Web oficial de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
S.E.I.T.
Sociedad Española
e Internacional
de Tanatología
9ª Edición del Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología) 2016-2017. Universidad de La Laguna, Tenerife, España

ACCESO
ALUMN@S
Alfonso García - Información general en Tanatología
ALFONSO
GARCÍA
Información
tanatológica
Zona reservada para miembros de la SEIT
MIEMBROS SEIT

CURSOS
ON-LINE

FORMACIÓN
Ex-Alumnos de las ediciones del Máster Universitario en Tanatología de la ULL
EX ALUMNOS
DEL M.U.T. (ULL)
Revista ENE de enfermería
REVISTA ENE
de ENFERMERÍA

REVISTA de la
S.E.I.T.
OTRAS
PUBLICACIONES

TANATOGUÍAS

ESPACIOS PARA
EL RECUERDO

GRUPOS DE
APOYO, PÉRDIDA
Y DUELO

CEMENTERIOS
DEL MUNDO
TUMBAS
FAMOSAS
CENOTAFIOS
DEL MUNDO

MEMORIALES
VIRTUALES

HISTORIAS
DE VIDA

REFLEXIONES
IMÁGENES
CURIOSAS

MULTIMEDIA

PREGUNTAS Y
RESPUESTAS

LIBROS
COMENTADOS

CUENTOS Y
RELATOS

IN · MEMORIAM

ENCUESTAS
FILATELIA
TEMÁTICA

ENLACES

CONCURSOS Y
CERTÁMENES

DEBATES
ABIERTOS

FORO de la SEIT

subir
Difusión y Formación en Tanatología
tanatologia.org, 19 de Noviembre de 2017, 20:03:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
Noticias: COMIENZO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) -  2014 · 2015 - UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

INICIO / PRINCIPAL tanatologia.org  Foros   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DANIEL ROCCO. ? - 2007  (Leído 26452 veces)
webmaster
Administrador
Usuario veterano
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2008, 11:48:53 »

Daniel Rocco 

Quien halla a un amigo, halla a un tesoro. Eclesiastés, VI, 14.

A nuestro querido amigo el Dr. Daniel Raúl Rocco, que falleció el pasado 29 de marzo de 2007 en Santa Fe (Argentina).

Gracias por haber compartido tu ser y vida con nosotros.

En paz descanses.

* Daniel-Rocco.jpg (10.14 KB, 149x200 - visto 1674 veces.)

* DanielRocco.jpg (20.87 KB, 320x232 - visto 1863 veces.)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 11:52:01 »

Testimonios y mensajes

ELISABET: HOLA AMIGO DEL ALMA ESTOY CON LA HERMOSA NENA QUE SALVASTE LA VIDA ,SENTADA ESCRIBIENDOTE YA TIENE 2 AÑOS Y ES COMO VOS ME DIJISTES "HERMOSA"Y TAMBIEN CON EL BEBOTE QUE NO CONOCISTE PERO QUE SEGURAMENTE LO VISTE NACER DESDE EL CIELO Y NI HABLAR DE MI OTRO BEBOTE EL DUERME SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO AMIGO NOS VEREMOS CUANDO SEA EL MOMENTO ,TE QUIERO DANI
(20.08.2008, 13:28)

Lucia: hace 7 años y 1 dia Díos puso un angel en mi camino, a quien le debo mucho mas que la vida misma, ya que contra todos los pronósticos trajiste mi hija al mundo, que hoy cumple 7 años, y desde el rincon del cielo donde estes porque se que ahí estás, recibas nuestro agradecimiento, que dios proteja a tu familia, y seguro que una persona bondadosa como vos dejo en sus hijos semillas de angel, en tu humildad me dijiste que no fuiste vos si no que díos estuvo ahí ayudándonos. Gracias Lu,mili,Cesar
(12.05.2007, 19:10)

Dra Laura Pena: A Daniel lo conocí cuando hacíamos la residencia, el de tocogineco y yo de clínica médica en el Hospital Iturraspe, después por esas cosas de la vida nos dejamos de ver pero nos mandábamos saludos con nuestras pacientes en común.Era una excelente persona y un tipo muy divertido, realmente es una pérdida muy grande, lamentablemente Dios se lleva a los buenos... Mis saludos y respetos a su esposa e hijos. Dra Laura Pena.
(11.05.2007, 16:14)

liliana rocco: hermano querido: ..soy yo liliana , te extraño tanto que me consuela poder escribirte , quiero decirte que no pude todavia volver a trabajar y que dentro de poc o va a ser mi cumpleaños, sabes nunca me gustó cumplir años y este este va a ser el peor de mi vida, sin vos el primer cumpleaños, sin vos, sin la tía, y sin el papi , pero estoy contenta porque los tengo a los tres en mi corazón .....TE QUIERE TU HERMANA MENOR
(11.05.2007, 01:23)

ALICIA TERISOTTO: No puedo entender el porque de tu partida, todo es muy doloroso e inesperado y me parece estar sumergida en un sueño, y que al despertar te voy a ver venir con Silvina y los chicos para jugar con ellos entre las ovejas y corderitos. Fuiste el esposo cariñoso y el papá juguetón y compinche. Ahora que partiste, no te alejes, proteje cada día a mi querida Silvina, dándole fuerzas para que pueda seguir criando a esos 3 tesoros que son Franco, Candela y Juanchi Daniel querido, no te olvidaremos nunca
(09.05.2007, 16:45)

Claudio Saucedo: DANIEL: con vos aprendí a ser padre, recuerdo el nacimiento de María Pía con sus siete meses, donde me dijiste: "hay un riesgo, vamos a cirugía", en tus manos quedo la vida de mi hija y me diste la paz que necesitaba, todo salio como vos lo anticipaste. Hoy todos te agradecemos. Con "Mateo", fue un parto excelente y por el que viene "Felipe", te vamos a extrañar. Muchisimas gracias, un abrazo. Claudio Saucedo.-
(08.05.2007, 16:09)

liliana rocco: querido hermano, nunca pudimos hablar bien de nuestras cosas, pero se que en estos momentos me estas guiando para poder seguir viviendo, siempre te dí trabajo, soy terca, pero sabes que,TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE VOY A RECORDAR CON TU SONRISA Y TUS GANAS DE VIVIR.......TE EXTRAÑO Y ME PARECE UNA PESADILLA LO QUE PASO. UN BESO GRANDE
(08.05.2007, 01:39)

Tata, Noe y flia.: Que gran paradoja trajo a nuestras vidas tu partida por un lado la tristeza por la pérdida de una eminente profesional y excelente persona, algo muy difícil de conseguir pero que en vos se conjugaron perfectamente. Por otro sabemos que ya gozas en la gloria de Dios, ya tenemos un SANTO amigo que intercede por nosotros y eso nos llena de alegría. Estamos junto a los tuyos, hasta que Dios nos vuelva a reunir. Gracias por nuestros nietos y por tu apoyo de siempre, estrañaremos tus charlas.
(07.05.2007, 14:10)

Gonzalo Rivas: Este adios para una gran persona, un gran medico y un gran profesor, desde Barcelona, España. Tu alumno y colega, Gonzalo.
(03.05.2007, 12:40)

griselda: soy griselda y a gracias a DANIEL tengo a dos tesoros en casa Lisandro y Ernestina mis hijos nacieron uno de 36 sem. y otro de 33, el me dijo que eran como frutas maduras que se caían del árbol antes de tiempo. Daniel vos tambien partiste porque ya era tu momento, hiciste mucho en esta tierra por todos, Dios te necesitaba para ayudar arriba. A tu flia. no se le puede pedir nada mas que esperar que pase el tiempo y tener fuerza por tus hijos. gracias mias y del flaco.
(02.05.2007, 07:14)

Sandra Córdoba: Daniel: tuve la suerte de conocerte en esta vida, gracias por tus consultas "amigables", por tu tiempo, tu paciencia, tu transparencia.Te agradezco por poder disfrutar de mi hijo Federico y mi ahijado Manuel. Que estés descansando en paz y que Dios le de esa misma paz a tus hijos , esposa y demás fliares.Ojalá tenga la misma suerte de que nos encontremos algún día allá arriba. Mil besos y oraciones para vos. Hasta siempre!!!!!
(01.05.2007, 18:32)

CARINA C: RECUERDO AQUEL DIA, QUE TE DIJE: DANI ,ESTOY EMBARAZADA ,MI PAREJA ME DEJO ,NO QUIERE SABER NADA CON ESTE HIJO,YO SÍ LO QUIERO TENER"SECANDOME LAS LAGRIMAS ME DIJISTE:"ESE BEBE QUIERE NACER PORQUE TIENE UNA MAMA VALIENTE QUE LO ESTA ESPERANDO.ME ACOMPAÑASTE EN TODO EL EMBARAZO,TRASMITIENDOME SEGURIDAD CON TU PROFESIONALISMO.GRACIAS A VOS ,MANUEL HOY ESTA CONMIGO.DESCANSÁ EN PAZ
(01.05.2007, 06:37)

Andres: Querido Daniel:si donde estas podes leer este mensaje, quiero decirte Gracias por lo que me dejaste en nuestro paso por la vida Scout.Fuiste el "guia" a imitar, a seguir y hasta idolatrar. - Si no lo podes leer, que sirva para ratificar entre los que nos quedamos sin vos, lo grande que fuiste, lo grande que SOS. - Pido a Dios fortaleza para tu esposa y Cahorros que te aman y extrañan desesperadamente. - Ojala nos encontremos cuando acabe "mi pista". - !Buena Caza hermano Scout! - Buena Caza.
(30.04.2007, 18:29)

Alejandra: Daniel...tu luz y presencia llegaron a la eternidad. Toda la vida que defendiste y diste son parte de la paz eterna que ahora vivís. Sofía, nuestra bebé, es un pedacito de cielo que ayudaste a que esté con nosotros. Ella nació el 10/04/07 y sintió tu protección tanto como nosotros. Con emoción y todavía dolor te tenemos en nuestro corazón. Alejandra y Sebastián
(30.04.2007, 03:30)

CHICHINA Y LORENA: Bienaventuradas las personas bellas como vos porque abrazarán al Señor... - Por tu don de gente, tu sencillez, tu sabiduría, tu honradez, tu bondad, por tu compromiso con la gente, por lo que sembraste en tu paso por la tierra, es que te recordaremos siempre. - Estás presente en todo lo que amaste, dejaste huellas imborrables en tu andar. - Sabemos que estas en el mejor lugar, que un ser como vos...solo puede llegar. - DESCANSA EN PAZ, QUERIDO DANIEL.
(29.04.2007, 19:42)

liliana lanzetti: liliana lanzetti: Gracias por ayudar a mis nietos Ivan y Celina al nacer, rápido, amable, aún en las horas de la madrugada en que uno necesita del "amigo doctor".Y trataremos con ellos de acompañar al pequeño Juan para que con juegos se alegre y te alegres vos al ver cuanto lo queremos. Te fuiste el dia de mi cumple, así que siempre te recordaré, pero bien, sabiendo que estás con Dios y los Angeles....( 29.04.07, 10.30)
(29.04.2007, 15:20)

Mary (de Malabrigo): Querido dr DANIEL:mañana es el cumple de Abigail, justo a un mes de su partida, que terrible casualidad, hace mucho màs grande el dolor, por que la inmensa felicidad de tenerla, lo que me costo tenerla,todo se lo debo a usted. Toda la vida lo voy a recordar.Siento que se murio mi hermano.Usted era un angel que solo le faltaba extender las alas y volar al cielo. Alla lo esperan sus seres queridos y mi MARQUITOS cuidemelo y juegue con el hasta que nos encontremos algun otro 29...
(29.04.2007, 04:24)

ramiro: Con Daniel fuimos compañeros de secundaria. Si bien pasaron años para que nos volvamos a ver, fue como si nos hubieramos visto a diario, cuando nos reecontramos hace poco. Pudimos recordar juntos vivencias de la juventud en Don Bosco. Siempre fuiste un Alma transparente. Daniel,(cabezón) quedaron palabras por decir y un café, pero aquí siempre habrá un amigo para acompañar a tus seres queridos.
(29.04.2007, 02:44)

laura terisotto: Maria laura:soy la prima hermana de silvina,de Daniel puedo decir que fue un hombre ejemplar,el marido companero y carinoso que toda mujer hubiera querido tener,el papa presente que necesitan los chicos,un ser simpatico,y siempre con una sonrisa. - Se fue de este mundo por que Dios lo llamo para que su alma pura no se contamine con el mundo que tenemos hoy dia.Es muy dificil de comprender,muy dificil,pero el y la fe los ayudara a seguir .Fuerza!!!!Silvi
(28.04.2007, 15:07)

Alejandra D'Amato: Dani... no encuentro las palabras... porque no alcanzan, agradezco a la vida por haberte conocido, y a vos por haber estado siempre que te llamè, por haber cuidado mi salud, por haber sido mi amigo. Las personas como vos nunca mueren...
(28.04.2007, 05:28)

SILVINA: AMOR MÍO, como así te llamo... me regalaste el mejor de los tesoros "los 3 hijos y un baúl lleno de amor, fidelidad, respeto, paciencia...". Te recuerdo (por si estabas distraído) lo que al oído te susurré cuando agonizabas en tus últimos minutos: " TRANQUILO AMOR..CUIDARÉ A NUESTROS HIJOS Y TE AMARÉ ETERNAMENTE..." gracias por haberme hecho tan feliz...
(26.04.2007, 20:35)

Adriana Morales: Dani: fuiste un ejemplo de vida, cumpliste como pocos con el segundo mandamiento de Cristo:"AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS AME", por eso gracias por tu entrega desinteresada con tu familia, con tus amigos y con tus pacientes. Siempre estare junto a Silvina y tus 3 tesoritos a los que quiero con toda mi alma. Te lo prometo.
(26.04.2007, 15:40)

adriana: conocí a Daniel, que me ayudo a traer al mundo a mi hija MORA, un excelente profesional, carismatico, sencillo, continúe tratandome con él, te sentias segura porque te explicaba de manera clara y sin alarmarte lo que para vos podia ser algo muy feo. Gracias, que Dios lo bendiga y lo acobije en sus brazos.
(26.04.2007, 14:41)

Stella Rocco: Hoy es el cumple de tu ahijado Ezequiel. Hace 18 años lo ayudaste a nacer. Momento hermoso y duro a la vez ya que el papi habia partido hacia muy poco tiempo. Gracias por estar en cada nacimiento de tus sobrinitos!!
(26.04.2007, 03:39)

Stella Maris Rocco: Hermanito: me dejaste una linda tarea eh?? Sean unidos ...me pediste con tranquilidad. Y en el final de ese pasillo tomaste mi mano y me dijiste CHAU ME VOY... Que bella paz transmitias a pesar de tu gran dolor..- Yo estoy en paz, te ame siempre, jugue, creci y aprendi con vos a ser familia. ¿Que mas puedo pedirle a Dios? Mas tiempo? sin duda que hubiese sido maravilloso, pero no esta en SUS PLANES. Cual sera el PLAN? AYUDAME A ENCONTRARLO!! tu hermana mayor
(26.04.2007, 03:36)

Lorena: Dr. gracias por aconsejarme no solo en las cosas de la salud sino también en las cuestiones de la vida diaria...Doy gracias por haberlo conocido y por haber descubierto en usted un ser maravilloso...Siempre estará presente en mis oraciones
(26.04.2007, 00:31)

Daniel Gutierrez: Daniel, siempre te recordaré sonriente aquella noche, que con Silvina, cumpliamos 25 años de egresados de la primaria y bailaste por largo rato con mi hija de 8 años, como así tambien los buenos momentos en la canchas de basquet. Siempre fuiste una persona de bien, gracias por tu amistad.
(25.04.2007, 22:57)

Rosana: ¡Qué bendecidos fuimos todos los que compartimos con vos una parte de nuestra vida! Viviste poniendo amor en cada cosa que hacías, respetaste, amaste y supiste descubrir lo bueno de cada persona. La sonrisa y la alegría de vivir eran tu característica. ¡Hasta nos enseñaste a morir, abrazado a Jesús y con el corazón lleno de paz y amor! GRACIAS eternamente y en la oración seguirás siempre unido a TUS cachorros, a Silvi, y a todos los que te amamos.
(25.04.2007, 16:16)

Susana: Recuerdo con mucha alegría cuando recién te recibiste, y te vendía los primeros viajes. Reucerdo que te entregué los pasajes en tu casa para la luna de miel el día que te casaste por civil. Qué linda pareja, que amor tan grande los unió. Gracias por haber sido el médico de mi hija, gracias por haber salvado la vida de mi madre sin importar su situación económica. Fuiste un ser humano que dejó huellas y ahora sos un ángel que iluminarás el camino de Silvina y vivirás en ella.
(25.04.2007, 15:57)

Silvia S. Giacomino: Querido Daniel, nó pude contener las làgrimas al ver los mjes que recibiste y me emocioné mucho!! Tuve la dicha de conocerte aunque en breve lapso, tiempo suficiente para encariñanos con Miguel, quedó pendiente la pesca embarcado!! Nó se dió este año.Seguro nos encontraremos en medio del mar algún día...Siempre te recordaremos y te esperaremos por Mardel junto a tu familia porque yó sé de seguro que vendrás y estarás con nosotros.Silvia y Miguel (Mar del Plata-Bs As)
(25.04.2007, 03:53)

matias gancedo: Daniel, es muy dificil decir adios, solo quiero decirte hasta pronto. Recordaré siempre tus consejos tanto en lo profesional como en lo humano. Seguirás formando parte de nuestro equipo de basquet en las olimpíadas y por supuesto que te tendremos muy presente en ellas. Un gran cariño de Ivana........
(24.04.2007, 22:42)

Juan: Papi te cuento que recien se me cayó el diente.!! - y voy a esperar al ratoncito perez. - - me va re bien en la escuela porque te tengo a vos en mi banco - - te re quiero mi papito - - tu otro cachorrito Juancito
(24.04.2007, 19:25)

Candu: Papi - no te lo pude poner todo en 1 porque es muy largo - - Seguro que vos estas construyendo cositas con tu papito Lulo que tanto querias y con la tia Chila.. - te estaras muriendo de risa con la abuela Feli. - Papitooooooooo te quiero y yo se que algun dia nos vamos a encontrar todos. Sos el angel que tengo siempre a mi lado para seguir andando en bici y yendo a remontar el barrilete. - te extraño y te amoooo - tu hijaaaa que te amaaaaaaa - la cachorra
(24.04.2007, 19:21)

Cande: Papa te extraño mucho.. - - Fuiste un gran papa un gran amigo un gran hermano un gran hijo un gran Doctor!!! Por eso estoy muy orgullosa de haber tenido un papa asi!!! - Como vos sabes te apreciamos mucho y te recordamos en todo momento... - Te quiero PAPA y yo se que todabia te tengo... - Esta vida es solo un pasaje lo que hay que vivir es eso que estas viviendo vos "ANGELITO"
(24.04.2007, 19:12)

Nilda Diaz: Nilda: no tuve el gusto de conocerte, supe quien eras cuando se conocio tu deceso. Todos los comentarios eran de tu don de buena gente, de persona, de humanidad, de profesional. Tu partida dejo muchos espacios vacios de todo tipo. Que Dios te cuide y seguramente ya estaras disfrutando del cielo que todos anhelamos.
(24.04.2007, 19:11)

Maria: Querido Dr: - Gracias por haberme ayudado en todo momento usted fue una persona muy querida por todos lo extraño mucho se que desde el cielo me estaras mirando y dandome fuerzas para seguir adelante junto a su familia ya que todos son muy buenos.. siempre estare alado de ellos para ayudarlo y apollarlo en todo momento. Gracias por haber sido como es... - Te extraño - - Maria
(24.04.2007, 19:02)

natalia basaldella: Natalia Basaldella: - "NUNCA TE OLVIDARE" No hay forma de abrazarte una vez más. No existe la manera que tu sonrisa, alegría me pueda dar. Quisiera poder explicarte cuanto te voy a extrañar, pero se que mirando al cielo te voy a encontrar,Porque es allí, donde están las personas que a la vida supieron apreciar, dándole amor a su familia y a muchos más. - (24.04.2007, 18:46)
(24.04.2007, 18:49)

Natalia Basaldella: "NUNCA TE OLVIDARE" - - No hay forma de - abrazarte una vez más. - - No existe la manera - que tu sonrisa alegría - me pueda dar. - - Quisiera poder explicarte - cuanto te voy a extrañar, - pero se que mirando al cielo - te voy a encontrar... - - Porque es allí, - donde están las - personas que a - la vida supieron apreciar... - - dándole amor - a su familia y - a muchos más - - NATALIA BASALDELLA
(24.04.2007, 18:46)

luis: Luis: Querido hermano siempre recordare los felices momentos vividos en los scouts , colegio , los viajes y el amor a mi familia. Esto me permitira no estrañarte tanto siempre te querre ,un abrazo Tu AMIGO
(24.04.2007, 04:29)

Esteban Rocco: No es un adiós, sino un hasta luego. Se que debes estar con el viejo en la carpintería y tomando mate con la Tía Chila, charlando de como mejorar el mundo, algún día estaremos juntos nuevamente. TE QUIERO HERMANO
(24.04.2007, 03:15)

Esteban Rocco: Dios me ha traído a la vida para compartir con gente buena en mi paso por ella, y me encontré con un GRANDE, mi hermano mayor Danito, excelente hermano, persona, padre y un gran amigo y por sobre todo un GRAN PROFESIONAL dedicado a la salud de sus pacientes. Durante tu paso has sembrado AMOR. Has demostrado que con esfuerzo y dedicación todo se logra. Fuiste y serás el orgullo de esta familia.
(24.04.2007, 03:14)

Ana Laura: No conocí personalmente al Dr. Rocco. Pero conozco a dos de sus tesoros, sus hijos Franco y Candela. ¡Qué prueba más grande les ha tocado vivir! Pido para Uds. y toda su familia fortaleza y paz, en la confianza de que su papá está gozando ya de la visión de Nuestro Señor.
(19.04.2007, 03:00)

Anónimo: analia: soy de santa fe, argentina, daniel trajo al mundo a mi nieta lara. comparti con el todo el embarazo de mi hija.tambien las jornadas de tanatologia. un abrazo y paz para su esposa y seres queridos. dicen que los angeles viven en cielo, ahi esta el. (16-4-2007, 17:55)
(16.04.2007, 22:52)

franco: Soy de santa fe, Argentina y le agradesco a papa por habernos querido tanto y darnos tanta felicidad , el era muy querido por todos. - te queremos mucho ... - - todos
(16.04.2007, 20:10)

maria jose: soy de santa fe argentina ,me llamo maria jose ,tuve el agrado de conocer a esta ser humano increible ..que trajo al mundo ami hijo que hoy tiene 5 años nicolas ....con el cariño de siempre ..y un recuerdo eterno ..para este angel ..que solo estuvo de paso por nuetras vidas
(10.04.2007, 14:55)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2008, 11:52:47 »

Testimonios y mensajes

sandra suárez: hace 20 años íbamos al barrio San Agustín con un grupo de jóvenes entusiasmados por nuestros ideales,hoy que ya no estás, veo que no dejaste de ser un joven entusiasmado y fiel a sus ideales de profundas convicciones, que actuó los veinte años en los que no te ví más, coherente con sus pensamientos ese era Daniel Rocco. En nombre de todo el barrio San Agustín, esa gente a la que tanto valoraste, un agradeciemiento sentido y profundo a vos y a tu familia el acompañamiento en nuestras oraciones.
(22.07.2007, 02:15)

Romina Gualini: estaras siempre en nuestros corazones, sos la persona a la que le debemos la vida de nuestra hija.Rezamos por tu alma y le pedimos a Dios que bendiga y de fuerzas a toda tu familia.Te queremos mucho Flia.Lovato(Llambi Campbell).
(18.07.2007, 01:05)

Romina: estaras siempre en nuestros corazones, sos la persona a la que le debemos la vida de nuestra hija.Rezamos por tu alma y le pedimos a Dios que bendiga y de fuerzas a toda tu familia.Te queremos mucho Flia.Lovato(Llambi Campbell).
(18.07.2007, 00:45)

paula: Dani:con tu ayuda llegamos a este mundo, GRACIAS! por todo el amor con que nos recibiste, te queremos y te recordamos con mucho CARIÑO!! - Mariana, Paula y Lucia Arguello.
(16.07.2007, 22:46)

NORMA: DANI :QUE SER TAN ESPECIAL ,RECORDAMOS TU BUEN HUMOR,TU ENTREGA,TU PASIÒN POR EL TRABAJO LO HACIAS CON TANTO AMOR ,Y CON RESPETO HACIA TUS PACIENTES.¡COMO TE EXTRAÑAMOS,QUE PERDIDA TAN IRREPARABLE TE QUEREMOS Y TE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN Y ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES DIARIAS.HASTA PRONTO ,LOS ARGUELLO
(16.07.2007, 22:42)

GLADIS: FUI TU COMPAÑERA DE TRABAJO,VOY A EXTRAÑAR TU SONRISA,TUS BROMAS,TU SENSIBILIDAD COMO MEDICO Y ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ENTRAS Y QUE NO TE HAS IDO DE LA TIERRA. - CON MUCHO CARIÑO. - GLADIS
(14.07.2007, 01:18)

Cintia Cantiani: Cintia Cantiani: Daniel... gracias a Dios tuve la posibilidad de agradecerte todo lo que hiciste por mi el dia que nacio mi niñita.Fue muy fuerte la noticia de tu deceso, porque hace tan solo tres años vos me salvaste de la consecuencia inesperada que tuve en mi cesarea.Gracias por acompañarme en cada segundo de mi dolor, en cada segundo de mi soledad y en cada segundo de mis miedos... - Mis palabras para la familia y el mas lindo recuerdo que mi marido y yo llevamos en nuestro corazon.
(12.07.2007, 07:22)

LILIANA ROCCO: hola querido hermano del alma: YA HIZO TRE MESES DE TU TRISTE PARTIDA, CREO QUE NO VOY A SUPERAR NUNCA LO QUE PASO, TODAVIA ESTAS EN TODAS PARTES,EN TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y HASTA EN EL MISMO HOSPITAL CULLEN, TE EXTRAÑO Y QUISIERA QUE ESTO NO HUBIERA PASADO NUNCA,NO SE COMO ACEPTARLO, TE CUENTO QUE LA ANTO SE FUE A BARILOCHE, SE LLEVO UNA FOTO TUYA, TE RECUERDA Y TE EXTRAÑA,GONZI NO ANDA MUY BIEN OTRA VEZ,YA SABES LO DE SIEMPRE, SUFRIO MUCHO TU PARTIDA.TE RE QUEREMOSSSS
(07.07.2007, 01:09)

ANDREA: QUERIDO DOCTOR,TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO Y COMPARTIR MUCHOS MOMENTOS JUNTO A SU FLIA, UNOS SERES TAN ESPECIAL COMO LO ERA USTED UNA PERSONA SERVICIAL,HUMANO,SOLIDARIO,UN PAPA CON TODAS LAS LETRAS, LASTIMA QUE LA VIDA NOS JUEGA MALAS PASADAS Y NO ESTAMOS PREPARADOS, LE AGRADESCO A DIOS HABERLO CONOCIDO LO RECORDARE ANDREA
(06.07.2007, 15:54)

Marcela (de Calchaquí): Gracias a tu gran profesionalidad tengo a mi hijo Federico conmigo. Quien sabe por qué ironías de la vida vos tuviste que partir. Ojalá Dios les dé a tus seres queridos la fuerza suficiente para seguir adelante.
(06.07.2007, 12:29)

GLADIS BERTOLUZZI: GLADIS BERTOLUZZI El destino quiso por razones de la naturaleza que me entere dìas después de su partida, algo que todavìa me cuesta creer, tal es así que no me atrevo a llamar a Silvina, porque se que en vez de darle fuerza me pondría a llorar, pero se que desde el lugar que esté nos seguirá acompañando y por sobre todo guiando a su amada esposa e hijos.-
(03.07.2007, 13:21)

Yolanda P.(las abuelitas): Querido Daniel: te recordaré y te agradeceré eternamente por que si hoy sigo viviendo es gracias a tu trabajo profesional y a tu forma de ser que nunca me dejó bajar los brazos. Gracias por haberme dejado, con esa humildad que te caracterizó, conocer a tu hermosa familia. Silvina: estoy segura que Daniel siempre te acompañará y te dará las fuerzas para seguir adelante junto a tus tres tesoros. Nunca los olvidaremos y los esperamos en nuestra casa cada vez que necesiten de nuestro apoyo.
(29.06.2007, 22:20)

MARIA EMILCE: SEGURAMENTE DORMIS PLACIDAMENTE EN LOS BRAZOS DE TU MADRE, MARÍA..FUISTE UN AMOR DE PERSONA Y UN EXELENTE MÉDICO, SIEMPRE VAS A ESTAR EN EL CORAZÓN DE LOS QUE TE CONOCIMOS, Y TE AMAMOS. - TE EXTRAÑAMOS MUCHO, Y REZAMOS POR TU FAMILA.
(29.06.2007, 17:22)

modesto ferraris y flia: Querida Silvina:al enterearnos del tragico final de Daniel,y como somos muy amigos de tus padres Hernan y Lidia no pudimos estar ausentes,quisieramos - decirte tantas cosas,pero mejor no porque nosotros ya vivimos una experiencia,con la perdida de un hijo... - Hija , adelante,tenes que levantar a tus pequeños - se fuerte ellos te necesitan y acuerdate todos los días - que el buen Dios aprieta pero no ahorca,mientras nosotros desde aqui imploramos una oración para el alma de Daniel.- - (26.06.2007)
(25.06.2007, 21:41)

sheila: todavia no nos acostumbramos a que no estes,vos operaste a mi mamá de cáncer y siempre conto con tu dedicacion,te extrañamos,siempre te recordaremos. seguro dios te tiene a su lado.
(24.06.2007, 22:05)

mariel montenegro: querida silvina no te conosco queria decirte fui paciente de daniel , fue un exelente medico y persona dios te va a dar la fuerza suficiente para salir adelante y de donde este daniel va a guiarte a vos y a tus tres amores que estan junto a vos . fuerza y adeante.
(23.06.2007, 02:04)

MACKAY RICARDO: RICARDO MACKAY... TAMBIEN ME UNO EN EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS . HICIMOS RESIDENCIA JUNTOS. TE APRECIÉ MUCHO.TE RECUERDO . QUE DESCANSES EN PAZ. UN AMIGO.
(21.06.2007, 20:30)

Clarisa Guiguet: El tiempo transcurre y aún no puedo aceptar la realidad de tu ausencia física; no quiero dejar de agradecerte todo lo que como médico hiciste en el nacimiento de mis dos hijos, en días feriados, por la madrugada, en medio de una tormenta.... y estuviste allí, siempre amable, sonriente y dispuesto a servir a tu profesión. ¡Gracias Daniel! Estoy orgullosa y feliz de ser una "seño" de tus hijos y sobre todo amiga por siempre de tu familia. ¡Adios!
(21.06.2007, 17:38)

LILIANA ROCCO: QUERIDO HERMANO DANIEL: A PESAR DE QUE YA VAN A SER TRES MESES QUE TE FUISTE ES COMO SI FUERA AYER,CREO QUE NUNCA ME VOY A PODER RSIGNAR A NO TENERTE FISICAMENTE ENTRE NOSOTROS.TU HERMANA MENOR ( LA OVEJA NEGRA DE LA FLIA)
(14.06.2007, 19:37)

Gaudencio y famila: A nuestro quiero recordado e inolvidable, Dr: Daniel Raúl Rocco, Daniel se que de donde estas recibes todo el amor de la gente que te conosimos y compartimos algun momento con vos, como encargado del edifio de M.d.P me quedo con la gran tristeza de no volverte a ver, pero la alegria y la inmensa satisfacción de averte conosido, fisicamente ya no estas, pero siempre estaras presente, como olvidar esa sonrisa y esa calidez que brotaba de tu ser.
(13.06.2007, 15:23)

Beatriz Jacquemin: Querido compañero: Qué afortunado es nuestro padre celestial en tenerte a su lado! Nosotros estamos tratando de seguir con algunos de los caminos que abriste para luchar por la salud. No es fácil, no tenemos a nuestro guía, a quien nos unía, al hacedor de tantas obras. Seguro que nos acompañarás desde el cielo. Te extrañamos compañero, no te olvidaremos Dr. Rocco....
(09.06.2007, 00:07)

Amalia Mazza: Querido Daniel: pusimos en ti toda la confianza cuando con mi marido decidimos tener a nuestros hijos y no nos fallaste!! estamos agradecidos por siempre. Recordamos tu calidez, humildad, buen humor y la seguridad que transmitias a tus pacientes. A tu hermosa familia, a quien conocimos por las fotos que en tu consultorio mostrabas con orgullo, que Dios la bendiga y sepan que estamos a su lado. Conoci a Daniel por Clarisa Y Cecilia Guiguet. Nuevamente GRACIAS y no te olvidaremos nunca...
(04.06.2007, 14:25)

Fladung Janise: Tio, te extraño y me entristezco mucho cuando veo a mi abuela llorando por vos. Esspero que estes bien alla arriba junto a el abuel y a la tia chila.
(02.06.2007, 23:14)

Maria L.: daniel a dos meses de tu partida hacia el SEÑOR no tengo consuelo te extraño, recuerdo el nacimiento de mis tres hijos y se mezclan los sentimientos de felicidad y nostalgia, se que estas junto a Dios y la Virgen, protegiendo a tu amada esposa y tus tres hijos, recuerdo cuando la llevastes a candela a conocer a mi bebe ese gesto fue inolvidable rezo para que Dios cubra con su gracia a tode tu flia.
(01.06.2007, 04:02)

Viviana: Querido Daniel, aún me cuesta creer que ya no estás, me pesa sinceramente que ya no voy a tener a "mi médico", vos sabés que eras mi obstetra, mi clínico y mi amigo, no podré encontrar en otro, el profesional que amaba lo que hacía y lo hacía realmente con "pasión", por eso, hoy quise dejarte este mensaje, que Dios te tenga junto a él, y Gracias, gracias por haber sido tan bueno conmigo, y traer a la vida a mis 2 soles Shila y Keren. Te voy a extrañar muchísimo. Viviana
(01.06.2007, 00:38)

Mabel Campana: Querido Daniel: A 2 meses de tu partida, aún no puedo expresar el dolor que me causa tu perdida, se que desde el cielo nos estas protegiendo a todos especialmente a tu querida esposa, tus 3 preciosos hijos y a toda tu familia. Como paciente y amiga lo único que me resta decirte gracias por todo, ojalá que pueda encontrar otro profesional con tu humildad, tu respeto y sobre todas las cosas con el amor que nos brindabas a cada uno de nosotros. Hasta pronto.
(31.05.2007, 12:48)

paola gariboldi: daniel ayer hizo 2 meses y me parece mentira que ya no estes,te cuento que estoy esperando mi segundo bebe y estoy triste porque necesito tu compania,gracias a Dios y sin querer me consuelan las palabras de aliento de Silvia,dicen que atras de un granhombre se esconde una gran mujer....gracias...no hay un dia que no te recuerde y reze por vos...ahora sos mi angel...nada va a ser igual....para mi
(31.05.2007, 01:42)

Florencia Cometto: Daniel: Cuando Dios te llamó para que estés junto a él, quedó en mi la incertidumbre de quién sería ahora mi obstetra. Más allá de esto, si como paciente te voy a extrañar, es inimaginable el dolor que deben sentir tus familiares y amigos más cercanos. Pero sé que deben sentirse muy orgullosos y satisfechos al ver que fuiste y seguirás siendo muy querido por todas tus pacientes. Que Dios te tenga junto a él y que con la fe en él tu familia y amigos puedan llevar la cruz de tu ausencia...
(30.05.2007, 15:56)

olivier: Querida familia, Amigo Daniel,gracias de haberte conocido, gracias por haber estado a nuestro lado aqui en Marsella cuando todo iba mal para nosotros.El papa que soy hoy se recuerda como te ocupabas de Franco y sigue tu ejemplo cada dia...hasta Siempre...
(29.05.2007, 14:09)

Liliana Perez: Querido Daniel: - Hemos compartido muchos momentos. Vos sabés cuánto te queremos a vos y a tu familia. ¿sabés qué recuerdo: cuando apenas nos casamos con Eduardo hace ya 23 años, vos eras uno de los amigos jóvenes y queridos que más nos visitabas? Siempre estarás en nuestro corazón.
(28.05.2007, 14:12)

Familía PELLEGRIN: SILVINA querida y las tres perlas de ese matrimonio tan lindo y de tanto amor con tu DANIEL, sabeis que os esperamos en Francía. También de la parte del tío Alphonse SILVESTRE un sincero pesamen para toda la familía. Un besito fuertote, quedamos junto a vosotros por el pensamiento.
(26.05.2007, 01:49)

Familía PELLEGRIN: DANIEL, Nuestro sincero pesamen a tu querida madre, hermanos y familía, el hilo familiar que nos une con tu cariño queda entero hacia tu esposa, tus hijos y familía. Besos. Miramos el cielo y el SOL aparece más fuerte porque allí estas tu.
(26.05.2007, 01:41)

familia PELLEGRIN: Nuestro querido Daniel ROCCO, Silvina, Franco, Candela y Juan estarán siempre a tu lado y nosotros (Jean Louis, Olivier, Lola y yo) nos encontraremos más tarde alla arriba, guardanos un rinconcito, estaremos bajo tu techo. Recordando los buenos y felices momentos que fuerón el conocerte en Marsella a ti, tu esposa y Franco. Hasta siempre.
(26.05.2007, 01:32)

Familia PELLEGRIN: Carmen PELLEGRIN : Inolvidable y querido DANIEL has sido un amigo querido, alguien excepcional, Médico entregado al servicio de los hombres de día y de noche siempre en la brecha, a ningún otro parecido, de tu sabiduría inmensa se desprendía la limosna. Estabas siempre a nuestro lado cuando te llamabámos. Cuidandonos el cuerpo y tranquilizando nuestra alma. Tu nos querías mucho y nosotros lo sentiamos. Y sabías reanimar la llama en nuestro corazón. Siempre a tu lado. - (25-05-2007, 1:02)
(26.05.2007, 01:05)

Norma: Norma de Darras - Silvina: el amor nunca deja de ser,mas aun cuando Daniel fue en su vida un hombre de ciencia y fé. - fue amado y amó. - Un fuerte abrazo a toda la familia.
(23.05.2007, 22:28)

Anónimo: pena, profunda pena por tu inexplicable partida ... no te conocí como médico , sólo ... sólo Ug como vecina. guardo por tu madre un gran respeto, por la SEÑORA di Rocco, la enfermera que vivía a una cuadra de la General Paz. Con tu familia, aunque desde tan lejos en el espacio y quizá desdibujada en el tiempo, en este momento de dolor. Esther Hevia, desde Trelew
(23.05.2007, 04:06)

Ma. Alejandra Fernández R: Querido Daniel, el día que me enteré de tu partida no pude hacer otra cosa que llorar...fuiste una persona tan noble, tan cálida, siempre sonriente, con palabras de afecto para todo momento. Recuerdo el día que atendiste el nacimiento de mi querido hijo Ignacio, hace 2 años atrás...Pocos son los médicos que reúnen inteligencia, profesionalismo, y calidez humana, pero vos los reunías a todos. Te voy a extrañar siempre, y nunca te voy a olvidar. Que Dios acompañe a tu familia.
(21.05.2007, 01:21)

familia gomez monzon: rocco: - que dolor no? el domingo en mi casa y el miercoles ya no verte nunca mas y lloravamos sim parar toda la familia de saber de tu fallecimiento porque no podiamos creerlo como persona tan buena estuvo con semejante dolor estar con silvina y tus hijos y saber el dolor de tu familia era impresinante te queremos mucho.
(19.05.2007, 16:35)

PAOLA GARIBOLDI: hola!!que dolor tan grande siento sos tan especial no solo porque fuiste la primera persona que vio ami hija por primera vez,sino porque sos un angel que trasmitias paz y amor siempre contandome las vacaciones al mar con tu adorada familia!!se que estas en el cielo!!te extraño mi querido doctor...ya nos vamos a encontrar algun dia.....gracia!!!
(18.05.2007, 00:58)

andrea sandoval: andrea Sandoval:mi querido doctor el que me ayudo a traer al mundo a mi querido y ser mas preciado del mundo mi niña.Tu partida me dolio mucho pero como se que sos un angel y que dios te necesita a su lado , cada vez que veo una estrella brillar digo que sos vos el nos estas iluminando a todos los que nos ayudaste.Mil gracias una y mil veces doctor
(16.05.2007, 02:46)

Laura Aguilar: Querido Daniel:gracias por ayudarme e traer ami hijo al mundo, a mi hijo Agustin.Gracias por estar conmigo siempre, gracias por atenderme como humano y nocomodoctor. Dejaste un hueco enorme en mi corazon.Te llevosiempre en mi y siento tu presencia en todo lo que hago. Te quise, te quiero y te voy a querer toda mi vida.Gracias por ser ejemplo de padre, medico,y persona.que Dios te tenga en su santa gloria.Espero volver a verte.Hasta pronto
(16.05.2007, 02:02)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2008, 11:53:26 »

Testimonios y mensajes

Esteban Rocco: Dani, hermano el día de tu 8vo. Aniversario de tu partida he tenido un gran regalo de tu parte! Lentamente comienzo a ver los frutos de todos estos años de dedicación y esfuerzo, como vos siempre me
(01.12.2007, 23:23)

Esteban Rocco: decías “seguí estudiando y dale para adelante que ya vas a ver que te va a ir bien”, como siempre lo dudaba pero GRACIAS HERMANO X ESTE REGALO. Ahora lo único que resta es terminar estas materias que quedan que con tu ayuda y con la del Papi y la Tía todo saldrá excelentemente bien. Que gran ejemplo dejaste en esta vida HERMANO, estoy orgullos de ser tu hermano menor.
(01.12.2007, 23:22)

norma.hischier: Dani:hoy te recordamos con mucho cariño hoy mariana cumple 13 años,la lechoncita de 4kg250 que con tu ayuda vino a este mundo ,fue un parto lleno de emociones y un momento que recordaremos por siempre gracias!te extrañamos mucho los arguello.
(13.11.2007, 13:06)

Carina: Dani: siempre te recordamos con profundo cariño, y sentimos el dolor de tu ausencia. - Te pido ilimines, protegas y guíes a tus hijos y a Silvina. - Rezamos por vos y por tu hermosa familia.
(08.11.2007, 15:43)

melina garcilazo: Hola daniel estoy muy contenta de ver tu angelical rostro hoy es mi cumple 2 de noviembre y te cuento que cesar tiene 7 meses el hermozo varon que ayudaste a nacer
(02.11.2007, 19:13)

norma: hola amigo,ayer fuimos a misa ,a tu misa y nos parece increible,como te extrañamos!la vi bien a silvina ,triste pero entera,siempre cuidando a los cachorros.te queremos y te extrañamos mucho!los arguello.
(30.10.2007, 13:27)

ELISABET: Hola Dani,tecuento que mi embarazo va bien,pero te extraño como medico y como amigo,pasaron 7 meses ya de tu partida a la casa de Dios y no lo puedo aseptar,yo me pregunto porquesiempre Dios se lleva a las pesonas como vos extremadamente buenas.sabes que silvina me regalo una foto tuya,no te imaginas como nos pusimos contentos por tener un esa foto y lo que significa para silvina.Dios bendiga tu hermosa ALMA y tu bella flia.TE QUIERO MUCHO AMIGO DEL ALMA
(30.10.2007, 11:41)

norma: hola dani: ayer en una reunion del colegio de Lucia hablabamos de embarazos y obstetras y sin saberlo las tres fuimos pacientes tuyas que orgullo!que gran persona ,y que profesional exelente!te recordamos con mucho cariño.segui dandole fuezas a silvina y a los cachorros.te extrañamos norma de Arguello.
(25.10.2007, 14:44)

LAURA: silvina ,no conoci a tu esposo , te cuento que tengo aca un memorial de mi papa, que a pesar de casi 20 años lo recuerdo siempre y espero que a tus niños les pase lo mismo, que lo recuerden con orgullo .mi papa es juan carlos macaine, .se lo que estas pasando y se lo que pasan tus hijos .hablales de EL SIEMPRE CON ALEGRIA.siempre contales el amor que su papa les tenia,, asi siempre lo tendran presente, siempre cerca,siempre junto a ellos, como hoy siento a mi papa.
(23.10.2007, 04:23)

Ivana v: Dani.... no sabes cuanto TE EXTRAÑO!!!! - Silvina, te envío toda la fuerza del mundo!!
(23.10.2007, 03:38)

SV: siempre te amare
(22.10.2007, 20:30)

PINOCHA: HOLA DANIEL ESPERO QUE AYUDES MUCHO A ESA HERMOSA FAMILIA QUE TIENEN Y QUE EN ESE INMENSO AZUL ESTEN JUNTOS CON MI HIJO ,SILVANA TE ADORA Y TE EXTRAÑA MUCHO ERES EL AMOR DE SU VIDA MANDALE UNA SEÑAR QUE SEPAS QUE ESTAS MUY CERQUITA DE ELLA Y DE TUS HIJOS VOLAR ALTO Y ESPERANOS CON DIOS
(22.10.2007, 13:17)

SV: TE EXTRAÑO MUCHO
(22.10.2007, 04:47)

ELISABET: Mi queridicimo DANI,estoy embarazada otra vez, se que estaras contento pues vos conoces mejor que nadie lo que nos costo quedar embarazados,y que dolor tan grande siento porque no estas vos para ayudarme a traerlo a este mundo.te extrño mucho amigo del alma,pero voy a seguir tus dulses consejos,ayudame desde el cielo a que todo me salga bien con este bebe.TE QUIERO MUCHISIMO,pero te extraño mas cada dia que pesa.DIOS BENDIGA A TU QUERIDA FLIA Y A VOS
(18.10.2007, 12:37)

PINOCHA: hola Silvia como se nota la buena persona que es Daniel ,tiene que ser un padraso con sus hijos ,y un maravilloso esposo mi hijo Aday tambien es una persona muy querida con su 21 años seguro que estan juntos en el azul mi correo es este me gustaria hablar de nuestros angel en el cielo ,maciaspadilla@hotmail.com un abrazo
(18.10.2007, 11:46)

Esteban: Gracias a TODO, siempre supe que mi hermano Daniel era un grande de verdad, pero nunca imagine tanto afecto para con el. GRACIAS por recordarlo con tanto cariño. Las grandes personas nunca se olvidan. Soy el hno menor de Daniel y es un gran referente a seguir.
(15.10.2007, 02:48)

norma: Dani:como se te extraña!visito a diario la pagina y veo que no solo tus pacientes,amigos y familia lloran tu perdida irreparable sino gente que no te conocia ,te estare eternamente agradecida,por haberme ayudado a traer a mis hijas al mundo,y por darme paz y seguridad .
(13.10.2007, 04:43)

LILIANA ROCCO: queridisimo hermano, te escribo desde el dolor insuperable que no puedo a veces manejar, ya hace siete meses que te fuiste pero estas en cada uno de los medicos que veo todos los dias en el HOSPITAL hermana,katy me dijo que te fuiste con mucha PAZ Y UNA SONRISA EN TUS LABIOS. TE QUIERO HERMANO Y SE QUE NO TE FUISTE......... - - ,
(06.10.2007, 01:35)

norma: Dani:te recordamos todos los dias,todavia no encontre un medico que te remplace,no sabes como me cuesta,fuiste un excelente profesional .siempre estaras con nosotros.te extrañamos mucho .los arguello.
(05.10.2007, 03:04)

Maria E: Otro mes se cumple junto al Padre...Espero que estes descansando serenamente, y abrazando a tus pimpollos desde el cielo, siempre.Rezo por vos querido Dani..
(02.10.2007, 14:46)

BETO: QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
(02.10.2007, 05:04)

PINOCHA: Gracias Silvia por tu correo se nota que eres una persona muy agradecida todas las personas que estamos en este camino tratamos de ayudanos mutualmente me gusta mucho las persona que hablan con el corazon Daniel desde el cielo te ayudara a ti y a buestros hijos una madre doliente por la partida de su hijo Aday
(25.09.2007, 14:46)

Paz: No se como vivir con esta pena, como duele tu ausencia Dani!!!!
(19.09.2007, 16:58)

Un vecino y flía.: A la Flía. Rocco: Es mi deseo que Dios llene el vacío en sus corazones por la partida de Daniel y que Él los proteja y los fortalezca con Su Amor. "Mi paz les dejo, mi paz les doy; Yo no se las doy como el mundo la da. No se turben sus corazones ni tengan miedo". (San Juan 14.27)
(14.09.2007, 04:02)

laura ines: no lo conoci pero al leer estos msj no paro de llorar.era medico de mi cuñada y ella siempre me decia a rocco no cambio x nadie . ahora la entiendo.
(13.09.2007, 19:29)

gladis bertoluzzi: GLADIS - Los días y meses siguen pasando y cuanto cuesta aún creer que nuestro querido médico ya no este en este mundo terrenal, pero de algo si estoy segura desde el lugar que se encuentra en el cielo junto a Dios siempre protegerá a su familia y todas sus pacientes.-
(12.09.2007, 18:25)

PINOCHA: LO SIENTO MUCHO MI HIJO PARTIO PARA EL AZUL CON 21 AÑOS DE UN ACCIDENTE DE COCHE SE LLAMA ADAY CON SU PARTIDA SE LLEVO LA MITA DE MI CORAZON UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA
(12.09.2007, 14:13)

MIRIAN Y SILVINA: SILVINA. DIOS TE FORTALEZCA EN ESTE TIEMPO QUE ESTAS PASANDO, DANIEL ME ATENDIO EN EL EMBARAZO Y ME AYUDO A DAR A LUZ UNA ÑINA CON TU MISMO NOMBRE.FUE UN PARTO MARAVILLOSO.NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE SU TERNURA Y DE SUS CONSEJOS,EL SEÑOR TE BENDIGA Y ORARE POR USTEDES PARA QUE PUEDAN ALIVIAR ESTE DOLOR.
(11.09.2007, 18:51)

Maria A: A MI QUERIDO DOC:Gracias, por haberme aconsejado sobre todos los miedos y temas que siempre te preguntaba, desde ya por haberme operado de mi cuellito, al ser muy joven y al estar muy asustada. me decias, quedate tranquila no es cancer, lo hagarramos a tiempo,pero doctor tengo 23 años, voy a poder tener hijos?.- Claro que si, vas a quedar embarazada,rapido, no te preocupes negri. lo que le pido que nos guies junto a DIOS por el buen camino y ilumine a su familia lo necesitan.
(10.09.2007, 21:38)

Las chicas del Coni: Querido compañero: Hoy, como todos los años que compartiste con nosotras, desde donde estás nos hiciste llegar el saludo por nuestro día de la secretaria. Nos hacías sentir unas reinas. Gracias por todo el afecto que nos diste. Las chicas del Coni.
(04.09.2007, 17:13)

maria: Querida Familia Rocco, los acompaño desde lejos, con una oracíon, y que Dios los cuide siempre...
(30.08.2007, 22:47)

ELISABET: el 7 de agosto fue tu cumple y el 9el mio y me falto el saludo de un gran amigo,el tuyo dani.te extraño mucho.siempre me va a doler tu partida,no pude haceptarlo ni lo voy haceptar porque para mi vos estas vivo en mi corazon.te quiero mucho Dani.
(24.08.2007, 12:06)

elisabet alberto: Jesus,Romualdo y yo Eli te estaremos eternamente agradesidos por cuidar de Yasmin.cuando a los 3 meses se desprendio la placenta y todo parecia terminar vos nos diste esperanzas y fuerzasnos dijistes la fe es lo ultimo que se pierde y asi fue hoy esta aqui con nosotros. ya tiene 10 meses gracias a vos querido Daniel se que Dios protege a tu Flia
(23.08.2007, 21:08)

elisabet alberto: Como me duele tu partida querido amigo,te debo mi vida y la de mi hija ,Yasmin luna.jamas voy a olvidar tus consejos calidos como tu persona.pero en mi memoria siempre atesorare esa sonrisa tan dulce como tu alma.todabia suena en mi cabeza tus retos simpaticos.tengo una estrella mas para mirar la tuya
(23.08.2007, 20:14)

Darío Montenegro: Lamentamos mucho la perdida de un compañero como Daniel, comprometido con la salud publica.Todos sus esfuerzos no han sido en vano. Daniel fue uno de quienes más apoyó que pudieramos llevar adelante el incremento de las tomas de PAP en los centros de salud del Hosp José María Cullen, triplicamos los esfuerzos y hoy estamos brindando un servicio que salva vidas a muchas mujeres. A su modo fue un luchador por la calidad y la equidad en un sistema injusto y fragmentado. - Darío Montenegro
(17.08.2007, 23:39)

paty gudiño (tanatologa): lamento tu perdida silvina historias como la tuya son muchas ojala algun dia los medicos sean mas humanos y empaticos como tu querido esposo estan en mis oraciones tus hijos y tu que dios los guarde y los consuele por tan penosa perdida
(12.08.2007, 05:51)

SILVINA: Amor mío... pasó el 1er cumple sin vos. Junto a tus 3 tesoros preparamos una torta, cada uno pidió en silencio un deseo y encendimos la velita... Juancito acotó "estoy seguro que el deseo que todos pedimos es el mismo...".¡Danos fuerzas amor!. Ayudanos para que aprendamos a amarte sin necesitar tenerte a nuestro lado. Gracias porque nos pones en el camino tanta gente buena que te quiere y nos ayuda en el dolor. ¡Feliz cumple junto a la mesa del Señor!
(08.08.2007, 22:04)

Las secretarias del Coni: QUERIDO COMPAÑERO: Hoy como todos los años celebramos tu cumpleaños y estabas con nosotras. Recordamos tus anécdotas, tus chistes, tus alegrías y principalmente esas ganas que siempre tenías de festajar tu cumpleaños. Tu torta de manzanas la transformamos en una hermosa oración y el chocolate en el enorme deseo de saber que estás festejando tus años con nuestro querido padre celestial. Pero te extrañamos mucho Daniel. Las chicas del CONI.
(07.08.2007, 17:32)

Carina R: Dani: El año pasado, para esta fecha planeamos un festejo sencillo, el cual no se llevo a cabo..te acordas?, y te mande un msj que decia: No importa que no pueda verte, mi mente y mi corazón estan con vos... - Hoy con la tristeza de no tenerte, y la alegria de saber que es el primer cumpleaños que celebras junto a Dios te digo: Me duele no tenerte, pero el msj de hoy es el mismo...mi mente y mi corazón están con vos!
(07.08.2007, 16:49)

stella, eduardo y los chi: ESTE ES TU CUMPLEAÑOS MAS FELIZ..., PERO PARA NOSOTROS EL MAS DOLOROSO. NO QUEREMOS SER EGOISTAS POR ESO NOS ALEGRAMOS AL TENER UN ANGEL LLAMADO DANIEL, QUE TANTO NOS AMA.
(07.08.2007, 05:19)

Sandra Córdoba: Dani: te escribo llorando, porque hoy fue un día muy triste para mi, volvi a la clinica de la mujer y no te encontré, fue muy fuerte, no se como pude contener mis lágrimas en la clíca. y cuando llegué a casa no aguanté y me largué a llorar y mi hija me dijo, mamá él está bien adonde está porque era especial. Creo que desde donde estás vas a iluminar a todos los médicos que hoy nos atienden por vos. Nunca te olvidaré.
(07.08.2007, 01:52)

liliana rocco: hola querido hermano, te escribo desde el dolor que nunca voy a poder superar sola, y para que intercedas - por gonzalo, el no esta bien y estoy muy preocupada, - te extraña mucho ,yo tampoco estoy bien, parece que desde que te fuiste todo se complico.Te extraño y te quiero mucho, te veo en todas partes.tu hermana menor.
(03.08.2007, 00:45)

Ivana Valli: Cuando supe que estabas internado, le dije a mi hermana, tengo miedo, porque Dios simpre se lleva las buenas personas. - Gracias!! Gracias, por ser durante tantos años, mi ginecologo, mi amigo y mi consejero. - Dani, simplemente... TE EXTRAÑO.
(02.08.2007, 04:40)

Carina R.: Dani: El Señor se encargo de darte el abrazo de bienvenida que yo no pude darte para una despedida.. - Me duele tanto tu ausencia, y ya no son faciles mis dias. Un dia nos volveremos a encontrar, lo se, y ya no habra mas relojes traicioneros que nos midan el tiempo. Hoy, la maquina que me dijiste sentir era tu cuerpo, se encuentra descansando, y el alma buena que envolvia al cuerpo comenzando una nueva vida junto a Dios..No se decirte adiós,Si te digo...hasta siempre Dani, hasta siempre....
(01.08.2007, 23:06)

MARIA EMILCE: A cuatro meses de tu partida todavía se hace increíble tu ausencia!!! Rezo todos los días por vos y especialmente por tus hijos, y tu esposa Silvina, no los dejes nunca!!! Que la Santísima Virgen llene tu hogar de paz,y resignación. Que la luz del señor siempre te acompañe!!! maría
(30.07.2007, 06:24)

claudio y marcela: GIANLUCA llego a este mundo gracias a tu trabajo profesional y calidez humana. A las corridas en plena tormenta bajo una alarma del bebe que resulto no ser así, me invitaste a terminar de sacarlo y fuiste el primero en felicitar con igual alegría a marcela y a mi por la llegada de nuestro segundo hijo. gracias daniel
(27.07.2007, 00:12)

claudio y marcela: Nuestro hijo GIANLUCA llego a este mundo gracias a tu trabajo profesional y calidez humana, resulta imposible comprender tu partida pero deseamos profundamente alentar a tu familia en este momento, para que puedan continuar por el brillo de luz y el de todas las familias que ayudaste a formar con la llegada de un hijo. Quedaras en nuestro recuerdo, gracias daniel
(26.07.2007, 23:57)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2008, 11:54:06 »

Testimonios y mensajes

Norma: Norma:quienes fuimos sus pacientes o amigos la mejor forma de recordar a Daniel,es rezando y haciendo una obra de caridad,el escrache no nos va a devolver al Dani,meditemos el salmo23 que a el tanto le gustaba.y pidamos que no haya mas victimas por mala praxis,nunca lo olvidaremos!es un angel!
(13.02.2008, 00:09)

mary de malabrigo: respeto el dolor de la persona que pide repudiar la mala praxis, pero a Daniel no le gusteria que su nombre se vea en esas cosas, el mejor homenaje es recordarlo con amor y respeto, mejor juntemosnos para recordarlo con alegria y respeto, conocer nuestros hijos que el ayudo a nacery como Jesus curo la oreja del soldado que Pedro corto , tratemos de curar nuestro dolor.Seguro Daniel ya perdono.
(12.02.2008, 01:19)

mary de malabrigo: Es hermoso todo lo que sembro Daniel en el corazon de sus pacientes, y su familia estara orgullosa de ver tanto cariño,para mi es un ange,y lo fue desde antes de partir,yo pido a todos lo que lo queremos y recordamos, que para su aniversario elevemos una oracion, tambien para su familia, y que se lo respete,que los mensajes que dejan sean respetuosos, con el y con su familia,no nos dejemos llevar por los sentimientos y no hagamos nada que a Daniel no le gustaria.
(12.02.2008, 01:13)

Betty Jacquemin: Querido compañero: Hoy 29 es el aniversario de tu partida y es el cumpleaños número 9 de Didier a quien ayudaste a nacer junto con Marcelo. Dos emociones encontradas, la de ver crecer a mi hijo y la de sentir que es uno de los más de 1000 hijos que trajiste a la vida. Sigues vivo en los hermosos recuerdos que nos dejaste y en el profundo afecto que tengo hacia tus tesoros y Silvina. Gracias Dani.
(29.01.2008, 15:10)

Mariela: Fui paciente del doctor : Mis 2 hijos -Henry y Lisi -vinieron a la vida gracias a él y su mano llena de Dios. Algo que me llenaba de emoción era que les hacía la señal de la cruz cuando los veía. Mis ojos lloran su partida y mi corazón lo sigue extrañando. Donde habrá un profesional tan íntegro y puro??? - Hoy al cumplirse otro mes de su partida , lo sigo llorando como ese 29 de marzo, triste para mi.. - Acompaño con una oración a su flia.
(29.01.2008, 04:01)

GLORIA RUIZ: EN EL DIA DEL ANIVERSARIO DE DANIEL JUNTEMONOS TODOS LOS QUE LO QUEREMOS A DANIEL FRENTE AL DOMICILIO DEL CULPABLE DE QUE DANIEL NO ESTE FISICAMENTE CON NOSOTROS. EN FORMA DE REPUDIO A LA MALA PRAXIS,
(27.01.2008, 20:58)

VERONA: GRACIAS DANIEL! POR TODO Y RESIGNACION PARA TU FAMILIA Y JUSTICIA PARA LOS QUE QUITARON DE NUESTRO LADO, FUERZA
(27.01.2008, 20:46)

Paz: te ame con tu realidad,y vos con la mia, estarás por siempre en mi corazon...gracias por todo tu amor.
(25.01.2008, 21:27)

Norma: compartiendo esta alegria te recordamos y te queremos mucho a vos y a tu hermosa familia se te extraña ! un abrazo de los Arguello.
(20.01.2008, 15:15)

NORMA: querido Dani: hoy Paula cumple 11 años,solo queremos decirte Gracias!! fue un parto complicado pero maravilloso!te acordas?50º de sensaciòn termica y vos con tu paciencia y tu dulzura me decias todo va a andar bien .gracias!y sacaste a paula con 4kg450g y digiste es una lechoncita.hoy estas con nosotros .
(20.01.2008, 15:12)

Anónimo: Raquel y María Isabel: Queridísimo amigo, se nos pone la piel erizada cada vez que cualquier detalle, un chiste tonto, tus golpes en la puerta al entrar en la oficina hace que estés allí, como siempre, con esa sonrisa, tu buen humor, tu compañerismo y tantas cosas que las conoces bien. No sabes como te extrañamos. Queridísimo hermanito como te llamabamos. Todo nuestro gran afecto que ya sabés que es inmenso.
(17.01.2008, 15:22)

SILVIA: AUN CON EL PASO DEL TIEMPO ME CUESTA ASUMIR SU PARTIDA. FUI UNA DE SUS PACIENTES A LAS QUE ATENDIO CON TANTA SIMPATÍA.ME AYUDÓ A SUPERAR CON SU CARISMA Y SUS CONSEJOS UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA: EL ABANDONO DE UN SER QUERIDO. DANDOME MUCHOS CONSEJOS PARA SEGUIR ADELANTE CON MIS HIJOS. QUE DIOS LO PROTEJA Y DESDE EL CIELO AYUDE A SU ESPOSA Y SUS HIJITOS A SALIR ADELANTE!!! DE LOS CUALES HABLABA A CADA MOMENTO
(17.01.2008, 03:02)

nelci rios: soy nelci de reconquista no se si encontrare otro medico con un corazon tan grande yo no juntaba el dinero para la cirugia y sin conoserme me dijiste negra no te hagas problemas veni igual con lo que tengas y asi fue tengo que controlarme guiame desde el cielo ya que tambien mi medico de cabecera murio a los 39 años tambien todos sus pacientes lo lloramos los quiero mucho a los angeles de los enfermos dardo y dani
(15.01.2008, 18:04)

SUSANA: TRABAJE CON EL DR. ROCCO EN EL SANATORIO 7 DE MARZO DE SANTO TOME, CUANDO DANIEL ERA AUN UN MEDICO RESIDENTE, TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE EL COMO PERSONA Y PROFESIONAL. UN SER SENCILLO, AMABLE, RESPONSABLE. UNA GRAN PERDIDA. MIS RESPETOS A SU FAMILIA.
(15.01.2008, 15:12)

LILIANA ROCCO: QUERIDO HERMANo: estas fiestas fueron las mas dolorosas para todos, no quiero, ni puedo creer que ya no estas, te siento presente en todo momento y espero tu llamado de aliento, parece una pesadilla saber que ya no estas, me gusta que en el hospital te recuerden como te recuerdan, buena persona, amigo, alegre, buen médico, mandame un poquito de tu PAZ. - NO VA A HABER OTRO MEDICO COMO VOS EN ESTE MUNDO. ESPERO Y SUEÑO CON PODER VERTE ALGUNA VEZ. TU HERMANA MENOR
(12.01.2008, 21:25)

LILIANA ROCCO: ME CUESTA ESCRIBIRTE, PORQUE ESTOY MUY LLORONA,Y SIN FUERZAS,SABES DANI SE ME QUEMO PARTE DE MI DEPARTAMENTO, Y JUSTO EL MUEBLE QUE TANTO QUERIA, PORQUE TENIA TODAS TUS FOTOS, PERO ESTOY CONTENTA PORQUE DESDE EL CIELO NOS PROTEGISTE COMO SIEMPRE, NO PERMITIENDO QUE NOS PASE NADA, SOLO SON PERDIDAS MATERIALES.TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO CADA DIA MAS.TU HERMANA
(12.01.2008, 21:18)

ANA VELAZQUEZ: QUERIDO DOC: GRACIAS POR AYUDARME A TRAER A MI TERCER HIJO A ESTE MUNDO. GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES, GRACIAS POR TU SONRISA Y TU ALIENTO Y SOBRE TODO POR SER MEDICO DEL CORAZON, QUE DIOS ACOMPAÑE A TU ESPOSA Y PROTEJA A TUS HIJOS DE LOS QUE TANTO HABLABAS CON ORGULLOSO, DANIEL JAMAS TE OLVIDARÉ
(11.01.2008, 18:37)

mario zabala: Dani: doy gracias a Dios por haberte conocido y por haber podido compartir muchas horas juntos en el trabajo, alegrandonos con cada nacimiento del que eras el protagonista, lamente mucho no haber podido compartir contigo tus últimos momentos, pero cada día te recuerdo y rezo por tus familiares, fuistes un Angel que pasó por nuestras vidas. Gracias!!!!
(11.01.2008, 00:31)

Juana: Que Dios bendiga a tu flia. Se te extraña mucho.
(08.01.2008, 04:32)

Marcela: Corrección: LAMENTABLEMENTE NO CONOCI A DANIEL
(31.12.2007, 20:50)

Marcela: Recibí un extraño correo con una carta de Silvina a un médico cirujano. Busqué para ver quiénes eran. Leí el diario, me sorprendí y seguí buscando. No conozco a su flia y lamentablememente conocí a Daniel. A su flia le digo que se alegren porque tuvieron un ángel con ustedes. Hoy él va a brindar por un año mejor para aquellos que lo aman, y sus deseos serán susurados al PADRE CELESTIAL, así que fuerzas a todos. El amor nunca muere, desde el Cielo los ama está amando como siempre.
(31.12.2007, 20:49)

NORMA: en nuestra memoria quedaran los cumples,los asados,las guitarreadas,la pesca,y las barrileteadas con los chicos.y el nacimiento de las nenas.gracias!por habernos hecho compartir tan buenos momentos.siempre estas con nosotros te queremos!te extrañamos!los Arguello.
(31.12.2007, 15:03)

NORMA: Dani:si hacemos el balance de este año daria negativo y si miramos atras nos llenamos de odio y con eso no solucionamos nada,por eso con mi flia rescatamos quedarnos con los recuerdos,del maravilloso ser humano que fuiste,tu alegria tu dedicacion al trabajo,a tu flia,a tus amigos.tu simpleza y tu grandeza.
(31.12.2007, 14:56)

norma.hischier: Querido Daniel:en esta Navidad,te recordamos con la alegría,que tenias vos con el nacimiento de un bebe,tratamos de recordarte así,con la misma alegria,te extrañamos y te recordamos siempre,ya no me enojo cuando Miguel va a pescar te hago caso.te queremos mucho Los Arguello.
(27.12.2007, 21:11)

Esteban Rocco: FELIZ NAVIDAD HERMANO, es duro el celebrar esta navidad sin tu presencia, la del papi y la tía Chila, dos ejemplos para mi vida. Pero bueno la vida debe continuar y se que ustedes nos dan fuerza desde lo alto a mi, a la vieja y a todos nosotros para seguir adelante. Gracias x ser mi hermano. Saludos al viejo y a la tia de mi parte. hermanito
(25.12.2007, 00:22)

Rocco, Esteban: Hemanito, se que esta oración guio siempre tu vida. Espero que lo haga en la mia y en la de tus hijos. Cada día se te extraña mas viejo. Es dificil seguir, pero se que vos nos estas dando fuerza desde lo alto a todos. Te quiero mucho y nos veremos pronto ya que sabemos que todos vamos al Padre
(14.12.2007, 00:04)

Rocco, Esteban: Señor, hazme un instrumento de tu paz - Donde hay odio, que siempre yo amor, - Donde hay injuria, perdón. - Donde hay duda, fe;
(14.12.2007, 00:02)

Rocco, Esteban: Donde hay desesperación, esperanza; - Donde hay tinieblas, luz; - Donde hay tristeza, alegría. - Oh Divino Maestro, concédeme que yo busque - no tanto ser consolado como consolar,
(14.12.2007, 00:02)

Rocco, Esteban: no tanto ser comprendido como comprender, - no tanto ser amado cuanto amar, - pues es dando que recibimos, - es perdonando que somos perdonados, - y es muriendo que nacemos a la vida Eterna.
(14.12.2007, 00:01)

Maria L.: Querido DAniel ayer Justito cumplió un año, te recorde todo el día por haberme acompañado en ese momento tan feliz de ser madre con tu cariño y ternura, desde acá rezo, por que se que estás disfrutando de la vista del Señor MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
(08.12.2007, 17:55)

Betty: QUERIDO COMPAÑERO: Ayer nos acordamos que todos los años te saludamos para el día del médico. Seguimos escuchando tus consejos, tus cuidados, tu apoyo. Como siempre Dani: "Felíz Día Doctor Rocco" . Las chicas del Coni.
(04.12.2007, 12:57)

Mamá de Daniel: Queridos Colegas, no lloren acuérdense de mi como era... - Yo voy al Señor a esperarlos en la gloria... - Muero, pero mi amor no muere; los amare desde el cielo… - No se dejen abatir por la pena - ¡No miren la vida que acabo, sino la vida que comienzo!
(03.12.2007, 21:46)

Mamá de Daniel: Cuídense mucho, solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. - Gracias por las peñas, gracias por el fútbol, gracias por los tiempos transcurridos junto a ustedes. - FELIZ DIA COLEGAS, estaré siempre con ustedes. - DANIEL RAUL ROCCO (Medico Tocoginecólogo)
(03.12.2007, 21:46)

Norma V. de Rocco: A todos los médicos conocidos y no conocidos de la familia Rocco, les deseo en el día del MEDICO, felicidades y que siempre apuesten a la VIDA de todos los seres humanos. A todos les doy muchas gracias
(03.12.2007, 21:42)

Norma V. de Rocco: por habernos acompañados a despedir a Daniel, “MI HIJO”, gracias a sus esposas y a todas las pacientes de Danito, que seguramente desde el cielo, vera crecer esos niños que ayudaba a nacer. - Gracias por la confianza depositada en el. Con todo mi amor de madre, los abrazo a todos. MUCHAS GRACIAS!! - Norma Valverde de Rocco
(03.12.2007, 21:41)

LAURA: VISTES ESTEBAN..LOS VIEJOS DICEN ESCUCHA A TU HERMANO MAYOR , QUE SABEN...CIERTAS PALABRAS NO? MUCHAS VECES NOS DAMOS CUENTA TARDE..Y MUY POCAS COMO ESTAS PODEMOS AGRADECER. COMO LO HACES TU..FUERZA..EL SIEMPRE GUIARA TUS PASOS Y DE LAS PERSONAS QUE LO AMAN
(02.12.2007, 05:11)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2008, 11:54:43 »

Testimonios y mensajes

luis: hola amigo hoy estuve pensando todo el dia en ti, es que graciela estuvo con el padre ignacio y anoche te recordabamos, en casa siempre estas nunca te fuiste.
(28.04.2008, 18:52)

ELISABET: HOLA AMIGA DEL ALMA!EL 8 DE MAYO VOY A CESARIA PARA DAR A LUZ A MI HIJO,ME VA A COSTAR NO VERTE JUNTO A MI PARA DARME MI BB PERO TE VOY A BUSCAR SE QUE ESTAS ALLI,COMO PROTECTOR COMO SIEMPRE LO FUISTE.SE TE EXTRAÑA MUCHO AMIGO TODAVIA TENGO TU Nº DE CELU EN EL MIO PORQUE PARA MI SEGUIS ESTANDO AQUI.AYUDAME DANI A QUE TODO SALGA BIEN EN MI PARTO Y CON LA AYUDA DE DIOS PORSUPUESTO,SERA HASTA PRONTO AMIGO QUERIDO
(21.04.2008, 12:21)

Laura Alicia: Escribo desde México y me es grato encontrar un sitio como éste, para conocer a una persona que en vida trascendió de tan bella forma.Es indudable que a través del testimonio de las personas con las que se convive, llega uno a contemplar la grandeza de un ser humano.Desde aquí envio un afectuoso abrazo a la familia del Dr. Daniel Rocco,a su familia de origen,a sus pacientes y a sus amigos, pidiendo a Dios que los reconforte.Con respeto y admiración
(13.04.2008, 08:13)

MILA: silvina no debes agradecernos nada, todo lo que recibiste durante este año vos ,tus hijosy la familia de Daniel fue lo que cosecho él toda su vida,ese amor incondicional hacia ustedes y hacia nosotras sus innumerables y únicas pacientes Me hubiese gustado mucho hoy contarle que voy a ser abuela otra vez .TE ACOMPAÑO SIEMPRE EN TU DOLOR Y LES ENVIO TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA SUPERAR ESTA INJUSTA PÉRDIDA .
(06.04.2008, 00:50)

Laura Aguilar: Sabias Daniel que me estoy haciendo atender por tu hermano adrian poque me mata la idea de no tenerte.por lo menos asi puedo decir Rocco pero ese Rocco va dirijido a vos. TE NECESITO MUCHO....El mejor regalo que me dio la vida fue haberte conocido.Gracias
(04.04.2008, 02:16)

Llaura Aguilar: Hola Daniel, no sabes cuanto te extraño... se que estas grabado en lo profundo de mi corazon.Gracias por todo el amor, la comprension,la atencion y la paciencia que me diste.Te voy a querer toda mi vida.tenes una familia envidiable, valen oro.....como vos.Silvina no estes triste porque te dejo 3 hijos maravillosos y te dio todo el amor que tenia para dar...como el siempre hacia.Te quiero mucho y sabes que estoy siempre,siempre
(04.04.2008, 02:13)

Carina C.: Daniel: donde estés, hoy te quiero homenajear, con mis oraciones.Y decirte nuevamente:GRACIAS.Gracias a vos mi hijo Manuel está en este mundo, gracias a tu apoyo y profesionalismo, fui madre soltera pero con la frente bien alta y sin tener en cuenta lo que ´dijera la sociedad.Vos mismo me dijiste:"este bebe quiere nacer,porque tiene una mamá valiente..."esas fueron tus palabras, tus consejos.Gracias Dani
(02.04.2008, 15:01)

María: Silvina, quizas no lo recuerdes, pero hace unos años nos encontramos en la Iglesia de la Natividad,en Rosario, lo salude a Daniel y subí las escaleras, desde arriba observe detenidamente como el Padre Ignacio los acerco a los cinco los abrazo frente al altar y los bendijo..Así los quiero recordar y así es como deben seguir, juntos...No lo busques muy lejos, buscá sus ojos, sus manos su sonrisa, simplemente en las mano s, en los ojos y en las sonrisas de tus hijos!!!
(01.04.2008, 02:06)

SILVIA (ESPERANZA): DESPUÉS QUE TE FUISTE ME PUSE EN CONTACTO CON SILVINA,SENTÍA LA NECESIDAD DE HACERLE SABER LO MUCHO QUE TE QUISIMOS Y LO AGRADECIDOS QUE ESTABAMOS POR EL NACIMIENTO DE CIRO,LO TRISTE ES ESTAR PREPARANDO SU CUMPLEAÑOS EN ESTA FECHA TAN DOLOROSA PARA TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS...DESDE ACÁ UN ABRAZO FUERTE,EL QUE NO TE PUDIMOS DAR.
(31.03.2008, 20:17)

Esteban Rocco: Gracias a todos ustedes por demostrar tanto amor y cariño a mi hermano. La verdad que ha sido un grande y que todo se lo debemos a la formación que hemos recibido desde la cuna, brindada por mi madre (73) años, viuda hace 19 y enfermera jubilada. Y a mi padre una gran persona y gran trabajador. La cultura del trabajo, el respeto y el amor hacia lo que hacemos siempre fue premisa en nuestra Familia. Muchas gracias por tanto AMOR.
(31.03.2008, 18:08)

Cecilia Benitez: compañero en nuestras alegrias y tristesas, nos acompañaste en el camino de ser papas. - Te recordamos con cariño... - A su esposa y hijos, los acompañamos a la distancia en su dolor..Un abrazo fuerte..
(31.03.2008, 15:09)

Juan De Dios.: Francisco Roco: - no te pongas triste que algun día volvera tu papá y te va a matar a besos. Los va a cuidar siempre y - no los va a dejar nunca solos.
(30.03.2008, 15:50)

luis oporto: querido amigo, como se te extraña, siempre miro los lugares donde trabajabas, te busco con la mirada y no me resigno, dios te queria a su lado, fuiste un angel en la tierra,siempre estaras en nuestro corazon y nuestra oraciones te doy gracias ,en el momento mas dificil de mi vida vos me diste fuerzas y tranquilidad y sacaste todo adelante .a SILVINA Y A LOS TRES ORGULLO DE DANIEL FUERZA,
(29.03.2008, 23:03)

Graciela Narvaez: A un año que Dios quiso llevarte con él,y comprendiendo que eras un angel que solo pasó por este mundo dejandonos tanto, te seguimos extrañado y te agradesco todo lo que hiciste por mi y principalmente con mi último bebé que sabiamos no podia tenerlo, pero con tu apoyo y con esa fé que siempre me trasmitias... Hoy Gianlucas tiene 19 meses. con mucho cariño Graciela
(29.03.2008, 22:42)

adriana limido: te vi pocas veces (en capacitaciones que brindabas a agentes sanitarios)y me basto para darme cuenta de la excelente persona que eras,en tu corta vida dejaste muchas huellas,fuerza a la familia!!daniel,un ejemplo de persona..
(29.03.2008, 21:57)

norma.hischier: Dani:seguis estando presente en nuestras vidas ,nos dejaste tantos ejemplos ,un puñado de pacientes con las que compartimos el dolor y asi pareciera que duele menos y a tu flia a quienes queremos mucho!se te extraña!Que Dios te bendiga y le siga dando fuerzas a Silvina y a tus tres tesoros!gracias un beso de los ARGUELLO.
(29.03.2008, 20:53)

paola: hoy hace un año de tu partida y todavia me parece mentira,se te extraña tanto daniel ....soñe con vos,si me atendias en el consultorio y me decias que a te dieron unos minutos y tenias que volver al cielo...se que estas ahi lleno de paz...ahora dejaste de ser mi dr - para combertirte en mi angel de la guarda.gracias por tu cariño,tu paciencia y dedicacion.te cuento que nacio mi segunda hija guillermina...te necesite se que no estubiste fisicamente pero tu alma si...te extrañamos...
(29.03.2008, 18:51)

Ana: Daniel. a un año de tu partida la mejor forma de recordarte es con una sonrisa y toda tu simpleza. Señor dale fuerza a silvina y a sus hijos, la mejor herencia de nuestro DOCTOR con todas las letras. Exelente ser humano y médico del corazón
(29.03.2008, 18:14)

Alicia: Alicia: Querido Daniel.Desde el cielo une a la tierra para acompañar ayudar a tu querida familia, que Maria nuestra Madre de la cual fuiste muy devoto y simpre la invocaste sea Ella la que te tenga gozando de la PLENITUD DE LA VIDA. Gracias Doctor por tu dedicacion a la salud... Ilumina a los Medicos para que nunca suceda lo que te sucedio a vos... Gracias por tu testimonio de vida...
(29.03.2008, 18:06)

Anónimo: A un año de tu partida aún te seguimos recordando y aún seguís estando presente en tus consejos y con la visita de Silvina y sus tres tesoritos... Nunca te vamos a olvidar... las abuelitas y flia. Calvi
(29.03.2008, 17:04)

Noe: Sabemos que participa del la Gloria del Señor y eso nos llena de alegría, pero como seres humanos sentimos su ausencia, su apoyo y profecionalidad. Además sabemos como se nota su ausencia en su flia, a la que tanto amaba, por eso no dejamos de orar por ellos. Todo nuestro amor y apoyo por siempre
(29.03.2008, 16:34)

Grupo de pacientes: A SILVINA Y SUS TRES TESORITOS... - Aunque nos duele muchísimo la ausencia física de nuestro querido Dr. Daniel, queremos decirles que nuestro espíritu está con uds. Estamos juntos por el gran afecto q nos unió a todas las q lo conocimos y tratamos. Queremos devolverle una porción de todo aquello que nos dió Daniel: fuerza, sanas recomendaciones, sus consejos, su trato humano y cordial, sus palabras de aliento en nuestro precioso tiempo de embarazo, su acompañamiento, (continúa)...
(29.03.2008, 14:48)

Grupo de pacientes: ....dedicación desinteresada, amor puesto de manifiesto en cada acción, su ternura, su simpleza, su respeto, su delicadeza...¡realmente nos sentimos bendecidas con su vida! - Quizá alguna vez quitó tiempo de estar con uds., su familia, su tesoro más preciado por cumplir con su vocación (profesión). Es por todo esto que queremos reconocerlo no solo hoy, sino por siempre. - CON AMOR AGRADECIDO.. Un grupo de pacientes.
(29.03.2008, 14:46)

Grupo de pacientes: A quien se ocupó como nadie de sus pacientes cumpliendo así el mandato divino de "amarás a tu prójimo como a tí mismo". - Solo él, que ha puesto tanto amor, empeño y dedicación, es capaz de brillar y trascender en la memoria y los recuerdos de quienes lo hemos conocido... - Con profundo afecto... Un grupo de pacientes.
(29.03.2008, 14:34)

Grupo de pacientes: A quien ayudó a que tanta nueva vida viera la luz de este mundo. - A quien no le importaron los días del calendario, ni las horas de éste, para atender a sus pacientes. - A quien tomó su profesión como un servicio y honró la vida sirviendo a los demás. (continúa)....
(29.03.2008, 14:33)

stella maris: Mami: nunca imagine que un dia tendria que decirte: Dani se fue...Hace un año, a esta hora, tuvimos que anunciartelo. Que valiente mujer, como Maria el amor te tiene de pie. Reza por todos nosotros, querido hermano.
(29.03.2008, 05:04)

SILVIA: A UN AÑO DE TU PARTIDA AUN SIGUES PRESENTE CON TU SONRISA Y TUS CONSEJOS .GRACIAS DOCTOR. DESDE EL CIELO DA FUERZAS A SILVINA Y TUS TRES PEQUEÑOS PARA SALIR ADELANTE.
(29.03.2008, 00:04)

Maria: Querido Daniel, en unos días se cumplirá un año de tu partida a la casa de Dios, seguro estas muy feliz allá!!pero como duele aún tu ausencia!!, nunca te vamos a olvidar querido amigo!!, cuida a tus pimpollos desde el cielo, cuidá a Silvina, y descansá tranquilo, por siempre en el corazón de los que te queremos....
(27.03.2008, 15:08)

Beatriz: Querido Daniel. Hoy 23 de marzo hace un año que compartiste por última vez tus tareas con nosotras en el Coni. Dejaste tareas que íbamos a hacer el lunes siguiente. Ya no volviste pero te despediste de nosotras. Gracias por tantos buenos recuerdos que nos dejaste compañero. Aún se te extraña.
(24.03.2008, 00:46)

gladis bertoluzzi: Mas que mi doctor fuiste mi compañero de trabajo cuando estabamos en A.S.O.E.M., aún veo tu cara de alegría cuando compartiamos juntos a vuestra familia tu partida a Francia para perfeccionarte, y ahora que se acerca el día del primer aniversario de tu partida, quiero recordarte con tu inmensa alegría guía desde donde estés a silvina y tus hijos, como a todas las que fuimos sus pacientes
(18.03.2008, 20:02)

María C.: creo que fui una de las ultimas pacientes que operaste me salvaste la vida en cambio yo no pude hacer nada por vos solo rezar y no alcanzo para que sigas ayudando a tanta gente .Desde el cielo seguro lo estas haciendo .Siempre te estaré agradecida.Gracias doctor.
(16.03.2008, 02:30)

Mariela: Dr. sigo llorando tu partida ... mis hijos crecen y Dios quiera que desde el cielo seas su Angel de la Guarda. - Mis respetos a toda tu familia que al igual que la mía te extraña. - Elevemos una oración en tu memoria.
(11.03.2008, 19:52)

ELISABET: HOLA MI QUERIDO AMIGO DEL ALMA:ya casi va a ser un año de tu partida,ES MUY DOLOROSO NO TENERTE AQUI PORQUE ME HACES MUCHA FALTA YO PODRE IR A OTRO MEDICO PERO VOS SIEMPRE SERAS MI DOC EL QUE CUIDA DE CADA UNA DE LAS EMBARAZADAS. DANI TE CUENTO MI EMBARAZO VA BIEN YA LLEVO 7 MESES Y MEDIO Y ES OTRO VARONCITO ,SIMPLEMENTE GRACIAS POR SALVAR LA VIDA DE MI BEBA Y LA MIA.EL SABER QUE ESTAS CON DIOS Y SOS UNO DE SUS ANGELES ESPECIALES ME LLENA UN POQUITO EL VACIO QUE ME DEJO TU PARTIDA,AMIGO .
(10.03.2008, 01:40)

Beatriz: Querido Daniel: Todos los años nos saludabas en el Día de la Mujer. Este género fue muy bendecido por todos tus cuidados, tus atenciones, tu dedicación, tu esmero en seguir estudiando, en dedicar el mayor tiempo de tu vida, para mejorar la calidad de vida y enaltecer la condición de la mujer. Dani, también ésto nos dejaste: tu valoración y respeto hacia todas las mujeres. Te enviamos un abrazo desde el corazón y gracias por ser nuestro querido compañero. Beatriz
(09.03.2008, 03:10)

NELCI RIOS: DANIEL NO TERMINO DE AGRADECERTE AUNQUE YA NO ESTES ENTRE NOSOTROS LA CIRUGIA QUE ME HICISTE FUE RE BUENA YO SE QUE DESDE EL CIELO NOS ESTARAS CUIDANDO ANGELDE LOS ENFERMOS SIEMPRE TE RECORDARE.
(24.02.2008, 12:20)

Cintia: Hola Daniel, el 15 de febrero mi Male cumplio 4 añitos, y para mi fueron tambien 4 años que vos salvaste mi vida...te juro que no lo entiendo, me veo en terapia y vos dandome fuerzas...siempre gracias porque no puedo explicar el sentimiento, cuanto dolor..que Dios te proteja..
(24.02.2008, 05:53)

Patricia: DAniel Gracias por ayudarme a traer al mundo el mayor regalo que me dio la vida.
(21.02.2008, 16:51)

Stella Maris Rocco: Gracias a todas las personas que piden respeto y oraciones para Daniel y su familia.Realmente lo necesitamos... Trabajemos cada dia con responsabilidad y compromiso para mejorar este mundo.
(16.02.2008, 01:53)
webmaster
Administrador
Usuario veterano

« Respuesta #6 : 15 de Agosto de 2008, 11:55:14 »

Testimonios y mensajes:

laura: para un abuelo, el hermano, el amigo, - el amor que está en el cielo - Angelito con boquita de corazón - nunca voy a decirte adiós
(14.08.2008, 21:40)

laura: timbres postales al cielo - se ganan con buenos deseos - para mandar un mensaje de amor - a los que se fueron primero - timbres postales al cielo - se ganan con buenos deseos
(14.08.2008, 21:39)

laura: cambio el sufrimiento - por un timbre postal al cielo - angelito con boquita de corazón - nunca voy a decirte adiós
(14.08.2008, 21:38)

laura: Una puñalada me atraviesa el alma - cambio el sufrimiento - por un timbre postal al cielo - por burla despiadada - pido consuelo en su desgracia
(14.08.2008, 21:37)

LAURA: QUE TRIZTEZA DOC APRENDI A QUERERTE POR ESTE MEMORIAL .YA Q NO TE CONOCIA,,PERO CON PENA ME DOY CUENTA Q SOLO TE ESTAN DEJANDO ...SOLO UNOS POCOS MSJ DE LA MISMA GENTE..A SOLO UN AÑO..TE ESTAN DEJANDO SOLO AMIGO...IGUAL CUIDALOS COMO LO HACES CON TU FAMILIA
(14.08.2008, 21:31)

Eva Robles: Daniel.Compañero de andanzas de la decada del 80.Hoy el destino me despejo la duda de porque hace años viviendo esa epoca en tu querida mesopotamia no pude ni tuve el coraje de arrimarme a tus costas. La epoca de mochilero, de sueños, esperanzasy anhelos de ser un ser maravilloso. - Sabes qué Daniel: el Señor esta reuniendo una buena cantidad de gente para que nos guie en lo que nos queda. Te abrazo desde aqui este paso terrenal,por siempre. Evita Robles.
(08.08.2008, 18:03)

Graciela: Hola querido Doc: hoy sentí la necesidad de escribirte, de decirte que sigo teniendote presente como hace 17 años, no puedo remplazarte, todavia sigo diciendo soy la paciente del Dr Rocco, nos diste mucho por eso dejaste un gran vacio en las personas que te conocimos, con todo mi cariño, a ese angel que sos hoy, que cuida a ese ser maravilloso que compartió su vida con vos: Silvina y sos tres tesoros . PD te extraño
(08.08.2008, 01:40)

Beatriz: Dani hoy es tu cumple y cuando miro al cielo te imagino así: "corazón de nube, ojitos de estrellas, sonrisa de sol naciente, fuerza del viento, manos de vida, pasos de esperanza". Ahí estás, etéreo, inolvidable, compartiendo con Jesús el tiempo que falta para estar todos los que te conocimos juntos"
(08.08.2008, 01:09)

ELLISABET: AMIGO DEL ALMA ¡FELIZ CMPLE! Ya no vere tu rostro ,ya no escuhare tu vos,porque Dios quiso con urgencia llevar al angel que estaba escondido en vos,en la cosecha del señor solo lo mejor es llevado a su reino,y vos amigo del alma sos lo mejor .y te pido un favor ,busca a mi nena y abrazala por mi,dale un poco de esa dulsura y esa amistad que me brindaste a mi cuando la perdi a ella y vos lloraste conmigo,recordas amigo?.chau Dani mi gran Doc,
(07.08.2008, 20:10)

STELLA MARIS: HERMANO: QUE EL CAMINO VENGA A TU ENCUENTRO,QUE EL VIENTO SOPLE SIEMPRE A TU ESPALDA,QUE EL SOL TE DE SIEMPRE EN LA CARA Y HASTA QUE VOLVAMOS A VERNOS QUE DIOS TE TENGA EN LA PALMA DE SU MANO. FELIZ CUMPLE QUERIDO
(06.08.2008, 23:43)

elisabet: Hola querido Amigo del Alma,mañana es tu cumple y estoy muy triste porque stella, tiene razon vos amabas la vida y yo se que vos no te dejaste estar .recuerdo que cuando yo entre a tu consultorio me dijiste ;Eli esperame que bajo a verlo a Alberto (cardiologo)un segundo que me duele el pecho,y te hizo un electro,que no digan que te dejaste estar..el sabado es mi cumple y voy a mirar tu estrella y a rezar por vos tu hermosa flia.FELIZ CUMPLEAÑO AMIGO ETERNO.te exraño
(06.08.2008, 21:01)

stella: Hace 16 meses que "perdiste tu vida" por una operacion de apendice.. negligencia? infeccion intrahospitalaria en un sanatorio sin habilitacion? abandono de persona? soberbia? Nadie esta libre de cometer errores, lo etico es poder reconocerlos y remediarlos. El gran ausente siempre fue el cirujano. por que no pudo decir nada? - Es necesario INVESTIGAR por el bien de todos los santafesinos. Estabas aferrado a la vida hermano!!, que locura pensar que " te dejaste estar" como muchos dijeron...
(05.08.2008, 00:55)

pipo: querido amigo - el escultismo nos unió y fue en ese contexto donde descubrí a un ser brillante. - Un apretón de mano izquierda y preparame una carpa en el campo del descanso y la felicidad donde el gran Jefe levantó la suya y la nuestra para toda la eternidad.
(01.08.2008, 02:20)

Anónimo: querido amigo - el escultismo nos unió y fue en ese contexto donde descubrí a un ser brillante. - Un apretón de mano izquierda y preparame una carpa en el campo del descanso y la felicidad donde el gran Jefe levantó la suya y la nuestra para toda la eternidad.
(01.08.2008, 02:16)

Elisabet: Hola mi querido Amigo del Alma,deje pasar el dia del amigo porque me faltaba el amigo mas dulce de mis amigos.Dani te cuento mis angeles estan hermosos la beba que vos salvaste esta grande y linda,cuando sea grande le voy a mostrar tu foto y le voy a contar como cuidaste de ella - .pocos medicos hacen lo que vos con todas tus ptes,hojala tomen el ejemplo tuyo.pero vos sos unico.bueno amigo me despido con gran dolor en el alma pero en paz porque estas en los brazos del Padre.
(25.07.2008, 15:34)

Beatriz: Al Querido Amigo Daniel Rocco: Ayer se celebró el día delamigo y como siempre estuviste en mis recuerdos. Estoy segura que muchas personas se han acordado de vos, amigo del corazón. Lo bello de recordarte es sentir que estas en paz y que tengo la amistad de Silvina en un rinconcito del corazón pegadito al tuyo. Por siempre y para siempre gracias Dani por tu bella amistad!
(22.07.2008, 01:20)

Mariela: Dr. hoy en un día tan caro a los sentimientos, aflora en mi el deseo de un feliz día del padre a la distancia. Dios lo guarde en su gloria. Un gran recuerdo de mi familia
(16.06.2008, 00:07)

Mariela: Dr. Hoy se cumple otro mes de tu aniversario. Gracias por haber formado parte del nacimiento de Henry y Lisi. Sos su ángel desde el cielo. - Elevo una oración a Dios por tu alma y tu familia. Saludos cordiales a Silvina y a tus 3 tesoros.
(30.05.2008, 00:13)

nelci de Reconquista: daniel gracias por todo el cariño que me brindaste durante la cirugia pasa el tiempo y no se donde controlarme yo se que desde el cielo me vas a guiar angel mandame otro angel siempre te recordare
(15.05.2008, 02:34)

mariel montenegro: mariel montenegro: hola mi gran doctor daniel, gracias por su dedicación a la salud de toda mi familia, la paciencia, se que desde donde estas nos guia, cuidando a tu familia , siempre te voy a recordar y es el día de hoy que no lo puedo creer lo q1ue paso. gracias por ser un gran medico te quiero mucho
(14.05.2008, 17:29)

Silvia(Esperanza): HOLA DANIEL,SABES?CIRO EL 4 DE MAYO CUMPLIÓ 3 AÑITOS,CÓMO NO ACORDARNOS DE VOS ESE DÍA SI FUISTE EL QUE ME AYUDÓ A TRAERLO AL MUNDO,NOS ACORDAMOS CUANDO LE PREGUNTASTE A MI ESPOSO,SI QUERÍA CORTAR EL CORDÓN,CASI SE DESMAYA!!!QUE INJUSTICIA DANIEL!!!YA NO ESTAS CON NOSOTROS,Y CUÁNTO TE NECESITAMOS!!!ESTAS CADA NOCHE CUANDO HABLO CON DIOS...TE EXTRAÑAMOS.FLÍA TUMA.
(13.05.2008, 19:52)

Beatriz Jacquemin: Querido compañero: !Si supieras Daniel que todos los días vemos en la oficina tus notas, disquetes con tus informes, tus trabajos, esos garabatos hechos con tu mano izquierda que dejaste escritos en tantos papeles! Será posible que sigas estando tan cerca nuestro? Nos sorprendemos porque todo en la oficina nos recuerda a vos. ¡Aunque no nos visites no te fuiste compañero! - Y nosotras vamos a seguir con tus escritos..
(11.05.2008, 01:12)

Mariela: Hola mi gran doctor, no puedo pasar por acá sin derramar una lágrima... cómo se extraña a las buenas personas!! Henry el pasado 29/4 cumplio 4 años, y tengo marcada a fuego la imagen cuando ud. me lo acercó para conocerlo y sentir su llanto de vida. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Elevamos una oración en agradecimiento. Flia. Iglesias
(07.05.2008, 19:10)

LILIANA ROCCO: LILIANA ROCCO: DANI ,HACE MUCHO QUE NO TE ESCRIBO, PERO TENGO TU IMAGEN GRABADA A FUEGO EN MI, TE RECUERDO A CADA MOMENTO Y EN CADA PACIENTE QUE VA AL HOSPITAL, ADONDE TE FORMASTE, PERO NO VA HABER OTRO MEDICO COMO VOS, Y ESO ES DOLOROSO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO - TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑAMOS: ANTO , GONZI Y LILIANA
(03.05.2008, 02:12)
Mariela
Neófito
*

« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2008, 17:48:57 »

Doctor: ya hace 3 años que trajiste al mundo a Lisi, siempre te tengo presente con mucho cariño y emocion. No dejo de derramar una lagrima al recordarte. En estas fiestas todo mi respeto a tu hermosa familia. Elevo una oracion a Dios por tu alma y que acompañe a Silvina y tus 3 tesoros.  Mariela
Mariela
Neófito
*

« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2009, 00:55:05 »

Dr: falta poco para que se cumpla un nuevo aniversario de su partida, elevo una oración a Dios por su flia. Siempre lo tenemos presente en nuestros corazones y en nuestras charlas, al ver crecer a Henry y Lisi, sabemos que desde el cielo ud. es su ángel guardian. Dios  nos bendiga.
Mariela
Neófito
*

« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2009, 14:48:58 »

Elevaremos una oración en su memoria al recordar otro aniversario de su partida. Qué Dios  acompañe a su  familia y ud desde el cielo vele por ellos.
Gracias por haber formado parte de nuestras vidas al traer al mundo a Henry y Lisi, siempre lo recordaré con lágrimas en los ojos, por ser tan buena persona.
Marcela
Neófito
*

« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2010, 15:48:02 »

QUERIDO DOCTOR  DANIEL ROCCO , AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA POR HABERSE CRUZADO EN LA VIDA DE MI ESPOSO Y MIA. LLEGUE A USTEDES CON EL CORAZON DESTROZADO PORQUE TODO Y POR MI ENFERMEDAD DECIAN IMPOSIBLE EL EMBARAZO. VOS ME ESCUCHASTE Y ME DIJISTE VOS AMAS A TU ESPOSO Y EL TE AMA A VOS Y SI HAY AMOR EN LA PAREJA  TODO ES POSIBLE. Y ASI FUE  EL 14DE AGOSTO DE1998 NACIO AGUSTIN Y EL 7 DE OCTUBRE DE 1999 NACIO CRISTIAN. QUE FELICES SOMOS.  . SON LA LUZ DE MI VIDA. TE CUENTO SIGUEN JUGANDO AL FUTBOL Y LOS DOS SIGUEN SIENDO DE COLON .
GRACIAS POR ESOS AÑOS DE CONSEJOS PARA MI FAMILIA Y QUE LA LUZ QUE EMANAS DE LO ALTO  ILUMINE NUESTRAS VIDAS Y LA DE TU ESPOSA Y TUS HERMOSOS HIJOS.
QUE  TODOS LOS QUE TE APRECIAMOS ESTEMOS UNIDOS EN LA PAZ DEL SEÑOR...

SOY marcela marinoni de la localidad de NELSON.
Mariela
Neófito
*

« Respuesta #11 : 31 de Mayo de 2010, 20:55:08 »

Estimado doctor Daniel al recordar otro mes de su partida elevamos una oración en su memoria.
Que Dios proteja a su hermosisima familia y los guarde en la palma de su mano.
vivimh
Neófito
*

« Respuesta #12 : 02 de Octubre de 2010, 17:19:34 »

un gran ejemplo de valor, de fuerza , de templanza...siempre pienso que DIOS...por algo nos cruza a las personas en el camino...gracias por haber tenido la suerte de conocerte!!!! siempre estaras en mi como un ejemplo de vida!!!! siempre en mi corazon...PAZ PARA VOS , TU FLIA, TU MUJER Y TUS HIJOS .
Mariela
Neófito
*

« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2011, 23:57:51 »

Estimado Dr. Daniel, se cumple otro año de su partida. Desde lo más profundo de nuestros corazones lo recordamos permanentemente. Le pido a Dios que tenga a su hermosa flia. bajo protección y a ud. como su ángel guardián. Flia. Iglesias.
sandra
Neófito
*

« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2011, 06:54:03 »

despues de tanto tiempo recien puedo escribirte.... no me resigno, no lo puedo creer..... cada vez que voy a la clinica te busco, fuiste mi medico, mi amigo, ya no voy mas... me hace mal... gracias a  vos mi vida es Barbara desde hace 8 años.... y no tenes idea cuanto falta  me hacen tus charlas.... te extraño mucho!!!

Testimonios y mensajes

ELISABET: HOLA AMIGO DEL ALMA ESTOY CON LA HERMOSA NENA QUE SALVASTE LA VIDA ,SENTADA ESCRIBIENDOTE YA TIENE 2 AÑOS Y ES COMO VOS ME DIJISTES "HERMOSA"Y TAMBIEN CON EL BEBOTE QUE NO CONOCISTE PERO QUE SEGURAMENTE LO VISTE NACER DESDE EL CIELO Y NI HABLAR DE MI OTRO BEBOTE EL DUERME SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO AMIGO NOS VEREMOS CUANDO SEA EL MOMENTO ,TE QUIERO DANI
(20.08.2008, 13:28)

Lucia: hace 7 años y 1 dia Díos puso un angel en mi camino, a quien le debo mucho mas que la vida misma, ya que contra todos los pronósticos trajiste mi hija al mundo, que hoy cumple 7 años, y desde el rincon del cielo donde estes porque se que ahí estás, recibas nuestro agradecimiento, que dios proteja a tu familia, y seguro que una persona bondadosa como vos dejo en sus hijos semillas de angel, en tu humildad me dijiste que no fuiste vos si no que díos estuvo ahí ayudándonos. Gracias Lu,mili,Cesar
(12.05.2007, 19:10)

Dra Laura Pena: A Daniel lo conocí cuando hacíamos la residencia, el de tocogineco y yo de clínica médica en el Hospital Iturraspe, después por esas cosas de la vida nos dejamos de ver pero nos mandábamos saludos con nuestras pacientes en común.Era una excelente persona y un tipo muy divertido, realmente es una pérdida muy grande, lamentablemente Dios se lleva a los buenos... Mis saludos y respetos a su esposa e hijos. Dra Laura Pena.
(11.05.2007, 16:14)

liliana rocco: hermano querido: ..soy yo liliana , te extraño tanto que me consuela poder escribirte , quiero decirte que no pude todavia volver a trabajar y que dentro de poc o va a ser mi cumpleaños, sabes nunca me gustó cumplir años y este este va a ser el peor de mi vida, sin vos el primer cumpleaños, sin vos, sin la tía, y sin el papi , pero estoy contenta porque los tengo a los tres en mi corazón .....TE QUIERE TU HERMANA MENOR
(11.05.2007, 01:23)

ALICIA TERISOTTO: No puedo entender el porque de tu partida, todo es muy doloroso e inesperado y me parece estar sumergida en un sueño, y que al despertar te voy a ver venir con Silvina y los chicos para jugar con ellos entre las ovejas y corderitos. Fuiste el esposo cariñoso y el papá juguetón y compinche. Ahora que partiste, no te alejes, proteje cada día a mi querida Silvina, dándole fuerzas para que pueda seguir criando a esos 3 tesoros que son Franco, Candela y Juanchi Daniel querido, no te olvidaremos nunca
(09.05.2007, 16:45)

Claudio Saucedo: DANIEL: con vos aprendí a ser padre, recuerdo el nacimiento de María Pía con sus siete meses, donde me dijiste: "hay un riesgo, vamos a cirugía", en tus manos quedo la vida de mi hija y me diste la paz que necesitaba, todo salio como vos lo anticipaste. Hoy todos te agradecemos. Con "Mateo", fue un parto excelente y por el que viene "Felipe", te vamos a extrañar. Muchisimas gracias, un abrazo. Claudio Saucedo.-
(08.05.2007, 16:09)

liliana rocco: querido hermano, nunca pudimos hablar bien de nuestras cosas, pero se que en estos momentos me estas guiando para poder seguir viviendo, siempre te dí trabajo, soy terca, pero sabes que,TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE VOY A RECORDAR CON TU SONRISA Y TUS GANAS DE VIVIR.......TE EXTRAÑO Y ME PARECE UNA PESADILLA LO QUE PASO. UN BESO GRANDE
(08.05.2007, 01:39)

Tata, Noe y flia.: Que gran paradoja trajo a nuestras vidas tu partida por un lado la tristeza por la pérdida de una eminente profesional y excelente persona, algo muy difícil de conseguir pero que en vos se conjugaron perfectamente. Por otro sabemos que ya gozas en la gloria de Dios, ya tenemos un SANTO amigo que intercede por nosotros y eso nos llena de alegría. Estamos junto a los tuyos, hasta que Dios nos vuelva a reunir. Gracias por nuestros nietos y por tu apoyo de siempre, estrañaremos tus charlas.
(07.05.2007, 14:10)

Gonzalo Rivas: Este adios para una gran persona, un gran medico y un gran profesor, desde Barcelona, España. Tu alumno y colega, Gonzalo.
(03.05.2007, 12:40)

griselda: soy griselda y a gracias a DANIEL tengo a dos tesoros en casa Lisandro y Ernestina mis hijos nacieron uno de 36 sem. y otro de 33, el me dijo que eran como frutas maduras que se caían del árbol antes de tiempo. Daniel vos tambien partiste porque ya era tu momento, hiciste mucho en esta tierra por todos, Dios te necesitaba para ayudar arriba. A tu flia. no se le puede pedir nada mas que esperar que pase el tiempo y tener fuerza por tus hijos. gracias mias y del flaco.
(02.05.2007, 07:14)

Sandra Córdoba: Daniel: tuve la suerte de conocerte en esta vida, gracias por tus consultas "amigables", por tu tiempo, tu paciencia, tu transparencia.Te agradezco por poder disfrutar de mi hijo Federico y mi ahijado Manuel. Que estés descansando en paz y que Dios le de esa misma paz a tus hijos , esposa y demás fliares.Ojalá tenga la misma suerte de que nos encontremos algún día allá arriba. Mil besos y oraciones para vos. Hasta siempre!!!!!
(01.05.2007, 18:32)

CARINA C: RECUERDO AQUEL DIA, QUE TE DIJE: DANI ,ESTOY EMBARAZADA ,MI PAREJA ME DEJO ,NO QUIERE SABER NADA CON ESTE HIJO,YO SÍ LO QUIERO TENER"SECANDOME LAS LAGRIMAS ME DIJISTE:"ESE BEBE QUIERE NACER PORQUE TIENE UNA MAMA VALIENTE QUE LO ESTA ESPERANDO.ME ACOMPAÑASTE EN TODO EL EMBARAZO,TRASMITIENDOME SEGURIDAD CON TU PROFESIONALISMO.GRACIAS A VOS ,MANUEL HOY ESTA CONMIGO.DESCANSÁ EN PAZ
(01.05.2007, 06:37)

Andres: Querido Daniel:si donde estas podes leer este mensaje, quiero decirte Gracias por lo que me dejaste en nuestro paso por la vida Scout.Fuiste el "guia" a imitar, a seguir y hasta idolatrar. - Si no lo podes leer, que sirva para ratificar entre los que nos quedamos sin vos, lo grande que fuiste, lo grande que SOS. - Pido a Dios fortaleza para tu esposa y Cahorros que te aman y extrañan desesperadamente. - Ojala nos encontremos cuando acabe "mi pista". - !Buena Caza hermano Scout! - Buena Caza.
(30.04.2007, 18:29)

Alejandra: Daniel...tu luz y presencia llegaron a la eternidad. Toda la vida que defendiste y diste son parte de la paz eterna que ahora vivís. Sofía, nuestra bebé, es un pedacito de cielo que ayudaste a que esté con nosotros. Ella nació el 10/04/07 y sintió tu protección tanto como nosotros. Con emoción y todavía dolor te tenemos en nuestro corazón. Alejandra y Sebastián
(30.04.2007, 03:30)

CHICHINA Y LORENA: Bienaventuradas las personas bellas como vos porque abrazarán al Señor... - Por tu don de gente, tu sencillez, tu sabiduría, tu honradez, tu bondad, por tu compromiso con la gente, por lo que sembraste en tu paso por la tierra, es que te recordaremos siempre. - Estás presente en todo lo que amaste, dejaste huellas imborrables en tu andar. - Sabemos que estas en el mejor lugar, que un ser como vos...solo puede llegar. - DESCANSA EN PAZ, QUERIDO DANIEL.
(29.04.2007, 19:42)

liliana lanzetti: liliana lanzetti: Gracias por ayudar a mis nietos Ivan y Celina al nacer, rápido, amable, aún en las horas de la madrugada en que uno necesita del "amigo doctor".Y trataremos con ellos de acompañar al pequeño Juan para que con juegos se alegre y te alegres vos al ver cuanto lo queremos. Te fuiste el dia de mi cumple, así que siempre te recordaré, pero bien, sabiendo que estás con Dios y los Angeles....( 29.04.07, 10.30)
(29.04.2007, 15:20)

Mary (de Malabrigo): Querido dr DANIEL:mañana es el cumple de Abigail, justo a un mes de su partida, que terrible casualidad, hace mucho màs grande el dolor, por que la inmensa felicidad de tenerla, lo que me costo tenerla,todo se lo debo a usted. Toda la vida lo voy a recordar.Siento que se murio mi hermano.Usted era un angel que solo le faltaba extender las alas y volar al cielo. Alla lo esperan sus seres queridos y mi MARQUITOS cuidemelo y juegue con el hasta que nos encontremos algun otro 29...
(29.04.2007, 04:24)

ramiro: Con Daniel fuimos compañeros de secundaria. Si bien pasaron años para que nos volvamos a ver, fue como si nos hubieramos visto a diario, cuando nos reecontramos hace poco. Pudimos recordar juntos vivencias de la juventud en Don Bosco. Siempre fuiste un Alma transparente. Daniel,(cabezón) quedaron palabras por decir y un café, pero aquí siempre habrá un amigo para acompañar a tus seres queridos.
(29.04.2007, 02:44)

laura terisotto: Maria laura:soy la prima hermana de silvina,de Daniel puedo decir que fue un hombre ejemplar,el marido companero y carinoso que toda mujer hubiera querido tener,el papa presente que necesitan los chicos,un ser simpatico,y siempre con una sonrisa. - Se fue de este mundo por que Dios lo llamo para que su alma pura no se contamine con el mundo que tenemos hoy dia.Es muy dificil de comprender,muy dificil,pero el y la fe los ayudara a seguir .Fuerza!!!!Silvi
(28.04.2007, 15:07)

Alejandra D'Amato: Dani... no encuentro las palabras... porque no alcanzan, agradezco a la vida por haberte conocido, y a vos por haber estado siempre que te llamè, por haber cuidado mi salud, por haber sido mi amigo. Las personas como vos nunca mueren...
(28.04.2007, 05:28)

SILVINA: AMOR MÍO, como así te llamo... me regalaste el mejor de los tesoros "los 3 hijos y un baúl lleno de amor, fidelidad, respeto, paciencia...". Te recuerdo (por si estabas distraído) lo que al oído te susurré cuando agonizabas en tus últimos minutos: " TRANQUILO AMOR..CUIDARÉ A NUESTROS HIJOS Y TE AMARÉ ETERNAMENTE..." gracias por haberme hecho tan feliz...
(26.04.2007, 20:35)

Adriana Morales: Dani: fuiste un ejemplo de vida, cumpliste como pocos con el segundo mandamiento de Cristo:"AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS AME", por eso gracias por tu entrega desinteresada con tu familia, con tus amigos y con tus pacientes. Siempre estare junto a Silvina y tus 3 tesoritos a los que quiero con toda mi alma. Te lo prometo.
(26.04.2007, 15:40)

adriana: conocí a Daniel, que me ayudo a traer al mundo a mi hija MORA, un excelente profesional, carismatico, sencillo, continúe tratandome con él, te sentias segura porque te explicaba de manera clara y sin alarmarte lo que para vos podia ser algo muy feo. Gracias, que Dios lo bendiga y lo acobije en sus brazos.
(26.04.2007, 14:41)

Stella Rocco: Hoy es el cumple de tu ahijado Ezequiel. Hace 18 años lo ayudaste a nacer. Momento hermoso y duro a la vez ya que el papi habia partido hacia muy poco tiempo. Gracias por estar en cada nacimiento de tus sobrinitos!!
(26.04.2007, 03:39)

Stella Maris Rocco: Hermanito: me dejaste una linda tarea eh?? Sean unidos ...me pediste con tranquilidad. Y en el final de ese pasillo tomaste mi mano y me dijiste CHAU ME VOY... Que bella paz transmitias a pesar de tu gran dolor..- Yo estoy en paz, te ame siempre, jugue, creci y aprendi con vos a ser familia. ¿Que mas puedo pedirle a Dios? Mas tiempo? sin duda que hubiese sido maravilloso, pero no esta en SUS PLANES. Cual sera el PLAN? AYUDAME A ENCONTRARLO!! tu hermana mayor
(26.04.2007, 03:36)

Lorena: Dr. gracias por aconsejarme no solo en las cosas de la salud sino también en las cuestiones de la vida diaria...Doy gracias por haberlo conocido y por haber descubierto en usted un ser maravilloso...Siempre estará presente en mis oraciones
(26.04.2007, 00:31)

Daniel Gutierrez: Daniel, siempre te recordaré sonriente aquella noche, que con Silvina, cumpliamos 25 años de egresados de la primaria y bailaste por largo rato con mi hija de 8 años, como así tambien los buenos momentos en la canchas de basquet. Siempre fuiste una persona de bien, gracias por tu amistad.
(25.04.2007, 22:57)

Rosana: ¡Qué bendecidos fuimos todos los que compartimos con vos una parte de nuestra vida! Viviste poniendo amor en cada cosa que hacías, respetaste, amaste y supiste descubrir lo bueno de cada persona. La sonrisa y la alegría de vivir eran tu característica. ¡Hasta nos enseñaste a morir, abrazado a Jesús y con el corazón lleno de paz y amor! GRACIAS eternamente y en la oración seguirás siempre unido a TUS cachorros, a Silvi, y a todos los que te amamos.
(25.04.2007, 16:16)

Susana: Recuerdo con mucha alegría cuando recién te recibiste, y te vendía los primeros viajes. Reucerdo que te entregué los pasajes en tu casa para la luna de miel el día que te casaste por civil. Qué linda pareja, que amor tan grande los unió. Gracias por haber sido el médico de mi hija, gracias por haber salvado la vida de mi madre sin importar su situación económica. Fuiste un ser humano que dejó huellas y ahora sos un ángel que iluminarás el camino de Silvina y vivirás en ella.
(25.04.2007, 15:57)

Silvia S. Giacomino: Querido Daniel, nó pude contener las làgrimas al ver los mjes que recibiste y me emocioné mucho!! Tuve la dicha de conocerte aunque en breve lapso, tiempo suficiente para encariñanos con Miguel, quedó pendiente la pesca embarcado!! Nó se dió este año.Seguro nos encontraremos en medio del mar algún día...Siempre te recordaremos y te esperaremos por Mardel junto a tu familia porque yó sé de seguro que vendrás y estarás con nosotros.Silvia y Miguel (Mar del Plata-Bs As)
(25.04.2007, 03:53)

matias gancedo: Daniel, es muy dificil decir adios, solo quiero decirte hasta pronto. Recordaré siempre tus consejos tanto en lo profesional como en lo humano. Seguirás formando parte de nuestro equipo de basquet en las olimpíadas y por supuesto que te tendremos muy presente en ellas. Un gran cariño de Ivana........
(24.04.2007, 22:42)

Juan: Papi te cuento que recien se me cayó el diente.!! - y voy a esperar al ratoncito perez. - - me va re bien en la escuela porque te tengo a vos en mi banco - - te re quiero mi papito - - tu otro cachorrito Juancito
(24.04.2007, 19:25)

Candu: Papi - no te lo pude poner todo en 1 porque es muy largo - - Seguro que vos estas construyendo cositas con tu papito Lulo que tanto querias y con la tia Chila.. - te estaras muriendo de risa con la abuela Feli. - Papitooooooooo te quiero y yo se que algun dia nos vamos a encontrar todos. Sos el angel que tengo siempre a mi lado para seguir andando en bici y yendo a remontar el barrilete. - te extraño y te amoooo - tu hijaaaa que te amaaaaaaa - la cachorra
(24.04.2007, 19:21)

Cande: Papa te extraño mucho.. - - Fuiste un gran papa un gran amigo un gran hermano un gran hijo un gran Doctor!!! Por eso estoy muy orgullosa de haber tenido un papa asi!!! - Como vos sabes te apreciamos mucho y te recordamos en todo momento... - Te quiero PAPA y yo se que todabia te tengo... - Esta vida es solo un pasaje lo que hay que vivir es eso que estas viviendo vos "ANGELITO"
(24.04.2007, 19:12)

Nilda Diaz: Nilda: no tuve el gusto de conocerte, supe quien eras cuando se conocio tu deceso. Todos los comentarios eran de tu don de buena gente, de persona, de humanidad, de profesional. Tu partida dejo muchos espacios vacios de todo tipo. Que Dios te cuide y seguramente ya estaras disfrutando del cielo que todos anhelamos.
(24.04.2007, 19:11)

Maria: Querido Dr: - Gracias por haberme ayudado en todo momento usted fue una persona muy querida por todos lo extraño mucho se que desde el cielo me estaras mirando y dandome fuerzas para seguir adelante junto a su familia ya que todos son muy buenos.. siempre estare alado de ellos para ayudarlo y apollarlo en todo momento. Gracias por haber sido como es... - Te extraño - - Maria
(24.04.2007, 19:02)

natalia basaldella: Natalia Basaldella: - "NUNCA TE OLVIDARE" No hay forma de abrazarte una vez más. No existe la manera que tu sonrisa, alegría me pueda dar. Quisiera poder explicarte cuanto te voy a extrañar, pero se que mirando al cielo te voy a encontrar,Porque es allí, donde están las personas que a la vida supieron apreciar, dándole amor a su familia y a muchos más. - (24.04.2007, 18:46)
(24.04.2007, 18:49)

Natalia Basaldella: "NUNCA TE OLVIDARE" - - No hay forma de - abrazarte una vez más. - - No existe la manera - que tu sonrisa alegría - me pueda dar. - - Quisiera poder explicarte - cuanto te voy a extrañar, - pero se que mirando al cielo - te voy a encontrar... - - Porque es allí, - donde están las - personas que a - la vida supieron apreciar... - - dándole amor - a su familia y - a muchos más - - NATALIA BASALDELLA
(24.04.2007, 18:46)

luis: Luis: Querido hermano siempre recordare los felices momentos vividos en los scouts , colegio , los viajes y el amor a mi familia. Esto me permitira no estrañarte tanto siempre te querre ,un abrazo Tu AMIGO
(24.04.2007, 04:29)

Esteban Rocco: No es un adiós, sino un hasta luego. Se que debes estar con el viejo en la carpintería y tomando mate con la Tía Chila, charlando de como mejorar el mundo, algún día estaremos juntos nuevamente. TE QUIERO HERMANO
(24.04.2007, 03:15)

Esteban Rocco: Dios me ha traído a la vida para compartir con gente buena en mi paso por ella, y me encontré con un GRANDE, mi hermano mayor Danito, excelente hermano, persona, padre y un gran amigo y por sobre todo un GRAN PROFESIONAL dedicado a la salud de sus pacientes. Durante tu paso has sembrado AMOR. Has demostrado que con esfuerzo y dedicación todo se logra. Fuiste y serás el orgullo de esta familia.
(24.04.2007, 03:14)

Ana Laura: No conocí personalmente al Dr. Rocco. Pero conozco a dos de sus tesoros, sus hijos Franco y Candela. ¡Qué prueba más grande les ha tocado vivir! Pido para Uds. y toda su familia fortaleza y paz, en la confianza de que su papá está gozando ya de la visión de Nuestro Señor.
(19.04.2007, 03:00)

Anónimo: analia: soy de santa fe, argentina, daniel trajo al mundo a mi nieta lara. comparti con el todo el embarazo de mi hija.tambien las jornadas de tanatologia. un abrazo y paz para su esposa y seres queridos. dicen que los angeles viven en cielo, ahi esta el. (16-4-2007, 17:55)
(16.04.2007, 22:52)

franco: Soy de santa fe, Argentina y le agradesco a papa por habernos querido tanto y darnos tanta felicidad , el era muy querido por todos. - te queremos mucho ... - - todos
(16.04.2007, 20:10)

maria jose: soy de santa fe argentina ,me llamo maria jose ,tuve el agrado de conocer a esta ser humano increible ..que trajo al mundo ami hijo que hoy tiene 5 años nicolas ....con el cariño de siempre ..y un recuerdo eterno ..para este angel ..que solo estuvo de paso por nuetras vidas
(10.04.2007, 14:55)

[/quote]
Mariela
Neófito
*

« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2011, 06:24:53 »

Dr. Daniel, hoy Lisi cumple 6 años , como recuerdo el día de su nacimiento. Cuando ud. y el Dr. Bruno me operaron y sacaron de mi vientre ese puñado de alegría y chispita. Lo tengo constantement en mi mente y en mi ♥ . Gracias Doc. por ser desde el cielo nuestro ángel guardián. Flia. Igleias.
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© tanatologia.org

Cargando...