PAPA Y DEL HOMBRE Q ALGUNA VEZ FUERON AMIGOS, PARA QUE MIS HIJOS LOS VISITEN ALGUN DIA
(08.02.2008, 18:53)

LAURA: HOLA EMILI, SABES MI PAPA Y MARCOS FUERON COMPAÑEROS DE TRABAJO X AÑOS Y POR COSAS DEL DESTINO LLEGARON A SER CONSUEGROS, PERO MI PAPA FALLECIO AL MES DE CONOCER A MI MARIDO , PERO A MARCOS LO CONOCIO MUY BIEN.QUE LIO NO?Ug
(08.02.2008, 18:51)

Mamá: Los amo...con toda mi alma!!
(07.02.2008, 21:35)

Mamá: Gracias mis amores...ya el Vichi se esta mejorando, haciendo travesuras, como es normal en el...gracias por no dejarle solito, saben que los amo cierto mis chiquitines!!!...preciosos de la mamita!
(23.01.2008, 19:26)

LAURA: SI , SEGURAMENTE ES ALGO PASAJERO . APARTE TIENE TRES ANGELES DE LA GUARDA, LAS 24 HORAS DEL DIA.Q LO CUIDAN Y NO DEJARAN Q NADA LE PASE A TU BEBE
(21.01.2008, 19:02)

Mamá: Chiquitos mios, de nuevo la mamita les molesta, por fis como están cerquita de Dios pidánle que lo del hermano solo sea algo pasajero y no enferme de nada ok...ya saben lo aprehensiva que es la mamá y cualquier cosa la asusta mucho, les encargo al Vichi ya mis amores!..los adoro mucho....con el alma entera
(21.01.2008, 18:48)

paola: hola emily soy la mama de sebita gracias por tu mensaje,estoy muy agradecida de ti y las otras mamitas que me escribieron , ya no me siento tan sola en mi dolor, nos unen nuestros angelitos desde el cielo, solo tenemos que pensar que dios asi lo quiso y todo tiene un motivo, me alegra mucho saber por lo que he leido, que tienes otro hijito, eso es lo mas maravilloso que te pudo pasar, el esta muy bien cuidado por todos los pequeñitos desde el cielo. muchos cariños y fuerza.
(17.01.2008, 23:04)

LAURA MACAINE: PUREZA. INOCENCIA.VALENTIA.CONFIANZA..FANTASIA.TUS BEBES SON DUEÑOS DE TODO ESTO Y DE MUCHO MAS
(17.01.2008, 19:03)

Mamá: Hola chinitos mios....los amo, los adoro, los extraño, sean siempre felices ok...haganle caso a mamita y disfruten de ese cielo que tanto se mereces...cositas ricas mias!!
(17.01.2008, 14:42)

laura macaine: sebastian es un nuevo angelito que llego aqui. vamos a visitarlos . su mama esta destrozada.. vamos a ayudarla
(13.01.2008, 02:58)

Mamá: los amo mis chiquitines ...demasiadooooooooo!!
(10.01.2008, 21:59)

Mamá: Mis chiquitos...cual de ustedes es el que ve su hermanito, o han sido los 2??? espero lo sigan cuidando ya mis amores...los adoro!!
(07.01.2008, 20:42)

laura macaine: sabes. susy tuvo a su beba elia , ya sin vida en sus brazos, dos horas, solo dos horas .tuvo mucha suerte de poder conocerla y tocarla y besarla... tuvo mucha fortaleza para dejarla ir .un ejemplo para nosotros
(06.01.2008, 02:22)

Mamá: Viditas mias solo recordales que los amo intensamente....han visto como ha crecido el hermanito??...que porfiadote es jejeje...cuidenle mucho ya!!...por siempre con el alma entera..les sigo adorando
(03.01.2008, 16:02)

Lizeth: hola, he leido tu mensaje en mi memorial (mateo) y tambien todos los mensajes que tienes aqui y quiero decirte que te admiro =) tienes mucha fortaleza.... y que no estas sola... tu dolor es mi dolor.. ahora por otro lado . imaginate mi lindo mateo corriendo ahi con tus angelitos!!! todo un caos en el cielo eeeeeeeeee bueno asi lo quiero pensar.. que estan bien y que son felices.....y que algun estaremos estrechandoles y los oiremos decirnos mama!
(02.01.2008, 05:50)

Emily: Hola mis viditas..hoy comienza otro año...y estoy lejitos de ustedes fisicamente pero viven muy arraigados en mi corazón, eso lo saben perfectamente....los amo como siempre...con un amor que crece cada día mis angelitos...hasta el reencuentro!
(01.01.2008, 16:24)

laura macaine: emily ten x seguro que su luz nunca se apagara.nunca dejara oscuro mi camino ni tampoco el tuyo, x lo buena persona que eres, seria lindo ser tu amiga. FELICES FIESTAS y que en el 2008 se cumplan tus anhelos
(29.12.2007, 03:38)

Mamá: Amores mios..espero esten de fiesta alla en el cielo..que le hayan cantado un lindo feliz cumpleaños a Jesus ..yo como siempre amandolos con toda mi alma..este otro año ayudenme a tener fuerza suficiente para seguir mi vida lejitos de ustedes y que nos mejore la suerte...los adoro mis chiquitos!!
(28.12.2007, 20:40)

LAURA: FELIZ NAVIDAD!!!!!!! LINDOS BEBITOS
(22.12.2007, 02:54)

Mamá: Mis cositas lindas...les gustaron sus regalitos??...se los di a esos niños pensando en ustedes, a una niña y un niño...asi como ustedes..mi parejita celestial...los amo eternamente..y muchisisisisisisimo angelitos mios!!
(18.12.2007, 16:18)

LAURA: NO PUDISTE CONOCERLOS...PERO SI SENTIRLOS DENTRO TUYO...POR CORTO TIEMPO PERO LO SUFICIENTE PARA RECORDARLOS TODA TU VIDA... NO SUFRAS ELLOS TE CUIDAN
(16.12.2007, 04:26)

Mamá: Hoy los extraño como nunca...la mamá anda algo sensible...los amo tanto tanto...que no daría por haberles conocido, haberles besado, haberles abrazado, cuidado...en fin....angelitos mios nunca me dejen sola ya!!...los amo mucho
(13.12.2007, 17:37)

LAURA: emily ...que susto te dio el vichi...vistes que tus bebotes nunca te abandonan ..ni a ti ni a tu familia.ellos iluminan tu camino.y estaran cerca tuyo siempre
(13.12.2007, 05:39)

Mamá: Hola angelitos de mamá..como están mis preciosos??..yo cada día amandolos mucho más...saben al Vichi terminaron por sacarle el diente que se le solto con el golpe, menos mal era el de leche y ya anda loco haciendo sus travesuras como siempre. Ahora traten que los abuelitos hagan las paces y no peleen mucho ya!!..los adoro cositas mias!!
(10.12.2007, 18:51)

Mamá: Angelitos mios...de nuevo las mamita los molesta y les pide que por favor cuiden al hermanito, se golpeo muy feo su boquita, por favor, ustedes que estan al lado de Diosito pidanle que se recupere pronto ya!!...que yo también se lo imploro con el alma..los amo eternamente!!!
(04.12.2007, 17:17)

Mamá: Hola cositas mias!!...amores como angeles que son por fis cuiden del Vichi, que el hermanito no se enferme mucho...ustedes saben lo nerviosa que es la mamita...y me pongo mal cuando esta con mucha fiebre...los amo mucho ...como siempre y para siempre!!
(27.11.2007, 17:17)

tatiana anampa prado: hola mi cariñito mi terroncito de azucar te extraño mucho
(20.11.2007, 22:46)

Mamá: Simplemente....LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
(15.11.2007, 15:33)

laura: lindos bebotes ..veo que son muy buenitos x eso les presto a mi papa para que los cuide...y diganle de parte mia que lo quiero mucho y que los trate a ustedes como lo hubiera hecho con mis hijos.disfruten de ese paraiso y cuiden a mi papa y su gente aca.
(14.11.2007, 19:50)

Mamá: Hola mis chiquitines..como estan??...uff me imagino si es que son como el Vichi el caos que deben de tener en el cielo jeje, les agradezco mis angelitos que hayan intercedido por el papá...los amo con toda mi alma...Besotes y achuchones para ustedes mis amores!!
(13.11.2007, 13:51)
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2008, 15:18:15 »

por fin angelitos mios!!..

no sabia como entrar nuevamente aqui..menos mal que pude!!..

hoy es un día muy importante para nosotros mis chikitines... hoy el Vichi, el hermanito cumple 3 añitos y espero que sean muchos más los que este a mi lado para poder disfrutarlo cosa que con ustedes no pude pero no pierdo la fe de que algún dia si se me haga realidad mi sueño estar tooodos juntitos para nunca más separarnos los amo gracias por regalarme esas 2 estrellitas y hacerme sentir lo cerquita que estan de mi regalone en mucho al chinito hoy con suaves besitos de brisas y rayitos de sol los adoro mis cositas hermosas!! mucho mucho
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2008, 14:52:44 »

Mamá:  Hola mis querubines preciosos..como la pasaron en la fiestecita del hermano?? vieron lo timido que estaba jajaja..la pasamos lindo cierto??? LOS AMO COMO SIEMPRE ...CON TODA MI ALMA
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2008, 19:01:43 »

Mamá:  los amo con toditita mi alma!! son mis más bellos tesoros junto al vichito!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2008, 15:19:19 »

no saben como los necesito..a veces me fallan las fuerzas.....y no quiero que ustedes sufran por nada...no se preocupen, ya se me pasará ok...solo que a momentos necesito desahogarme, sigan siempre a mi lado...como hasta ahora mis tesoros..los extraño tanto tanto....me siento tan cansada, pero por ustedes haré todos los esfuerzos necesarios para seguir..como siempre...porque amo a mis 3 hijos con todo el corazón....ahora vayan tranquilitos a jugar y divertirse con todos los angelitos ya!!...millones de abrazos y besos y mordiscos en la guatita para ustedes.....los amo con el alma y massssssss!!
laura
Neófito
*

« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2008, 02:47:23 »

espero q se hayan portado bien en le cumple del vichi...y q mi papa no haya comido mucha torta ...porq despues quien le soporta su dolor...cuidenlon mucho..
fabiola
Neófito
*

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2008, 05:25:59 »

Hola mis hermosos angelitos...gracias por acompañarme y ayudarme en estos dias dificiles...se los agradezco mucho y a su mamita tambien...me dan tanta fuerza sus mensajes...y ustedes desde el cielo tambien...gracias mi angelitos bellos...los quiero muchoooooo!!!! besitos Beso
Emy
Neófito
*

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2008, 17:56:25 »

Ayy mis chiquitines..ya se enteraron cierto?..pucha que nos ha costado con papá estabilizarnos económicamente y no es porque le de mucha importancia al dinero pero es que aqui se necesita, no quiero lujos ni nada, pero no quiero que le falte nada el hermanito, por eso mis amores, a ver si hay suerte y porfin el papi encuentra otro trabajo, pues se termino el reemplazo que estaba hacieno y  bueno...se nos viene muy pesada la carga....les amo con el alma...como siempre y para siempre....mis angelitos preciosos!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2008, 15:58:43 »

Ayy mis chiquitines...los he tenido un poquito abandonados, pero solo por este medio, porque siempre los llevo en mi corazon ..eso ustedes lo saben!!..recién me contro la Lela el sueño que tuvo y estoy segura que eran ustedes...lo que me lleva a duda es que soño con 2 niñas...bueno...como sea por fis a ver si pueden aclararmelo ya??....y de nuevo les pido mis amores que no les afecte el que a veces estemos un poquito bajoneados...porque  no se merecen ni un dolor ni pena...ustedes tienen que estar muy felices, pasarla muy bonito con los demás angelitos y ascender en su evolución..y cuando puedan a ver si me visitan para poder darles muchos besitos ricos en la panzita en los piececitos...y verles la carita que es lo que mas ansio!!..los amo mucho mis amores...con mi alma ...con mi todo!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2008, 15:05:02 »

Amores de mi vida...que tal va todo en el azul???...los extraño mucho...asi tanto como los amo, mamita estos dias ha estado con bastante trabajo pero siempre hay momento en el dia que les recuerdo y les envio besitos al cielo....los adoro mis chiquitines...cuiden al hermanito que ahora esta tan loquito jejeje...los amo!!!!!!!!!!1
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2008, 14:46:56 »

chinitos mios ..ayudenme por favor!!..los amo con toda mi alma...diganle a Diosito que me seque las lagrimas y me haga muchos cariños...lo necesito!!..que no me falten las fuerzas...me siento muy deprimida..pero quiero que pase ya no lo que mas quiero en la vida es que  mis hijos sean felices y se que si me ven asi les da penita...los adoro por siempre mis amores!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2008, 13:12:45 »

Los amo queriditos hijitos de mi corazón...gracias por siempre estar a mi lado...mamita nunca los olvida!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2008, 13:12:15 »

los necesito siempre...y los amo con toda toda mi alma.....cuiden al hermanito...mis chinitos hermosos...los adoro..mucho mucho!
laura
Neófito
*

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2008, 03:09:30 »

arriba esos animos amiga..mirame a mi   que a pesar de todo las cosas q nps pasan en nuestra vida del dia a dia ...no bajos los brazos y no quisiera q tu lo hagas
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2008, 14:09:36 »

protegan y ayuden mucho al chimichurri angelitos de mi alma.....que todo vaya mejor....los amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2008, 13:16:03 »

Amores de mi vida!!..primero que nada decirles que los amo con locura!!...que siempre serán lo mejor de mi vida...mis hijitos!!....ahora les encargo mucho a la tia Fabi, que esta complicadita de salud...a la tia Laura y a nosotros ya!!..esten bien cerquita mio que los necesito muchito muchito....besitos, abrazitos y comidas de panzita para ustedes mis chiquitines!
crujienterocas
Neófito
*

« Respuesta #17 : 18 de Noviembre de 2008, 01:25:03 »

Estoy seguro de que eran ustedes. lo que me lleva a dudar es que sueño con dos niñas. He llegado un poco desaparecidos, pero siempre llevar conmigo, que nunca han incluso duda de que, al igual que ellos el amor.

Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2008, 13:19:10 »

uh..angelitos mios parece que alguien soño con ustedes...ojala y pueda contarme...y por lo visto le paso igual que a la Lela , que soño 2 niñas....lo que sea mi amor es el mismo ya!!...les pido que hoy acompañen el papi para que le vaya super bien...y habran visto???...el hermanito va progresando poquito a poquito....los amo mucho!!...para siempre!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2008, 12:35:57 »

con todo mi corazon y mi alma....LOS AMO!!!!!!!!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #20 : 27 de Noviembre de 2008, 12:54:32 »

Chiquitines de mi alma...pasaba a dejarles todo mi cariño , recordandoles que por siempre ustedes mis hijos junto con el Vichi son lo más hermoso que me ha pasado en la vida!!!...ayuden al chimichurri angelitos mios...que por favor pierda el miedo ese ya!!...que este proceso no sea tan traumante para el..ustedes saben a lo que me refiero...por que verlo sufrir asi..me rompe el corazón....con el alma se los pido cositas mias....los adoro con todo de mi!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #21 : 01 de Diciembre de 2008, 16:20:44 »

mis amores..acompañen mucho al hermanito hoy ...que le vaya super bien!!..los amo con toda mi alma!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #22 : 11 de Diciembre de 2008, 12:27:11 »

Buenos dias mis cositas hermosas!!!....les extraño mucho...pero me tranquiliza saber que estan con papito Dios que los ama tanto como yo!!...yo se que a veces se me viene cuesta abajo todo y que quizas en esos momentos les defraudo...perdonenme mis chiquititos...solo que a veces me puede un poco todas las cosas que pasan...pero ya saben que me vuelvo a levantar...por ustedesl, por el hermanito y por todos a los que amo.....acompañenme siempre...no me dejen solita....los amo con toditiita mi alma..
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #23 : 24 de Diciembre de 2008, 12:47:23 »

Hola mis amores!!!..me imagino lo atareado que estan preparandole la fiesta de cumpleaños a Jesus..le agradecen de mi parte lo mucho que los ama y los cuida...y diganle que la mamita lo adora y nunca dejara de agradecerles lo lindo que es conmigo..que a pesar de todo lo malo el siempre esta a mi lado....y le dan un beso de mi parte por su cumpleaños...y a ustedes mis chiquitines...que decirles...que los amo ahora y siempre con todo mi corazón y mi alma entera...hasta el cielo...y ochenta como dice el hermanito....portense bien ok!...los adoro!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2008, 12:31:37 »

Gracias mis chiquititos por cuidar del hermanito..ya se va recuperando y vieran lo mañoso que esta ...de puro regalon que es nomas jejeje...les amo con toda mi alma...sean muy felices!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #25 : 19 de Enero de 2009, 12:16:06 »

Hola mis amores!!...como estan mis cositas mas hermosas???...como han recibido al nuevo(a)  hermanito(a)!!...otro angelito mas que Dios me solicito....espero que algun dia me deje otro para tener aca junto al Vichi..yo se que ustedes lo cuidaran muchito...y ojala Dios me permita soñarle para conocerle ...los amo con el alma...ahora a mis 3 angelitos en el cielo!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #26 : 28 de Enero de 2009, 17:39:27 »

solo recordarles que les amo con el alma..y gracias por hacerme sentir la prescencia de ustedes en casa....los necesito tanto...asi como tanto les quiero!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #27 : 05 de Febrero de 2009, 12:11:16 »

Hola mis 3 amores!!..como estan mis chiquititos??? como se han portado??..la mamita no muy bien y quiero pedirles perdón por eso..es que a veces la rabia me consume y no se controlarla...se me han juntado tantas cosas en la mente que me hago un lio con todo...perdonenme por favor y ayudenme..lo necesito mucho...porque el vichi tiene que tener una mami al 100 % ya!!
los amo con toda mi alma...besitos al cielo para mis 3 angelitos!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2009, 14:31:36 »

CHIQUITINES MIOS SOLO LES RECUERDO LO MUCHO QUE LOS AMO!!!..CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA Y AYUDENME A SER MAS PACIENTE..A VECES ME PONGO MUY NERVIOSA Y REACCIONO MAL...LOS EXTRAÑO Y ANSIO MUCHO SOÑARLOS...MIS TRES ANGELITOS DE MI CORAZON!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #29 : 16 de Marzo de 2009, 18:31:07 »

Hola mis amores!!..parece que las cosas van mejorando poquito a poquito..sigan ayudandonos ya!!..yo ya empiezo con todos mis examenes medicos...a ver si hay suerte y sale todo bien..no se que haria si no los tuviera a ustedes..que son mi fuerza para seguir adelante junto con el hermanito...a el cuidenlo siempre que nada malo le pase y que avance mucho en su escuelita de lenguaje....los amo mis chiquitines...con todita mi alma...
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #30 : 02 de Abril de 2009, 22:39:17 »

los amo mis amores...con toda mi alma.....mamita quiere ser valiente...le pondre mucho empeño...los adoro mis chiquitines...sean felices y vuelen alto!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #31 : 09 de Abril de 2009, 16:16:49 »

GRACIAS MIS CHIQUITINES...GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE..Y DIGANLE A DIOSITO QUE LO AMO MUCHO Y QUE ESTOY SUPER AGRADECIDA PORQUE NUNCA ME ABANDONA...LOS AMO....NO...LOS REQUETE AMO!!!!!!!!!!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #32 : 27 de Abril de 2009, 21:50:07 »

amores mios!! nunca he querido preocuparlos...ustedes todo lo saben...los amo con el alma y los añoro tanto...en cada momento de mi vida estan presentes...y como no va a ser asi si son mis hijitos preciosos o no?? jeje...ayuden y protegan siempre al hermanito..que sus miedos se esfumen y vaya creciendo feliz que es lo que mas me importa...siempre en mi corazon y pensamientos......los adoro mis cositas lindas...como siempre les digo ...sean muy muy felices!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #33 : 14 de Mayo de 2009, 17:09:01 »

Mis cositas lindas...como lo estan pasando?? ..pucha oh, todavia no le hemos puesto nombre a ti..nuestro tercer angelito (a) en el cielo...ojala Dios me permita soñarles a los 3 juntitos y verles como han crecido ya...verles sus lindas caritas, felices , disfrutando de ese lugar maravilloso...los extraño y añoro mucho ...pero se que ahi estan protegidos de todo mal..cosa que aca es muy dificil de hacer
Les pido con el alma como siempre que cuiden mucho al hermanito, esta lindo cierto?? y tan porfiadote y tierno al mismo tiempo jejejeje...y a todos los que quiero y a los que no tambien jajaja...
Los amoooooooooooooooooooooo
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #34 : 20 de Mayo de 2009, 19:13:01 »

MIS CHIQUITOS...COMO ME GUSTARIA PODERLES ABRAZAR....CUANDO BESO AL HERMANITO SIEMPRE LES ENVIO BESOS A USTEDES MIS AMORES...GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE..QUE LE VAYA MUY BIEN AL PAPITO YA!!...Y LES QUIERO PEDIR POR FAVOR POR EL HIJITO DE MI PRIMO..EL MARTINCITO..A VER SI DIOSITO HACE EL MILAGRO Y LE SANA DE ESA ENFERMEDAD TERRIBLE...,LOS AMO CON TODO MI CORAZON HASTA EL CIELO AZUL!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #35 : 25 de Mayo de 2009, 20:09:24 »

Hijitos de mi alma..no hace falta que les diga lo mucho que estoy preocupada por su hermanito cierto?? ...por favor ..les ruego con el alma que intercedan por el...yo hare lo maximo posible por ayudarlo...pero necesito de ustedes...del apoyo que como seres de luz me pueden enviar...los amo con todo mi alma...quiero que salgamos adelante como la familia que somos..todos juntitos..a pesar de la distancia...los amo ..mucho ...mucho ...mucho..cuiden del Vichi ya!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #36 : 10 de Junio de 2009, 17:46:23 »

HOLA MIS CHIQUITITOS..COMO ESTAN DISFRUTANDO TODO EHHH...COSITAS MIAS SEAN SIEMPRE LOS ANGELITOS MAS FELICES DEL CIELO.....QUE POR ALGO HAN SIDO ESCOGIDOS PARA ADORNAR ESE LUGAR TAN BELLO....LOS AMO ..USTEDES YA SABEN..INFINITAMENTE Y CON TODA MI ALMA...DIVIERTANSE MUCHO..Y AYUDEN AL VICHITO YA...LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO...MUSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #37 : 03 de Julio de 2009, 14:13:31 »

amores mios!!..paso a recordarles que este amor tan grande que siento por ustedes crece y crece...cada dia....ustedes 3 junto al chinito son lo mas lindo que me ha sucedido en la vida........los amo con el alma..y vuelen alto..sean muy muy felices y no dejen de ayudar al hermanito....los adoro mis chiquitines!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #38 : 10 de Julio de 2009, 13:55:38 »

Hola mis cositas!!..como deseo que esten lo mas felices junto a papito Dios...y esten disfrutando mucho mucho...
ya han notado que la mamita anda un poco bajoneada a veces...ayudenme por favor......que no me flaqueen las fuerzas nunca
para sacar al Vichi adelante..el hermanito necesita mucho de ustedes....de su luz!!..yo aca pondre todo mi empeño pero a veces me siento
tan cobarde..pero son momentos...tengo clarisimo que a el no puedo fallarle...ayudenme hijitos...ayudenme a ayudar al hermanito...los amo
con toda toda toda mi alma!
laura
Neófito
*

« Respuesta #39 : 24 de Julio de 2009, 04:44:40 »

[cuiden a su mami... es una mujer fuerte .. aunque no, lo parezca... es muy fuerte por el vchi... que representa a todos ustedes... besitos emili
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #40 : 29 de Julio de 2009, 19:40:14 »

HOLA MIS AMORES!!...PRIMERO QUE NADA DECIRLES QUE LOS AMO COMO SIEMPRE...CON MI ALMA ENTERA!!...YA VEN QUE EL HERMANITO ESTA EN TRATAMIENTO...DE A POQUITO IRA SALIENDO ADELANTE....EL ES MUY CAPAZ...PERO MUCHAS VECES YO Y TODOS LOS QUE LE QUEREMOS LE FRENAMOS..YA QUE POR SOBREPROTEGERLO NO LO DEJAMOS MUY LIBRE ...PERO ES QUE ESO ES LO QUE ME CUESTA....ME DA TERROR QUE LE PUEDA SUCEDER ALGO...YA TENGO DE SOBRA CON QUE USTEDES NO ESTEN A MI LADO Y SI A EL LE PASARA ALGO .....MMMMM... NO QUIERO NI PENSARLO...PERO BUENO...LO LINDO ES QUE YA ESTA EN SUS TERAPIAS..Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE GUSTA IR PARA ALLA....PORQUE SE DIVIERTE MUCHO CON LAS TERAPEUTAS....Y LA FONOAUDIOLOGA..
BUENO MIS NIÑOS BELLOS...LOS AMO Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTROS...LOS ADORO, LOS QUIERO, AMO Y EXTRAÑO!! MUACKK MUACKKK
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #41 : 17 de Agosto de 2009, 17:41:39 »

ayy cositas mias...como estan...ya ven que se acerca otro cumple del hermanito..ya 4 añitos..espero que disfruten mucho la fiestita porque usd. son los primeros que tienen que estar aqui...junto al hermanito okey!!...asi que pidan permiso a papito Dios y el seguro les deja venir a visitiarlo ese dia...lo pasaremos bonito...todos juntos!!
yo que decirles...que los amo cada dia mas..y que son mi razon de vivr...ayudenme a no estar tan enojona y que el hermanito se porte mejor..que ultimamente esta muy alocado y un poco conteston....aprendiendo travesuras con sus primos jejejeje...que estan igual de porfiados...jejeje...
a veces pienso cuantas rabietas son las que realmente deberia pasar...si los tuviera aqui conmigo....porque asi los imagino...traviesos y polvoritas jejeje .......pero no....ustedes alla...felices mis niños...y como siempre les pido..cuiden mucho al vichi ....los recontra amo!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #42 : 25 de Agosto de 2009, 15:10:13 »

Gracias Cositas Mias!! el hermanito lo paso fenomenal en su cumple...estuvo muy feliz y contento con sus regalos, sus amiguitos, con decirles que hasta bailo!!..bueno ustedes deben haberlo visto cierto ?? jejejjeje...es un poco robot para sus movimientos pero ya ira mejorando jejeje...los amo con toda mi alma y gracias hijitos mios por acompañar siempre al hermanito...los adoro y extraño mucho...sean felices y vuelen muy alto angelitos de mami
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #43 : 01 de Septiembre de 2009, 13:45:06 »

Cositas mias...mis tesoritos mas hermosos..deseenme suerte para mañana...que todo vaya bien con mi operacion ya??...y me recupere prontito para seguir cuidando al Vichotote ....los amo con toda mi alma....
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #44 : 23 de Septiembre de 2009, 18:03:58 »

los amo con toda mi alma!!!..gracias por no dejar nunca sola a la mamita
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #45 : 02 de Octubre de 2009, 14:13:22 »

Amores de mi alma...no quisiera molestarlos pero aparte de Dios...ustedes son lo más nos pueden ayudar...quiero que cuiden mucho a la hermana del papito ....que su pena cada dia vaya desapareciendo...a la hermanita de mi amiga Fabi ya...y espero que hoy se diviertan viendo al Vichi bailar...ojala no le de mucha verguenza ...esten cerquita de él...los amo con toda mi alma...por siempre siempre!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #46 : 26 de Octubre de 2009, 19:58:34 »

Cositas de mi alma...no saben como los necesito..he pedido mucho poder soñarlos..pero bueno...cuando sea ...será ...ya ven que estoy un poquito triste...me pone muy mal discutir con su Lela...y me da mucha pena pensar que ella no sienta que soy una buena madre..quizas por eso ustedes volaron...porque estarían mejor con Diosito...pero tambien saben que amo con mi alma al Vichi...es mi regalito, el que me da fuerza pero ahora..no se...estoy tan confundida...solo quiero que ustedes disfruten a concho la felicidad que se merecen y que nunca dejen solo al hermanito...los amo mucho!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #47 : 16 de Noviembre de 2009, 17:14:49 »

HOLA MIS CHIQUITITOS..COMO HAN ESTADO MIS AMORES??...SE QUE FELICES...COSITAS TAN LINDA COMO USTEDES NO MERECEN MENOS....A VECES LES EXTRAÑO TANTO...COMO DESEO PODER SOÑARLES Y DARLES MUCHOS BESITOS..
AHORA YA SABEN LOS PLANES QUE HAY....INTERCEDAN POR NOSOTROS..PARA QUE NOS RESULTE Y NOS VAYA MUY BIEN PARA ASI PODER DEJARLE ALGO AL VICHITO.....LOS AMO CON EL ALMA..COMO SIEMPRE ...
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #48 : 10 de Diciembre de 2009, 12:43:42 »

Hola mis 3 angelitos!!!...paso a agradecerles de haber cuidado al Vicente y que no le haya pasado nada con tremenda caida que tuvo en la escalera...se nota como lo quieren y lo protegen pues no le quedo siquiera un moreton...denle gracias a Dios de mi parte tb...los amo con toda mi alma..por y para siempre
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #49 : 15 de Enero de 2010, 13:35:50 »

Mamita pasa a reiterarle lo mucho que los amo mis niños!..que ansio con el alma poder soñarlos y darles muchos besitos...gracias por elegirme como su mami...eso me hace sentir muy orgullosa a pesar de no poder disfrutarlos fisicamente como tanto me hubiera encantado...los amo por siempre., con mi alma , con mi todo
Páginas: [1] 2   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...