Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 19 de Noviembre de 2017, 20:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DABNER GONZÁLEZ MENDIOLA. 1957 - 2001  (Leído 5861 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 11:47:08 »

Dabner González Mendiola 

Mi padre el que esta de pie, asi es como lo recuerdo en su cumpleaños con su tradicional asado y rodeado de amigos y seres queridos.
A mi padre un personaje hasta extravagante que gustaba de convivencia y la comodidad del vestir conforme estuviese el clima y para su comodidad, despreocupado del que dirán.

A cinco años de tu fallecimiento, padre te seguimos extrañando y nos sigue haciendo falta tu presencia y con la esperanza de que en un mundo futuro nos volvamos a ver, vivimos cada día con tus enseñanzas, que día a día comprendemos más.

Te quieren, tus hijos.

Cuando mi padre murió, me sentí desprotegida. Por que yo era la niña de papá consentida y protegida discretamente por el. Cuando falleció, alguien que aprecio mucho y que había perdido a su madre a una edad temprana, me dijo que cuando alguien tan cercano muere, solo te acostumbras a la idea de no verlo mas, pero el sentimiento de vació siempre se queda ahí; han pasado ya casi 5 años y en ocasiones sigo llorando por mi papi, sobre todo cuando veo alguna chica bailando el vals de 15 años con su padre aquí no lo puedo evitar siempre derramo una lagrima.

Mi padre murió cuando yo tenía 19 años y mi hermano 12 años solo somos nosotros y mi mami quien nos apoya y ha luchado día a día por nosotros. Él fué un hombre ejemplar para nosotros y para su familia en general y amigos. Él era una persona trabajadora pero desinteresada por los vienes materiales amante de la lectura, un hombre con suerte y lleno de vida nos puso el ejemplo de dar amor a todo prójimo para recibir amor; y estas son las enseñanzas que nos dejo y que día a día tratamos de llevar acabo.

En ningún sepelio de una persona común para el mundo, nunca vi tanta gente, y la forma como fue despedido mi padre fue como el lo hubiese pedido con música, con la gente que de el había recibido talvez un buen consejo o algo.

Tiempo antes de que el falleciera mi padre, mi abuelo su padre estuvo apunto de morir y fue una de las únicas veces que vi a mi padre llorar y cuando falleció mi papisiligo me di cuenta que no hubiera soportado el fallecimiento de su padre y que Dios hace las cosas por algo.

(Este memorial fué enviado el 20 de abril de 2006 por su hija Penélope González Boox)

* Dabner-Gonzalez-Mendiola.jpg (18.23 KB, 200x233 - visto 922 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 11:47:37 »

Testimonios y mensajes:

Aby: Penélope, siempre existira un angel que te protegerá en tu camino y aunque no lo veas está a tu lado en los mejores y peores momentos, aunque no soportes verlo, sabes bien que esta presente contigo, Tia Lucha esta conmigo siempre y ella protege a su niña y su nieta Eluney. Te mando un beso y creeme Dios acomoda las cosas de manera perfecta.
(11.07.2008, 18:11)

laura: tambien era joven cuando fallecio. tenia 51 años. y no llego a conocer a casi ninguno de su nietos
(02.11.2007, 05:24)

laura: quiero que sepas que tambien perdi a mi padre a los 20 años, y ahora que tengo 40 lo extraño y lo lloro como el primer dia. tambien tengo aca su memorial es juan carlos macaine. y encontre un modo de comunicarme con el a travez de esta pagina.espero que intercambiemos nuestra penas.
(02.11.2007, 05:22)

Guada: Que descanse su alma en paz. Rueguen por él.
(27.05.2006, 21:57)

mario c pinto: ele esta olhando vcs la de cima com certeza coragem minhas lagrimas para uma pessoa boa deus sabe o que faz
(07.05.2006, 05:51)
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...