Historias de Vida

Octubre Maldito Octubre De 2004 (Lourdes Carrascal Calvo)

No puedo admitir que te hayas ido para siempre, que no podré oírte, no podré verte, ni hablarte, ni llamarte… necesito una señal de que estás y lo necesito de verdad. ¿Qué te ha ocurrido?¿, ¿Cómo? ¿Porqué, porqué porqué?.

No lo admito, no puedo, es injusto. Tengo dolor en todo mi ser, pena en todo mi mundo, no creo ya en nada, la vida es una mierda, pero estoy en ella como un juguete más del destino, nada y todo por hacer… ningún deseo excepto que esto sea mentira y sé que eso no va a ocurrir, te has ido para siempre y seguir me duele, me duele el cuerpo físico, los ojos me duelen de retener el llanto a todas horas, me comí las uñas, me duele el estomago y me duele el alma, me duele ayer hoy y mañana y yo te necesito ¡no sabes cuánto!.

Créeme que me haces falta… que me eres imprescindible para que yo sonría y tenga paz ¿dónde estás?, Si hay algo más debes sentirme ¡claro que estoy hecha una mierda! No lo admito me niego, haz algo para que yo sienta que estás ahí, que sonríes, que amanece en tu mundo ¡yo que sé!. Guíame a hacer algo que yo nunca haría. Además este vacío de vivir en ciudades distintas y enterarme de golpe por teléfono a bocajarro como una bomba que estalla en la casa a la hora de comer, te juro que pensar que no te entendieron me destroza, no hicieron nada por ti.

Estoy destrozada de pena, sigo adelante por los que me rodean, mis hijas de 5 y 4 años están felices y eso deseo para ellas, aunque a veces me hablan y estoy ausente preguntándome por qué alguien me llama para decir que no estás ya, soy el hielo, la pared, el dolor, es como una pesadilla que cada día se hace peor, a momentos las lagrimas me oprimen a borbotones salen como un mar, fluyen por mi cara, no quiero que esto pase a mi vida y está ocurriéndome ¿porqué?, Grito en la oscuridad sorda de mi mundo interior, busco respuestas como un ser que ha enloquecido en vida, estoy rota, desecha, estoy tan apenada que tengo miedo porque me doy cuenta que nada soy, que no tengo esperanza, ni ilusión y temo a lo que me oprime que es una tortura lenta de dolor. Dolor. Dolor. , Mis hijas se levantan a hacer pis a la vez, es como si dijeras -son preciosas- hazlo por ellas sigue,¡ Lucha !.

¿Porqué?, Quiero hacer algo, necesito respuestas ayúdame tú a encontrarlas.

Artículos Relacionados

Mi Padre (Laura PéRez RodríGuez)
Los Ocasos (Marisol Sahagún)