Actividades SEIT

Talleres presenciales del 7º MUT ULL: Arte y Muerte

El Profesor D. Celestino Celso Hernández imparte un taller sobre “Arte y Muerte” a los alumnos del Máster Universitario en Cuidados al final de la vida (Tanatología).

 Es el Director del Museo Eduardo Westerdahl MACEW, de Puerto de la Cruz. Licenciado en Filosofía y Letras -División de Geografía e Historia (Sección de Arte)- por la Universidad de La Laguna, en junio de 1979. Premio Extraordinario de Licenciatura, Universidad de La Laguna, Sección de Historia del Arte, Curso 1981-82. Memoria de Licenciatura (Tesina), “La producción artística de Maribel Nazco”, Universidad de La Laguna, en junio de 1982. Profesor titular de Historia del Arte, con destino definitivo en la Escuela de Arte “Fernando Estévez”, de Santa Cruz de Tenerife.

 VicePresidente de Arte del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, Puerto de la Cruz, Encargado de Exposiciones 1994-2007. Presidente de la Sección de Arte del Ateneo de La Laguna, 1997-2002. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Críticos de Arte, con sede en Madrid.

Tags: 2013

Artículos Relacionados

Talleres presenciales del 7º MUT ULL: Cuidados Paliativos
Talleres presenciales del 7º MUT ULL: Religión y Muerte.