Historias de Vida

Hoy Hace Un Mes (Carina Burman)

Hoy hace un mes que mi hijo partió de nuestro lado.

Han sido semanas muy intensas de emociones varias pero sobre todo con la paz y tranquilidad que nos ha aportado el saber que él está bien donde está.

El afrontar el vacío ha sido trabajoso pero compensado con el amor hacia la vida y los seres que nos acompañan en este viaje.

Hemos aprendido a vivir de una forma más intensa las relaciones con los demás y con la vida en sí, superando la prueba dura que esto supone.

Nunca antes mi percepción de las cosas había sido tan intensa en todos los sentidos.

Vivo mi dolor con amor, por muy antagónico que parezca. Hablo de la muerte de una forma natural y siento que estoy entendiendo el sentido de la vida, ya no tengo miedos con mayúscula, superado el miedo a la muerte, le pierdes el miedo a casi todo lo demás.

La muerte de mi hijo ha significado una gran pérdida, pero su sentido trágico puede transformarse en un horizonte de esperanza si se tiene en cuenta que, más que un término, se trata de un comienzo, del inicio de una nueva forma de ser.

Le doy gracias a mi hijo que me enseñó muchísimo y a los momentos que pasé a su lado haciendo valiosa mi existencia y le dieron significado, te quiero,

Liam.

Artículos Relacionados

¿Acaso La Vida Se Ha Ensañado Conmigo?
Rompiendo El Silencio (Myrna Zayas-BáEz)