Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 19 de Noviembre de 2017, 20:04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALEJANDRA MÁRQUEZ PORTILLA. 1990 - 2004  (Leído 10019 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 11:33:56 »

Alejandra Márquez Portilla 

Cuánto duele que se vaya alguien que amamos, cuánto duele además que haya sido corta su vida, pero cuánto nos enseñaste, Ale, en tan corto tiempo.
El valor, la sonrisa permanente, el saber disfrutar de lleno la vida.

Siempre es un consuelo ante el dolor, el gran amor.

(Este memorial fué enviado el 29 de enero de 2006 por su tia paterna Claudia Márquez Terrón)

* alejandra-marquez-portilla.jpg (13.83 KB, 230x232 - visto 1241 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 11:35:25 »

Testimonios y mensajes:

Padre de Angel: Cuanto dolor nos queda por pasar,parece que nunca vamos a terminar de sufrir.Un beso muyfuerte a los padres de Alejandra.Solo nos queda esperar - angelresurection.spaces.live.com
(18.04.2008, 21:10)

Cecilia: Que linda niña, un beso fuerte a sus familiares, que estes donde estes veas siempre por ellos.
(25.03.2008, 18:30)

pinocha: Hola soy una madre doliente por la perdida de mi hijo Aday de un accidente de coche tenia 21 años ,siempre estara conmigo en mi corazon este dolor es muy fuerte y entiendo a todas las familias que esten en este camino jamas se ira de nuestras mente son parte de nosotros y haci sera hasta que uno muera fuerza y mucha esperanza
(29.08.2007, 23:50)

Padre de Angel: Mucha fuerza, aunque no sabemos de donde sacarla. - El dolor nunca se acabara,nos va a acompañar hasta nuestra muerte - Un beso muy fuerte - http//angelresurection.spaces.live.com/
(08.07.2007, 10:25)

rocio arreola: Alejandra era tan joven y llena de vida... me recuerda a tantas jovenes que conozco... y que no han muerto... no se el porque de la muerte... pero asi es: mueren ninos, jovenes y viejos... los siento por todos los que vivieron alrededor de Alejandra... el dolor es indescriptible... lo se por experiencia... mi mas sentido pesame... espero y encuentren cosnuelo siendo de beneficio a los demas
(10.11.2006, 02:31)

María E. Chávez Fdez.: Entiendo perfectamente lo que su familia siente, ya que hace cinco años mi hermanito menor, murió en un accidente por culpa de un borracho, tenía 26 años y no hemos podido superar su partida, el dolor es insoportable, de verdad, con todo mi corazón, le deseo pronto alivio a su pena.
(22.08.2006, 17:48)

elisa: dios no nos qita a los seres qeridos es la vida que lo hace el no qiere que moriremos.yo asi pienso y que dios da las familias dolidas fuerza para aguantar este grande dolor.lo siento .
(07.06.2006, 15:38)

Guada: Que en paz descanses Alejadra y Dios consuele a tu familia
(14.05.2006, 18:37)

Anónimo: LOS ELEGIDOS DE LOS DIOSES MUEREN JOVENES
(20.03.2006, 22:14)

melanys: bueno ando buscando una tarea para artes y tuve q buscar alejandra marquez y aparece esta mujes q x lo visto fallecio bueno un abrazo gigante para toda la familia de ella..adios
(10.03.2006, 01:34)

Arelys: Sra. Claudia sólo puedo tener una referencia del dolor y la ausencia que usted esta viviendo. A través de estás líneas quiero manifestarle que Alejandra regó con su sonrisa, su luz en la mirada y su juventud la alegría para vivir, la fuerza para continuar y la gracia de haber compartido su presencia entre ustedes. No es fácil continuar sobre todo si nos detenemos a pensar en lo que ella debió vivir, sin embargo, haga todo lo posible por pensar en lo que vivió y lo feliz que con eso fue.
(15.02.2006, 16:36)

Elisabeth: Querda Claudia te mando fuerza y cuanto siento la perdida de Alejandra tan joven , era guapiisima, vaya chica mas guapa, es muy fuerte que un ser querido se nos vaya, creo que no se puede superar jamás pero tenemos que resignarnos, yo perdi a mi padre hace un año y todavia no me lo creo no puedo dejar de pensar cada momento en él, sueño mucho con él, en fin por otro lado se que nuestros seres queridos que se nos van estan descansando y desde arriba nos protegen. Mando un beso y hasta pronto
(06.02.2006, 23:44)
NADEZHDA
Neófito
*

« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2012, 05:25:44 »

Gracias a todos. Han pasado 7 años desde que Alejandra (Alita para mi) sigue haciendo falta, seguís extrañándola, pero la vida sigue y aunque diario puede habeR algo que nos la recuerde, también su recuerdo nos da fortaleza en muchos momentos especiales. Un beso para todos los que aquí escribieron, para todos los que sufren. Y un mensaje: es posible, a pesar de tanto dolor, seguir adelante y seguir amando.
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...