Reflexiones

Reflexiones

No hay comentarios

Esta nueva sección, está escrita desde el corazón. No intenta ser alivio y pésame al que sufre sino un espacio respetuoso de acogida a través de las palabras que hombres y mujeres han traído a lo largo de la historia a nuestras vida.

Palabras de vivencias y consuelos inolvidables, de sentido y significados por quienes amamos intensamente y por los significados estremecedores y maravillosos de la muerte y el duelo, el sufrimiento y el dolor.

La presente sección no pretende ser un espacio triste o doloroso ni todo lo contrario, sino más bien un espacio personal para la reflexión que nos permita la ensimismación.

Todos y cada uno de nosotros marcados por la vida y por la muerte, por la pérdida y el dolor, comprendemos mejor que nadie este mundo que en ocasiones es difícil de entender desde fuera.

Por ello queremos dentro de la línea marcada por ese guión personal, mensualmente acercaros mensajes significativos, opiniones diversas, preguntas y respuestas que a modo de ejercicios nos traigan respuestas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Del Dolor
Pasaje LXXX
También te puede interesar
Menú