Historias de Vida

Arrullo para mi amiga (Rosi Callico)

No hay comentarios

Yo sin dolor sin tristezas, ni vacíos, yo la esencia del perfume de las lilas, yo Rosell que un día diez de diciembre vine voluntariamente a formar parte de una gran familia maravillosa, que yo elegí y saben, ….fui enviada solo por ocho años porque es el numero del infinito pero me quede diez años por que mi familia se merecia es nota.

¿A que vine? pues a conocerte mejor, lector u oyente, entre otras cosas la principal de ellas mi familia yo tenia que cumplir unos años de otra existencia, es un poco complicado de explicar mejor lo dejo en la imaginación de cada uno y algún día lo comprenderán el caso es que vine sabiendo y aceptando sin ningún problema por mi parte que volvería pronto a mis orígenes, pues soy un ángel, si lo prefieres uno de tus ángeles, por eso te conocí.

Mi corta existencia fue hermosa llena de mimos y no me quejo que suerte he tenido! y estoy bien satisfecha gracias a todos por esos trocitos de amor .

Vine con un problema que en realidad no era mio si no de ustedes, suena raro pero es cierto yo soy fuerte sana y feliz, soy un ángel, que les aporto este problema a todos los que me conocieron MI CORAZÓN que importante órgano lleno de hermoso significado ¿ aprendieron algo de esto? claro que si aceptar, amar y compartir ,son buenas pruebas para aprender a ser personas.

Se que he dejado algo de néctar en vuestras almas y creo o espero que ya tienen claro porque me fui ,aunque no me he ido, sigo con vosotros , quiero dedicar este pequeño relato a mis padres hermanos y familiares amigos y en especial a esa mujer luchadora mi madre de interminables noches y auroras que ha sabido fundir mi alma en amor.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

El Niño Enfrentando A La Muerte
Querida Mamá (Ángel Benito Murcia Requena)
También te puede interesar
Menú