Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 21 de Noviembre de 2017, 06:09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ÁNGEL GÓMEZ Y HOMAR. 1986 - 2005  (Leído 7366 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 11:44:25 »

Ángel Gómez y Homar 

El 18 de diciembre de 2005 a causa de un fatal accidente de trÁfico en el que tu ibas como copiloto, nos dejaste para siempre.
Solo tenias 19 años, pero la viviste muy intensamente, parecia que el destino estaba escrito, el ultimo año fue el mejor para todo, eramos muy felices, disfrutabamos de la vida y te iban bien los estudios.

Ahora nos hemos quedado solos tu madre y yo esperando que la muerte nos lleve a tu lado y si es pronto mejor que tarde.

TE QUEREMOS Y NO TE OLVIDAMOS.

Tus padres Ángel y Marga.

(Este memorial fué enviado el 26 de abril de 2006 por su padre Ángel Gómez del Río)

* Angel-Gomez-Homar.jpg (6.32 KB, 150x195 - visto 967 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 11:45:20 »

Testimonios y mensajes:

julia: pasa el tiempo y parece que no pasa,te recuerdo tanto,tengo tu voz marcada,tus ojos,tu sonrisa y tu bondad.que bueno eras primo.dese donde estes manda toda la fuerza que puedas a tus padres,primo te quiero desde lo mas profundo de mi ser,nos quedaron tantos viajes que hacer juntos,tantas tardes de play y tantas risas.besos
(21.05.2008, 15:41)

Anónimo: angelresurection.spaces.live.com/
(02.12.2007, 16:03)

laura(de argentina): angel... tuviste la suerte de tener un papa con todas las letras.Bendicelo desde el azul y cuida de El..
(17.11.2007, 02:21)

PINOCHA: Hola soy de Gran Canaria mi hijo Aday tambien partio de un accidente de trafico perdon pero no me gusta poner murio con 21 años como los entiendo con ellos senos fueron nuestra vida y nuestras ilusiones UN FUERTE ABAZO - PINOCHA Y ANTONIO
(30.08.2007, 00:09)

Anónimo: ANGEL VELA POR TUS PAPAS ALLA DONDE ESTES,ELLOS NECESITAN AHORA MAS DE TI QUE NUNCA,Y NESESITAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE,PERDERTE PARA ELLOS A SIDO LO PEOR DE LO PEOR PERO HAZLES SENTIR QUE ESTAS BIEN Y QUE TE RECUERDEN POR LO QUE FUISTE!! - ANIMOS FAMILIA!!
(29.08.2007, 17:43)

SUSY: LO UNICO QUE PUEDO DECIROS ES QUE VIVAIS POR EL PQ SI EL HUBIERA PODIDO LUCHAR POR SU VIDA LO HUBIERA ECHO CON TODAS SUS FUERZAS,PERO LA VIDA NO LE BRINDO ESA OPORTUNIDAD!! - UN HIJO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE DAR LA VIDA Y PERDERLO LO PEOR POR ESO DEBEIS LUCHAR POR EL PQ EL ESTARIA ORGULLOSO DE QUE ASI LO HICIERAIS!! - SÉ QUE NUNCA OLVIDAREIS SU SONRISA SUS PALABRAS SUS GESTOS SUS MIRADAS PQ EL SIEMPRE ESTARA CERCA DE VOS . NO SERA EN VIDA PERO SU ALMA PERMANECERA CERCA!!
(29.08.2007, 17:41)

elle: no existen palabras q alivien el dolor de la ausencia, - pero reconforta el saber q hay personas q saben lo q significa y que te entienden perfectamente... - - un fuerte abrazo - elle
(29.06.2007, 03:59)

Anónimo: http://angelresurection.spaces.live.com/
(27.06.2007, 01:17)

Jennifer: Una pagina conmovedora, solo cuando se pierde un ser tan querido es cuando se sabe lo que sentimos por tanto sobran palabras intentando dar consuelo a algo que no se puede mitigar porque el dolor infinito no tiene sosiego. - Valor....mucho valor.
(08.06.2007, 09:05)

visita: Mucho amor para esos padres
(13.04.2007, 02:36)

sin nombre: Un beso a los padres, no se que se puede sentir.Pero deber ser duro
(15.12.2006, 23:08)

PEtEr: El mejor homenaje a vuestro hijo esta en lo que hagais apartir de ahora, vivir por él.
(31.10.2006, 23:41)

ana maria: SOLO MI DESEO QUE ESTEN UN POQUITO MEJOR CADA DIA, AUNQUE SE TORNA DIFICIL, PERO NO DESHONREN LO MARAVILLOSO QUE FUE VIVIR PARA ÉL....A SUS PADRES VIVAN, TENTEN SER FELICES, PRINCIPALMENTE POR SU HIJO ANGEL.....
(26.09.2006, 22:59)

anonimo: Los que no te conocen deben escribir por pena, pero los que te conocian parece que escriben con sentimiento y te querian.Yo como no te conocia, solo fuerza para tus padres y los que se han quedado aqui, tu ya no sufriras mas
(25.09.2006, 00:04)

Anónimo: CUANDO LA GRANDEZA DE LA PERSONA YA NO CABE EN ESTE MUNDO, DIOS SE LO LLEVA AL CIELO, YA QUE ALLÍ EL ESPACIO ES INFINITO. - - MUCHA PAZ Y FUERZA!
(20.09.2006, 19:37)

JJ: Mi brother, lo mas grande del mundo, te echo muchisimo de menos Bro, casi siempre miro tu Space, y me echo a llorar como un niño, no ay una sola vez qe no llore Bro, no lo supero... echo de menos que menseñes canciones,qe icieramos locuras con el pelo,qe vinieras a comer,qe cantaramos,ir en moto,me acuerdo mucho de ti y de tu risa Bro,siempre te tengo presente,no te voy a olvidar nunca,as sido el mejor amigo que e tenido en mi vida,y te juro por Dios que nunca te voy a olvidar. - TE QUIERO BRO
(16.09.2006, 01:39)

RaüL: No os conozco. Tube también, como vosotros, una muerte de un ser querido muy cercano...injusta. Las palabras de apoyo me ayudaron pero aun más los abrazos de los seres amados. - - Con todo lo que puedo ofreceros, aun sin conocernos... Un abrazo y el deseo de que cada vez lloréis menos su muerte y sonriáis más por lo vivido a su lado.
(07.09.2006, 12:56)

joan: He llorado leyendo vuestro bog, hacía tiempo que no lo hacía. - Que descanse en paz vuestro hijo y no se que decir a los padres, quizás firmeza y perdón.
(06.09.2006, 19:59)

cuquis: Que Dios los colme de bendiciones hoy y siempre, pero mas que nada que les abra su corazon y su mente para poder vivir enmedio de esta tristeza, yo perdi a mi mami el 02 de nov. del 2005 y es un dolor muy grande pero soy madre tambien y no creo que se compare el dolor de la perdida de un hijo, lo siento y espero que su fortaleza los anime dia con dia y que Dios los proteja al igual que su Angelito...
(06.09.2006, 05:43)

patricia estay: patricia:mi padre fallecio el 17 de mayo del 2005,en accidente de transito,fue muerte instantanea,lo extraño no me despedi de èl,se fue por negligencia de un estupido.el dolor es insoportable.se por el dolor que tendran por el resto de sus vida.yo igual
(06.09.2006, 00:13)

PATRICIA: SOLO QUIERO DECIRLES QUE SIENTO SU DOLOR, PUES TAMBIEN PERDI A MI AMADO HIJO EL 26 DE DIC. 2005, HACE 8 MESES, DE LEUCEMIA, MI HIJO ME HA DADO FORTALEZA, PUES EL ERA FUERTE UN NIÑO BUENO, TIERNO, FELIZ, DESDE ARRIBA NOS CUIDAN NUESTROS ANGELES, NOS PROTEGE Y NOS DAN EMPUJONCITOS PARA SEGUIR ADELANTE, UN ABRAZO Y UN BESO. - HERMOSA PAGINA EN MEMORIA DE SU HIJO.
(30.08.2006, 18:26)

ANONIMO: Fuerza y valor, que mas se puede decir. - La vida es injusta
(26.08.2006, 23:56)

noelia cabezon ayala: hola primo soy noe!si lo lees te digo k nunca olvidaremos al primillo angelito, le llevamos todos los primos en nuestro coranzocito,y siempre siemmpre le recordaremos, perdona x no haberte escrito antes xo creo k nunca es tarde.ANIMO ANIMO , ES DURO PERO HAY K SEGUIR SOBRE TODO XK ANGELITO OS ESTARÁ VIENDO DESDE ARRIBA , COMO TODOS LOS ÁNGELES!!:)UN ABRAZO MUY FUERTE XA TI Y XA MARGA,UN BESITO DE GEMA , LUISA , BERNARDO Y NOELIA# - -------------os queremos------------------
(15.06.2006, 21:06)

Anónimo: ainhoa:En estas cosas no se que decir pero lo siento mucho y espero q descanses en paz anm y otra cosa os he dejado un comentario equibocado lo siento espero no haberos hecho daño cn el comentario lo siento y animo y mucha fuerza q os deseo y tranquilos q angel estara alli muy bien lo se por q mi abuela q en paz descanse esta alli. besos, abrazos y aniño
(07.06.2006, 15:53)

elisa: lo siento mucho mas no puedo decir porque en frente de estas cosas yo me qedo muda ,me pongo a llorar y no se que decir nada mas que :lo siento.
(07.06.2006, 15:35)

ROICO ZAVALA: ROCIO: Yo tambien perdi a mi hijo en octubre 2005 en un accidente , de 22 años , es un dolor muy grande y ya nunca sera lo mismo sin ellos , pero de una cosa estoy segura , es de que los dos estan con dios nuestro sr. abrazados a sus pies , viendolo frente a frente e irradiando felicidad de estar con el , yo tambien espero pronto estar con mu hijo , pero tengo otra hija de 12 años y me necesita por eso debemos echarle ganas. - Que DESCANSE EN PAZ SU HIJO AMADO Y EL MIO
(26.05.2006, 16:35)

Guada: Que descanses en paz y siempre vivirás en el corazón de los que te aman.
(20.05.2006, 02:20)

Elisabeth: No se, es que no hay palabras, es tan grande el dolor por la perdida de uno de los tuyos y mas si es tu hijo, es que no se que deciros, animo y mucha fuerza que ángel desde arriba os protege y os envia mucha fuerza lo sé porque mi padre nos la envia también a mama y a cuatro hermanos que somos. un beso muy grande y fuerza .
(17.05.2006, 15:13)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...