Actividades SEIT

Talleres presenciales del 7º MUT ULL: Musicoterapia

La Dra. Mª Jesús del Olmo Barros imparte un taller sobre  Musicoterapia en el Máster Universitario en Cuidados al Final de la Vida (Tanatología).

Es profesora Superior en Pedagogía Musical por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Título de Profesora de Solfeo, Teoría de la música, Transposición y Acompañamiento por el Conservatorio Profesional de Música de la Comunidad de Madrid.
Título de Experto en Musicoterapia por el Centro de Investigación Musicoterapéutica MI-CIM (Bilbao); Ateller de Musicotherapie de Bordeaux A.M.Bx.
Tesis doctoral co-tutelada “Musicoterapia con bebés de 0 a 6 meses en Cuidados Intensivos Pediátricos”: Francisco Ruza Tarrío (Dpto. Pediatría, UAM); Cintia Rodríguez Garrido (Dpto. Psicología Evolutiva; UAM) 2009, Facultad de Medicina , Dpto. de Pediatría de la Universidad Autónoma de Madrid.
Subdirectora del Máster, Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones (Facultad de Medicina, UAM).
Profesora titular de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros: Dpto. de Didácticas Específicas (UAH) Colaboradora en diferentes programas de formación en Musicoterapia de Universidades Españolas y Extranjeras.
Miembro del grupo de trabajo Music Therapy in NICU (Beth Israel Hospital: Director: Joanne Loewy; Louis Armstrong Foundation) , Nueva York, EEUU (2010).

Tags: 2013

Artículos Relacionados

Talleres presenciales del 7º MUT ULL: Pérdidas y Duelo
Talleres presenciales del 7º MUT ULL: La muerte y el morir en la narrativa