Historias de Vida

Mi lindo Mateo (Lizeth Flores Budarth)

No hay comentarios

Hola pequeño hijo, en estos momentos te he tenido muy presente en mi cabeza.. estás constantemente conmigo… por otra parte me enojo porque necesito estrecharte entre mis brazos…..

¿Como estás? supongo mejor que yo… y no supongo… estoy segura. Sabes bebé, tendrias ya tu añito cumplido, que rápido se pasa el tiempo, que rápido olvidan las cosas las demas personas. Pero yo no… ojalá así fuera pero no… Cada día y cada segundo me recuerda el triste momento que vivimos tú y yo aquella tarde del 5 de diciembre de 2005, ellos pensaban que no te quería, que para mi fué un alivio despedirte pero tú sabes que no es así… Sabes, no soy una excelente persona, pero te amaba y no merecia esto hijito, sabes que aunque eramos solo tú y yo, yo estaba dispuesta a ser madre y padre para tí bebe por que te amé desde el primer instante que te sentí y nunca renegué ni renegaría de tu vida.

No se que pasó y en ocasiones trato de no recordar nada a veces paso dias sin hablarte pero no es por que no te quiera o ya te olvide, sino porque intento quitarme este dolor aqui en mi pecho. Por favor bebé dame fuerzas, y dame la capacidad hijo mio de perdonarme a mi misma y perdonarlo… quiero que el sea feliz y no quiero sentir rencor ni nada negativo por él, porque al fin de cuentas algun día estaremos los tres allá arriba charlando… quiero verte y estrecharte, escuchar tu voz diciendome mamá =) sé que me está esperando y te prometo día a día echarle ganas para hacer todo lo posible por verte de nuevo hijo mio…

Mi lindo Mateo: don de Dios… No tengas miedo. Nada te apartará de mi mente ni mi corazón, y dile a todos los angelitos que estan ahí que yo oraré por todos ellos, que tienen en mi una mamita que los ama tambien los quiero a tooodossss.

Y tú bebé recuerdame siempre…

Tu mamá Lizeth

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Mis padres (Clara Rosa Ruiz Ruiz)
A rey Crespo (Juan Crespo)
También te puede interesar
Menú