webmaster
|
 |
« : 15 de Agosto de 2008, 11:59:36 »
|
|
Cristian Adrián Bisacco
Es necesario correr riesgos. Sólo entenderemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los dias Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que no nos hace felices.
Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que no existe, que hoy es igual que ayer y que será igual que mañana.
Pero quien presta atención, descubre en cada día, "el instante mágico". Puede estar escondido en la hora que cerramos la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo o en las mil y una cosas que nos parecen iguales.
Ese momento existe: un instante en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
Paulo Coelho
Asi eras vos, encontrabas momentos mágicos a cada paso, viviste la vida intensamente, fuiste fiel a tus sueños.
Siempre decias "no me caigo, solo me agacho para tomar impulso", solo que la vida, no nos dió el último impulso y nos dejó un vacío, que no podremos llenar nunca.
Cristian, extrañamos tu risa, tus locuras, la fuerza inpresionante que tenias para seguir adelante a pesar de todo.
Tu ausencia, se siente, a cada momento y cuando nos acordamos de vos y reimos recordando algunas de tus anécdotas, no podemos evitar que se nos llenen los ojos de lágrimas y sentir cuanta falta nos haces.
Me consuela saber que estás en paz.
Tu familia que no te OLVIDA.
(Este memorial fué enviado el 9 de agosto de 2007 por su tía Marcela Bissaco)
|