Historias de Vida

Morito, Mi Gran Amor (Gloria GarcíA)

Hace dos meses un día 01 de marzo fue el día en que Dios me quitó a la persona que más amaba en este mundo, pues era el compañero de mi vida.

Un 01 de marzo me case y un 01 de marzo la muerte me lo arrebató, fue algo en realidad no se como explicarlo, el no estaba enfermo, tenemos tres hijitos uno de 7, otro de 4 y la mas pequeña de 1, yo le gritaba que no me dejara, pues yo lo necesitaba y mis hijos aun mas, pero no me pudo escuchar.

Inesperadamente le dio un infarto al miocardio severo y en su momento yo no lo entendí, solo le decía que tienes Moro, que te pasa, no me espantes, y sin mas ni más se dejo caer sobre la almohada y ya no me hizo caso. Yo lo único que quiero es saber que el esta bien y que esta tranquilo. Decirle que no se preocupe que sacare a nuestros hijos adelante y que me ayude este en donde este. Trato de ser fuerte por mis niños, pero en ocasiones me siento realmente derrotada cuando mis niños me preguntan: por que se murió mi papito, si lo necesitábamos, por que Dios nos lo quitó si nos hacia falta…..

Me hace falta mucho camino por andar, pero siento que lo voy a lograr y sobre todo que algún día lo volveré a ver. Tal vez es una esperanza que me queda.

……lo amo y nunca lo voy a olvidar.

Mi amor…..te amo mas que a nadie en el mundo.

Te querremos siempre

Artículos Relacionados

¿Desaparece La Personalidad Con La Muerte?¿Es El Mundo Un Inmenso Teatro? (Daniel Zima)
Para Tu Amor (Lurdes)