Inicio
tanatologia.org PresentaciónDemo DirecciónOrganizanSecretaríaDestinatariosMatrículaPrecioObjetivosPlazasEstructura y duraciónAsignaturasProfesores y tutoresMetodologíaDocumentaciónCalendarioAlojamiento¿Dónde?En la prensaEdiciones anterioresContactoDudas y preguntas más frecuentesCompartirComparte esta página

Ex-Alumnos del Máster en Tanatología de la ULL

Másters, Expertos y Cursos en tanatologia.org
IX Edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA (TANATOLOGÍA) 2016 · 2017 (semipresencial) de la UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA


REQUISITOS DE LOS ALUMNOS

Se ha de estar en posesión de una titulación universitaria de segundo ciclo, preferentemente Licenciado en: Medicina, Enfermería (Europa y América), Psicología, Pedagogía, Sociología, Teología, Antropología, etc., o de primer ciclo cuya conexión con los contenidos específicos del título propio esté suficientemente acreditada: Diplomados en Enfermería, Fisioterapia o Trabajo Social.

Baremo de admisión para el alumnado inscrito.
Reglamento de los Estudios Propios de Posgrado de la Universidad de La Laguna. BOC 110, martes, 11 de junio de 2013. 3052 Resolución de 29 de mayo de 2013.

Al objeto de seguir la Máster, cada alumno deberá contar con un mínimo de:

• Ordenador personal (PC).
• Conexión a Internet (Módem, ADSL, etc...).
• Navegador web (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc...).
• Se proporciona a cada alumno una dirección de correo del tipo alumno@tanatologia.org por la duración del curso, aunque debe contar y proporcionar una dirección propia alternativa.
y los siguientes programas instalados:
• Flash plug-in (descarga e instalación automática en caso de no tenerlo).
• Microsoft Word (o en su defecto descarga e instalación de un visor para archivos .doc que proporcionamos).
• Microsoft Power Point (presentaciones) (en caso de no tenerlo instalado, se proporciona la descarga de un visor para archivos .pps desde la zona privada para alumnos).
• Adobe Acrobat Reader (para visualizar archivos .pdf) (en caso de no tenerlo instalado, se proporciona un enlace directo para la descarga del programa).



Cargando...











subir