Libros Comentados

A la Luz del Duelo… la revelación espiritual ante la Pérdida

Presentación del Libro “A la Luz del Duelo… la revelación espiritual ante la Pérdida” de la psicóloga y Máster en Tanatología Dª Socorro Ceja Márquez.
“A la luz del duelo no es sólo un libro sino una herramienta que te dará la oportunidad de apropiarte de tu propia sabiduría, y una vez con conocimiento, tomes tu propia elección para sentir la vida y la muerte desde lo más hermoso que existe en tu ser espiritual”. Socorro Ceja

“Todo es posible si conectamos el mundo físico y el espiritual”

Nace la idea de escribirlo, ante la solicitud de colegas, amigos, estudiantes y lectores de que les enseñe cómo hago las intervenciones en la pérdida y el duelo en mis grupos terapéuticos.

Más no es un libro que pretenda enseñar del duelo, sino a enseñar a descubrir las potencialidades del ser  ante la pérdida, guiarlos espiritualmente a una toma de consciencia para que cada uno revele su transformación interior.

Comprende 12 capítulos que representan los 12 pasos hacia la revelación, incluye 12 ejercicios para toma de consciencia y finaliza con 12 testimonios reales de dolientes que compartirán su experiencia de pérdida como la de su revelación espiritual. (Anexo oraciones, decretos metafísicos y visualizaciones).

Importante: Este libro se ha hecho con mucho amor sin fines de lucro, las ganancias que se obtengan se destinarán en su totalidad a asistir a los dolientes, a nuestras mujeres con cáncer y a los niños de extrema pobreza (programas asistenciales de mi asociación Grupo Luz y Verdad, A. C.).

Artículos Relacionados

Enfermería en Cuidados Paliativos
Duelo y Escuela. Educar en el sentido ante la pérdida.