Inicio
tanatologia.org PresentaciónDemo DirecciónOrganizanSecretaríaDestinatariosRequisitosMatrículaPrecioObjetivosPlazasAsignaturasProfesores y tutoresMetodologíaDocumentaciónCalendarioAlojamiento¿Dónde?En la prensaEdiciones anterioresContactoDudas y preguntas más frecuentesCompartirComparte esta página

Ex-Alumnos del Máster en Tanatología de la ULL

Másters, Expertos y Cursos en tanatologia.org
IX Edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) 2016 · 2017 (semipresencial) de la UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA


ESTRUCTURA Y DURACIÓN DEL CURSO

El presente Máster se inicia el 2 de octubre de 2016 con un diseño formativo que se apoya en internet (online) a lo largo de quince meses de duración bajo la tutoría y asesoramiento de profesionales, continuando con la asistencia y participación de los alumnos a los talleres presenciales en Tenerife (entre el 9 y el 27 de octubre 2017).

Posteriormente presentarán y defenderán el trabajo fin de Máster (antes del 22 de noviembre de 2017) si el alumno lo desea ante un tribunal acreditado al efecto.

Los alumnos deberán realizar las prácticas clínicas de carácter obligatorio que podrán ser realizadas en el lugar de residencia del alumno, en Centros Sanitarios con el visto bueno de la Comisión Académica.

Tiene una carga lectiva de 82 ECTS (2050 horas) distribuidas en diez asignaturas, que contendrán 355 horas teóricas y de trabajos prácticos (145 horas de Talleres Presenciales y 560 horas de tutorías); 640 horas de evaluación de trabajos y 350 horas prácticas (250 horas de investigación y 100 horas de prácticas clínicas en centros concertados).

Las prácticas se desarrollarán en Centros Concertados, Instituciones u otros lugares que los permitan y que sean relevantes para la formación del alumnado (atención domiciliaria, etc.), en los lugares de origen de los alumnos (con el visto bueno de la Comisión Académica). El período de realización de las mismas, estará comprendido principalmente entre julio y diciembre de 2017.

La estructura de las páginas en la zona privada para alumnos es sencilla, intuitiva y de una fácil navegación, además de interactiva con los únicos límites que los que los propios alumnos y tutores impongan. Para una idea global de todo ello se muestran en el siguiente enlace un resumen aproximado de los apartados del máster:

Iniciar demostración 



Cargando...











subir