Inicio S.E.I.T.
tanatologia.org PresentaciónOrganización y sedesNovedades y noticiasActividades y eventosRevista de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
Revista oficial
de la SEIT
Otras publicacionesEstatutosFormaciónDonacionesJornadas SEITGrupos de apoyoGrupos de trabajoSociedades tanatológicasLibros comentadosForo SEIT Foro interno EnlacesBúsquedasContactoAviso legalCompartirComparte esta página







Masters, Expertos y Cursos en tanatologia.org
SEIT - SOCIEDAD ESPAÑOLA E INTERNACIONAL DE TANATOLOGÍA
FORMACIÓN

    DUELOS COMPLICADOS   /
    MUERTE EN EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE



    SEIT MéxicoInstituto Mexicano del Seguro Social


    ( pulse para ampliar )

    I CURSO DE ALTO NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN EN TANATOLOGÍA
    Lugar: Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS
    Fecha: Febrero 7 al 11 de 2005
    Colaboración de SEIT México: Miembro del Comité Organizador y 2 ponencias.
    - Duelos Complicados.
    - Muerte en el Niño y el Adolescente.

    Ponente invitado de SEIT México: Mario Guerra Rojano

    Durante toda una semana en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional, “Siglo XXI” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo el 1er. Curso de Alto Nivel de Especialización en Tanatología. Con una asistencia de 70 personas a 24 conferencias, 5 talleres y dinámicas y una conferencia magistral, la Dirección de Enfermería del Hospital, encabezada por su titular, la Enf. Eva Soria Moreno, refrendó su compromiso de mantener adecuada y continuamente capacitado al personal de este hospital, en donde los conocimientos y aplicación en Tanatología son fundamentales, particularmente por tratarse de una Unidad Médica de Alta Especialidad.

    Con una evaluación final de este curso de 9.5 por los asistentes, un gran interés en el personal porque se continúen tratando temas tanatológicos, y la invaluable participación y apoyo de una apasionada de la calidad en la capacitación y formación de su personal, la Subjefe de Enfermeras, la Enf. Prisca Salazar Soto, se augura que este hospital pueda convertirse en punta de lanza en la formación tanatológica de alto nivel. En la parte de Coordinación de este curso, la T.S. Patricia Victoria Chapina y la E.E.P. Eloisa Jerónimo Pombo se ocuparon de que todas las actividades de este curso tuvieran el nivel y calidad indispensables para un Hospital de esta categoría.

    A la ceremonia de clausura asistió el Dr. Carlos David González Lara, Director del Hospital, quien agradeció públicamente a la SEIT México su colaboración, la Enf. Eva Soria Moreno, Directora de Enfermería, la Enf. Prisca Salazar Soto, Subjefe de Enfermeras y la Lic. Elisa Morales Olarte, Subcoordinadora clínica de educación e investigación en salud de enfermería y áreas técnicas.

    La Sociedad Española e Internacional de Tanatología de México (SEIT México), refrendando su compromiso social de apoyo y formación del personal de salud, participó orgullosamente en la realización de este Curso de Alto Nivel de Especialización como miembro del Comité Organizador y parte de la plantilla de profesores invitados, a través del M.T. Mario Guerra Rojano, Presidente de SEIT México.

    Algunas imágenes del curso:

    ( pulse para ampliar )

     



Cargando...







DISEÑO WEB
josecabello.com




subir