Libros Comentados

Palabras que consuelan

No hay comentarios

Me hace muchísima ilusión anunciaros que a partir del próximo lunes, día 14 de octubre de 2013, estará en las librerías mi nuevo libro. Habla de los pensamientos y sentimientos que a mi me han ayudado a trascender mi duelo y amar la vida y que, de alguna manera, llevo cinco años reflejando en mi blog comoafrontarlamuertedeunhijo.com. Se titula “Palabras que consuelan” y me sentiré muy gratificada si estas palabras, pueden arropar un poco a las personas que viven la muerte de un ser querido.

Lo ha editado con mucho cariño Plataforma Editorial y, aunque el duelo que más conozco es el de la muerte de un hijo, las herramientas de las que hablo me parece que sirven para cualquier pérdida muy sentida, de esas que te dejan fuera de la realidad durante un tiempo y que piden reinventarse.

Tiene un capítulo, para mi entrañable, dedicado a los “Momentos Mágicos” que han vivido Adriana Rodríguez,  Mª del Mar Vicente Guardiola, Mercé Martí Garcia, Dolores Jurado, Carme Serret, Amelia Gabaldón, Natividad San Martín, Pepa Romero, Dulce Camacho y Pedro Alcalá, a raíz de la muerte de sus seres queridos. Momentos de extrema belleza, que nos reconfortan a todos y nos acercan a la esencia de la vida, al amor.

Tengo la suerte y el honor de contar con dos personas maravillosas, Ana Mª Gassió directora de PFB Serveis Funeraris, que ha prologado el libro y  la Dra. María Carmen Martínez Tomás,  una de mis maestras, que presentará el libro el próximo 28 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas en El Corte Inglés de Portal del Ángel, de Barcelona.

Ese día, me gustaría poder abrazar a los lectores de este blog.  Si os va bien acompañarme, no dudéis en venir, si estáis ahí, me sentiré muy arropada.

Mercè Castro
comoafrontarlamuertedeunhijo.com
Plataforma Editorial (ver ficha y comprar libro)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

El duelo. Un espacio intermedio de aprendizaje en la vida
La Muerte. Camino a la nueva Vida
También te puede interesar
Menú