Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 18 de Agosto de 2017, 08:00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADAMARYS MOYA BRAVO. 2002 - 2002  (Leído 126728 veces)
Emily
Usuario asiduo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #50 : 09 de Febrero de 2010, 20:15:09 »

Holas mis cositas bellas..como estan??...imagino que feliz al ver que el Vichi ha conseguido más avances...aunque me salgan un poco caras las recompensas no importa cierto jijiji...asi de pillin es el hermanito...y que grande que esta...tan largucho..
Bueno...tb saben lo de la tia Leti...asi que apoyenla mucho...porfa...que se le pase toda le penita que siente su corazón y salga bien de esa depresión tan fuerte que tiene...
los amo infinitamente...con toda mi alma....para siempre...
La Mamita Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #51 : 05 de Marzo de 2010, 13:56:04 »

Mis amores...han visto lo que ha pasado por aca.....vaya susto que hemos pasasdo...sobre todo el Papito..estaba tieso ...pero se que Dios y ustedes nos cuidaron..hay mucha gente que ahora mismo esta sufriendo demasiado...pero se que arriba se uniran y estaran cuidandonos...los amo tanto y extraño con mi vida..pero al vivir estas situaciones he pensado lo bien protegidos que estan en el azul...y gracias cositas mias..porque me han ayudado tanto...a ir soportando esta pena tan grande que es tenerlos lejitos fisicamente....pero no se fien..que sigo necesitando de ustedes..sobre todo por el hermanito..ese Vichi tan porfiadito...que me roba el alma....
los adoro hijitos mios...siempre siempre!!
laura
Neófito
*

« Respuesta #52 : 05 de Marzo de 2010, 20:38:48 »

Sonreir   hola  como estan     vaya susto con su mami!! eh?? por suerte nada le paso  y se q esta la mano de uds  en ello....  cuidense  y cuiden  mucho a su mami.... es una gran  persona  y la quiero mucho...
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #53 : 17 de Marzo de 2010, 12:57:16 »

Por favor mis niños..hagan lo posible para que el Vichito no se traume con todo esto que esta pasando...tiene mucho miedo  y no quiero que retroceda en sus avances...y mucho menos que el sufra...cuidenlo todo el tiempo...y que prontito olvide esto que le esta permitiendo hacer su vidita normal....los amo con toda mi alma!
laura
Neófito
*

« Respuesta #54 : 17 de Marzo de 2010, 17:56:18 »

http://;D HOLA  MIS BBES AMIGUITOS CHILENOS.... LES PIDO DE CORAZON  QUE CUIDEN A SU MAMI Y SU HERMANITO Y A TODA SU FLIA.... SU NACION ESTA PASANDO UN MOMENTO TERRIBLE... PROCUREN NO DEJARLA NUNCA SOLA  Y CUIDEN DE SU HOGAR....  BESITOS REGALONES..  CHAU  RECUERDEN .." ARGENTINA ABRAZA A CHILE" Girar ojos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

* 21579_280207682198_664797198_3530618_7288855_n.jpg (63.29 KB, 339x484 - visto 1065 veces.)
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #55 : 12 de Abril de 2010, 15:54:55 »

Hola cositas mias...no saben lo asustada que quede con la pesadilla que tuve..por favor cuiden y protegan mucho al hermanito..quiera Dios que pueda yo disfrutarlo hasta viejecita...y que cuando le toque su operación ..aunque es sencilla pero uno como madre se preocupa igual salga todo perfecto y que no le duela mucho yaaa??...se que siempre les pido ayuda mis chiquititos en vez de yo haberlos protegido..pero usteden son angelitos poderosos y estan ahi tan cerquita de Dios...
los amo mucho con todito mi corazón!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #56 : 16 de Abril de 2010, 18:00:20 »

los amo mucho mis tesoritos........a veces los extraño tanto tanto...que duele...pero hay que seguir...y el chinito nos necesita mucho...cuidenlo como siempre...y vengan a verme ...podre algun dia soñarlos???...no pierdo la fe...los amo con todo todo
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #57 : 29 de Abril de 2010, 16:13:58 »

Pucha mis angelitos..no hagan que la mami se ponga celosita y haganme alguna travesura a mi tambien....la Lela yo se que se pone contenta cuando recibe muestras de ustedes...ojala que no sea por nada malo..yo se que cuidan al chimichurri...pero ojala intercedan para que se les vayan todos los miedos esos que siente...y que el amor que nos unió con el papi se mantenga...los amo con toda mi alma ..y yapo...vengan a verme yaaaaaaaa
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #58 : 10 de Mayo de 2010, 18:08:25 »

Hola mis cositas...ayer fue un dia lindo para mi....fue el dia de las mamis...el chinito me ha hecho muy muy feliz, se aprendió una poesia super linda...ya se las escribo okis...y me regalo una florcita de papel que hicieron en el cole....estoy muy agradecida de Dios...pero no puedo negarles que hubiera sido mucho más feliz si hubiera podido soñarles...los amo siempre...con toda el alma...la mamita

esta es la poesia que me recito el hermanito, espero les guste:

Tu sabes mamita cuanto te quiero
te lo digo mil veces solo con besos
pero hoy es tu dia y rompo el silencio
te quiero mamita.......
de aqui hasta el cielo!!

los amo mis cositas...nunca lo olviden
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #59 : 01 de Junio de 2010, 15:25:33 »

Eras tu o no???..no lo se...pero me encanto el sueño...espero si algun dia soñarlos a todos juntitos y ver cuanto han crecido...los amo mucho y los necesito siempre....cuiden a la familia..hay muchos que necesitamos de ustedes...tb a la tia Leti ya!!!...como siempre y por siempre ..los amo con todita mi alma
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #60 : 07 de Junio de 2010, 18:12:36 »

Los amo tanto tanto...esperare paciente que me hagan mi regalito de cumple ya....quiero verlos por favorrrrrrrrrrr!!....
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #61 : 06 de Julio de 2010, 15:25:55 »

Hola mis chiquiturris....como estan??..aca hay cositas confundiendome un poquito..espero se aclaren pronto por el bien de todos...saben..hoy les doy una noticia...ya te tengo nombre mi chiquitin...porque lo que me dijo el Vichi lo tome como una señal....asi que ahora son:
Adamarys, Vicente, Marcos y Felipe....mis 4 amores...los amo con todo mi ser...cositas ricas miasss
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #62 : 07 de Julio de 2010, 22:37:39 »

Hola mis amores...pues ven...ya lo saben!!..ayudennos por favor..los amo muchisisisisisisisisisisimo!!
la mami
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #63 : 22 de Julio de 2010, 16:12:40 »

Hola mis chiquititos...espero que todo lo que esta pasando aca no los pongan tristes...no se si esta bien lo que estoy haciendo pero no aguanto mas..y no quiero mentirle a nadie...no se si Dios me perdone..no se si me estoy equivocando..o haciendo lo correcto pero como les digo no quiero mentir...y espero que esto no les afecte a ustedes...
cuiden mucho al papi y el hermanito ya...
Muy Feliz cumple Cielo mi Marquitos precioso...te amo y adoro y espero que tu cumple n° 3 en el cielo sea muy lindo
los amo a mis tres angelitos...con toda el alma!!
la mami
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #64 : 12 de Agosto de 2010, 15:35:28 »

Los amooooooooooooo..que más decirles mis chiquititos preciosos...protejan al vichito de todo, este es un proceso doloroso y lo más importante ahora es él ...que no le afecte tanto....ustedes ya saben....espero no haberles causado mucho dolor con esta decisión hijitos mios ...espero no haberme equivocado...los amo con toda mi alma y los necesito siempre siempre....
la mamita
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #65 : 19 de Agosto de 2010, 19:53:02 »

Hola mis chiquiturris...este domingo es el cumple del hermanito que esta aqui conmigo...espero que lo cuiden siempre y que celebremos todos juntitos ya!!..los amo infinitamente...y ojala pudieran aclararme con lo que estoy haciendo...miles de besitos al cielo para los 3....con toda mi alma!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #66 : 20 de Agosto de 2010, 20:48:28 »

Con todo mi amor angelitos mios...los amo con toditidisima mi alma!!
Acaso olvida una mujer a su niña de pechosin compadecerse de la hija de sus entrañas?Pues aunque esas llegaran a olvidar, yo no te olvido....Míralo, en las palmas de mis manos te tengo inscritaCuando ya muchos te hayan olvidado,cuando ya no seas mas que un recuerdo borroso del pasado,Yo, hija mía te seguiré amando.Cuando el tiempo te convierta en solo un sueño no realizado, mi corazón de madre te seguirá llorando.Cuando lleguen otros, si es que acaso son enviados, seguirás presente, te seguiré soñando.No importa cuantas lunas pasen,No importa cuanto dolor haya soportado,Mi vientre, que un día te cobijó endulzado,seguirá clamando tu cariño amado.Cuando no puedas dormir, en ese sitio donde te han llevado,Házmelo saber, que de mis labios secos y quebrados,Brotarán canciones.Y aún cuando mis huesos al polvo hayan regresado,No temas mi niña muy por el contrario, abre tus bracitos y espérame calmada que por fin entonces llegará el momento que tanto añoramos.Te cobijaré en mi pecho y besaré tus manos,Te verán mis ojos como te sueñanY como te siguen soñando.No importará entonces cuanto hayamos esperado.....PERMANECEREMOS JUNTA, POR SIEMPRE ABRAZADASTE AMO MI ANGELITA.....Yo no te olvido.Míralo, en las palmas de mis manos te tengo inscrita.
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #67 : 14 de Septiembre de 2010, 22:21:38 »

hijitos mios....a veces no se que hacer...me dan ganas de salir corriendoooo.........pero no puedo...ayudenme con todo esto...y al papito tb....y por sobre todo al hermanito...
los amo....ojala pudiera no darles preocupaciones...que rabia siento a veces....porque debiera yo de cuidarlos como madre de ustedes que soy en vez de ustedes a mi.....siempre conmigo....los adoro
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #68 : 27 de Septiembre de 2010, 18:12:07 »

Hola amores de mi vida....los extraño tanto tanto....ultimamente los he necesitado mucho....demasiado...pero no quiero preocuparlos...espero que todo salga lo mejor posible...por todos...es un poco sufrido todo este proceso...
Los adoro con mi alma entera...chiquititos mios
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #69 : 07 de Octubre de 2010, 18:30:33 »

ayudenme angelitos de mi alma....no me quiero equivocar ...ojala pudieran aclarar mi mente para saber como debo afrontar esto...no quisiera mentir ni herir a nadie pero es casi imposible que no broten lagrimas por todo esto....
espero que el papi pueda salir adelante de la mejor forma...y por sobre todo, como siempre por favor cuiden del hermanito..
los amo chiquititos mios...para siempre
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #70 : 20 de Octubre de 2010, 16:52:25 »

amores...cuiden al chinin...ojala no sea cierto lo que pienso....cuidenle muchisimo...el tb los necesita demasiado...los amo con toda mi alma...infinito infinito cositas mias!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #71 : 26 de Octubre de 2010, 18:08:06 »

porfa porfa  protejan al hermanito..ustedes saben a lo que me refiero...los amo con toda mi alma
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #72 : 05 de Noviembre de 2010, 12:57:59 »

Porfa chinitos mios...protejan con sus alitas al hermanito se los pido con todo el corazón..........los amo...no permitan que el sufra
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #73 : 16 de Noviembre de 2010, 16:15:22 »

Chiquititos mios..ustedes ya saben todo lo que esta pasando...por favor ...no se como pedirles ...a veces me siento tan tan mal...ayudenme ...por el hermanito que vaya pasando todo esto sin tanto dolor y que el papito tb este bien...y ojala encuentre una nueva ilusion....los amo con toda mi alma...espero no equivocarme mucho...los adoro
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #74 : 02 de Diciembre de 2010, 15:14:26 »

hola mis amores...hoy especialmente por ti mi amor..mi Adamarys...mi primera iluciòn....feliz cumplecielo chiquita mia...te amo y este amor es para siempre...esperaré a cuando me toque para poder disfrutarte lo que no pude aqui al igual que haré con tus hermanitos...los amo con toda mi alma...cuiden mucho al chinin por favor!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #75 : 13 de Diciembre de 2010, 14:09:59 »

LOS AMO MUCHO...AYUDENME POR FAVOR...YA NO SE QUE HACER.....Y ME AGOTA TANTO PASAR CON PENAS HIJITOS...QUE NO QUIERO QUE EL HERMANITO ABSORBA NADA DE ESTO ...ECHENME UNA MANITO YA???...
LOS AMARE ETERNAMENTE MIS COSITAS BELLAS....BESITOS AL CIELO
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #76 : 27 de Diciembre de 2010, 14:12:32 »

Hola mis cositas mas ricas...espero que la hayan pasado muy lindo en el cumple de Jesus....solo queria recordarles lo mucho que mamita los ama y los extraña....gracias por nunca dejarme solita y ayudar siempre tanto a la familia....los adoro con el alma....asi hasta que me reuna con ustedes..
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #77 : 10 de Enero de 2011, 12:34:22 »

Amores mios...gracias por siempre cuidar y proteger al hermanito...gracias a Dios saliò todo bien con su operaciòn....espero que siga asi de bien su recuperacion....los amo con todo de mi....gracias mis cositas mas lindas!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #78 : 31 de Enero de 2011, 15:30:27 »

la mamita esta medio loca...lo han visto...ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #79 : 28 de Febrero de 2011, 20:14:03 »

los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
laura
Neófito
*

« Respuesta #80 : 02 de Marzo de 2011, 19:34:50 »

hola  bebitos  tanto  tiempo de no estar aqui... es que han cambiado este sistema  y no lo entiendo...  cuiden a su guapote...como lo llama su mami...  y cuidense uds... besitos  para los tres...
laura
Neófito
*

« Respuesta #81 : 02 de Marzo de 2011, 19:45:30 »

hola bebitos  aca le pongo una foto del guapote hermoso..como le dice tu mami...para que me lo cuiden...  besitos  muchos besitos

* 166799_1827904657608_1240067324_2170974_5354406_n.jpg (62.09 KB, 550x521 - visto 908 veces.)

* 163231_1827905337625_1240067324_2170976_4709677_n.jpg (36.09 KB, 500x375 - visto 920 veces.)

* 7717_1239343386781_1325185155_689017_1159163_n.jpg (29.4 KB, 487x600 - visto 903 veces.)

* 167529_1827909257723_1240067324_2170993_1465324_n.jpg (46.25 KB, 600x450 - visto 861 veces.)
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #82 : 15 de Marzo de 2011, 13:59:56 »

Ya vieron que lindo abuelito postizo tienen???...el es el Guapote mas hermoso...papi de la tia Laura....
los amo con todo todo mi ser....cuiden mucho siempre al papi y al hermanito....los adoro
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #83 : 05 de Abril de 2011, 17:28:23 »

Los amo..........ustedes lo saben cierto??....los adoro mis chiquititos..tengo una penita en mi corazon ...ustedes saben cual es...espero que las cosas se den lo mejor....
cuiden al papi....
besitos mis chiquititos!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #84 : 26 de Abril de 2011, 13:59:02 »

YA NO SE QUE HACER....SOLO SE QUE LOS AMO
LA MAMITA
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #85 : 02 de Mayo de 2011, 16:21:47 »

los amooooooooooooooooooooooo tanto tantoooooooooooooooooo...........muchas gracias hijitos por la señal....los adoro....sé que siempre están conmigo...cuiden al hermanito y al papi...
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #86 : 19 de Mayo de 2011, 16:08:21 »

hagan fuerza por el hermanito.....los amo mis cositas ricas...con toda el alma....de aqui a la luna y a patita pelá
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #87 : 06 de Junio de 2011, 15:52:02 »

Amores de mi vida...espero poder sentirlos hoy muy cerquita..a ver si Diosito les da permiso para que me den una linda sorpresa...la espero con ansias...no saben cuanto los amo...ayudenme por favor a ayudar al hermanito con todo lo que esta pasando..ustedes ya lo saben...es lo que me queda aca y al que debo cuidar con mi vida porque ustedes no podrían estar en mejores manos....los amo y los extraño!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #88 : 11 de Julio de 2011, 17:55:44 »

ayudenme por favor.............los amooooooooooo
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #89 : 01 de Septiembre de 2011, 15:15:26 »

Los amo, los quiero, los necesito..ya no se que hacer....ayudenme por favor....me siento tan derrotada...solo quiero ayudar al hermanito de ustedes...a el si que no quiero fallarle....no se que hacer...no lo se....los amooooooooo
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #90 : 08 de Abril de 2012, 18:18:09 »

Primitos...ya ha pasado mucho tiempo desde su partida ... ya tengo 13 años ...& ya tengo diversos gustos & me han pasado diversas cosas.
me gustaría , mas bien me encantaría haberlos tenido aquí con migo, navidades sus cumpleaños etc, adamaris primita hermosa no sabes lo hermoso que esta tu hermano. es un niño inteligente lleno de gracia & es muy lindo... a evolucionado perfectamente.. es una bendición.
yo sigo llendo a mi iglesia como siempre todo sigue hermoso pero ahora soy jefa de panderos jeje. tengo muchas amigas que tu hubieras conocido, ella saben de ti , de hecho  una de ella te escribió cuando estábamos mas pequeñas...primita tu que estas ahí arriba cuida a tu mamita , ella lo da todo por su hijo & estoy segura que si uds estuvieran aquí ella haría lo mismo por uds. marquito primito no sabes lo bien que lo hubieras pasado con el vichi, es muy inteligente & con cualquier cosa puede lograr hacer un juego de diversos obstáculos muy entretenidos para el. ahora esta un poco flojito en canto a las clases pero ya mejorara con la ayuda de Diosito.Hubieras estado con tu primo sebastian , es pesado pero es una buena persona , & le encanta jugar con los niños , pasa jugando con el vichi... yo se que estan bien ahy arriba porque ahy no sufrir ... pff como van a sufrir como la van a pasar mal si estan con papito Dios & eso es lo mejor :').
Primitoos hermosos los amo con todo mi corazón mi mayor anhelo es poder al menos sentirlos a traves de algun sueño asique no olviden pasar por mi mente esta noche jejeje los amoo.
Con cariño su primita que los ama:Nicole
cuiden a los abuelitos  de parte de papa de alla arriba pues estan muy lejos. no se olviden de los abuelitos de aca que tanto los aman & velan por ustedes.
tampoco olviden a su tio juan que a pesar que no es de muchas palabras estoy segura que los ama mucho y le hubiera encantado haberlos tenido aqui para molestarlos y jugar con ustedes como lo hace con vicente.
cuiden a su papito & pidan por el al igual que por toda la familia para que haci agun dia nos encontremos alla en el cielo y nos etregemos todo el cariño que no pudimos aqui en la tierra.
los amoooooo mucho con mi alma , me tengo que ir pero ya que se como escribirles pasare mucho mas seguido mis bebes:) adios.
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #91 : 26 de Abril de 2012, 17:32:14 »

Hola mis cositos...hace tiempo que nos les escribía..pero ya saben no es porque los olvido...nooooooo..eso jamás...siempre van conmigo...ahora mismo quería pedirles que intercedan por la bebe de la Jocelyn...ella esta dando la pelea por quedarse...hablen con Diosito y pidanle que la ayude....tb a la hija del Agustin que sufre una leucemia y esta en ese terrible tratamiento...
los amo como no imaginan...sigan cuidando del chinin...ya ven como va avanzando mi super super super super campeon....lo amo con el alma!!!!
la mami
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #92 : 12 de Mayo de 2012, 16:30:29 »

mañana se celebra el día de las madres...no saben cuanto me hacen falta...lo que me consuela es que no podrían estar en mejor lugar...ayuden al vichi....que la vida no se le haga cuesta arriba...yo pondré de mi parte en todo para ayudarlo...el hemanito es maravilloso...ayudenmen a ser la madre que él necesita...los amo tanto tanto...espero poder soñarlos algún día......
la mamita
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #93 : 06 de Junio de 2012, 15:06:53 »

Hola mis cositas hermosas.....hoy es mi cumple....y me faltan sus abracitos pequeñitos.....los amo ..por siempre y para siempre...ojala reciba como regalo un sueño con ustedes.....Diosito yo sé que me los cuidas muy bien..pero dales permiso para que me puedan visitar ...aunque sea un sueñito corto..lo que sea...pero quiero verlos!!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #94 : 23 de Julio de 2012, 16:47:13 »

Los amo mis chanchitos...feliz cumple cielo mi Marquitos lindo precioso...sean muy felices!
Emily
Usuario asiduo

« Respuesta #95 : 07 de Diciembre de 2012, 20:18:37 »

Te amo....los amo....gracias por hacerme pasar un buen día el domingo...espero que las fechas...esas para mi horribles fechas sean solo eso...pues para ti y tus hermanitos son el regreso a la verdadera vida...como siempre pido..ojala Dios me de la oportunidad de soñarlos..quiero conocerles sus caritas, sus manitos, sus piececitos...los necesito tanto...
la mamita
Páginas: 1 [2]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...