Inicio S.E.I.T.
tanatologia.org PresentaciónOrganización y sedesNovedades y noticiasActividades y eventosRevista de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología
Revista oficial
de la SEIT
Otras publicacionesEstatutosFormaciónDonacionesJornadas SEITGrupos de apoyoGrupos de trabajoSociedades tanatológicasLibros comentadosForo SEIT Foro interno EnlacesBúsquedasContactoAviso legalCompartirComparte esta página







Masters, Expertos y Cursos en tanatologia.org
SEIT - SOCIEDAD ESPAÑOLA E INTERNACIONAL DE TANATOLOGÍA
SUSCRIPCIÓN COMO MIEMBRO

Para formar parte de la SEIT sólo hay que estar interesado en la Tanatología, los cuidados al final de la vida, la muerte, el duelo, la pérdida y temas relacionados, con independencia de la formación profesional. Al pertenecer a nuestra Sociedad como miembro, entrará a formar parte de una de las redes de información y formación en tanatología más activas del mundo, y obtener entre otros beneficios:

  • RECEPCIÓN DE LA REVISTA TÁN@TO'S, de publicación semestral, a texto completo y en formato pdf (acrobat reader), o bien en formato papel, sin coste alguno (cada miembro recibirá los ejemplares editados al año siempre que las cuotas estén al día).
  • ACCESO A LA SECCIÓN RESERVADA PARA MIEMBROS con descargas de libros, libros comentados, artículos, lecturas, textos, foro, novedades, descuentos y ofertas, etc.
  • DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA MIEMBROS EN CONFERENCIAS, JORNADAS Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN, anunciadas en las propias páginas web informativas de dichos eventos y en la seccion reservada para miembros de la SEIT.
  • DESCUENTOS Y PAQUETES ESPECIALES PARA MIEMBROS EN OFERTA FORMATIVA Y CURSOS EN GENERAL, anunciados en las propias páginas web (tanatologia.org) y en la sección de miembros.
  • CURSOS GRATUITOS TUTORIZADOS ONLINE Y ACREDITADOS POR LA SEIT:
    • Atención al final de la vida. La diversidad de los modelos (40 horas, 4 créditos, de formación).
    • Afrontamiento de las pérdidas. El duelo (40 horas, 4 créditos, de formación).
  • FORMAR PARTE ACTIVA DE NUESTRA SOCIEDAD, participando y colaborando en aquellas actividades que más te atraigan o mejor puedas desempeñar.
  • OTROS BENEFICIOS anunciados con antelación en estas mismas páginas y en la sección reservada para miembros.
     
  • (POR FAVOR LEA CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE AFILIACIÓN)

La suscripción a la SEIT se puede realizar en cualquier momento y es anual (un año a partir del primer pago) renovable o no según se desee. Por razones de sencillez, economía, seguridad para el usuario y un mejor control de las suscripciones, sólo se puede realizar el pago mediante paypal (que admite variedad de tarjetas así como cuentas bancarias sin exponer información privada).

PayPal
SUSCRIPCIÓN A LA S.E.I.T. A TRAVÉS DE PAYPAL:

Suscripción anual a la S.E.I.T.: 40 euros
Conversión de moneda: USD | Pesos mexicanos | Pesos argentinos | Colones costarricenses | Reales brasileños | Pesos colombianos | Pesos chilenos

(En esta modalidad de suscripción las cuotas se renuevan cada año en la misma fecha en la que se suscribió previa notificación automática por PayPal)

Pulse sobre el botón de suscripción y siga las instrucciones:
(Transacción en servidor seguro)
Si ya es miembro de la SEIT y tiene cuenta en PayPal puede cancelar su suscripción (interrumpir indefinidamente la renovación anual de los pagos) haciendo click en el botón de cancelar suscripción.
Si desea colaborar con la SEIT mediante una donación voluntaria puede efectuarla pulsando sobre el botón donar.

Restricciones en la afiliación a la SEIT.

  • El pago de la cuota de afiliación otorga exclusivamente los beneficios ya listados y otros que expresamente se vayan publicando y/o notificando a los afiliados en activo.
  • La condición de miembro y/o afiliado no otorga bajo ninguna circunstancia el aval o reconocimiento por parte de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología (o sus sedes o representantes) a instituciones o individuos en el desarrollo de sus actividades personales, académicas, docentes, profesionales o de otra índole, ni respalda las posturas u opiniones individuales o institucionales de ningún tipo, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito otorgada por la SEIT.
  • De igual manera la condición de miembro y/o afiliado no otorga bajo ninguna circunstancia la autorización para representar a la SEIT como representantes, enviados, docentes, académicos o miembros de sus juntas directivas. Tampoco se autoriza por el sólo hecho de tener la condición de miembro o afiliado al uso de logotipos, nombres de sedes y/o el de SEIT en ningún documento, papelería oficial, social, publicidad, promoción y/o difusión, salvo autorización expresa y por escrito por parte de la SEIT.

 

SEIT - Sociedad Española e Internacional de Tanatología.
Calle San Martín, 63.
38001 Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono 670 354 990
 Dirección de correo



Cargando...







DISEÑO WEB
josecabello.com




subir